Cronica

Iniciado por Phalastar, Noviembre 14, 2007, 02:25:01 PM

« anterior - próximo »

Phalastar

Es solo mi opinión y no se si sería muy dificultoso de hacer o no, pero yo creo que en la crónica debería aparecer quién atacó a quién y en qué modalidad lo hizo.

Las diferentes frases que hay deberían responder a los diferentes tipos de ataque (p.ej. las tropas de X han sido vistas en el reino de Y = pillaje de X a Y), nos hemos acostumbrado a jugar así pero yo creo que en la idea original de los que desarrollaron la crónica debía haber estado implementar esto, y por lo que sea no lo hicieron.
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

bagheera

la verdad solo te puedo decir que busques en el foro y veas por que eso no es factible de hacer
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Phalastar

Cita de: bagheera en Noviembre 14, 2007, 02:25:58 PM
la verdad solo te puedo decir que busques en el foro y veas por que eso no es factible de hacer

Antes de publicar el tema busqué para ver si ya estaba hablado de antes pero me salían demasiadas entradas poniendo cronica en buscar...
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

bagheera

que raro, bueno en resumen se presta para malas practicas no falta quien busca magos moviendo para dar online, y se dificulta encontrar las horas en que mueven los magos.

= se puede pero hay que darse en trabajo de "leer" la cronica, cosa que por ejemplo, la fea de chaos hace muy bien

Zeridian

En realidad no es complicado leerla... pero bueno.

Solo decir la clasica y mitica frase "Asi era en Mari"... asi q los originales diseñadores del juego hicieron la cronica de esta forma xq tenian una razon y va bien. Ahora... q si frank algun dia despierta y dice "es hora de implementar el filtro de la cronica (esa q te daba para buscar ataques en los ultimos 10 minutos, 4 horas, no se cuantos dias)" seria algo mas... interesante

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

mmmmmm deveras no me acordaba de ese feature de mari.....
la llevava...

Zeridian

Jajaja... mala memoria eh... en el ranking tambien podias buscar hasta gente con 200% menos de poder.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

vitines

En la cronica de mari no se sabia quien ataco a quien, pero se podia distinguir entre los distintos tipos de ataque?
saludines

Zeridian

nop... los mensajes en mari siempre fueron dos... el de la sangrienta batalla q hace trafico y la de las tropas q fueron vistas...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

vitines

Y uno de ellos no salia solo con pillajes?
saludines

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!