Hurakan mas Pomo de Ponzoña!

Iniciado por xKakashix, Noviembre 05, 2007, 12:42:22 PM

« anterior - próximo »

xKakashix

komo verde es bien sabido ke una de las kombinacion spell + item para violar blankos es Hurakan mas Pomo de Ponzoña! pero la verdad ahora ke kambiaron las descripciones de los items rekuerdo ke la descripcion anterior decia algo komo "muy efica para matar doom, arcangeles" pero la verdad ya me aburri por ke kada vez ke me toka atakar un blanko estos reviven un monton de unidades.

¿kual es la gracia del pomo?
matar mas unidades?
no dejar ke revivan?

pues si me puden ayudar agradecido estare!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Evil

El pomo hace que en vez de melee uses veneno, al cual los angelotes en general son menos resistentes.

Ese es el unico motivo...

Eso si... Si sabes que lleva full dominions metele cabeza... Resucitaran pero... caeran mas xD

Otra opcion, a mi parecer mejor es:

Alfombra + Oxidar = Blanco sin ganas de nada

Zeridian

Con lo jodido q es pasar unas buenas barreras... intentar colar huracan y pomo es casi un logro, del q no conseguiras nada xD.

El pomito te añade daño poison q los blancos son debiles... no te suplanta el ataque de melee por poison (asi entendi lo q dijiste evil... sorry)... sino q el ataque vendria a ser melee poison. Con eso te aseguras de matar muuuuchos angelitos... ahora... si lo bajas con huracan tienes q estar seguro q el daño q vas a hacer sea BRUTAL... eso para stacks blancos largos... xq un buen spell de healing con un buen item de healing te va a hacer el trabajo dificil. Ahora q si el blanco lleva un stack mas compacto... de esos q usa resurreccion y lata extraña... meterle huracan y pomo es perdida de tiempo... si no cuelas maldicion de sangre definitivamente sera la tarea mas dificil de tu vida xDDD

Lo ideal seria colar huraca, pomo y maldicion xDDD pero nada es perfecto. Larga vida a los blanquitos!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

ESO, ESO, LARGA VIDA A LOS BLANQUITOS  :wub:

Las tropas de JAMES BOND(#007), wraith, atacaron las tropas de EL MALO DE LA PELI(#013), dominion
El ataque de JAMES BOND(#007) con wraith unidades a EL MALO DE LA PELI(#013) eliminó 78 unidades dominion.
El hero Witch ataca a la unidad dominion su atake ha fallado
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

LARGA VIDA A LOS FULL DOMS  :grupito:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Zeridian

Jajajaja... paketitos q no saben usar bien el pure doms xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

Cita de: Zeridian en Noviembre 06, 2007, 02:50:33 AM

Paquetitos? Tenia Resurreccion y lata extaña en defensa y yo a el no le logré colar nada, el me pagó primero y me mató unos 10000 espectros y luego vino lo bueno, aunque resucitase bastantes pero le maté 35 y le entré  :grupito:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Great Newbie

Cita de: chicotyko en Noviembre 06, 2007, 06:17:08 AM
Cita de: Zeridian en Noviembre 06, 2007, 02:50:33 AM

Paquetitos? Tenia Resurreccion y lata extaña en defensa y yo a el no le logré colar nada, el me pagó primero y me mató unos 10000 espectros y luego vino lo bueno, aunque resucitase bastantes pero le maté 35 y le entré  :grupito:

Me parece raro que un pure doms con resurreccion y lata extraña solo resuciten 35. Los blancos son como moscas, matas y matas... y sigues teniendo la casa llena.  ^_^

Sinceramente, para blancos a mi me gusta mas Alfombra + Maldicion de sangre. Otra cosa es que logres pasar las barreras...
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

Zeridian

Lo q pasa chico... es al tio q le has entrado... te puedo asegurar q ni llevaba Paz y Amor encima... ni Luz divina... esos 10k espectros q te mato al inicio... pudieron ser letalmente mas xD (aun con el 30% menos de ataque).... y la salvada por vida... pffff... mucho mayor...

Me toy dando cuenta q tenemos una pelea antagonica tu y yo chico xDDDD entretenido

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

los stack blancos estan hechos para resistir ataques negros, per se, el problema es que sigo sin ver a un negro entrarle a un rojo como le hacian en mari, y la verdad ya me aburri de buscar el porque
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

chicotyko

Cita de: bagheera en Noviembre 06, 2007, 10:41:06 AM
los stack blancos estan hechos para resistir ataques negros, per se, el problema es que sigo sin ver a un negro entrarle a un rojo como le hacian en mari, y la verdad ya me aburri de buscar el porque

No pasa nada Bagheera, el proximo ataque a un rojo bien hecho los posteo aki y veras que risas nos pegamos con una buena matanza de effreti...la ultima vez con shadows maté esto:

Atacaste el mago EL MALO DE LA PELI(#013) !!!
El invasor perdió 19494 shadow
El invasor perdió 486 efreeti
El invasor perdió 84 mind ripper
El invasor perdió 11811 zombie
El invasor perdió 3 lich
El invasor perdió 8966 skeleton
El invasor perdió 417 salamander
El invasor perdió 120 chimera
El invasor perdió 114 hydra
El defensor perdio 1183 efreeti
El defensor perdio 563 chimera
El defensor perdio 2178 pegasus
El defensor perdio 796 lizardman
El defensor perdio 373 soul speaker

el defensor perdió 5093 unidades y tu perdiste 41495/318668
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 64 acres y destruiste 127 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Atacaste el mago sir OTRO MALO DE OTRA PELI(#013) !!!
El invasor perdió 16640 shadow
El invasor perdió 197 mind ripper
El invasor perdió 31 lich
El invasor perdió 5615 zombie
El invasor perdió 7070 skeleton
El invasor perdió 208 sprite
El defensor perdio 1101 efreeti
El defensor perdio 209 chimera
El defensor perdio 66 nymph
El defensor perdio 220 dryad

el defensor perdió 1596 unidades y tu perdiste 29761/282285
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 76 acres y destruiste 153 hectáreas de tierras.

