Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

lack poblacion

Iniciado por anathar, Octubre 03, 2007, 11:58:04 AM

« anterior - próximo »

anathar

mm.. no entiendo nada. estoy jugando rojo.. termino mi ronda.. conjuro y quedo con ingreso de poblacion negativo .. lo normal..... tengo para hasta 500k de poblacion y al momento de conjurar kedo con cerca de 440k.. con aproximadamente 8k de perdida de poblacion oferto por algunos items 3 si no me equivoco y se me desbanda todo.. deberia tener 400 k de poblacion pero tengo 0 .. kede absolutamente en pelotas y no entiendo nada.. lamentablemente no tengo como documentarlo pues no crei estar metiendo las patas.. como puedo revisar esto???..

Zeridian

a ver... deduccion logica. Terminaste de mover y quedaste con 440k de poblacion (de los 500k q dices q puedes tener) luego cargas mana y reconjuras (asumire q mas dracos)... lo q te da mas consumo de poblacion y correr una tanda de turnos (q la poblacion en lack va aumentando a cada turno) y eventualmente cuando ves tu poblacion... puedes haber visto q te quedabn unos... digamos... 40k de poblacion (facil para ojo humano confundir un 0 de mas o uno de menos) y luego compraste y zas! desbande total!!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

anathar

claro.. es la duda ke salto cuando vi ke se me desbando todo pero estoy seguro ke manejaba 400k pues use un licor y me dio 40k. .eso es lo que se supone ke hace cierto.. 10% de lo que tenia.. recuerdo bien cuanta poblacion me dio por eso estoy seguro de ke no estaba ni cerca del lack pero bueno.. ya no hay nada ke hacer por eso pregunte si habia alguna forma de estar seguro

Evil

El licor no te da el 30 % de tu generacion de poblacion? Un 10 % de lo que tienes en ese momento me parece una bestialidad...

Zeridian

Te da el 10% de lo q tienes...

Cuantos dracos te conjuraste?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

Cita de: Zeridian en Octubre 05, 2007, 04:32:41 PM
Te da el 10% de lo q tienes...

de lo que tienes actualmente no del incremento por turno

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Geigermen

Claro, de ahi que cuando tienes mucha mucha pop, puedes permitirte mover con lack, porque con un solo licor te entran 200000 personas
Tu tienes 626 mensaje esperando

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/