HISAMU

Iniciado por Bones, Octubre 13, 2007, 10:07:53 PM

« anterior - próximo »

Bones

Este es un mensaje para el mago Hisamu(#147), si alguien del gremio GDL lo lee, por favor avisenle

Si crees ke ayer has hecho una gran jugada matandome te equivocas de plano, porque lo unico que has ganado es un enemigo mortal. Cuanto crees ke voy a tardar en reencarnar mi mago e ir a por ti? Pues menos de lo ke te piensas. Ya se ke no jugué limpio contigo pero tu respuesta fue desproporcionada y ahora ke no podre luchar por el Top ya solo me keda ir a por ti :wacko: :wacko: :wacko:

Un saludo y ya te avisaré cuando esté listo :quemate: :quemate: :quemate:

Elminster

Es lo q pasa por multiatacar, q a algunos no les gusta q se lo hagan xDD. Viste q subia con un mal stack y pensaste "para q se lleve las tierras otro, me las llevo yo" y no te conformaste con un solo ataque. Es lo que tiene. Bravo por Hisamu.

zeugma

bien hecho hisamu

el que multiataca sale perdiendo

son las reglas de honor del juego
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Skaos

Zeugma, no hables de honor basandote en los " Gerreros de la luz", no la vendas, de verdad.....Un miembro de ese clan multiatacó mis acres.. artando mi paz muchas veces seguidas..  Entonces, dónde está el honor de dicho clan?... x lo tanto.. (y piensalo un poquito) El gremio apoya las barbaridades de dicho mago, por lo tanto asumo que dicho clan no es tan honorable..

tobijaume(#141)* Este Fue el mago que arto mi paz.. Saludos..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Skaos

Cita de: Elminster en Octubre 14, 2007, 07:29:46 AM
Es lo q pasa por multiatacar, q a algunos no les gusta q se lo hagan xDD. Viste q subia con un mal stack y pensaste "para q se lleve las tierras otro, me las llevo yo" y no te conformaste con un solo ataque. Es lo que tiene. Bravo por Hisamu.

Es algo lógica la actitud de Hisamu, "al ver tu reino amenzado x un necio mago multiatacador".. no queda otra que exarle spells, pero tm se puede pensar que es un novato arrebatado.. que no sabe jugar y que al ver su fracaso ante el juego estalla en fructración.. llebandolo a cometer dichas infracciones, Un poco más de y tolerancia y buena onda andaria de lujo...
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Hisamu

Mira Skaos.....yo te pido disculpas por lo que te hizo uno de mis miembros dentro del gremio......pk a menos que seas uno de los que amenaza en general al gremio no hay motivos para el multiataque

El miembro que acabas de nombrar es nuevo...novato dentro del juego y aunke es animoso para aprender aun le falta tener algo de tino cuando ataca.......pero ya habra algo de retos para el.......por parte de mi gremio te pido personakmente disculpas.

No es así para el Mago bones.......a mi no me molesta que me ataquen......pk es normal para ganar mas tierras y eso lo comprendo.....pero alli a que te ataquen 3 veces seguidas....para mi no es gracioso.....pk los turnos que los tenia dedicados a otra cosa tengo que gastarlos en recuperar tierras y así ekilibrar mi economia......

ME CARGAN LOS MULTIATAQUES SI ES SOLO PARA GANAR TIERRAS........yo entiendo que hay que ver por uno.....pero perfectamente podía ir a otro mago a seguir buscando tierras.....al menos eso hago yo...no multiataco si no hay razon para el gremio....no conjuro si solo estan atacando.....pero me enferma que me multiataquen estupidamente.......

No soy un novato......juego desde hace años thelord.....y lo hago de la manera mas sana y con alma competitiva.......y si el no se dio cuenta que le habia conjurado no se debe enojar......pk me multiataco y eso no es mejor que castearle un simple conjuro.....esop......no tengo mucho que decir salvo que espero que no hay mayor discusion sobre un tema que no tiene relevancia en lo mas absoluto........

Esop....y que los que lean esta discusion esten bien

Chaus n___n

Hisamu

Otra cosa ademas......ahroa recien me doy cuenta que esta muerto mi compañero.....pero de todos modos las disculpas para ti estan en pie.....n___n

Bueno.......ya no tendras que seguir quebrandote la cabeza por el =P

Skaos

Cita de: Hisamu en Octubre 16, 2007, 03:51:09 PM
Mira Skaos.....yo te pido disculpas por lo que te hizo uno de mis miembros dentro del gremio......pk a menos que seas uno de los que amenaza en general al gremio no hay motivos para el multiataque

El miembro que acabas de nombrar es nuevo...novato dentro del juego y aunke es animoso para aprender aun le falta tener algo de tino cuando ataca.......pero ya habra algo de retos para el.......por parte de mi gremio te pido personakmente disculpas.