Si quires mas de estos avisa y te posto mas cuando los tenga...o sea, pronto  :wub:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

bagheera

pero no mataste un puto draco, ahora me explicaras tu el porque?????

SIII???

es por que los liches son unas madres que no tienen precision(o algo parecido) y no estan matando dracos.

tienes que centrarte en los demas stack(cosa dificil casi todos los negros llevan dracos de 1º+fake)

y ademas por la cantidad de tierras esos son ataques en regular, no siege

anathar

quizas me equivoco pero me parecio leer en algun post antiguo que las unidades que matabas con ataque tipo veneno no resucitaban o estoy equivocado?

Great Newbie

Cita de: anathar en Noviembre 07, 2007, 08:11:03 PM
quizas me equivoco pero me parecio leer en algun post antiguo que las unidades que matabas con ataque tipo veneno no resucitaban o estoy equivocado?

Las unidades que matas con ataque veneno mueren envenenadas. Si son Arcangeles o Doms, moriran muchos, pero resucitaran.

Las unidades no resucitan cuando usas Maldicion de Sangre.
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

chicotyko

Si, pero contra Drcos no vale para nada, solo funciona una Cabeza de medusa+mirada de muerte
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Evil

Cita de: bagheera en Noviembre 07, 2007, 03:34:31 PM
tienes que centrarte en los demas stack(cosa dificil casi todos los negros llevan dracos de 1º+fake)

Esos negros que llevan dracos + fake...

Pues yo soy verde y tambien quiero llevarlo, hay que firmar en algun sitio o algo?

Un beso chicos, que hoy estoy en plan graciosa :P

Zeridian

casi todos los negros llevan draco+fake... aja... yo doy fe de eso...

y decian q los blanquitos la teniamos facil para entrarle a los negros... bah... lo unico q me cabrea es cuando ataco a un rojo y me cosea! pero no importa... mis domis los reconjuro y sigo mi vida de blanquito sin problemas... ah pero claro!!! loreando... sino como!?

Jajajajajajajajajaja

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

errata, donde dice "casi todos los negros llevan draco+fake" debe decir "casi todos los rojos llevan draco+fake"

chicotyko

Ale, akí tienes un buen ataque a Dragoncitos con Lich en el mega  :grupito:

2007-11-08 21:40:48

Atacaste el mago EL MALO DE LA PELI(#013) !!!
El invasor perdió 138 lich
El invasor perdió 22057 zombie
El invasor perdió 11948 skeleton
El invasor perdió 42 mind ripper
El invasor perdió 437 salamander
El invasor perdió 84 efreeti
El invasor perdió 123 hydra
El invasor perdió 1567 dwarven deathseaker
El invasor perdió 2030 psychic wisp
El invasor perdió 588 pegasus
El defensor perdio 16 red dragon  ^_^
El defensor perdio 8 efreeti
El defensor perdio 164 wraith
El defensor perdio 719 sylph
El defensor perdio 118 werebear
El defensor perdio 37 mandrake

el defensor perdió 1062 unidades y tu perdiste 39014/83891
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 105 acres y destruiste 210 hectáreas de tierras.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

bagheera

notese que es en el mega donde te puedes sobreconjurar todo lo que quieras, asi hasta un blanco le puede entrar a un rojo.

estamos hablando en base a normas generales no a ataques aislados.

chicotyko

Tu no dijiste nada de en que servidor lo querias, pero no pasa nada, igualmentele doy a un rojo en el Super y hacemos unas fiestas  :wub:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

bagheera

Cita de: chicotyko en Noviembre 09, 2007, 08:59:38 PM
Tu no dijiste nada de en que servidor lo querias, pero no pasa nada, igualmentele doy a un rojo en el Super y hacemos unas fiestas  :wub:
:grupitoenojado::grupitoenojado::grupitoenojado:

SephiroxVIII

Cita de: Zeridian en Noviembre 05, 2007, 02:32:01 PM
Con lo jodido q es pasar unas buenas barreras... intentar colar huracan y pomo es casi un logro, del q no conseguiras nada xD.

El pomito te añade daño poison q los blancos son debiles... no te suplanta el ataque de melee por poison (asi entendi lo q dijiste evil... sorry)... sino q el ataque vendria a ser melee poison. Con eso te aseguras de matar muuuuchos angelitos... ahora... si lo bajas con huracan tienes q estar seguro q el daño q vas a hacer sea BRUTAL... eso para stacks blancos largos... xq un buen spell de healing con un buen item de healing te va a hacer el trabajo dificil. Ahora q si el blanco lleva un stack mas compacto... de esos q usa resurreccion y lata extraña... meterle huracan y pomo es perdida de tiempo... si no cuelas maldicion de sangre definitivamente sera la tarea mas dificil de tu vida xDDD

Lo ideal seria colar huraca, pomo y maldicion xDDD pero nada es perfecto. Larga vida a los blanquitos!!!

no creas zeri que pomo y huracan es una combinacion bastante letal para los blanco, eso si pure Dom resurrecion y lata es una odisea paar cualquiera que no cuele maldicion

fijate que acabo de meter un hadazo matar 21 dom y resucitar 19.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Evil

Pues yo normalmente he atacado a blanco con verde, sin maldicion y, tras matar 46 domis y que resuciten 30 he entrado...

Aunque claro, mis elfos se comen los restos de las domis para que no puedan resucitar