Descripciones de hechizos e items

Iniciado por -k-no, Noviembre 04, 2007, 09:38:20 PM

« anterior - próximo »

-k-no

para alguien nuevo no creen que se la hara un poco dificil entender lo que hace algo?
y ni sikiera alguien nuevo...
yo no tengo idea ke hace The Crystal of Tear y voy a la descripcion y...O.O aun nose ke hace

Zeridian

En el caso de los unicos... pues esa era la gracia, no saber exactamente q hacian... ir descubriendo. Pero es cierto en q hay items o hechizos q se deberian arreglar... algo mas claros... y sin contar q lo q dicen no tiene nada q ver con lo q hacen xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

POR EJEMPLO BROCHE SOLO PROTEGE A UNA UNIDAD Y LA DESCRIPCION DICE QUE EL RANGO DE UNIDADES SON TODOS, eso es un solo ejemplo

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Evil

Yo solo dire que el Cristal of Tear es un item sagrado para un verde comun xD

SephiroxVIII

evil tu no eres la que te encargas de las traducciones?

gracias frank

Evil

Yo hice "alguna" traduccion, el jefecillo de eso creo que es zeridian o uno de esos, yo solo ayudo.

En cuanto a eso... Yo aun estoy preguntandome que significa la "matención"...

Ni mantenimiento ni manutencion... no... Matencion :P

Zeridian

Mi rango de traduccion esta limitado a lo q frank me manda traducir de la pagina... y las noticias.... sobre items y esas cosas.... no se

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

gracias frank

Zeridian

Yo q se... google supongo... yo cuando le dije a frank para ayudar... ya todo eso estaba traducido

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

gracias frank

lord_frank

las descripciones son las mismas de maritel desde el mes pasado ..eso no pasa por el team de traduccion

:D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Evil

Ya sabes, Zeri... Tu solo eres un Team xD

SephiroxVIII

pues entonces hay o no contradiccion en la descripcion de los hechizos

gracias frank

vitines

Sephi lo que dice la descripcion del broche es que afecta a todas las unidades, pero solo actua con el primer ataque, despues la proteccion desaparece.
saludines

SephiroxVIII

a ver si entendi el bronche me afecta a todas mis unidades pero cuando recibo el ataque primario de los treant por ejemplo (tendria mas resitencia) ahora cuando me hacen el adicional strike y el segundo ataque iria la unidad con la resistencia normal al melee. es eso viti.

tambien esto se aplicaria al caso de que un mismo stack sea atacado por varios stacks melee.

gracias frank

alexg

Cita de: vitines en Noviembre 15, 2007, 12:31:53 PM
Sephi lo que dice la descripcion del broche es que afecta a todas las unidades, pero solo actua con el primer ataque, despues la proteccion desaparece.

Pibe, me suenas conocido, juegas algun otro juego en la red¿?

Volviendo al tema:

Con la pura traduccion no creo que sea suficiente, yo por ejemplo, aprendi en el foro que la lata extraña curaba alrededor del 15% o algo asi, mientras que en el manual tanto items como hechizos no dicen que porcentajes modifican o reducen...

Claro que no faltara el que diga "Asi era en Mari" pero esto NO ES MARI...

Si pones un manual completo, las descripciones mas clara y modificaciones en porcentajes exactos, es posible que mas gente entienda y sea mas amigable jugar (con el consecuente ingreso de gente nueva que ahora ENTIENDA UN POCO MAS y no deje tirado su mago sin siquiera haber terminado de investigar)

Saludos

Zeridian

Bueno... sin duda esto no es mari... pero su intencion es ser lo mas parecido posible.

La descripcion de los items es eso mismo... una descripcion... no un "te voy a decir exactamente para q sirve, en q rango afecta, q unidades y q porcentaje es". Parte de la magia del juego es descubrir ese tipo de cosas... aprender y enseñar

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!