No es así para el Mago bones.......a mi no me molesta que me ataquen......pk es normal para ganar mas tierras y eso lo comprendo.....pero alli a que te ataquen 3 veces seguidas....para mi no es gracioso.....pk los turnos que los tenia dedicados a otra cosa tengo que gastarlos en recuperar tierras y así ekilibrar mi economia......

ME CARGAN LOS MULTIATAQUES SI ES SOLO PARA GANAR TIERRAS........yo entiendo que hay que ver por uno.....pero perfectamente podía ir a otro mago a seguir buscando tierras.....al menos eso hago yo...no multiataco si no hay razon para el gremio....no conjuro si solo estan atacando.....pero me enferma que me multiataquen estupidamente.......

No soy un novato......juego desde hace años thelord.....y lo hago de la manera mas sana y con alma competitiva.......y si el no se dio cuenta que le habia conjurado no se debe enojar......pk me multiataco y eso no es mejor que castearle un simple conjuro.....esop......no tengo mucho que decir salvo que espero que no hay mayor discusion sobre un tema que no tiene relevancia en lo mas absoluto........

Esop....y que los que lean esta discusion esten bien

Chaus n___n

jejeje. la verdad la verdad.. el multiataque no me agrada mucho, pero lo que no soporto... son las contras en linea, no hay cosa más baja que eso, el multiataque aveces lo miro como un acto de frustración, cuando no pueden entran se pikan y te vuelven a atacar, pero si te pillan sin unit y te dan y te dan , oviamente meteis spells, es lógico......  Bien, x  otro lado me agrada mucho saber que en su gremio no apoyen actos tan ruines como el multiataque.. eso, saludos

Elminster

El multiataque siempre ha estado mal visto en este juego y han empezado guerras y muerto muchos magos solo por eso. En cambio los ataques online, no.

Es una moda q viene ahora desde algunos sectores del super parece ser. Desde que juego aqui, he aprendido q no solo hay q mover de la forma mas efectiva, sino tambien lo mas rapido posible (aun lo intento xD), es tan importante una cosa como otra. A mi tambien me molesta q me entren cuando muevo pero es mi culpa por no haber movido mas rapido o no haber estado atento a quien hace su ronda a la vez q yo. Y desde luego, quejarse de una CONTRA online es ridiculo.

goltem

fuera caretas

el cadver s vlad y el otro es troso  por su firma podri asegurar que si
ambos magos son viejso ysaben lo que hacen

ysi no son ustedes esos dos
pues solo diganlo y ya ta....
:plop:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Skaos

de qué hablais wapa?

goltem

segun se bone era vlad

y el otro es el troso ese que se llama hisamu

a que viene que pongan ca esos nicks si asi los conocemso mejor
xd

solo eso
Ice Queen.....

Elminster

Es comun usar nombres distintos a los habituales cuando no se juega en serio y solo se quiere hacer el gamberro, incluso yo lo he hecho alguna vez xD.
Lo peor es cuando alguien habitual de por aqui, se pone a hacer el tonto usando su nombre de siempre, como por ejemplo nuestro top 1 de la lista negra. Ademas es que es terriblemente pesado el tio xDD. Mira q le he dado ya candela varias veces y sigue erre que erre. Recibo multiataques diarios desde hace ya no se cuanto. Le he tirado de todo, lo he dejado sin poblacion 2 veces, le he petado stacks enteros, matado un heroe... .Cuando lo vea en otro reset ¿como voy a saber de que royo va a jugar? Me sale mas a cuenta espelearlo mientras investiga. Desde luego, por lo menos espero q el tio se lo este pasando bien. ¡Dejame ya, pesao! xDDD.

Vlad

Muy bien Alexa cariño, ya me has avergonzado....... :quemate: :quemate:

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^

ojjojojojoo

miren miren los novatos que se encuentran peleando que uno me multiataco que el otro me mato

no sean mamones

que ambos son bastante conocidos y manejan muy bien sus magos el que murio reencarno y paf se acabo el problema

alexa amorcito no se sulfure con estos feos

:rolleyes: :rolleyes:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

goltem

jijijji no es eso

solo que se pongan como son digo usar nicks diferentes en el juego pues todo mundo perop ya inscribrise en el foro con otros nicks ya es el colmo .....

