Ayuda con rojo, dracos y fakes

Iniciado por kotoro, Octubre 31, 2007, 04:09:15 PM

« anterior - próximo »

kotoro

buenas, ya se que aqui no sois muy dados a contar vuestras estrategias, pero alguno al menos podria indicarme por donde van los tiros al menos??

mi problema es que no veo como puedo parar un dracos+fakes sin usar dracos+fakes.

evitad las gracias como que los tiros deberian ir por mi cabeza y tal xD.

PD: weno si la gracia es tan ingeniosa como esa podeis decirla, despues de aportar algo.
PD2: sorry si el tema esta muy repetido
el que encuentra deja de buscar...

Zeridian

Yo me solia defender de eso con Domis en primera y el resto de mi stack... con lata y resurrecion y aguantaba bien a los draco+fake... o claro... con el pure doms tambien funcionaba de las mil maravillas.

xDDDD seria bueno q digas con q color xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

tiene huevos que tu me preguntes para que color xD, ademas estoy diciendo que como paro draco+fakes sin usar draco+fakes, para que color sera??

PD:no, no es verde
PD2:no, tampoco es negro
PD3: es rojo¡¡

Elminster

Pues no se pq un rojo no iba a querer llevar draco fakes...  :rolleyes:. Eres muy raro xDD.
Me imagino q  podrias con un stack largo q matara todo su fodder, si te cuela algo te entraria igual pero casi no se llevaria tierras.

Atmos

estála opcion b algo descabellada pero ¿y que tal si pones otra cosa de 1º?los efreetos los estoi viendo aguantar todo bastante bien, los liches tmbn  los aguantan pero t saldrán algo más caros, las salamandras creo q caen como escoria de las kimeras mejor no hablamos y no se, el rojo no es mi color y hace tiempo que solo veo dracos fackes :plop:
Play with the best? Die like the rest!

Zeridian

Cita de: kotoro en Octubre 31, 2007, 07:23:06 PM
tiene huevos que tu me preguntes para que color xD, ademas estoy diciendo que como paro draco+fakes sin usar draco+fakes, para que color sera??

PD:no, no es verde
PD2:no, tampoco es negro
PD3: es rojo¡¡

Claro q tengo huevos para preguntar... eso de "como para un draco+fake sin usar draco+fake" lo pusiste solo en la mensajeria gremial... te estaba haciendo el favor nada mas... para q otro no te gaste bromas (pa eso solo yo! xD)

ganzo

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

como que solo en la mensajeria gremial xDD, estas mareado o algo??

matar el fodder no es  la respuesta que busco, lo de cambiar el 1er stack si es buena idea, pero ponga lo que ponga estamos en las mismas.

En mari funcionaban igual que aqui los fakes?

Geigermen

Kimeras de 1 ni las mentes xD. Solo son efectivas si llevas unas 15.000 o mas (y el mantenimiento te deja seco). Fritos de 1 para parar dracos solo te valen en posiciones bajas por debajo de los 12 kilos o asi...mas arriba empiezan a caer sobre los 1500 o asi, y eso es mucho daño, ademas de que con 3000 fritos conseguiras matar con suerte 4 dracos. Como se ha dicho por ahi, stack largo con unidades complex (salas y wyvern mejor pasar del tema...ejem xD) y si puedes un item tipo vela/tela. Otra opcion es ponerte unidades mas o mens resis al rayo y asignar chain lightning. Un draco fake rara vez te entrara si le petas todo o casi todo el fodder

:rolleyes: :rolleyes:
Tu tienes 626 mensaje esperando

kotoro

pero para que el stack largo, si se van a estar dando de leches con los fakes?supongo que tendre que resignarme a intentar matarle el fodder, en fin, gracias a todos

Geigermen

para petarle todo el fake y que si ten entra (cosa k si le petas todo el fake es complicao) te quite una miseria de tierras, o si no directamente k no te entre :). Hablo de stack largo de unidades average o comples, y algun fake si kieres. Pero no 10 stracks al 10% ni mucho menos...tu hinchate de drakos y deja tus stacks de abajo sensiblemente menos poderosos  :rolleyes: :rolleyes:

