Uni贸n del honor

Iniciado por Phalastar, Noviembre 13, 2007, 06:55:01 AM

« anterior - pr髕imo »

Phalastar

Quiero aprovechar el t铆tulo de la secci贸n para preguntaros vuestra opini贸n: 驴qu茅 es honorable y qu茅 no es honorable en este server?

Con ello quiero decir que, por ejemplo, en los servers guild el multiataque est谩 mal visto y suele llevar a la guerra, pero aqu铆 en el mega con los pocos que somos es el pan nuestro de cada d铆a.

Este server tiene unas caracteristicas especiales que hacen que no se sigan los mismos patrones de comportamiento que en otros.

驴Como veis vosotros el uso de items (como la gente que tiras bolas de cristal antes de atacar)?
驴Es jugar sucio dar la contra cuando el otro mago est谩 desbandando?
驴Cuando veis justificado usar spells ofensivos como MyD, tormentas, etc... y cuando no?
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aqu铆

Evil

Desde este momento lo unico legal y bien visto es lorear y usar explore para sacar 2 tierras por turno  :grupito: :grupito:

^_^

vitines

Yo sigo las mismas normas que en resto de server, porque me gusta jugar asi, es decir, sin multiataques, intentando no pegar on line, etc. Otra cosa es lo que hagan los demas, pero yo me siento mejor jugando de esa forma. Ahora bien, si alguien no juega asi conmigo intento darle ca帽a.
saludines

kacobp

Cita de: vitines en Noviembre 13, 2007, 08:20:26 AM
Yo sigo las mismas normas que en resto de server, porque me gusta jugar asi, es decir, sin multiataques, intentando no pegar on line, etc. Otra cosa es lo que hagan los demas, pero yo me siento mejor jugando de esa forma. Ahora bien, si alguien no juega asi conmigo intento darle ca帽a.

en el super juego segun las reglas...

el mega lo juego para matar las tenciones, armar camorra y demases.

el pegar desvandado, no lo ocupo pero como me han dado tantos este server... lo evito solo con las personas que me han respetado mientras estoy desvandado...(me han enviado mensajes advirtiendo) y tu no estas incluido en esa peque帽a lista Phalastar me recuerdas ??? hace 2 dias ??? 6 mil acres ??? 10 kilos de poder maximo ???

las tierras mal ganadas se van igual de facil...

si bordeas el top, ni siquiera imagines una vida tranquila si me ves por ahi...Xd

saludos cbp...

vitines

Si eso va por Phalastar por que me quoteas a mi?
saludines

Phalastar

Cita de: kacobp en Noviembre 13, 2007, 06:54:06 PM

en el super juego segun las reglas...

el mega lo juego para matar las tenciones, armar camorra y demases.

el pegar desvandado, no lo ocupo pero como me han dado tantos este server... lo evito solo con las personas que me han respetado mientras estoy desvandado...(me han enviado mensajes advirtiendo) y tu no estas incluido en esa peque帽a lista Phalastar me recuerdas ??? hace 2 dias ??? 6 mil acres ??? 10 kilos de poder maximo ???

las tierras mal ganadas se van igual de facil...

si bordeas el top, ni siquiera imagines una vida tranquila si me ves por ahi...Xd

saludos cbp...

Si ya no imaginaba una vida tranquila, porque cada vez que asomaba la cabeza por el top20 me atacabas 2 o 3 veces seguidas hasta que me entrabas, y si me entrabas segu铆as atacando hasta que entraba en prote o me salia de tu rango, tampoco veo cual va a ser la diferencia...

Basicamente he abierto este topic por el problema que he tenido contigo; porque quiero saber si mi idea de lo que es jugar legal y lo que no, es la misma que la de los dem谩s.

As铆 es como yo lo veo:
El caso es que tu me multiatacabas d铆a s铆, d铆a tambien, y ante eso, decido llenar el almacen de mana y ponerme infierno en defensa para ver si lograba pararte, y claro, asignando un hechizo con ese consumo debo estar atento por si me quedo sin man谩 cambiar la asignaci贸n. Resulta que entro a ver el como va la cosa y veo que me has atacado dos veces y te has comido dos infiernos, miro la hora y acababas de hacer los ataques, miro por donde andas y estas desbandado por debajo mio: si no me multiatacaras continuamente me lo habr铆a pensado, pero en este caso ni me lo pens茅, me tir茅 al cuello y te entr茅 tres veces seguidas.
Por supuesto que sab铆a que, aun as铆, tu tenias 2000 has. m谩s que yo, y que lo mas seguro es que me dieras una contra que me dejaras tiritando, pero oye, pens茅 que val铆a la pena por una vez ser yo el que muerde en vez de el mordido.
Lo que no me esperaba es que reaccionaras tirando MyD y tormentas de meteoros, que por mucho que digas que me los merec铆a, yo creo que ni mucho menos.