Chaus n___n   ------------------ chequen esto...

esta firma solo la usa el troso y le falto el gatito que luego pone vean otros post donde a escrito  y postea como yo usando los   ..........

van su meseng tiene la misma firma

y vlad sabia que era el pero ademas Vlad  es fan del hombre en llamas donde postea lo usa.......

asi que dejarse de pleitos de nobbs y a darse duro que ambos ya son veteranos de mil batallas ....

besitos torna un gusto saber ya estas de vuelta en el juego ...

.....pd pa la otra cambien su estilo al spamear  :wacko: :wacko:
Ice Queen.....

Skaos

jeje, pero era necesario crear otra cuenta?, valla kagada!!

Skaos

Cita de: goltem en Octubre 18, 2007, 12:41:14 PM
jijijji no es eso

solo que se pongan como son digo usar nicks diferentes en el juego pues todo mundo perop ya inscribrise en el foro con otros nicks ya es el colmo .....

Chaus n___n   ------------------ chequen esto...

esta firma solo la usa el troso y le falto el gatito que luego pone vean otros post donde a escrito  y postea como yo usando los   ..........

van su meseng tiene la misma firma

y vlad sabia que era el pero ademas Vlad  es fan del hombre en llamas donde postea lo usa.......

asi que dejarse de pleitos de nobbs y a darse duro que ambos ya son veteranos de mil batallas ....

besitos torna un gusto saber ya estas de vuelta en el juego ...

.....pd pa la otra cambien su estilo al spamear  :wacko: :wacko:

Su perfil los delato, buena observation Alexa!

Jambor

Al final no me enterado de nada.

:ptwea

Hisamu

Ehhmmm....ahora recien me meto al foro y veo la tremenda discusion.....esto......nose chiquillos para que seguir discutiendo el tema....al final me estoy perdiendo un poco con el tema pero se suponia que ya se habia terminado el tema.....

Así que eso.....bueno yo mientras seguire en lo mío.....

Por si acaso alguien de este foro juega  kingdomofloathing?????? ya que kero hacer una pregunta de noob y me da vergüenza hacerla en el foro de kol....pero se ke no me van a responder xD

Espero alguna respuesta =P

Hisamu

P.D.= Yo no soy Troso.....por si acaso......soy hisamu y no me confundan xD.........eso.........okis?

Hisamu

El Chaus n_____n lo puse porque me nacio nomas....no pk yo sea troso......no kero ahora ser la sombra del alguien por tener un alcance de un despido......

Okis????

Ahora mejor digo

Que esten bien chiquillos   X___x

goltem

jijijji buenos si tu lo dices
xdddddd

y no no juego eso que tal es?
Ice Queen.....

goltem

[/quote]

Su perfil los delato, buena observation Alexa!
[/quote]

mercy skaos  :wub: :wub: :wub:
Ice Queen.....

Hisamu

El juego es muy bueno...y se basa en turnos igual que archimago...pero los turnos son diarios....es de rpg por si te gustan

La pagina de este juego es : www.kingdomofloathing.com

para que los demas lo vean....bueno eso

Nos vemos

beli

lalalalalalalala yo si que no me he enterado de nada bueno si de algo si  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Tornado hermano sigues igual de feo que siempre ...

Ministrillo nada nada multiatacar está mal visto sin duda hagamos la paz y todos blanquitos y a ganar oro y más oro y al final vemos quien tiene más  :wub:

Goltem ... igual de preciosa que siempre mi reina ...

Para los demás ... cada cual tiene su estilo de juego ... nos podrá gustar más o gustar menos pero bueno eso de a estas alturas quejarse magos no novatos de que los atacan y todo eso me recuerda a Alonso y Hamilton discutiendo a ver cual es más niño y cual se lleva la piruleta ... pues nada FUERZA RAIKKONEN
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

goltem

besitso beli hace mucho no t veia por estos lares :wub:
Ice Queen.....

Elminster

Beli, Beli xDD  los multiataques son cosa de magos  paquetes y de las guerras. Y no me hables de oro q voy pelao siempre y no puedo ni pillagear xD.

