No se como llamar a este bug

Iniciado por Mago Viejo Verde, Octubre 21, 2007, 02:48:27 PM

« anterior - próximo »

Mago Viejo Verde

Recibo un par de spells , voy a quitarmelo a ostias y...

(esto es del solo)

http://www.thelord.cl">The Lord Archmage
www.thelord.cl

RENUNTIO INSULTUS
Sun Oct 21 14:46:50 CLST 2007
Invasor MVV(#254)
[ SIEGED]

Nombre

-

# de Unidades

Ataque

P. Ataque

Contra

Extra

P. Extra

Puntos Vitales
phoenix    

141

magic

100,000(1)

20,000

magic ranged(5)

300000

70,000
faerie dragon    

113,908

breath magic

150(5)

0

(0)

0

60

Defensor X(#X)

Nombre

-

# de Unidades

Ataque

P. Ataque

Contra

Extra

P. Extra

Puntos Vitales
militia    

????

melee

80(1)

20

(0)

0

108
phalanx    

????

melee

90(1)

30

(0)

0

135
pikeman    

????

melee

100(1)

40

(0)

0

121
archer    

????

missile ranged

80(3)

0

(0)

0

108
cavalry    

????

melee

180(2)

30

(0)

0

161

Entablar

-invasor-
-defensor-
4 - archer vs phoenix

Nota de Asalto

Las tropas de X(#X), archer, atacaron las tropas de MVV(#254), phoenix
El ataque de archer falló.
El contraataque no fue posible.

Resultado de asalto

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

el defensor perdió 0 unidades y tu perdiste 0/114049
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

Has sido agregado a la lista negra
.

Principal Ranking
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Geigermen

El mínimo % para que una unit no ignore a otra es que sea al menos de un 0.55% de su poder
Tu tienes 626 mensaje esperando

Atmos

la "defensa perfecta" de 1 archer, de no ser x q es aprovecharse de un bug yo la hubiese usado más de una vez ^_^, tienes q tener un heroe d dañoo colar algun spell o item q le haga daño y lo mate o simplemente no le entras :plop:
Play with the best? Die like the rest!

Mago Viejo Verde

bueno , al final me he hinchado a darle pillajes y en paz , pero vamos , si no recuerdo mal en mari si una unidad era demasiado debil con respecto a otra , pues se retiraba del combate Y GANABAS , no como aqui que no entras... en finx , que se le va a hacer , supongo que eso seria motivo de borrado por abuso de bug , no?

Ex-Todo
Mago Jubilado

pirata

chaaa el bug pa viejooo.....taria weno q lo arreglen ya po ¬¬.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Geigermen

Hombre no es abuso de bug,lo que pasa esque tu eres un ansiao y le diste desde a saber cuan arriba para que ni le pudieras pegar xDDD

Mago Viejo Verde

hombre , para mi que sabia perfectamente lo que habia ...si yo estaba en el hof y el tio me spelea desde la posicion 90 ...... es lo que hay.

Ex-Todo
Mago Jubilado

RDuran

A mi me pasó lo mismo en el mega, lo malo es que al afectado le quedaba una fort.

Yo tenía entendido que esto estaba arreglado, bueno, a ponerlo en la lista, que .... en Noviembre .... todo cambia.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Great Newbie

Cita de: Mago Viejo Verde en Octubre 22, 2007, 01:16:16 PM
hombre , para mi que sabia perfectamente lo que habia ...si yo estaba en el hof y el tio me spelea desde la posicion 90 ...... es lo que hay.

A mi forma de ver, el juego no deberia ni haberte dejado atacar. En todo caso, que le devuelvas el spell.
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

Mago Viejo Verde

Ex-Todo
Mago Jubilado

Geigermen

Venga hombre...entonces como te quitas el spel a hostias? No digamos tonterias....spell = puedes atacar

Great Newbie

Mira, yo tengo un ejemplo que me paso el reset pasado, siendo azul.

Me pega un tio unas 7-8 veces seguidas. Planeo mi contra: primero le quite todo el oro, luego le conjuro Muerte y destruccion-Tormenta de meteoros-Enjambre de langostas. Cuando lo tuviera todo encima crei que preguntaria qué pasaba. Pues no, se quito todos los spells y me ataco 15 veces seguidas.

Si tienes un spell encima, mientras lo tengas, te podria dejar atacar a la fuente. Sin embargo si te tiran un spell (SOLO UN SPELL) y te lo quitas, no deberia dejar atacar. Vamos, pienso yo.

¿Que ventaja saca uno speleando desde la posicion 90 a uno de los primeros?. Esto lo puedo interpretar como trampa. Yo estoy el primero, no tengo a nadie a quien pegar. Le pido a un coleguita que se haga un par de magos con 3000 tierras y que me speleen...
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

RDuran

Great Newbie:

Varias cosas.

1.- No sirve de nada pedirle a un par de multis que se pongan abajo a espelear a uno de los top, ya que seguro que lo duplica en poder, por lo que no saca tierras.
2.- Si alguien te espelea y luego te lo saca, no da derecho a contra, lo que pasa es que tu le sacaste todo el oro con spell o items seguro, y esas cosas SI GENERAN contras, la otra posibilidad es que lo pillagearas varias veces, lo que también genera contras.
3.- Cito de MVV "Recibo un par de spells , voy a quitarmelo a ostias y..." O sea, no se había quitado el spell, pensaba sacárselo a ostias.
4.- El problema en discución es el sistema de FACKES, no el COUNTERSPELL.
5.- Cito de ti: "A mi forma de ver, el juego no deberia ni haberte dejado atacar..." Creo que esto no se trata de lo que nos parece o no nos parece, sino habrían tantas versiones del juego como magos, perdón, como jugadores. Esto se trata de lo que DEBE HACER el juego, y se supone que si el defensor tiene 1 solo stack el atacante NO DEBE SALTARSELO POR FACKE!!!, esto ya se discutió en otro sitio, y se suponia que estaba arreglado, pero vaya a saber uno lo complejo que es la rutina de batalla y vaya a saber uno que es lo que genero este BUG.

En buena, pero como decimos en Chile, estás cagando fuera del tiesto.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

lord_frank

eso esta reportado como 100 veces ....:D

ya esta en confirmados para reparar ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/