Multiataques, Onlines y Demases.

Iniciado por RDuran, Octubre 25, 2007, 05:04:17 PM

« anterior - próximo »

RDuran

Cita de: yamun
pues según veo en la Lista negra del gremio:

2 TE aparecen 4 veces
3 TE aparecen 2 veces
4 TE aparecen 1 vez

un total de 9 magos, 5 de ellos reincidentes, asi que lo de

Cita de: Mago Viejo Verde en Hoy a las 10:34:54
Seguro que habra uno o dos TE en vuestras listas negras , fruto de algun error , pero seguro que no mas de una vez. Con nosotros solo tiene problemas quien se los busca.

deberias comprobar lo que dices antes de asegurar nada públicamente, porque quizas quedes algo mal 

Según veo en la nuestra, el conteo es:

1 RELAX aparece 4 veces
5 RELAX aparecen 2 veces
5 RELAX aparecen 1 vez

Nos ganan en cantidad de magos y en reincidentes, y si uno quiere ser purista, lo que cuenta no es la cantidad de mago, sino el porcentaje del gremio que está en la lista negra del otro, ahí nos ganan por más.

¿PERO PARA QUE SIRVE TODO ESTO?

Miren, puede que los RELAX estén en nuestra lista negra cobrándose los multiataques recibidos por nosotros, o puede que nosotros estemos ahí por cobrarnos los multiataques de ustedes.

Hay miles de posibilidades de todo esto.

Pero hoy me digo, ¿hasta cuando?

Conozco a varios de ustedes y a casi todos los de este lado, todos prometen cumplir las reglas, pero aparecen en la lista negra del otro. Como decimos en Chile, en todas partes se cuecen habas.

¿A donde voy con todo esto?

Creo que ya basta de cacareo, casi perdí a una amiga hace poco, y no pretendo que siga siendo así.

Si no les gusta el hecho de que aparezca tanto TE en su lista negra, bueno, hagan algo al respecto, lo mismo digo a la inversa, si no, bueno, entonces basta de palabras. En ambos casos A JUGAR!!! Pero no podemos estar eternamente como los montesco y los capuleto!!!!

Quizás hemos dejado que la calentura gobierne nuestros post, y la cabeza la dejamos solo para otras cosas. Propongo que comencemos a divertirnos jugando, como le dije a no recuerdo quien, si hay guerra, que la haya, pero divirtámosnos en ella.

Dejemos los ataques personales, las descalificaciones y los insultos fuera, que esto es un juego, y supongo que es uno que a todos nos gusta.

En lo personal, reconozco ser parte de los que han producido este ambiente enrerecido, pido perdón a los jugadores que solo vienen a divertirse por ello. Si hay alguien que nos parece tramposo, denunciémoslo y ya está. Dejemos que el concilio trabaje tranquilo y confiemos en Frank, no creo que sea tan imbecil de crear un concilio absolutamente parcial para matar a su propio juego, hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta que eso no es posible.

Estamos, terminemos con los lloriqueos, agreciones, insultos y demases Y A JUGAR!!!!

Podríamos empezar una nueva campaña para subir el nivel y la entretención del juego, de aquí a un tiempo, todos deben traer al menos 1 jugador nuevo.

Listo, les dejo tarea para la casa.

PD: Yamun, no tengo nada contra ti, lamento mucho haber partido desde tu post, pero no es contigo, mi problema es con NOSOTROS, todos los que ESTAMOS recriminando para el lado.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

yamun

ok, no me importa que lo hayas hecho

solo comentar que yo puse eso, no para quejarme de que hubieran TE en la lista negro, ni de que multiataqueis al gremio RELAX, si no porque habia un desconocimiento de MVV respecto a los actos de los miembros de su gremio (he de pensar que esa es la razón de su comentario), si TE decide multiatacarnos es su problema, pero lo que no me gusta es leer cosas que no son
No sé ni quienes son los RELAX que estan en vuestro gremio ni porque, te puedo decir que yo sí estoy desde hace unas horas, porque he dado 2 contras a uno que me pegó ayer 2 veces, dice q iba algo ebrio y yo he optado por creerle, me dijo que le diera los contras y asi he hecho, y tan colegas  :rolleyes:

respecto al resto de tu post, es muy entrañable y navideño como decia uno que jugaba a esto antes, lo que dices lo hemos dicho muchos anteriormente, seguramente se ha dicho desde que se creó el thelord, la cuestión es que no se cambia por muchas veces que se repita, y la tendencia sigue en declive
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