Aprovecho para felicitar a Jambor y a su gente pq me estan respetando a pesar de q podrian abusar de la buena posicion de la que gozan (como se nota q no son los "power").Ojala q sigan asi aunque le meta mano a su negro (si se deja,claro xD).
Por cierto, en este punto del reset yo creo q no vendria mal una guerra. Esta la cosa un poco parada ¿no?. Logicamente yo no quiero guerras, seria muy inapropiado xDDD, pero me gusta ver los chances desde lejos mientras tomo palomitas  :rolleyes:. A lo mejor hay ya una guerra fria y no estoy enterado...

Jambor

Cita de: Elminster en Octubre 22, 2007, 08:54:41 PM
Beli, Beli xDD  los multiataques son cosa de magos  paquetes y de las guerras. Y no me hables de oro q voy pelao siempre y no puedo ni pillagear xD.

Aprovecho para felicitar a Jambor y a su gente pq me estan respetando a pesar de q podrian abusar de la buena posicion de la que gozan (como se nota q no son los "power").Ojala q sigan asi aunque le meta mano a su negro (si se deja,claro xD).
Por cierto, en este punto del reset yo creo q no vendria mal una guerra. Esta la cosa un poco parada ¿no?. Logicamente yo no quiero guerras, seria muy inapropiado xDDD, pero me gusta ver los chances desde lejos mientras tomo palomitas  :rolleyes:. A lo mejor hay ya una guerra fria y no estoy enterado...

Para meterle mano al negro, tienes q subir un poco, y si subes ya estamos ahi para probar esa maldicion!!! xDDD.No la cuelo, cagonn toooo

SSin

métele mano al negrito y se te cae la del pulpo :rolleyes:. Lo de la guerra no sé qué decirte. Se supone que había una guerra con lafam, pero a mí, salvo la primera semana del rush me han respetado bastante. Con www sus más y sus menos también, pero el reset aburrido, 3 coses y poco más
NoMeaNsNo

Elminster

Pues yo es q he venido aqui a jugar y nunca me gusto lo facil. ¿Subir? Tengo algunos recursos. Weno, aguantare la del pulpo como un hombre. Sed limpios y no multiataqueis, q yo he tenido oportunidad y no lo he hecho. Suerte.

Elminster

Pues estoy aguantando el tipo... ,por ahora xDDD. Lastima lo de Baaz, se desanimo el muchacho. Es comprensible, aunque mas de una vez espectrillo y cia me dejaron a menos de 2000 tierras con sus malas artes y solo me daban mas ganas aun de subir a castigarles el cuerpo xDD. Pero el aburrimiento es mu malo.

Cualquiera diria q es una guerra desigual la del top, pero yo creo q la ventaja la llevan los chutes aun. Jambor no caera facilmente y el numero no lo es todo. El padre Damian va a tener q mantener a sus lichos guardaditos una temporada y el chute lorero no termina de despegar. Por otra parte, el resto de negros no lo tienen muy facil para subir a cazar rojos xD. Hace semanas decidi no tocar a uno por estrategia para ver si subia y parece q no es muy activo. Aun asi,no soy el unico blanco, yo pego como mucho a 2 algun q otro dia y no siempre,pero ha salido otro q pega a 4 o 5 negros por ronda.Veremos. 

Si Jambor ayuda  a subir a sus compañeros coordinando en las contras, alguno mas puede escaparse. Compasear esta dificil este reset , pero alguno q otro sale. Hay maneras de bajar a Jambor por desgaste, pero implicaria mucha coordinacion de un gremio y veo  algo dificil q suceda, pero mientras eso no suceda, dificilmente caeran los otros chutes y no podra subir ningun otro verde a lorear. ¿Conseguiran bajar al Tambor q tiene mas de 6200 tierras ,a dia de hoy, y el q mas se le acerca es un blanco inofensivo con 1500 tierras menos? ¿ O le regalaran tierras con los contras de ataques ineficaces y se escapara del todo? Y el dia del arma acercandosecada dia q pasa...Este reset es mas emocionante de lo q parece xD. Lo mejor es q no me voy a perder detalle, tengo billetes de 1ª fila xD.

goltem

esta interesante el asunto no se puede negar
Ice Queen.....

Jambor

Elminister, como incitas a la violencia. xDD

goltem

jijijij defintivamnte

:wub:
Ice Queen.....

Elminster

Cita de: Jambor en Octubre 25, 2007, 08:59:16 PM
Elminister, como incitas a la violencia. xDD

Hay que darle vidilla a esto xDDD. En la arena soy muy pacifico, pero en el foro soy un provocador nato.