Tu estabas jugando duro conmigo y yo te devolv铆 la moneda jugando duro, ante lo cual en vez de duro pasaste a jugar sucio.

Ese es mi modo de ver las cosas, para mi no es lo mismo jugar duro que jugar sucio, por eso abr铆 este topic, para ver que pensaba la gente sobre estas cosas, solo que no quer铆a contar la historia para no dar la impresi贸n de que estaba viniendo a llorar al foro o algo as铆, nada m谩s lejos de mi intenci贸n.

Lo unico que s茅 al final, es que ya tengo un buen pique que le dar谩 emoci贸n al juego, lo m谩s probable es que ganes t煤, pero bueno, te lo pienso poner dif铆cil.

Saludos

kacobp

Cita de: vitines en Noviembre 14, 2007, 06:43:13 AM
Si eso va por Phalastar por que me quoteas a mi?

jajaja, nada especial... solo por el tema de las normas y eso... ni siquiera se cual es tu mago...Xd..

kacobp

Cita de: Phalastar en Noviembre 14, 2007, 06:47:43 AM

Lo que no me esperaba es que reaccionaras tirando MyD y tormentas de meteoros, que por mucho que digas que me los merec铆a, yo creo que ni mucho menos.

si es por lanzar spell tonces te has equivocado, muy rara vez me veras lanzando spells por la vida en el mega o en cualquier otro server... si me vez en el fondo del top y forrado de fortalezas es posible que este spelleando y este no es el caso, mejor mira bien el reporte de estado porque el speller oficial del mega es catfisher, ya casi me ha matado 3 veces y otros ya han muerto por su culpa..

esop, saludos..

Phalastar

Ahhh, que tu eres cbp????

Me he confundido entonces, pens茅 que eras Zancudo y al final del mensaje saludabas a cbp...

Ahora veo que lo pone en un tu firma, jejeje, que confusi贸n.

Entonces perdona, no me refer铆a a t铆 sino a Zancudo; por otro lado: 驴yo te he dado cuando tu estabas desbandado? 驴cuando? no entiendo lo que pones en:

me recuerdas ??? hace 2 dias ??? 6 mil acres ??? 10 kilos de poder maximo ???

kacobp

Cita de: Phalastar en Noviembre 14, 2007, 09:18:30 AM

Entonces perdona, no me refer铆a a t铆 sino a Zancudo; por otro lado: 驴yo te he dado cuando tu estabas desbandado? 驴cuando? no entiendo lo que pones en:

me recuerdas ??? hace 2 dias ??? 6 mil acres ??? 10 kilos de poder maximo ???

asi es soy cbp, el domingo, luego de los "arreglos" de frank, el server apenas funcionaba, se me ocurrio la genial idea de mover.. pegue 2 ataques y no pude volver a mover el mago... habia desvandado, para poder volver a mi estado habitual y nunca pude conjurar,la pagina nunca cargo, tube que dejar el mago botado con + de 6 mil acres y tu y otros 3 magos me rebentaron el reino, tu me pegaste los ultimos 3 o 4 ataques... te recuerdo porque fuiste el ultimo y el que me robo menos... Xd... pero ya no importa, estoy recuperado...

pero no olvido a los que me pegan desvandado... y me las cobro cada vez que puedo...

asi que nos vemos en la arena..

Phalastar

Me parece muy diferente pillar desbandado a alguien "in fraganti" a que hayas tenido que dejar el mago as铆: yo entr茅 y v铆 que estabas ah铆 y no estabas moviendo, como quieres que sepa si estabas desbandando y se te pet贸 la conexi贸n, si has tenido un lack, si te has comido un cos o que? :huh:

Yo te vi ahi, v铆 que no movias y que te hab铆an pegado bastante y supuse que alguien te hab铆a crujido en una contra o algo por el estilo y los dem谩s hab铆an ido aprovechando sus counters, as铆 que yo intent茅 aprovechar los mios.  :wacko:

No me d铆 cuenta de eso que comentas de que nunca multiatacas, as铆 que entiendo tu mosqueo.   :ptwea

Bueno, como t煤 has dicho, nos vemos en la arena. Suerte

Pd: entonces me he liado, si tu eres cbp, vitines quien es? y zancudo quien es? 