RDuran

Excelente, entonces, por lo menos, los que estamos de acuerdo, no sigamos aportando a las barbaridades que matan el juego.

PD: Aún no veo al nuevo que debes traer
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Atmos

yo me he traido a 2, kiros y vizharan, eso si, estan inactivos desde la 2ª semana del set los mu cabrones :quemate:
Play with the best? Die like the rest!

yamun

vale si traigo a mi "hermano"? xDDDDDDD
ya traje gente de la vieja mari al juego en su tiempo, y fueron tratados bastante mal, por lo que se fueron sin acabar el reset, tmb metí a gente que no sabia jugar y hubo ciertas cosas q no les gustaron, no soy ningún relaciones públicas para traer a gente todo el dia

ya que hablas del buen rollo, kiero, como tu, añadir un quote del mismo topic q sacaste el mio

Cita de: Felix en 25 Octubre 2007, 18:23:58
A rellik le ofrecieron el mago y claro que no lo quizo ya no sirve, y a Lancaster lo borraron por insultar. A lo sumo nos podeis decir rabiosos malhablados pero YA NO TRAMPOSOS. LA noticia es que matamos nuestros magos y que teneis el hof para ustedes. Si no tienen mas nada que decir y no piensan pronunciarse y disculparse por los agravios los invito a que habran otro post para hablar de lo que les guste.

Saludos
Felix, El Viejo Sabio

me gustaria saber en que post se os ha insultado, ni siquiera llamando a ti y a los de tu gremio tramposos, decir que si os han borrado es porque os lo mereceis dudo que entre en el campo de los insultos. de eso a insultar hay un trecho
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Felix

Lo borro ya no me interesa el asunto pero que conste que y no traje el tema aqui Yamun lo hizo y yo solo respondi
Si puedes quitalo yamun y luego lo hablamos por irc o msn.

esta parte la dejo porque insito en esto.

PD: Si a alguien he ofendido de manera personal en la chorrada de posts que publique en estos dias, espero que me sepan disculpar. No era mi intencion, aunque mas de uno se lo tengan bien merecido.
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

yamun

pues aparte de vosotros y nosotros, no hay muxos del juego que pisen el irc, q yo sepa, y de mi gremio somos 4 contados los que estamos en el irc, y aunque no sé ni de quienes hablas, tal como lo decias parecia que medio server (o al menos medio relax) os lo hubiera llamado, y lo de ser los provocados es algo muy discutible, de todas formas
cuidate y suerte en todo :p

Innominado

yo respeto las decisiones del concilio, este o no de acuerdo con ellas e intento postear educadamente en el foro y evitar polemicas, prueba de ellos es q no denuncie en el foro, como se ha hecho otras veces, lo que consideraba y considero trampas, unicamente via concilio, mammagansa fue quien inicio la discusión en el foro.

si bien respeto las decisiones del concilio, eso no quiere decir que tenga q estar de acuerdo, que el concilio no considere suficientemente probado o no acepte una serie de pruebas o información no es garantía de que se sea inocente, simplemente no se considera probado y no se sanciona.

en el irc o en el ambito privado sin embargo tengo todo el derecho a expresar mis opiniones, llamar si me plaze tramposos a quien considero que lo son, explicar las pruebas y circunstancias que me han llevado a esa conclusión a quien quiera escucharme, pues eso queda en el ambito personal, como he denunciado los insultos recibidos tanto por la mensajería del juego y en el foro, pero sin embargo no he sacado a colación las lindezas que "he tenido" que leer de alguno de ustedes por el irc.

