71 dragones muertos! k pasa?

Iniciado por uchija, Octubre 04, 2007, 11:10:34 AM

« anterior - próximo »

uchija

aver tengo 12 millones de poder y veo a uno que tiene unos 10-11 millones. pienso buenoe s negro peor creo k puedo con el. le ataco( modo sitio) no tiene muchas fortalezas entre 20-40.

y veo k tiene evil, no se k son peor me dijeron k eran muy buenos B)

bueno veo el final de la batalla y me sale esto

uchija(#201) sufrió perdidas de 71 unidades red dragon durante la batalla.
uchija(#201) sufrió perdidas de 634 unidades efreeti durante la batalla.
uchija(#201) sufrió perdidas de 231 unidades horned demon durante la batalla.
uchija(#201) sufrió perdidas de 270 unidades salamander durante la batalla.
uchija(#201) sufrió perdidas de 2020 unidades shadow durante la batalla.
uchija(#201) sufrió perdidas de 877 unidades gorilla durante la batalla.
uchija(#201) sufrió perdidas de 1612 unidades skeleton durante la batalla.

esto a apsado en el solo e el megaNO en el otro.
alguien peude decirme como  a pasado estoy  como peudo conseguir esos evil? pork ....ustedes em diran... a solo tenia 71 si llego a tener mas me los limpian todos :quemate:

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

rip

jajaj atacaste a un mago coseado (COS=Contract of Soul)
Agradece que no te murio heroe.
Busca un poquito en el foro y vas a encontrar toda la informacion sobre ese hechizo negro.
Saludos

uchija

bale gracia sya e visot lo a pasado

Indegraf

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

wena wena un Cos k funka muy bien

:rojo
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Evil

¿Que hace un rojo atacando a un negro si le puede comer los dragones a liches?

En fin... Uchija... Te veo en el super solo... Que veo que empiezas a ascender...

Puede que te pegue con un martillo para bajarte de nuevo ;P

yamun

Cita de: rip en Octubre 04, 2007, 11:23:51 AM
jajaj atacaste a un mago coseado (COS=Contract of Soul)
Agradece que no te murio heroe.
Busca un poquito en el foro y vas a encontrar toda la informacion sobre ese hechizo negro.
Saludos

claro, los putos 1000 devils tenian suficiente poder de atake para matar a 71 dracos pero no a un heroe, no? pensad un poco antes de escribir, si uchija hubiese tenido heroe, estaria muerto, si pegas a un negro coseado o te contra él con devils, y tienes heroe, pierdes el puto heroe!!
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

rip

¿Por que no pensas VOS un poquito yamun?
¿No podria haberlo escrito en el sentido de que por suerte no "tenia"un heroe para que muera...?
Realmente necesitas un curso de manejo de la ira...
Baja un cambio antes de escribir.

Ni siquiera se para que me gasto respondiendote...

:huh:

Great Newbie

Cita de: Evil en Octubre 04, 2007, 12:44:53 PM
¿Que hace un rojo atacando a un negro si le puede comer los dragones a liches?

Estan los rojos tan creciditos que pueden atacar al que les de la gana. Como sus drakos no caen ni con liches ni con IE...
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

yamun

Cita de: rip en Octubre 04, 2007, 01:51:54 PM
¿Por que no pensas VOS un poquito yamun?
¿No podria haberlo escrito en el sentido de que por suerte no "tenia"un heroe para que muera...?
Realmente necesitas un curso de manejo de la ira...
Baja un cambio antes de escribir.

Ni siquiera se para que me gasto respondiendote...

:huh:

pensarlo yo? no sé que sentido querias darle rip, no tengo porque pensar "este tio escribió esto pero pienso que dijo lo otro", si tu dices algo, entiendo lo que pone, y tanto yo, como el resto de personas q hemos hablado de tu post entendieron lo mismo que yo, porque la frase está bien clara,   ok? eres tu el que tienes que pensar que escribes rip. no yo al leerte   :wub:

un curso de manejo de ira? que gracioso, porque se supone que tengo ira? porque no sabes expresarte? no creo que sea suficiente para sacar mi ira, como muxo para ser ironico  :wub:

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

zeugma

moraleja:
              Pìensa bien cuando le pegues a un negro poir que puede tener cos encima

:grupito: :grupito: :grupito:  :grupito:   :grupito:  :grupito:  :grupito:  :grupito:  :grupito:  :grupito:
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Jacobino

Yo pensaba que en defensa iban 10.000 y en atake iban 1000
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Zeridian

moraleja:

No le pegues a un negro cosero xq te reventara 71 dracos... vendras a postearlo y la gente medio q se burlara y luego yamun se reira de rip... rip vendra cabreado x la broma de yamun (q por cierto es muy muy feo... es parte de la moraleja... lo siento) y le dira q maneje su ira... yamun se reira de nuevo y como para no perder la costumbre le respondera... luego la gente no tendra nada q decir y vendra Zeridian con un mensaje de puro spam y dira "esto ya se soluciono... xq no convertimos esto en un foco de spam?" y luego despues de unos dias de spammear de lo lindo... nos cerraran el post o nos olvidaremos de seguir spameando.

Taran! esa es mi moraleja.

