Efectividad, costo y Sl

Iniciado por SephiroxVIII, Octubre 29, 2007, 04:16:53 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Algun alma caritativa me puede explicar estos terminos, es decir, ya he pasado por los 5 colores del juego y claro esta el mismo hechizo cuesta distinta cantidad de mana invocarlo con colores diferentes, asi mismo la efectividad del hechizo de efecta en dependencia del tipo de hechizo y del color del mago que lo lance. Tambien el numero de unidades obtenidas se afecta.

Pregunto pues por ejemplo:

Como azul puedo invocar linches y AA, sin embargo los AA me salen mas barato y traigo mas pero los linches son mas caros y me salen la mitad que de AA.

Ambos son colores aliados pero cada color tiene un SL diferente

Por ejemplo castear Control del clima con azul me cuesta 300k de mana mientras que con rojo creo que esta en los 100k.

Alguien me puede decir como se modifica esto en base al Sl, invocacion y efectividad. Pues por ejemplo he notado que invocando hechizos distintos de un mismo tipo y color (Blancos, Complejo y Summon) cuestan distinto y la cantidad de unidades obtenidas difiere notablemente.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

ptc

color afin * 1/2
color contrario * 1/4

SephiroxVIII

ptc eso en cuanto es en cuanto efectividad del conjuro pues, no interviene los Sl de los colores.

Pk entonces en vez de obtener 300 AA con azul obtengo siempre 200 y algo si normalmente para blanco la invocacion es de 500-600 si mal no recuerdo y el azul tiene mas Sl que el blanco

gracias frank

Zeridian

Hmmm... con blanco no conjuras tantos AA... a menos q subas tu SL al maximo. Si creo q es como es... lo q ha puesto PTC se aplica tanto para lo conjurado como para la efectividad y todo lo demas.

Con azul me salen unos 750 MR y con blanco (si es q no falla) me salen 150... q viene a ser 1/4 de lo q es el azul... claro q nunca lo he probado con SL al tope... asumo q aho me saldrina unos 250. Espera! joer... ya me olvide... creo q con blanco salian 250... pero bueno... la regla se aplica de todas maneras. En fin ya llegara alguien a aclarar mas xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ptc

SephiroxVIII

En cuanto al costo de mana se aplica la misma regla?

O sea alidos multiplicar por 2
Contrarios multiplicar por 4

gracias frank

RDuran

En el costo de maná no interfiere el SL
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

akerbeltz

Cita de: ptc en Octubre 29, 2007, 04:25:45 PM
color afin * 1/2
color contrario * 1/4

eso está bien, pero falta un pequeño-gran detalle, el nivel de hechizo. no es lo mismo lanzar un hechizo de un color afin, teniendo su mismo nivel de hechizo, que teniendo más o teniendo menos. por lo tanto esa regla no es del todo cierta, pero si, muy aproximada. Como se modifica en cuestión al nivel?? la verdad, ni idea. Prueba a realizar el cálculo con una estimación lineál de la formula, y si ves que no funciona, busca la exponencialidad, aunk supongo, lo más probable, que ésta sea lineal.

SephiroxVIII

Cita de: RDuran en Noviembre 02, 2007, 08:52:36 AM
En el costo de maná no interfiere el SL

claro que no gandalf no fue a eso a lo que me referi, sino que lo que dice la enciclopedia que cuesta el hechizo lo tendria que multiplicar por 2 o 4 respectivamente .

Ake supongo que a lo que te quieras referir es a que por ejemplo cuando conjuro (siendo azul) AA obtengo 232 generalmente y linches solo obtengo 130 mas o menos. Ya que al ser el nivel del negro mayor que el del balnco la difrenecia entre Sl es menor y por lo tanto obtengo menso cantidad siendo ambos colores aliados del azul

gracias frank

Atmos

sephi, no te confundas ¿por que no vienen los mismos elementales de fuego que dragones si ambos son ultimates? pues por que no es en absoluto determinante que sean de la misma complejidad, vienen menos liches sobre todo por que los liches son mucho más tochos que los AA
Play with the best? Die like the rest!