Multimago44

Iniciado por Besset, Octubre 20, 2007, 01:21:47 PM

« anterior - próximo »

Besset

La corrupción del Concilio de Terra se ha arrojado sobre nosotros como una tarantula. Han destruido nuestro jardin.

Ante la imposibilidad de salvar las falsas acusaciones y poder hacer un juego normal decido renunciar a las normas impuestas por el concilio. Desde este mismo momento me declaro publicamente multimago.

Imagen de unos militantes de Multimagia44 quemando el Decálogo de Terra:
http://news.bbc.co.uk/media/images/40390000/jpg/_40390829_040716galeriaperu.jpg

Estoy hasta las pelotas de jugar limpio y que no paren de jodernos. Ya no puedo tomarme un mago en serio.

http://orbita.starmedia.com/judes/imagenes/monaguillos.jpg
"Estamos destinados a seguir juntos...¡por mágicas cadenas forjadas en el mismo infierno! Bien pues...¡Que así sea!
Somos seres únicos, producto de una era que nos desprecia.
¡Le daremos motivos para que nos odie!"

RECLUTANDO

Innominado

vaya por fin anuncias lo que eres un tramposo, al menos las cosas claras, tarde pero claras

enhorabuena, reconocerlo es el primer paso

el siguiente es no poner escusas, ni mentir, esperemos no tener q esperar otros 14 años

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Besset

aqui el hipocrita eres tu colega

yo no soy un mentiroso, yo cuando juego limpio lo digo y cuando juego sucio tb. A partir de ahora no voy a jugar limpio. Es facil de entender, debes ser muy retrasado para enredarte incluso con solo 2 frases.

es cierto que en mari jugue muchisimos multis. pregunta a alguien si lo negue alguna vez. Tu solo sabes mantener la fachada y hacer demagogia. Aun asi debo admitir que no lo estas haciendo mal para tener un cromosoma de mas

Elminster

Mamma este no es el camino, seguro que hay otra forma de reclamar los borrados q crees injustos, asi te vas a cargar el juego. Cualquier embrollo se puede arreglar hablando como adultos, si se tiene en cuenta q esto es juego resulta hasta ridiculo.

Lo unico q vas a conseguir asi es q te baneen y no puedas defenderte de futuras acusaciones,eso si no te lo has ganado ya  por los insultos de antes xD. No se si sabras q esta prohibido hablar en el foro de practicar o tener intencion de usar la  multimagia  y tu intentas reclutar un ejercito de rebeldes para luchar contra la opresion del Imperio xDD (estas hecho todo un jedi xD). Espero q te diviertas con todo esto y q no nos dejen muchos jugadores por el juego sucio.

neofito

Cita de: Innominado en Octubre 20, 2007, 01:34:26 PM
vaya por fin anuncias lo que eres un tramposo, al menos las cosas claras, tarde pero claras
enhorabuena, reconocerlo es el primer paso
el siguiente es no poner escusas, ni mentir, esperemos no tener q esperar otros 14 años
inno inno inno  :rolleyes:
por que siempre levantando calificativos sin conocimiento de causa, eh?
:wub:

Besset

Gracias por el consejo Elminster. Mas que nada era un post ilustrativo para entretener a la gente el sabado por la tarde.
No existe el gremio multimago44 ni nada por el estilo.

Solo tengo un mago y lo jugare un par de semanas y luego probablemente emprenderé el vuelo hacia tierras mas cálidas.
Que el grupito de amiguetes que controla el juego se busquen otro relleno para pasarlo bien. Porque basicamente es la sensación que me produce la gente del concilio. Que la mayoria de los usuarios solo estamos porque tiene que haber cierta gente para que puedan jugar un grupito de criaturas inferiores que no tendrian ninguna oportunidad en un servidor serio y gestionado con igualdad.

A la larga tendran que meter magos  NPC o algo asi. Se podria hacer sin problemas. En mari habian muchos bot que jugaban mucho mejor que la gente de KDA

yared

seguro así habeis jugado siempre,  verdad??????

que lastima,  y peor ke askeroso   :angry:
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

yared

borren a los tramposos ..............................  :ptwea :wacko:
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Zeridian

Cita de: Besset en Octubre 20, 2007, 01:21:47 PM
Imagen de unos militantes de Multimagia44 quemando el Decálogo de Terra:
http://news.bbc.co.uk/media/images/40390000/jpg/_40390829_040716galeriaperu.jpg

Jajajaja... esa foto es de una marcha aqui en Perú. Tan quemando un cartel del APRA (movimiento politico)... jajaja... y es algo actual xDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

A ver, calmémonos, de que hay tramposos, los hay, siempre los habrá. Lamento mucho lo del borrado si es que es injusto, pero debes entender que INJUSTO es amplio, según quien lo lea, recuerdo alguien que reclamó y rompió un NAP una vez porque le borraron un mago por guardería, se que algunos lo recordarán y saltarán a defenderse, pero no quiero decir que haya estado mal o bien, solo lo uso como ejemplo.

Siempre he pensado que el Concilio, o no existe, o es de KDA. Pero a la vez, he visto cosas que harían pensar que el concilio es anti KDA. O sea, en resumidas cuentas, creo que o no existe o es imparcial. Se equivoca para todos lados.

Vamos, si hay alegatos, que siempre los habrá, que se hagan como corresponda y habrá que confiar en Frank, que es el único tipo que mantiene la cabeza fria con estas cosas, quizás porque con su hija no entra JA JA!

Bueno, he jugado un montón de juegos Online, y siempre existe el mismo reclamo, o sea, olvidémosnos de luchar contra la naturaleza humana, dediquémosnos a estar tranquilos con nuestra propia conciencia y vamos a jugar.

Lo que si, no son necesarios los insultos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Besset

Na, no hace falta que baneen a nadie.

Hemos estado dandole vueltas a este tema. Y hemos decidido que piramos del juego. Seguid asi, hoy -10 jugadores. Ya quedais muy pocos. Cuando solo quedeis KDA a lo mejor volveis a hacer top

hasta otra

Innominado

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

SSin

Joder Inno, como lo tenías tan escondido? Pásate por mi consulta, que quiero hacerte un análisis exhaustivo de ADN. Con un poco de esfuerzo aprenderás a decir Agueuuu como el trisómico que soy. Todo es empeño, primero decir agueuu y luego hacer hof. No hay más, así de fácil. Jam ya lo hizo, yo también.

Tengo la prueba irrefutable de que el concilio pertenece a KDA. Pasen y vean señores: http://euskalherria.indymedia.org/images/2003/06/7621.jpg
El segundo por la derecha es Ezbirro en plena redada.

Pero para que luego digan de que en el consejo no hay buenas personas. Vean a Inno en un gesto tierno. http://euskalherria.indymedia.org/images/2003/06/7629.jpg

Pero en vez de buscar la confrontación, uno siempre puede bajarse los pantalones y asumir la realidad. Eso debe ser alguien de AMH el reset pasado tras acusar el concilio.
http://arribaespanya.bitacoras.com/catalonia%20is%20a%20nation.jpg
NoMeaNsNo

Innominado

se te va la pinza Baaz  :plop:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

cualquier borrado "injusto" enviar los datos por los cuales ustedes piensan que ese mago no debio ser borrado.

si lo amerita el mago sera revivido.

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/