Ministerrr, estás??? xD

Iniciado por CaMaRa, Noviembre 18, 2007, 04:00:39 PM

« anterior - próximo »

CaMaRa

Pos eso, me gustaría saber si minister juega este server i saber cual es su mago!!! xDDDD 

Shurgan

buscalo en blits. super no está.

CaMaRa

Skaos

Shurgan, debe tener su mago encubierto por ahí...
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Elminster

Cita de: CaMaRa en Noviembre 18, 2007, 04:00:39 PM
Pos eso, me gustaría saber si minister juega este server i saber cual es su mago!!! xDDDD 

Espero Camarin q no te estes refiriendo a mi, pq el no escribir bien mi nombre se castiga con la MUERTE¡¡¡ xDDD ¿Pq te crees q Jame no aparece por aqui? xDDD.

En serio, que tripa se te ha roto ahora? Quieres hacerte un mago negro y quieres saber antes si estoy yo aqui jugando? xD En blitz estoy jugando con mi nombre, si tienes alguna cuenta pendiente (supongo que no) saldala alli.

Skaos

Ministro, pero si pareces un shorizo de puerto!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Zeridian

Elmenestron!

* Zeridian se sienta a esperar pacientemente su MUERTE

xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Elminster

Cita de: Skaos en Noviembre 19, 2007, 04:42:14 PM
Ministro, pero si pareces un shorizo de puerto!

Prefiero no saber q significa eso  :plop: :plop: :plop:

Cita de: Zeridian en Noviembre 19, 2007, 06:15:54 PM
Elmenestron!

* Zeridian se sienta a esperar pacientemente su MUERTE

xDDD

La paciencia  nunca queda sin recompensa xDDD.

Zeridian

Jajajaja... las cosas q hace el spam  :rolleyes:

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

goltem

ayer tras unos dias en el hospital fallecio un primo mio embestido por un idiota que estaba borracho y se paso la señal de alto y lo arroyo con todo y su moto

a veces piensas  que  ese tipo de situacions  no le puede pasar a ti o a  tu familia

amigos si toman por favor no manejen o les pesara toda su vida

sorry por este spam pero ando  mal  en verdad

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Shurgan

Elminster

Mis condolencias, tambien perdi a un amigo q tenia 16 años por los mismos motivos. Es cierto q nunca pensamos q nos puede tocar a nosotros, tanto de un lado como de otro, tanto por nuestros conocidos y amigos como por nosotros cuando vamos de fiesta y tenemos q coger el coche...

Elminster

Cita de: CaMaRa en Noviembre 18, 2007, 04:00:39 PM

Aja, ya lo cojo xDD. Tienes un mago verdoso en el top, jarto de lorear escudado bajo el ala de tu gremio y quieres poner a prueba esas tierrillas q has ganado con tu habilidad y tu sudor contra un pobre mago blanco indefenso. Muy propio de ti, muy propio xDD.
En el Blitz tengo un pobre mago blanco indefenso con mi nombre, puedes probar con tu rojito, q tampoco son mancos, ademas recuerda q estamos en guerra. Echale wevos xDDD.

goltem

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

CaMaRa

Minister, en blitz no llebo un mago rojo ;-)!!! xDDDDD

Elminster

Vaya, estoy muy desinformado xDDD. ¿Que te ha pasao? ¿Has pensado q en ese gremio no ibas a hacer hoff y has regalado el mago? Otras veces te has suicidado nada mas xD.
Pues este mago ToPeTs(#2) lo investigaste tu. Vamos eso es lo q me dijo la lider de tu gremio q fue la q te dio acceso, claro. ¿Y quien lo lleva ahora? Pq mira q el reset pasado llevabas un trafico de magos tremendo. Que ahora el tuyo, q luego otro, q despues el del lechuga...  Menudo follon xDDD.

Jambor

Geigermen

Dios lo que te ha dicho...dioooos
Tu tienes 626 mensaje esperando

CaMaRa

Pos llebo los magos que me salen del...! xDDD Mientras no llebe 2 a la vez...

Aver si adivinas, kizas tengas razon i llebe eso, kizas no... xD

Elminster

Hombre, los q te conocemos ya sabemos q las reglas te importan poco. Lo de no llevar 2 magos a la vez debe ser pq te pillarian, pero lo de prestar el mago pues eso es otro cantar. Con eso solo pillan a algunos, pero eso es otra historia...

Pues revelate, y entre loreo y loreo dime cual es tu mago. Mira q tu has preguntado 1º y estaria feo pedir el nombre de mi mago si tu no das el tuyo ¿no? Pq miedo seguro q no tienes ¿verdad?. No, seguro q no.