PD: y q tal si spameamos un poquito? vorgyyyy!!! baguira!!! wizard? xD jame fea!? xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

SephiroxVIII

uchi en el foro del gremio yo hice la pregunta sobre ese hechixo y zeri lo respondio, ahora que vi que ya tienes permiso para ver todas las secciones buscalo en el salon de la Sabiduria un post mio que se llama Nuevas Dudas y hay veras la respuesta a ese y a otros hechizos xD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

uchija

umm, aver.. voy a ir respondiendo a todas las preguntas que em habeis hecho. yo no tenia un heroe, yo ataco a todos menos a blancos.xk? pork mis dracos se comen sus linches? no pork no se bien como jugar yo ataco a kiens e me pone :ph34r: evil dime kien eres para que en un futuro suba/baje a darte. mate el mago peor ya volvere...
despues yo no veo que los negros sean fuertes contra los rojos... bueno si els veo fuertes epro no como para no atacarlos... aparte mis dracos tienen hambre y siempre pillo un zombie fumado y mis dracos se lo comen.

el que uno COS ahora a muerto y yo no baje pork em recupere con 80 dracos B) :ph34r: :wub:

uchija

moraleja: ataca anegros, que porque tengan COS te matan todo peor en 12 oras las cosas cambian. postealo en el foro para que te agan burla y de paso para aprender como te a pasado B) postea para poder tneer esas bromitas de yamunXD y recurden...ataquen a los negros!!!!!!!!!

El Esbirro del Mal

yo en mari pegaba a negro, y entraba un 80% de las veces, lo digo para k no empeceis a despotricar contra el negro o contra el rojo, esa es una situacion normal desde k empezo archmage.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

SephiroxVIII

a mi el negro me parece el color mas facil de entrar, es una opinion personal.

gracias frank

chicotyko

con este ultimo mensaje me siento ofendido  :rolleyes:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Great Newbie

Para un blanco el negro siempre ha sido una pequeña granjita, ya que con un buen stack le entrabas el 75% de las veces.

Por eso existe el CoS, para auyentar a los blanquitos...  ^_^. Te jode bastante, pero cuando pillas a unos cuantos blancos ya se lo piensan dos veces a la hora de atacar.

Lo que no es normal es que un rojo ataque a negro, su natural depredador. Con CoS o sin el, deberian caer un buen manojo de Drakos. Por tanto, si eres rojo y le pegas a un negro (que ya es de ser un poco pardillo) y ademas te comes un CoS, seras la risa del foro.

Es ley de vida.  ^_^
Charlemagne

SephiroxVIII

Cita de: SephiroxVIII en Octubre 22, 2007, 10:31:54 AM
a mi el negro me parece el color mas facil de entrar, es una opinion personal.

lo digo pk al negro le entra casi todo incluso el reset pasado con verde la tonga de negritos que viole no fue facil y los mismos rajos ya les han perdido hasta el respeto xD

gracias frank

Great Newbie

Cita de: SephiroxVIII en Octubre 24, 2007, 12:41:47 PM
lo digo pk al negro le entra casi todo incluso el reset pasado con verde la tonga de negritos que viole no fue facil y los mismos rajos ya les han perdido hasta el respeto xD

Esque eso tiene una explicacion. Piensa que las mejores unidades de negro no pegan. Ni los liches bajan drakos ni los unholy bajan nixes. Por no pegar, no pegan ni los espectros con full heroes. Y no hablemos del CoS (12 horas en servers rapidos).

No se si esque en Mary todos los chetos eran negros y por eso se les ha chafado aqui, pero el juego esta muy desequilibrado.

Por eso me hace gracia cuando un rojito patoso pierde 71 drakos (¡¡pegando a negro!!) y aun se pregunta que demonios pasa.
Charlemagne

kotoro

mientras exista un solo negro decente el juego esta balanceado xD, solo habra que preguntarle que demonios hace, weno.....esos demonios no....
el que encuentra deja de buscar...

yared

y veo k tiene evil, no se k son peor me dijeron k eran muy buenos B)

[/quote]

sorry,  no puedo evitar reirme   :grupito:   jajjajajajajajajjajaja

yo diria que los devil mas bien son mu muy malos XD
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

yared

y bueno ya en serio.  yo antes fui negro    :wacko:

hará unos 2 años , de eso .  mis liches pegando a unos 9000 eran bestias contra rojos ( se supone que negro pega a rojo)
y   si que si,    era cuestión de buscar rojos y darles XD

pero cuando el stun cambió,  y los liches se volvieron maricas, opté por el rojo.

y siendo rojo , pego a los negros solo cuando tengo menos de 4mil acres o que se que recientemente se han coseado .
de hecho en blitz en guerra y con top dominado,  metodicamente para desacernos de un negro  era pegarle hasta que se coseara.  jejeje
y de ahi con la contra por poder a matarle ( alguna vez incluso parandole el cos) XD
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

SephiroxVIII

es que el negro requiere de muchos heroes a muy altos niveles para palear las perdidas, pues el los dracos estan bolaos

gracias frank

CaMacH0

oye, no es tanta locura que un rojo le pegue un negro aun estando coseado.....y si se envalentono porque tenia la monedita???

jijijijiji

vale vale vale, dejad de tirarme botellas cojones, que duelen.
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

kotoro

el que encuentra deja de buscar...