Zancudo

en vista que salgo al baile, expondre mi justificacion.

no veo que tiene de malo multiatacar, ataques online, etc.

es una practica valida, en algunos servers es mas mal mirado que en otros.yo particluarmente no me quejo cuando me pillan desbandado, o me como un spell subiendo.

por algo es un server solo, no tengo nada en contra de los que juegan "limpiamente".

yo simplemente me abtengo como decia cbp a los magos que respeto por su forma de juego.

respeto... no miedo.

y si muero en el intento mala suerte. asi es la cosa...para eso existe la reencarnacion, y en ocasiones sin haber hecho nada contra algun mago me han tratado de matar solo por el hecho de estar en el top.

o sea sin justificacion tambien puedes morir.  :rolleyes:

la conclusion mia es juega y hazlo bien, hace todo lo que no esta permitido en los servers gremiales. y si resistes eres un buen jugador.

si no eres capaz de resistir solo...que esperas en un server gremial donde te coordinaran cuando puedan. 驴no asemeja un multiataque?

obviamente es mi vision y lo seguire haciedo. le guste a quien le guste.
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRAN脥A DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Darth_PaP

tu zancudo eres el menos indicado para hablar...me pillajeaste mas de 7 veces..indigno, o sea so ves un viejito tirado en la calle le pateas, y le pateas y le pateas?

deja jugar al resto y la mayoria usamos el mega para experimentar y testear y vienes tu y arruinas todo... si con un solo ataque era suficiente...

entiende que el resto que no jugamos con rojo tenemos bastante dificultad para que un tipo llegue con sus dragones y multi pege....  uf se me olvida que es dificil jugar drakos + efretos+ fodder+liches... 

respeta para ser respetado

Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

Phalastar

A ver, yo llevo mucho tiempo sin jugar, soy jugador desde la epoca de mari hasta los ultimos resets de spqr y LJ; llevo sin jugar desde entonces y me apetecia mas jugar el mega q los servers guild para probar como van los stacks etc...  As铆 que no sab铆a muy bien como iba el tema cuando empiezo a moverme y veo que lo cotidiano son los multiatakes, multipillajes, etc.
Entonces me digo, aqui vale todo y simplemente hay q echarle huevos, y me he dedicado a jugar tan rudo como he visto que se hacia alrededor mio, solo que no me habia encontrado todav铆a a nadie que spelleara, por eso me ha sorprendido, me habia dado la impresi贸n de que eso era ir un paso mas all谩, convertir un pique sano jugando duro en un pique personal jugando sucio, esa habia sido mi impresi贸n.

Esta claro que es un juego de guerra y se trata de demostrar quien es el mas fuerte, solo quiero tener claro lo que le gente considera "juego sucio" y lo que no.

Darth_PaP

Al menos con un ataque me basta....el que me pega mas de una lo mato....mate 3 magos antes de yo eliminar mi mago para probar con el color blanco....ahora que ya tengo claro como funciona lo voy a matar y volvere  con mi mago azul... tiene su ventaja ser un asesino jejeje
Mi hijo lendo隆隆隆隆

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

Phalastar

Cita de: Darth_PaP en Noviembre 14, 2007, 01:33:58 PM
Al menos con un ataque me basta....el que me pega mas de una lo mato....mate 3 magos antes de yo eliminar mi mago para probar con el color blanco....ahora que ya tengo claro como funciona lo voy a matar y volvere  con mi mago azul... tiene su ventaja ser un asesino jejeje
Pues yo no estoy de acuerdo contigo, por lo que yo s茅 hasta ahora, eso de pillajearte 7 veces es de lo mas suave que se v茅 en este server, si lo que te gusta es ir a saco a ver si matas a alguien pues tu mismo, pero lo haces porque te gusta, no intentes justificarlo.

..::_AlG0oj3_::..

jajaja bienvenidos al mega server jejjeeje

a mi eso me pasa seguido y es asi la gente no respeta ni nada aveces uno cae en el mismo juego pero de que esta mal esta mal pero no hay que quejarse tanto que un spell, que un item, etc. si quieren ver menos de eso juegan un app o otros server mas lentos o de gremios

yo trato de jugar limpio hasta que me multiatacan o spelean y la venganza es dulce..

jejeje salu2 a todos
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Phalastar

Si yo no me quejo de nada, solo queria saber como funcionaba la cosa...

Darth_PaP

No me gusta matar magos.. joder turnos en un multi no es de lo mejor... pero me jode que te pegen 3 o 4 veces... si a la primera no entraron para que sigues pegando....

asi que es simple...juega como quieras pero atente a las consecuencias de tus actos....

Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

rAdAgAst_elPardo

Por mi parte he tratado de ser respetuoso durante este reset... me cargan los ataques online, y no los practico, a menos que fuera un caso muy, pero muy forzado... me carga multiatacar..,
Creo que por ah铆 algunos tiene razon cuando mencionan que el mega sirve para experimentar, creo que es muy cierto...

Y creo que es verdad que deben dejar jugar a todos los interesados en este juego.... 

Darth_PaP

asi es....juega y deja jugar.....   al menos yo no tengo tiempo de pegar online... me han acusado de eso varias veces y realmente la culpa esde aquel que hace rondas muy largas de juego....

en fin...me voy a trabajar..pero ma帽ana  matare a zancudo por multiatacarme jijiji
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

Zancudo

pffft.

seguramente ahora pasaras con los ojos pegados al monitor.

no tiro spells por tirarlos... si lo hice fue por que no me estaban dejando subir.

creo que pueden ser capaces de probar stacks y todo sin lagrimear. de hecho paso haciendo varias modificaciones a mi stack...asi que no pueden decir que solo se dedican a probar cosas y yo les jodo su juego.

si piensan matarme..bueno..que asi sea. para lo que cuesta crear otro mago.
solo es un juego. pero tenlo por seguro que no te lo hare facil.

por favor deja de beb

Gomorrah

no rules in mega...its a test server and 600turns is alot.
it would be much much fun if guilds are allowed.hehe

my advice:
play hard and smart.
just pray that you wont loose land until protection.
be aware of online attacks/spells, move fast.

good luck
Power through honor and integrity.
---------------------------------------------------------------------
     Perfect plan. Precise execution. Excellent result.

Darth_PaP

Mega = Mad Max... .everyone who play receive exactly the same who give.,...

Live and let live.. or die...

regards
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

Darth_PaP

Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

CaMacH0

Annnnda!!!

El famoso cbp eres tu?

Curioso lo que dicen por ahi arriba, ehh??

Asi que tu tambien usas reglas "deshonrosas" para conseguir hectareas, hummmmmm. Que cosas tiene la vida. Tu mandandome mensajes porque te habia atacado online y lo mal jugador que era, que si era(censura para los menores). Y ahora resulta que tu usas aun peores tacticas que yo.
Pues amiguete, te dire a ti y al resto de los que protestan y solo por los ataques online(aunq sin gremios yo suelo multiatacar si lo veo factible), que no dudes ni por un segundo que si veo la posibilidad de countearte antes de que te pongas 5 kilos por encima mio, lo hare.

o me has visto cara de gilipollas? en serio creiste ese dia que esperaria hasta perderte de vista por las alturas rankeras?

Estar arriba y desbandarse 8 KILAZOS para pegar y REVENTAR relativamente de una forma facil a los de abajo, tiene sus riesgos amiguete. Si quieres tierras rapidas y faciles tendras que asumir las consecuencias. Si te fijas, yo podria bajar mucho mas de lo que bajo pero no lo hago, me limito a lo que se  me queda mas menos cerca despues de los ataques y si no consigo mas tierras me jodo y no arriesgo para luego llorarle a nadie.

Dejate de amenazas tontas por mensajes que esto es solo un juego. Si me quieres matar en el arma, pues hazlo pero sin taladrarme el coco que bastante tengo con la parienta. Si me quieres matar antes, hazlo, es parte del juego. Te aseguro que ni chistare.
S脥NTOMA: Movimientos circulares de la habitaci贸n.

PROBLEMA: Se ha tumbado y est谩 muy borracho.

SOLUCI脫N: Lev谩ntese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

kacobp

Cita de: CaMacH0 en Noviembre 15, 2007, 03:24:45 PM
Annnnda!!!

El famoso cbp eres tu?

Dejate de amenazas tontas por mensajes que esto es solo un juego. Si me quieres matar en el arma, pues hazlo pero sin taladrarme el coco que bastante tengo con la parienta. Si me quieres matar antes, hazlo, es parte del juego. Te aseguro que ni chistare.

si me dices cual es tu mago quizas me de por matarte, aunque dudo que pueda, no he tenido buenos maestros en esas bellas artes..

pero supongo que seras el blanco que ronda el top..

si eres el blanco ese, pues mas dificil aun, no le entro nunca, nada que hacer...

veremos que pasa... sr camacho..

Phalastar

CaMacH0

No te han ense帽ado a matar pero si a coordinar, eh pillin???

A que tampoco te ense帽aron que el mega es un server solo, usease, nada de compis con los que coordinar.