TORNADO

:rolleyes:

miren que el ministro tiene razon

camara feo di cul es tu mago

tu sabes que a rio revuelto ganacia de pescadores

:grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Elminster

Cita de: TORNADO en Noviembre 23, 2007, 07:08:36 PM
:rolleyes:

miren que el ministro tiene razon

camara feo di cul es tu mago

tu sabes que a rio revuelto ganacia de pescadores

Luego me diras q no juegas... ¿Y q te ha pasado con Alexa q ahora la llamas bruja? Mas motivos tengo yo con lo q yo la queria y las warrerias q me hacen xDD.

CaMaRa

A mi con Alexa no me a pasasdo nada :-)... k me tendria que pasar?

Respecto a lo de decir el nombre de mi mago, no lo dire :-), pk? pk no! xD

Elminster

Lo de Alexa era para Tornadin, hice una cita de un post suyo. A ver si leemos mejor xDDD

Si no me dices tu mago es pq eres un cagao xDDD.

yamun

Cita de: Elminster en Noviembre 23, 2007, 09:02:50 PM
Luego me diras q no juegas... ¿Y q te ha pasado con Alexa q ahora la llamas bruja? Mas motivos tengo yo con lo q yo la queria y las warrerias q me hacen xDD.

joder, yo tambien quiero que alexa me haga warrerias   :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Shurgan

Cita de: yamun en Noviembre 24, 2007, 10:41:26 AM
Cita de: Elminster en Noviembre 23, 2007, 09:02:50 PM

joder, yo tambien quiero que alexa me haga warrerias   :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

A la fila xDD

TORNADO

shurgan si tu eres el que siempre decias que alexa era una ..................................

asique como es eso qiue tambien estas haciendo fila

:huh: :huh: :huh:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

vitines

Elminster, si no te lo dice te lo digo yo :P El mago de camara era el rey del mambo, al menos al principio de reset
saludines

yamun

vitines, no sé si el nombre del mago al que se refieren es en el server blitz... de todas formas, pq dices algo que no está relacionado contigo?  :plop:
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

yared

Cita de: Elminster en Noviembre 22, 2007, 06:21:45 PM
Vaya, estoy muy desinformado xDDD. ¿Que te ha pasao? ¿Has pensado q en ese gremio no ibas a hacer hoff y has regalado el mago? Otras veces te has suicidado nada mas xD.
Pues este mago ToPeTs(#2) lo investigaste tu. Vamos eso es lo q me dijo la lider de tu gremio q fue la q te dio acceso, claro. ¿Y quien lo lleva ahora? Pq mira q el reset pasado llevabas un trafico de magos tremendo. Que ahora el tuyo, q luego otro, q despues el del lechuga...  Menudo follon xDDD.

si se trata de recordar cosas , elminster te recuerod que tu mago top 7 u 8,  callo espeleado por ZZLE y por mi ,  caiste muxho desbandaste y lo que sea.

despues veniste al foro a decir que fue por que te aburrias.................

jjejejej entre ZZLE y yo nos discutiamos quien habia tiraso spell aburrimiento jjajajajajajajajajajajajajajajaja
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Elminster

Lo bueno q tiene escribir en el foro es que queda todo registrado, aunque no es bueno para todo el mundo xDDD.
Esto es de un post al uso q puse ese mismo dia:

Pues nada, muerto he. Felicidades a los q me han dado el coñazo con los spells y eso cada vez q movia xD. Me aburria ya mucho, cada dia era mirar a ver si habia alguien a tiro , 2 o 3 ataques , desbandar, cargar y conjurar, pura rutina. ........................
Intente organizar algo pero termine dandome por vencido xD y ademas tuve roces con un idiota..............
ZZLE, si quieres apuntarte mi muerte, alla tu xD, con el aprecio q yo te tenia (snif).

Mi ultimo turno, suicidado por lack. Aprende a morir con clase, Camarin.
2007-07-31   17:00:12
Te hace falta oro !!!
se ha destruido el edificio Fortalezas!!!!

Pues eso, ya sabes que es ella la q se puede apuntar mi muerte, no tu, paquetin xDDD. Esa era la trigesimonovena vez q me espeleabais moviendo y nunca me paso nada.Como se puede ver con las fortalezas q me quedaban "recuerda" q eran unas 10 no iba a morir por lack de oro sino por q se destruyeran las fortalezas por la tormenta. Escribi a ella diciendole q me suicidaba, me quite sus spells y done a los dioses todo mi oro para q me tiraran tormenta y destrui todos los edificios destruibles. Asi me suicidide, no dando coses como camarin, q es rencoroso el chaval.
Como soy un caballero, q se apunte el tanto. Como esas no se apuntan todos los dias xDD.