El Esbirro del Mal

la respuesta es facil...   ninguna. si te pega un drako + fake la solucion es llevar mas drakos k el(dejando a un lado asignaciones, k suele ser lo k marca la diferencia, pero creo k te refieres solo a stacks)

lo del stack largo para petar foder solo te funcionara contra magos mediocres, un buen mago rojo debe saber salvar el foder necesario (si, eso tb es stackear, de ahi k siempre esten los rojos de siempre arriba... k los dragones son = para todos :P)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Geigermen

vitines

Prueba con elementales, que yo lo he probado y funciona (la asignacion deducela tu :P). Ahora bien, reza para que solo te peguen rojos ^_^
saludines

El Esbirro del Mal

no se como andaran aki los elementales aun. en mari si habia gente k lo usaba de 1 y para defender  la verdad es k no iban mal. sin embargo tiene dos handicaps importantes para mi gusto... como dijo vitines, te convierte en mas debil para otros colores, y el atake se resiente muchisimo.

sin duda la mejor alternativa, si es k funcionan como debe ser, pero sigue siendo una alternativa deficitaria en la practica.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

bagheera

Cita de: vitines en Noviembre 05, 2007, 08:45:06 AM
Prueba con elementales, que yo lo he probado y funciona (la asignacion deducela tu :P). Ahora bien, reza para que solo te peguen rojos ^_^

ese es el problema de los elementales, si no son rojos. eres una granja con patas.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vahanen

Pues yo no suelo usar dracos fakes, y depende de la posision es la dificultad de parar los atakes, y como dice esbirro un buen rojo que sepa manejar su foder no hay de otra que tener mas dragones que el.
En posisiones bajas los e parado con quimeras incluso con wyberns de 1 XD y en posisiones altas e probado las salamandras de 1 y funcionan¡¡¡¡¡¡¡  durante 1 atake :P
ya hablando de stacks mas serios me aguanto bastante un volador drac/quim/espec/ y si lo alargaba podia meter vampis wyberns y pegasos y sylp, pegaba a todos menos a los rojos que sabia que llevaban bien calculado su stack y asignacion, los dacos andaban alrrededor del 50 a 60% pero parar atakes dependia mucho de tener frascos en defensa y que no me atakaran 4 rojos seguidos  :plop:

Geigermen

Las quimeras no las puedes meter hasta que no estás gordo. Si no lo estás tienes que meterte muchas y no te compensan por maná ya que ingresas muy poco. Son una unit que muere mucho contra determinados targets y tienes k suploirlo con el daño que hacen. Yo no las meteria con menos de 4500 - 5000 land

sam1164

En definitiva si buscas una alternativa al RD +fakes andate con ojo por que posiblemente seas presa hasta de los verdes..Si quieres usar otras opciones nesesitas heroes para cubrir tus nesesidades para hacer tus units más duras. Aun así no te garantiza la victoria y si muchos dolores de cabeza.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

kotoro

que tiempos aquellos cuando cree este post xDD

PD: ya me aburri hace tiempo del rd+fake ^^

RDuran

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Geigermen

Me gustaria ver a la mitad de listos que aseguran k el draco fake es facil y aburrido jugar con el, a ver si suben tan sumamente facil...(conste que no lo digo por nadie en especial e...)

SephiroxVIII

Lo unico que se me ocurre ganzcito es que tengas mas dracos y pegues primero o tengas frascos de aceite o aturdir en defensa. Una vez ataque a Nathan siendo rojo y con dracos fake y con mas poder que el y me mato mis 45 dracos utilizando solo frascos en defensa pues el stun no los afecto.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

RDuran

Pues obvio, ya me imagino a unos drakos generando un incendio digno del infierno y bañados en aceite, drakos fritos al minuto.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

El Esbirro del Mal

la verdad es que postear para decir... pon frasco manda cojones.... xD
Knights of the Dark Age

Zancudo

Cita de: RDuran en Febrero 05, 2008, 09:04:23 AM
Pues obvio, ya me imagino a unos drakos generando un insendio digno del infierno y bañados en aseite, drakos fritos al minuto.

se te rompio la " C "
:grupito:

bengador hortografíco
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

RDuran

Vorgon

Recuerdo a un mago que usaba hidras en primera y le dio resultado... que será de él xD

Darth_PaP

Pues obvio, ya me imagino a unos drakos generando un incendio digno del infierno y bañados en aceite, drakos fritos al minuto.

bueno lease la nota EDITADO POR: GANDALF EL VENGADOR ORTOGRAFICO
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Febrero 06, 2008, 04:19:56 PM

bueno lease la nota EDITADO POR: GANDALF EL VENGADOR ORTOGRAFICO

JA JA!!!