Por fa, antes de volver a hacerte el tonto despistado, mejor no contestes.

Zancudo

:grupito:

parece que se estan armando buenas parejas de baile.

tomen la suya y a salsear.

parece que varios quieren bailar conmigo. pero no bailo muy bien...no los vaya a pisar B)

por favor deja de beb

kacobp

Cita de: CaMacH0 en Noviembre 16, 2007, 11:25:42 AM
No te han ense帽ado a matar pero si a coordinar, eh pillin???

A que tampoco te ense帽aron que el mega es un server solo, usease, nada de compis con los que coordinar.

Por fa, antes de volver a hacerte el tonto despistado, mejor no contestes.

de que hablas camachin... Xd...

los que somos de chile generalmente movemos a la misma hora... me he topado hasta con 3 magos moviendo..
lo malo es que todos estan en el top ??? posibles target ???? tu y lo que lo rodean...

si te pegamos y parece coordinado es solo por eso...

Darth_PaP

Cita de: Zancudo en Noviembre 16, 2007, 11:31:08 AM
:grupito:

parece que se estan armando buenas parejas de baile.

tomen la suya y a salsear.

parece que varios quieren bailar conmigo. pero no bailo muy bien...no los vaya a pisar B)

Naaaaaaaa .....
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

Zeridian

Cita de: Gomorrah en Noviembre 15, 2007, 01:56:44 PM
no rules in mega...its a test server and 600turns is alot.
it would be much much fun if guilds are allowed.hehe

my advice:
play hard and smart.
just pray that you wont loose land until protection.
be aware of online attacks/spells, move fast.

good luck

Nada mas cierto... el mega es un server de testeo... por eso frank lo usa como su conejito de indias... cuando quiere implementar algo... lo mete al mega y deja q la gente lo pruebe. Yo por lo general me creo mago en el mega para probar un stack... ataco como los mil demonios a todo tipo me encuentro... y de ahi me aguanto las contras (q suelen ser mas del triple de mis ataques) y listo... todos felices. El mega es algo asi como el hijo malcriado de la familia xDDD El juego original fue creado para ser jugado a 200 turnos y a 5 minutos por turno... tener una aberracion de 600 turnos a turno por 2 minutos... es algo q... pues... una aberracion (sin mas palabras). La verdad q con 300 turnos (netos) para atacar (150 turnos para armar el stack de ataque, 150 para armar el stack de defensa)... son 150 ataques q puedes hacer ... hmmm... en tu rango de ataque creo q puedes atacar unos... 80.... de esos 80 digamos q 30 son del color q siempre sueles atacar...

he ahi el nacimiento del se帽or multiataque xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

CaMacH0

Pues eso, a ver si aprenden algunos a dejar de lloriquear y se concentran en divertirse. EL mega es arcade puro y duro. No haya nada mejor que una guerra 1 contra 1 y zurrar al otro 5 o 6 veces seguidas mientras el hace lo mismo a ver que pasa, sin siquiera parar a ordenar el stack, como va....

No sabeis lo que os perdeis con tanto "honor" y tanta pollez. Las pelis de caballeros son geniales pero estoy es un juego, el ejercito ingles no esta delante de vosotros y nadie gritara alba gu bra, os lo aseguro.

lucky cabroncete, ya nos veremos de nuevo por el campo de batalla....

:wacko: :grupito: :wacko:

kacobp

ya encontre como entrarte camachin pero no me es rentable, cambiar de stack para bajar 1 solo mago, mucho mas facil me es granjear a los rojos... Xd..

TORNADO

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

que valle de lagrimas es este

todos alegan lo innegable

este server es para desaogar todas las emociones se puede hacer lo que se quiera

ASIQUE A PEGAR LOS WONES Y DEJEN DE LLORAS

luz divina

que lindo y santito se ve mi maguito

hahahahah

:wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Darth_PaP

Jajaja para sacar las frustraciones de no poder subir de 300 tierras yque relax te baje jajajaja

:ptwea
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

TORNADO

eso es pero no ahy para que llorar

ahy que aguantar y cuando se pueda reventarle las hectares hasta que no te deje pegar mas y despues espeleralo para que no te cobre las contras

^_^ ^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Darth_PaP

Yo soy un azulillo y pego en la medida que no me revienten..pero para los verdes loreros y los rojos fackeros se entretienen entre ellos.....

Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

Geigermen

Na...yo mat茅 mimago de 9000 land porque me diversion era extrema...xD Pa quien no se haya enterao era Galletitas jojojo
Tu tienes 626 mensaje esperando