P.D: Ayer le pegue a un mago coseado y ademas me coseo. Lo peor es q yo sabia q estaba coseado y le pegue por error  :plop:.Weno, al menos este reset todavia no he desvandado las barreras. Tengo una media de 2 veces por reset xD.

Elminster

Beli, ¿que ha pasado con tu mago? ¿Te has dejado matar o te has suicidado?  :plop: :plop: :plop:

Elminster

Alexa ,querida, cualquiera diria q has pedido mi cabeza a tus nenes. Tampoco sera para tanto, digo yo... solo soy un pobre blanquito, no creo q suponga ninguna amenaza xD.

P.D: Hay COSas que se ven venir de lejos.  :rolleyes:

Felix

No dire nada de nada de que es pero permiteme felicitarte Elminster me ha gustado mucho tu stack. Me hare un blanco nada mas que para probarlo.
tengo una sola duda. que tal funciona cuando cambias la asignacion??
Saludos
Felix.
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

goltem

Cita de: Elminster en Octubre 30, 2007, 10:12:29 PM
Alexa ,querida, cualquiera diria q has pedido mi cabeza a tus nenes. Tampoco sera para tanto, digo yo... solo soy un pobre blanquito, no creo q suponga ninguna amenaza xD.

P.D: Hay COSas que se ven venir de lejos.  :rolleyes:

jijijijij
De pobre blanquito no tienes nada xdddd  y de nobb menos ........pa caer tan facil en un simple anzuelo  ^_^

pero  caramba ve la carnada a poco o no esta petitosa.......  anda huelela y si kieres dale una mordidita namas pa sentir el sabor ....... :wacko: cual tiburon blanco tras una foca negrita ......

hombre bombon tanto como tu cabeza para nada ... pero sin negros arriba y yo con negros...... que tal si te pones muy nervioso en el gedoon mejor sera intentar  controlarle pa que no te cosquilleen las manos en el dia de juicio final....... solo un pokito na mas ....

y como ves COSas a lo lejos y no creo que caigas enel garlito.. veremos la form de que esas COSas lleguen de otra forma..pero lleguen...

Ice Queen.....

TORNADO

AVISO OFICIAL

no juego nunca mas en blizt

razones personales que no atañen a nadie

solo porque soy un cabeza dura

nos vemos a todos mis amigos de este servidor

fin

LA DESOLACION SERA TOTAL

Elminster

Cita de: Felix en Octubre 31, 2007, 08:41:25 AM
No dire nada de nada de que es pero permiteme felicitarte Elminster me ha gustado mucho tu stack. Me hare un blanco nada mas que para probarlo.
tengo una sola duda. que tal funciona cuando cambias la asignacion??
Saludos
Felix.

Muchas gracias, pero no he inventado nada me temo xD. Utilice uno parecido ya el reset pasado, me permite mantenerme sobreconjurado, no tanto como un negro pero suficiente. Para los negros sobreconjurados tengo mis recursos, lastima q ya no haya snif snif.

En cuanto a la asignacion podras comprobarlo tu mismo, tu reciente golpe de suerte requiere ciertas medidas xD.

Elminster

Cita de: goltem en Octubre 31, 2007, 01:56:35 PM
jijijijij
De pobre blanquito no tienes nada xdddd  y de nobb menos ........pa caer tan facil en un simple anzuelo  ^_^

pero  caramba ve la carnada a poco o no esta petitosa.......  anda huelela y si kieres dale una mordidita namas pa sentir el sabor ....... :wacko: cual tiburon blanco tras una foca negrita ......

hombre bombon tanto como tu cabeza para nada ... pero sin negros arriba y yo con negros...... que tal si te pones muy nervioso en el gedoon mejor sera intentar  controlarle pa que no te cosquilleen las manos en el dia de juicio final....... solo un pokito na mas ....

y como ves COSas a lo lejos y no creo que caigas enel garlito.. veremos la form de que esas COSas lleguen de otra forma..pero lleguen...

Querida, tantas atenciones me abruman xD. El pulso no me tiembla nunca y menos en el arma (no suelo llegar vivo xD). Ya sabes como las gasto, recuerda el reset del server con FyH y los problemas q tuve por mi comedimiento... Esas dudas son bastante desafortunadas sobre todo teniendo en cuenta que nuestras relaciones siguen siendo cordiales ¿no es verdad?
En cuanto a esas COSitas, pues revisando mis estadisticas resulta q he pegado mucho mas a rojo q a negro y curiosamente, les he ganado mas. Si he de comer,hay carnaza para rato y menos peligrosa xD. Aun con todo he de reconocer q estoy a vuestra merced.