Obvio, la idea es que fuera burdo

Darth_PaP

Tu eres burdo sin necesidad de demostrarlo jajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Lord DARK

Aportando al tema, esta claro que cualquier unidad voladora + fear(Si el SPELL) es capaz de parar a los dracos cuando se evita que te cuelen el STUN.

Ahora una buena unidad para eso, pues QUIMERAS, lo dicho antes, muchas tierras, lo que es dificil de lograr sin pasar una etapa a DRaKo+fake...

Dificilmente hay algo mas rapido de mover que un drako fake......

Los elementales, salamandras, y cualquier unidad 100% resistente al fuego, te puede ayudar, pero te cuelan los frascos y despidete de todo...

Asi es que la unika forma de parar drakos, es con "la telaraña" + STUN, mas fooder y refuerzos con ranged y/o voladoras.
(uniko inconveniente te cuelan las cenizas y te mueres..., el % sera BAJO 1 de 7 ataques, aceptable!)

Saludos...
hay mas formas de parar drakos, incluso con Ghouls... pero ya son stacks del momento y solo momentos desesperados!!.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

SephiroxVIII

Cita de: El Esbirro del Mal en Febrero 06, 2008, 01:22:28 PM
la verdad es que postear para decir... pon frasco manda cojones.... xD

bueno al final la respuesta es esa xD pk es la asignacionla que normalmente decide en este caso

gracias frank

El Esbirro del Mal

pues supon que los dos van con frasco... hay empate o que? xD
Knights of the Dark Age

RDuran

Simple, gana quien pega primero, porque este matará muchos drakos, por lo que el golpe que den los otros será bastante disminuido.

Evil

Yo haciendo pruebas hace tiempo con negro... en el mega, claro, pare a varios rojos drake+fake con 1 millon de zombies y unos pocos lich. De asignacion mirada y alfombra.

Si eso puede pararlos... ¿Que no puede? :P

RDuran

JA JA!!!

En el mega también estoy jugando negro, en estos momentos estoy jugando a dar clases de comportamiento y de seguir las reglas, a un niñito se le ocurrió mandarle saludos a mi madre.

Es entretenido esto, no tengo que darle explicaciones a nadie, simplemente lo mato.

kotoro

RDuran

Ja ja ja ja!!!
Supieras mi stack.....

kotoro

seguro que tienen mas sentido que los mios xD

Evil

Gandalf, mi novio en Mari pasara 1 mes en el top con un full zombies full heroes con alfombra y mirada XD

sam1164

No sé de que os reis de los zombis. son una gran unidad. barata. y un colchon de Puntos de vida que absorven más daño de lo que parece. Muchos vereis algun negro con zombis de primero y decis.."ya entré" luego os encontrais con que no entrasteis... (si lleva esqueletos de segundo entrais claro).

La cuestion es.. es un colchon de pvs y un stack trampa para entrar en prote y absorver daño. nada más.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

kotoro

oye quien se rio, yo hablaba muy en serio, de lo mejorcito para aguantar embestidas

Evil

Yo considero que una reserva de zombies despues de un CoS es el mejor modo para evitar las contras por poder que este genera ^^

Lo comprobe en el mega hace tiempo por consejo de mi novio y me impresiono, son muy utiles para bajar gente XD

lord_frank

sam tiene mucha razon , los zomis, en mari eran muy usados por los negritos para caer en prote rapidamente sin perder tierras ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

Cita de: El Esbirro del Mal en Febrero 08, 2008, 02:55:08 AM
pues supon que los dos van con frasco... hay empate o que? xD
Cita de: Evil en Febrero 08, 2008, 08:33:12 AM
Yo haciendo pruebas hace tiempo con negro... en el mega, claro, pare a varios rojos drake+fake con 1 millon de zombies y unos pocos lich. De asignacion mirada y alfombra.

Si eso puede pararlos... ¿Que no puede? :P

esbirro supongo que hasta la vieja con alzhaimer de gandalf (jajajajajaja hasta ami me da gracia escribirlo) te puede responder eso.

Por otra parte evil me parece que ganz se referia a para dracos fake con dracos fake es verdad que con los zombies en cantidades industriales estan en prote rapido (incluso intente hacerlo una vez) pero de madre panerlos pon encima de los dracos.

Por otra parte con cos me parece que las hadas tambien te darian buen resultado para evitar lo counters por poder y si llevas heroes mejor todavia. Anfio o chikotico las usaba muchismo y se salvaba de la muerte mas o menos de esa forma.

gracias frank