Terremoto en Chile, 7,9 grados en la escala de Richter

Iniciado por Luzbel, Noviembre 15, 2007, 04:54:17 AM

« anterior - próximo »

Luzbel

Mi solidaridad y apoyo moral a los hermanos chilenos que estan pasando ahora mismo por un momento amargo por las pérdidas humanas y económicas, Espero que todos los que juegan en http://www.thelord.cl">The Lord Archmage, estén bien.,
con mucho afecto
Luzbel (Ana)

Innominado

Las noticias que nos llegan hablan de pocas victimas y heridos para la magnitud del mismo, espero que se confirmen como tales y como dice Luzbel todos los que forman o han formado parte de esta comunidad se hayan visto libres de la catástrofe.

un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Skaos

Yo viví en el norte artos años..Estube en el terremoto que asotó a Iquique, y gracias a nose quien que no me eh topao con este otro.. Chile es un pais sismico.. la gente se sabe pararc y salir adelante, no por algo regristramos el terremoto más poderoso del mundo en Valdivia de 1960, equivalentes a muchas explotiones nucleares, millones!. En estos momentos no vivo en el norte, pero fuerza a toda esa gente que sufrio daños en la catastrofe... Arturox vive en calama, un tio que jugaba al archi.. es mi primo, fuerza tio!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Zeridian

Esto chilenitos... siempre queriendo ser como los peruanitos xDD

Bueno, fuera del spam y las bromas... espero q los chilenitos q conozco esten bien por alla... de hecho como dicen mas arriba... no se ha hablado de un numero elevado de victimas para el grado del terremoto. Y como dice skaos... estamos en una zona sismica y no es la primera vez q nos pasa... y no sera la ultima... solo hay q tirar pa'lante y esperar a q la tierra se deje de mover (jodidas placas).

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

-k-no

xD "...jodidas placas" xD

eeehh.. se habla de solo 2 muertos (puedieron haber sido mas) y algo de 15 mil damnificados
creo ke la prensa a exajerado un tanto la situacion... hemos tenido suerte en todo esto creo yo, no ha sido como otras veces anteriores
fuerza a la gente ke viva por alla...

agradesco de una manera inmensa el vivir en la zona central... lo unico ke nos jode es el invierno con sus nevasones (ke ahora no tendremos ke acostumbrar gracias al calentamiento global xD) y ahora sus lluvias en plena primavera O_o xD

anathar

uy.. yo soy de tocopilla.. mi ciudad esta abajo =( .. muchas casas destruidas pero no hubo muchos heridos y el movimiento fue fuertisimo.. de hecho tengo 25 y es lejos el sismo mas grande que he vivido..  ademas estamos acostumbrados... los unicos que se asustan son los del sur  y viven por aca ^_^

mi casa esta = que mi reino  :grupito:

panthro

:grupito:

fuerza a mis compipas del norte.....

aca se les kiere de muchas formas...yo personalmente se lo k es perder todo por una catastrofe.......fuerza...el resto del pais esta con ustedes.....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Wizard

Cita de: anathar en Noviembre 15, 2007, 10:49:25 PM
mi casa esta = que mi reino  :grupito:

Por lo menos conservas el sentido del humor xD

Tengo gente cercana en el norte y todos me dicen lo mismo.. ta la caga, pero lo raro es que nadie esta preocupado por nada :P

Conversacion tipo:

sur     : "Oye wn se te movio el piso"
norte :"Si wn, ta la caga"
sur     : "pq que onda"
norte :"se cayeron casas, se corto el agua. y no me quedan cigarros"
sur     : "y te preocupay por cigarros wn"
norte :"Obvio poh wn"
sur     : "pero ta muy la cagá?"
norte :"Si wn parece que no van a abrir el quiosco y voy a tener que ir al super a comprar los cigarros"
sur     : " Ah,ya chao"

-k-no

xDDDDDDDDDDDDDDDD

como bien decia... creo ke la prensa la ha puesto mucho color al asunto
- es una zona sismica
- la gran mayoria de las casas ke se desplomaron eran de adobe...era como ovbio ke con un sismo fuerte se venian abajo

lo bueno ke se puede sacar a esto es ke van a empezar a contruir casas buenas por esos lados ;)
Mejor vivir y Trabajo

anathar

juas.. como que de adobe.. en toco no hay casas de adobe.. solo para el interior de la region y son pueblos pequeños o ex pueblos salitreros

-k-no

Skaos

Cita de: -k-no en Noviembre 16, 2007, 10:02:43 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDD

como bien decia... creo ke la prensa la ha puesto mucho color al asunto
- es una zona sismica
- la gran mayoria de las casas ke se desplomaron eran de adobe...era como ovbio ke con un sismo fuerte se venian abajo

lo bueno ke se puede sacar a esto es ke van a empezar a contruir casas buenas por esos lados ;)
Mejor vivir y Trabajo

K-no, no creo que sea tan así, onda.. que la prensa le ha puesto mxo color, joer!, las imágenes muestran miseria y casas destruidas. Estimado, creo que la prensa debe ponerle el triple de color que le ha puesto, viví en el desierto y sol por el día ni te cuento, y el puto frio en las noches es peor.. todo el apoyo ala gente de por alla, menos al monstr del Anathar, por mi que ubieces desaparecio, asi no me tocas más los huevo.. ( es coña tio)XD

PD: Saludos a mi compipa FiRe-PuNk, este wn creo qe tenia una media agua en tocopilla..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!