Un beso.

P.D: Supongo q nos veremos poor ahi, Tornadin. ¿O has dejado tambien el spam? xDDD

Tarkhun

Holas, yo soy nuevo por aquí y de momento lo primero que he visto es que no hay negroooooos  :ph34r:, que rabiaaaaaaa!!!!  :ptwea

"tanto como tu cabeza para nada ... pero sin negros arriba y yo con negros...... "

Alexa porfa, pos ficha más negros o algo tía. El tío Elminster comerá rojos, pero a mi estomago todavía le cuesta, y a la que subo un poco me están esperando Felix y los colegas, y me dan muuuuucha leña (nunca mejor dicho).

Encima como teneis el top copado, acaparadores, que sois unos acaparadores, no se acerca ni Cristo.

Bueno, pos eso, a los pocos blancos que vamos por aki abajo no toca sufrir...  :mellow:

Ah, y a Felix, Legolas y demás, estáis todos invitados a tomar café o lo que beban vuestros arbolitos.

En fin, como me gustaría poder poner trampas para Treants en la puerta...  :quemate:
Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

TORNADO

solo el juego que el spam no se acaba nunca amigazo

VIVA EL SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Felix

Bueno pero no podeis negar que mis arbolitos cuando se van levantan todas las hojas y dejan todo el palacio bien limpio.

XDDDDD

Saludos y bienvenido al juego nuevamente tio.
Diviertete.
Saludos
Felix, El viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Tarkhun

Joder, pues parece que la cosa se pone emocionante. Suben rojos para darle candela a los verdes

:quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate:

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

Bueno, coñas aparte. Yo como soy nuevo no me entero. Disculpad si la pregunta es tonta pero, ¿quien son los WWW, que ahora de repente estan subiendo y son todo rojos bastante fuertes?

En fin, quienquiera que sean, han metido mas emoción

Un saludo a todos,

Tarkhun el gris

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

goltem

[/quote]

Querida, tantas atenciones me abruman xD. El pulso no me tiembla nunca y menos en el arma (no suelo llegar vivo xD). Ya sabes como las gasto, recuerda el reset del server con FyH y los problemas q tuve por mi comedimiento... Esas dudas son bastante desafortunadas sobre todo teniendo en cuenta que nuestras relaciones siguen siendo cordiales ¿no es verdad?
En cuanto a esas COSitas, pues revisando mis estadisticas resulta q he pegado mucho mas a rojo q a negro y curiosamente, les he ganado mas. Si he de comer,hay carnaza para rato y menos peligrosa xD. Aun con todo he de reconocer q estoy a vuestra merced.

Un beso.

hola minitro como estas bombontas uoas dias de ausenciay complwta inactividad en el juego he vuelto pa vr como esta todo, tuvimo gira y no no fue nada mal en los prtidos de visitas que hicimos

por supuesto que son cordiales y da que no le temblara el puslo pos me sientoamtrankila que a vece los dedos tiembaln y feo xddddddd

jijji cierto la carne negra no es tan suculenta como dicen aunque es de mis preferidas aun con el peligroq ue eso lleva   es como como si comieras un poco de pez globo sumamente rico pero igual de peligroso xdddd todo depende del jeff japones

jijijij

P.D: Supongo q nos veremos poor ahi, Tornadin. ¿O has dejado tambien el spam? xDDD
[/quote]
Ice Queen.....

goltem

[
Alexa porfa, pos ficha más negros o algo tía. 

[/quote]

hola tark tomare en cuenta tu idea  xdddd  aunque yo prefiero vistar a lo negros pa tomar el te con panecillos  :wacko:
Ice Queen.....

goltem

Bueno, coñas aparte. Yo como soy nuevo no me entero. Disculpad si la pregunta es tonta pero, ¿quien son los WWW, que ahora de repente estan subiendo y son todo rojos bastante fuertes?

En fin, quienquiera que sean, han metido mas emoción

Un saludo a todos,

Tarkhun el gris

solo ve a uno arriba y es un buenamigo el rojito ese al igualqu el resto de competidores

mucho rstes jugando eneste ervidor
a veces tr toca er aliado y otas enmigo como se van dando las cosas

no pierds de vista a ministro y a shurgan que veo este ultim se ha activao

xd

[/quote]
Ice Queen.....