el irc, el mesenger y las conversaciones privadas es una cosa y la mensajería del juego y el foro otra diferente, como ademas queda evidenciado en la actuación del concilio.

de lo contrario opino que mas magos hubiesen sido borrados y quizas ninguno devuelto.

a ver si empezamos a saber diferenciar los diferentes ambitos o al menos ser coherentes, o p... dentro o p... fuera, o valen foro juego irc y conversaciones privadas como pruebas o definición de politicas o no valen, pero que unas veces se defienda el totum revolutum y otras la diferenciación aséptica es lo que no es coherente, ni muestra respeto al los demás, más bien parece un intento de tomarle el pelo a la gente.

(lamumba deciais que no estabais en guerra con TE? oficialmente y por via del juego probablemente no, según he creido entender de las declaraciones en el foro de unos y otros, segun el canal la mumba y su topic era evitente que con ellos y con GLH)

en fin un signo más de la esquizofrenia que reina por aqui y quizás en muchos ámbitos de la vida.

Rduran, ánimo con tu propuesta pero ta´ dificililla

respecto a las listas negras de Frank, ese bug deberia desaparecer en noviembre NO A LAS LISTAS NEGRAS AUTOMATICAS, listas negras, unicamente gremiales y con inclusión o borrado gestionadas por los lideres de gremio YA! eso o su supresión total.

Aunque en nuestra lista negra gremial aparezcan magos no es valida, la lista negra esta formada por los magos sobre los que los jugadores decretan pena de muerte, NO LA MAQUINA, asi que ni los TE que referenciaba yamun para mi no tiene ningunas validez, ya lo aclararemos con mvv si hay algun caso en particular, o lo notara el afectado y asi con cualquier otro gremio.

saludos y disculpad la dimensión del post
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

vitines

Cita de: yamun en Octubre 25, 2007, 06:30:08 PM

me gustaria saber en que post se os ha insultado, ni siquiera llamando a ti y a los de tu gremio tramposos, decir que si os han borrado es porque os lo mereceis dudo que entre en el campo de los insultos. de eso a insultar hay un trecho

No lo ves porque ese post fue borrado integramente, no editado, sino borrado. Preguntale a quien lo borro
saludines

RDuran

Exijo que cada uno de ustedes borre los post que tienen que ver con el temita de LaMumba y REALX, yo vine, e hice otro post, nuevo, limpio, con una clara intención, que era que dejáramos de lloriquear.

Y LO PRIMERO QUE HACEN ES VENIR A LLORIQUEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos, si todos están de acuedo con lo que he expuesto ¿porque esa maldita manía de tener la última palabra? BORREN LOS POST QUE NO TIENEN QUE VER CON EL TEMA INICIAL!!!!

El hecho de que posteen últimos, no hace que tengan o no tengan razón.

vitines

Para seguir la misma linea de actuacion, lo que deberia hacerse ya que la discusion ha degenerado en otra, no es borrar ni editar los post, sino cerrar el tema con una ultima opinion al respecto no?
saludines

FaRGoN

NO tenia pensao meterme en este post ya que yo el dia de los borraos o lo que fuera estaba meditando x k mi ordenador murio, si los insultos en IRC  te refieres a la conversacion que tuve con damien creo que sabe desobra que era en broma, y gente de tu gremio que me conoce sabe como soy.
Y realmente me la suda que seais mejores o peores, por que coño empezara la guerra y bastantes de las cosas que se han soltado pro aqui, nunca crei ver a gente como sam o mamma como se han puesto, yo juego a esto por divertirme unas veces con unos otras con otros, cuando empece a jugar en el the lord habia pikes como siempre los hubo pero no el mal royo y las acusaciones que se hacen ahora, POR FAVOR echarle un poco de cabeza y no akabeis de joder un gran juego

goltem

Gandalf apoyo tu idea ..........

utopica o no  asi debe de ser ..........