Elminster

Cita de: yamun en Noviembre 24, 2007, 09:39:38 PM
vitines, no sé si el nombre del mago al que se refieren es en el server blitz... de todas formas, pq dices algo que no está relacionado contigo?  :plop:

Se ha confundido, me ha dado el de aqui, yo quiero el del blitz. De todas formas ¿ya estas a la defensiva so warra? Como se nota q juega contigo, si es q te tocan algo y te pones q te echas encima xDDD. Camarin pregunto 1º y obtuvo la respuesta q queria. Si alguien habla de el, q se joda. Deja al vitines q lleva buena intencion el hombre.

yared

Cita de: Elminster en Noviembre 25, 2007, 07:16:34 AM
Lo bueno q tiene escribir en el foro es que queda todo registrado, aunque no es bueno para todo el mundo xDDD.
Esto es de un post al uso q puse ese mismo dia:

Pues nada, muerto he. Felicidades a los q me han dado el coñazo con los spells y eso cada vez q movia xD. Me aburria ya mucho, cada dia era mirar a ver si habia alguien a tiro , 2 o 3 ataques , desbandar, cargar y conjurar, pura rutina. ........................
Intente organizar algo pero termine dandome por vencido xD y ademas tuve roces con un idiota..............
ZZLE, si quieres apuntarte mi muerte, alla tu xD, con el aprecio q yo te tenia (snif).

Mi ultimo turno, suicidado por lack. Aprende a morir con clase, Camarin.
2007-07-31   17:00:12
Te hace falta oro !!!
se ha destruido el edificio Fortalezas!!!!

Pues eso, ya sabes que es ella la q se puede apuntar mi muerte, no tu, paquetin xDDD. Esa era la trigesimonovena vez q me espeleabais moviendo y nunca me paso nada.Como se puede ver con las fortalezas q me quedaban "recuerda" q eran unas 10 no iba a morir por lack de oro sino por q se destruyeran las fortalezas por la tormenta. Escribi a ella diciendole q me suicidaba, me quite sus spells y done a los dioses todo mi oro para q me tiraran tormenta y destrui todos los edificios destruibles. Asi me suicidide, no dando coses como camarin, q es rencoroso el chaval.
Como soy un caballero, q se apunte el tanto. Como esas no se apuntan todos los dias xDD.

haber

en ningun momento me he apuntado tu muerte   XD

y ya ke estas en  eso , te recuerdo las cosas
stabas en el top y moviste, ZZle taba conmigo en msn y ella te espelleo, y me lo dijo, despues revocaste y yo te cole un spell, al final quedaste en 5 kilos de poder , hiciste lack pero fue de mana pues se te fueron las barreras y no me puedes mentir pues te tire una bola,  andabas sin units y sin barreras con muchos acres y poco poder .  ella te puso un spell y yo el otro
no podias mover, despues saliste con tu acto "caballeroso de suicidarte"
pero ya stabas petado jajjajaja

y si quieres voy a blitz y te peto , kizas te falta que te bajen de la nube XDDDDD 

saludos
mientras aun viva¡¡¡

Elminster

No estoy en ninguna nube, pocos magos mas sensatos q yo encontraras por aqui. En el unico lugar en el desfaso es en el foro y ya ves q no llega la sangre al rio. Es normal q si destruyes tus edifios(incluidos nodos) y mueves, se te desbande todo todo y todo xDD. Pero no quiero discutir eso, punto para ZZLE y mi enhorabuena de nuevo.

P.D: Si esto es todo lo q me puedes sacar desde q juego aqui, no debo ser tan malo xDDD.

P.D.D: Fea, llama a tu gentecilla para el proximo reset. Se os echa de menos.

yared

vaya,   :rolleyes:   me late tu respuesta

y pues de lo otro , ya no jugamos ni modo.............
eso termino
mientras aun viva¡¡¡

Elminster

Eso de q te late ¿q es? Mira q no me van esos rollos...

Pos es una lastima, echare de menos dejaros sin negros xDDD. He oido por ahi q has tenido un desencuentro con Canarion ¿tiene algo q ver?. Es normal, son muchos los q al tiempo lo han conocido y... weno, no es asunto mio.

yared

alexa ya te aclaro lo que quise decir .......

y si tienes razon , lo otro no es asunto tuyo .   
mientras aun viva¡¡¡