Spells de reino invocados por otro color, ¿destruyen fortalezas?

Iniciado por Damien, Octubre 15, 2007, 08:06:18 AM

« anterior - próximo »

Damien

Hola, tengo una duda y es si un conjuro que hace daño que pasa si lo invoca un mago de otro color.

Por ejemplo. Muerte y destrucción lanzada por verde, azul, rojo o blanco, ¿destruye fortalezas?

Y con tormenta de meteroso, ¿qué pasa?

Me gustaría saber cómo esta funcionando, no pregunto cómo debería de ser, así que si alguien lo ha probado por favor que me cuente
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

Por supuesto... y ojo con las TM y MD azules que son peligrosisimas dado el alto SL

Damien

Si soy blanco y me compro los spells, ¿destruyen forts tambien?
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

-k-no

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Geigermen

no depende del SL. Un negro investigado hasta MyD destruye 1 fort por turno (por lo menos hasta el set pasado), sin embargo un blanco full research que tira TM no destruye forts...y tengo mis dudas de si un verde con MyD lo hace...

¿que no deberia ser así? NO, ¿que es asi? SI
Tu tienes 626 mensaje esperando

Elminster

Cita de: Damien en Octubre 15, 2007, 03:26:15 PM
Si soy blanco y me compro los spells, ¿destruyen forts tambien?

Tormenta si que destruye con blanco, pero solo 1 fortaleza cada 3 o mas turnos. Eso con el SL basico del blanco (el mas bajo).
A mayor SL el hechizo es mas efectivo pero lo que es mas decisivo es si el mago es de un color opuesto o adyacente al color del hechizo. A igual SL la tormenta de un verde destruye  bastante mas q la de un blanco.

En el caso de  MyD  funciona igual, a la hora de la efectividad de los hechizos,rojo y negro son opuestos a blanco y  le funcionan igual de mal. Lo q pasa es q el poder destructor (de fortalezas) de MyD es sensiblemente menor q tormenta y un blanco no llega a destruir fortalezas.

Zeridian

Bah... entonces... como conclusion... es mejor q un rojo castee una tormenta y un negro una m&d... para destruir fortas... a q un azul te castee las dos

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

vitines

Cita de: Vorgon en Octubre 15, 2007, 12:51:01 PM
Por supuesto... y ojo con las TM y MD azules que son peligrosisimas dado el alto SL

Ojala fuese cierto, pero me temo que myd del azul esta un poco capada. De la tormenta no digo nada porque es color opuesto, asi que es logico que no haga mucho daño
saludines

Geigermen

Cita de: Zeridian en Octubre 16, 2007, 03:11:14 AM
Bah... entonces... como conclusion... es mejor q un rojo castee una tormenta y un negro una m&d... para destruir fortas... a q un azul te castee las dos

Efectivamente. aunque por lo que he visto, puedo dedir sin desencaminarme mucho que una MyD de un rojo destruye lo mismo o CASI lo mismo que si la castea un negro...Una fort por turno te la aseguras...puede que el negro con suerte destruya 2 algun turno que otro..pero los efectos son similares. Y ya os digo, un rojo investigado hasta TM destruye 1 fort por turno.

Zeridian

vale... entonces gracias por la ayuda... la pregunta inicialmente fue hecha por mi a damien... y damien me dijo "esperame unos minutitos y te respondo" y me salio con esto xDDD

PD: y ahora q ya esta respondido? q hacemos? spam????

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Great Newbie

Cita de: Zeridian en Octubre 17, 2007, 03:28:47 AM
PD: y ahora q ya esta respondido? q hacemos? spam????

Mismamente.

Yo creo que lo de que destruyan fortalezas depende de si las han construido Manolo y Benito. Estos hacen la masa sin agua, y claro esta, las fortalezas no aguantan lo mismo.

:grupito:
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

Geigermen

Zeridian

me da pena hacer spam... pero bueno... tambien me da pena patear perros xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

-k-no

Zeridian

tios ustedes ya estan graves... no creo q peru fuera un oponente tan dificil q tuvieran q estarlo posteando en cada topic q existe... sorprenden

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

vitines

Volviendo al tema en cuestion.. Tenemos la certeza de que D&D hace muchos mas estragos si la tira un rojo que si la tira un azul, asi que deberia comprobarlo alguien del equipo de testeo y pasarlo a la seccion de bugs.

De paso comprobad el efecto de los spells azules en un verde, que hace tiempo estaban un poco raros, por si no se ha arreglado.
saludines

Geigermen

ya lo he comprobado...no en testeo...pero si en muchos resets

Darth_PaP

que has comprobado en varios resets? aprovechemos el impulso de Frank y testeamos....

ahora una TM o una MD de un azul son lo bastante destructivas como para tumbarte...es cosa de lanzarlas en el momento justo....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.