驴por que 50.000 elven magicians no matan ni a un triste drag贸n?

Iniciado por Atmos, Octubre 17, 2007, 09:35:43 AM

« anterior - pr髕imo »

Atmos

esto no es una pregunta trampa.

hace tiempo hice uno con los nixes, ahora le toca a los elfos

la prueba

El aliado invasor x(#y) ha enviado 50263 elven magician

Las tropas de A(#N), elven magician, atacaron las tropas de B(#M), red dragon
El ataque de elven magician fall贸.
El contraataque no fue posible.

opiniones? esto debe ser asi? :huh:
Play with the best? Die like the rest!

Evil

Cita de: Atmos en Octubre 17, 2007, 09:35:43 AM

El ataque fallo... 驴Porque los dragones volaban muy alto?

No se, Atmos, a mi me parece tb incorrecto, aunque ya vi que es asi, yo ahora solo pretendo tirar dragones con cabezas de medusa, lo demas es tonteria :(

Geigermen

a mi en el mega cuando pego a verdes k llevan elven de 3 por ejemplo, me caen por lo menos 5 o 6 dragons...no se cuantos llevaran, pero por ahi andar谩...en el mega estan mu bestias...(se supone que todos los server  son iguales....entonces?)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Great Newbie

No sera por que les da miedo disparar a los dragones????  ^_^

Tienen los rojos demasiada suerte, a mi me pillan los lesvis y caen mas de 200..  :plop:

Supongo que ya habras contado con fatigas, perdida de punteria por asedio, etc..

:grupito:
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

Atmos

son refuerzos asi q no hay fatigas y creo q el ataque fu茅 en regular...
pero aunque fuese en sitio, son 50.000 elfos, CINCUENTAMIL, no digo que tengan que matar 15 o 20 pero que no maten ni a uno es vergonzoso, 驴cuantos hacen falta para matar un drag贸n? 驴cuantos harian falta para entrar a alguien que lleve 40 dragones? 50k elven no son poca cosa.

Innominado

no eran dragones tristes 驴quizas vaya por ah铆?

los elven mataban bastante, inlcuso quizas algo de m谩s, pero no se que pas贸 en esa ocasi贸n, si se ha tocado o no
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

Elminster

驴Es esto correcto?

50000 (elven)*250(ataque)*0.25(precision)*1(efectividad)*1(mod. ataque)*0.75(escamas)*0.095(resistencias)=222656,25 de da帽o, luego mueren 1,85 dracos. Eso en regular y suponiendo las resistencias de la enciclopedia y  las habilidades funcionan como pone alli. En asedio, sin contar el bono de vida de los dracos deberian morir 1,1 .

Manthos

Uhmm...dudo esta sea la explicacion del caso, pero me llamo la atencion que pongas esto Atmos:

El aliado invasor x(#y) ha enviado 50263 elven magician

Has puesto diferentes letras para lo que se supone que es el mismo mago...no te habras confundido con otros elven magician que...derrepente tu tenias?

^_^

:plop:

Atmos

nununu, el mago "x" envia refuerzos pero en el reporte de batalla aparecen como si fuesen del mago "A", compruebalo la proxima vez que te envien refuerzos y ver谩s que aparecen como si fuesen tus unidades :rolleyes:

Geigermen

Mira a ver si te pasa mas, y si es asi lo testeamos cuando tengas un rato.

Zeridian

Todos esos elven magicians pertenecen al movimiento mundial gay... lo unico q pudieron hacer al ver al draco fue intentar follarselo... y el draco los termino follando. No testees, va a ser una perdida de tiempo. Gracias por leer.

PD: Spam de calidad? Buscalo! en Ekrom!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Atmos

me d谩 miedo meterme en el server de testeo, me parece haber oido q lo m谩sseguro es q se te muera el mago si mueves, creo q frank lo andaba modificando y no est谩 igual al resto :plop:

Geigermen

jaja ya ta bien...elotro dia entre y me encontre el mago con 14000 turnos! xDDDDDDDDD

SephiroxVIII

Atmos cual era la asiganacion del mago defensor, no se pero me parece que lo que pudo haber pasado es que el hechizo halla afectado a los refuerzos (creo que eso hacia oxidar armadura) y haya hecho que pierdam muuuuuuuchhhhhhhhhaaaaaaaaaa precision no pudiendo matar ni un draco

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

bagheera

claro peude ser algun spell o item que quite efectividad que este funcionando muuy fuerte.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Evil

O puede que los elfos vieran a un grupo de transeuntes por el camino y se pararan a forzarlos por alli por donde no sale el sol :P

Amos a ver... Son elfos... Son... Un poquito asi... No se si me entendeis.

Pegan como nenazas, vamos, solo eso

bagheera

bueno, a mas de alguno no le gustara el comentario, no falta alguno que se haya puesto implantes para tener orejas alargadas

pero de que son raros...

pues si son raros

Atmos

eufemismos? q es eso?
son unos mariconazos como la copa 'un pino
pierden una cantidad de aceite suficiente como para abastecer de frascos a 7 servers
tienen m谩s peligro que espinete (otro que...)en una f谩brica de profilacticos(q aunq sus puas sean de goma yo no le dejaria ni arrimarse, por si acaso)

:grupito:

Mago Viejo Verde

Estas seguro que eran elfos y no drag queen metal militia ?
Bueno , a lo que vamos. Teoricamente con un stun bien puesto los elfos se comen los mocos. Aparte , esos elfos NO van dopados por tus heroes y no estoy seguro , pero apostaria a que no participan de tu spell. En mi experiencia los elfos sin dopar son bastante tristes , y si se comen stun , ya puedes ir haciendo las maletas.

Yo que tu volvia a comprar las alfombras del chino ese....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

bagheera

javier, tenias que llegar a poner orden no te das cuenta que aca estabamos desvirtuando el tema?????

tienes razon, revisando las resistencias, es posible que no maten demasiado, pero sigo insistiendo que deberia caer a lo menos 1 draco

mites

al ser estos elfitos tan ni帽itas deberian ser unidades blancas que es donde estan todas las unidades maricas jijijijiji

Zancudo

se supone que los refuerzos no los afecta la asignacion y no importa si van dopados o no

yo tengo siempre aliados verdes los elvens que me mandan matan una buena cantidad de dracos

2-3 no es gran cantidad, pero si es una cooperacion de un aliado...bienvenido sea.
con 40-50 k de elvens.

a veces esos dragoncitos caidos pueden hacer la diferencia.

asi que los tuyos simplemente eran gays...o venian saliendo de la consulta de su proctologo que ademas de las orejas largas tenia otra cosa mas larga parece.

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRAN脥A DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

DarkSide

Seeee; los magos son muy buenos de 4 para los verdes.. Y si, caen drakos... eso lo doy por hecho, porque a veces en mis estados de lokura me da por atacar a rojos.. por lo menos uno cae..
:d
http://usuarios.lycos.es/poderhispano/themes/zammerdiablo/images/top-center.jpg
Nacido desde las mismas entra帽as del mundo engendrado para vengar milenios de abusos en contra de la Madre Tierra.
Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Ekrom!

Ap0c4L1P$1$

Hmm alomejor el da帽o hecho por los elven magicians se repartio entre todo los dracos o cosa asi es q no se si todo los ataques se concentra a por 1 draco o q se reparten entre todos bajandole algo de vida a cada uno o.0

P.D:Soy nuevo pero alomejor fue asi xD