buscar la diversion de nuevo ........guerras o no el punto es lograr pasar un buen rato en compañia de amigos   ese es el punto  divertirns y hacer amigos ......

que esto es un juego de guerra pero caramba aqui nadie muere en la vida real xdddddddd

y todos tenemso nuetra propia vida una ves que nos desconectamos del juego

ojala y tu mensaje llegue en verdad a mas magos
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

rAdAgAst_elPardo

Yo igual he invitado a amigos y conocidos, pero no les atrae mucho....es algo asi como cuando eramos mas chicos...todos jugabamos pichangas de futbol en el barrio, pero cuando todos crecen les da un poco de flojera....en este caso, creo que somos algunos q

rAdAgAst_elPardo

pasé a apretar ENTER. ejejeje...

retomo...

Yo igual he invitado a amigos y conocidos, pero no les atrae mucho....es algo asi como cuando eramos más chicos...todos jugabamos pichangas de futbol en el barrio (hasta los mas malos), pero cuando todos crecen les da un poco de flojera....en este caso, creo que somos algunos que aun soñamos con la fantasia, y la posibilidad de arrancar del mundo real a un mundo en que podemos hacer algo muy distinto...

Intentaré atraer algunos amigos ...en una de esas algo pasa....
por otra parte, hay varios de los viejos que podriamos ver la posibilidad de engancharlos de nuevo...

saludos.

vitines

Voy a quotear un poco que desde que aprendi me siento orgulloso ^_^

Cita de: Innominado en Octubre 26, 2007, 07:12:07 AM
yo respeto las decisiones del concilio, este o no de acuerdo con ellas e intento postear educadamente en el foro y evitar polemicas, prueba de ellos es q no denuncie en el foro, como se ha hecho otras veces, lo que consideraba y considero trampas, unicamente via concilio, mammagansa fue quien inicio la discusión en el foro.

si bien respeto las decisiones del concilio, eso no quiere decir que tenga q estar de acuerdo, que el concilio no considere suficientemente probado o no acepte una serie de pruebas o información no es garantía de que se sea inocente, simplemente no se considera probado y no se sanciona.

Parece ser que no es eso lo que dice la jefatura, sino que el borrado fue injusto y se ofrece a devolver el mago. Rellik acepta las disculpas y declina la devolucion del mago. Piensa por un momento que quizas tu sepas lo que te dejen saber, no todo. Lancaster fue borrado por insultos, de manera justa. De lo que se ha quejado la gente el del agravio comparativo entre este caso y otros similares, donde no se ha borrado al insultador, muchas veces de amigos vuestros y miembros de vuestro gremio.

en el irc o en el ambito privado sin embargo tengo todo el derecho a expresar mis opiniones, llamar si me plaze tramposos a quien considero que lo son, explicar las pruebas y circunstancias que me han llevado a esa conclusión a quien quiera escucharme, pues eso queda en el ambito personal, como he denunciado los insultos recibidos tanto por la mensajería del juego y en el foro, pero sin embargo no he sacado a colación las lindezas que "he tenido" que leer de alguno de ustedes por el irc.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero antes de llamar tramposo a quien te plazca deberias exponer las pruebas y circunstancias que te han llevado a esa conclusion, asi quizas recibirias una explicacion satisfactoria al respecto. Si primero insultas y luego intentas argumentar esos insultos no creo que nadie quiera escucharte. Por otro lado lindezas creo que hemos tenido que leer todos alguna vez ¿verdad?

el irc, el mesenger y las conversaciones privadas es una cosa y la mensajería del juego y el foro otra diferente, como ademas queda evidenciado en la actuación del concilio.

irc, messenger, conversaciones privadas son eso, conversaciones privadas. He visto una y otra vez como os pasais eso por el forro de los cojones, y os pasais de mano en mano conversaciones entre amigos donde uno habla de temas del juego pero tambien de temas personales de los que no tiene por que enterarse nadie de fuera de esa conversacion. No voy a hablar aqui de derechos universales o constitucionales, porque veo que son conceptos que en ese tema os la suda, asi que solo os dire que es lo UNICO, creeme, lo unico que realmente me indigna en todos los años que llevo jugando aqui.

de lo contrario opino que mas magos hubiesen sido borrados y quizas ninguno devuelto.
Te repito, que tu solo sabes un poquito, generalmente lo que se quiere que sepas o lo que se quiere que creas y en cualquier caso mucho menos de lo que crees saber.

a ver si empezamos a saber diferenciar los diferentes ambitos o al menos ser coherentes, o p... dentro o p... fuera, o valen foro juego irc y conversaciones privadas como pruebas o definición de politicas o no valen, pero que unas veces se defienda el totum revolutum y otras la diferenciación aséptica es lo que no es coherente, ni muestra respeto al los demás, más bien parece un intento de tomarle el pelo a la gente.

Creo que he dejado bastante claro lo que pienso sobre la privacidad de irc o messenger. Puedes hablar conmigo mediante alguno de esos metodos, y puedes sacar las conclusiones que quieras al respecto, pero NO puedes transcribir una conversacion privada mia a una tercera persona.

(lamumba deciais que no estabais en guerra con TE? oficialmente y por via del juego probablemente no, según he creido entender de las declaraciones en el foro de unos y otros, segun el canal la mumba y su topic era evitente que con ellos y con GLH)

en fin un signo más de la esquizofrenia que reina por aqui y quizás en muchos ámbitos de la vida.

Bueno, esta aseveracion es el ultimo ejemplo de la poquita, minuscula informacion que manejas. El topic al que te refieres se puso un mes atras por una rabieta por un online, y ahi quedo, como otras veces se pone otro topic chorra. Puede que hubiera una cierta hostilidad por parte de algunos magos hacia TE por recibir ataques online, pero no una guerra abierta. Dado que tu no sueles estar en el canal, deberias decir a tus espias que te digan en que consisten las conversaciones alli. Yo te lo aclaro un poco. Nos pasamos el dia diciendo chorradas, metiendonos con unos, con otros, riendonos de todo. Lo que pase en el juego al final es un tema mas de conversacion entre tantos, y siempre de vacile. Yo he dicho mil veces ahi que soy un cheto, espero que no me denuncieis tambien a mi :P

saludos y disculpad la dimensión del post

Yo tambien quiero enviar saludos, aunque no puedo disculparme por la dimension del post, ya que lo he hecho asi de extenso de una forma premeditada.

Saludines a todos

saludines

Mago Viejo Verde

Vitines , solo un comentario. Gandalf fue al canal de la mumba a aclarar las cosas y se salio de alli con una declaracion de guerra. Si no estabas presente o no prestaste atencion a lo que se dijo , no podemos hacernos responsables de ello. El lider quiso la guerra , la tuvo y si no se anuncio en el foro , sus motivos tendrian. Por el momento todavia no hemos recibido oferta de paz o rendicion , por cierto , asi que cualquier mago de la mumba que todavia este en activo sigue siendo objetivo de guerra.

Por otro lado , la lista negra automatica tiene un defecto bastante gordo , y es que entras en ella tanto si multiatacas como si das los counters que te corresponden. Dificil veo la forma de arreglar eso de forma automatica. El que el lider de gremio lo gestione no se yo como estara para las entradas , pero si que estaria bien que al menos se implementara que el lider de gremio pudiera ELIMINAR a magos de la lista negra gremial. Con eso creo que se agilizaria mucho mas el tema.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

RDuran

HAGAN OTRO POST PARA SUS PELEAS!!

ESTE SE CIERRA!!!!

Pido a algún moderador que elimine los post que no tienen sentido con la idea e intención inicial, si bien esos post no rompen ninguna regla y todo eso, como gestor del topic, me gustaría que solo quedaran los post que tienen relación con el tema planteado. Hay libertad para abrir todos los topics que quieran ¿porque no van a peliar a otro lado?