Los TE son unos noobs multiatacadores.

Iniciado por Skaos, Noviembre 19, 2007, 02:55:24 PM

« anterior - próximo »

Skaos

Una desmesurada carga de multiataques y prepotencia intenta disuadir mi entretenida & Pacifica (exeptuando el caso de mi muerte,sentí algo de rabia. Un "Ex Amigo" aprovechando las circuntancias para darme de baja, mal!) marcha junto a Relax, Los mandos de TE reaccionan la manera de jugar de estos chavales comparandolos con unos verdaderos tiranos xD, pero es esto suficiente para aplicarme esta inexplicable violencia, será que el llamado "Eje del mal" me quiere intimidar a base de ostias, o peor aun, me quiere hacer desfilar en una pasarela y enseñarles a Anathar y Zancudo el Oficio de costurera....

PD1: Les queria decir esto a los TE, participe con ellos en varios reset, pero que desiluxion lo que practican hoy estimados...
PD2: Inno y Relazz felicidades por el set que estan haciendo, si no ubiece sio por el tio que me kagó.... Estaría top 9, x último....xD

Saludos!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Skaos

El nombre del tema lo copié de él de Atmos, por lo tanto es coña!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

yamun

ya les vale no dejarte lorear trankilamente, son unos BARBAROS!!!
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

CaMacH0

Dime quien ha sido el insensato que no te ha permitido el honor de permanecer en el top junto a tus hermanos, que yo mismo le colgare de las pelotas y en la plaza mayor para que todos vean la deshonra que ha causado al Asilo terriano!!!

Entiendenos compi, tenemos un lider que esta en la fase terminal de la tercera edad a punto de cascar y claro, el hemisferio izquierdo ya no se le ajunta con el derecho lo cual deriva en constantes ordenes absurdas. El pobre ya no se tiene en pie ni con muletas.

Debes comprender...
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

CaMacH0

Skaos

Pobresillo nene...  debe ser caotico estar ahí..

Mago Viejo Verde

Joer , como os meteis conmigo por ser un chaval de 83 años recien cumplidos...o eran 38 ? no se  , el puto alzheimer de los cojones que me mueve las cosas de sitio :(
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

kacobp

Deja de llorar fea de 5ta... ya reencarnaste...

a que esperas para mandar de vuelta en un cajon a los malintencionados que te dieron muerte...

ese famoso eje del mal de verdad te a hecho mal... Xd...

Skaos

Cbp, Tantos años... joer, no es llorar es aburrimiento, no sabes lo que es encontrar dia a dia.. con el mago multiatacao, speliao, en fin, aburre la cosa, pero al parecer.. Ja! la unica forma para entrarle a un mago es a base de multiataques. xD

Atmos

Cita de: Skaos en Noviembre 19, 2007, 04:38:26 PM
Ja! la unica forma para entrarle a un mago es a base de multiataques. xD
q bah, tmbn puedes esperar a que se desbande  :wacko: XDDDDDDDDDDDDD
Play with the best? Die like the rest!

Damien

Joer ahora que no estoy yo ni lamumba el eje del mal pasa a ser Relax. Hay cosas que nunca cambian.

El mismo cuento de siempre.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Innominado

Damien...el autodenominado eje del mal es TE y adlateres... los demás somos simples aficionados

Skaos... no te quejes que eres de los que mejor se lo pasan
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

kacobp

skaos maldito...!!! Xd...

porque tienes 2 estrellitas y yo solo una miserable.. (notese el new y jr. member)

alguien me podria explicar como se manejan esas cosas...

disculpa por desvirtuar el tema pero me entro la duda.. jajaja...

yamun

cbp, es cuestión de poder kedar con frank y luego de lo bueno q seas al ponerte de rodillas xD  lo de newbie y Jr Member no tiene nada que ver (si no compara a atmos y skaos  :plop:
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

CaMacH0

Cita de: Atmos en Noviembre 19, 2007, 05:12:29 PM
Cita de: Skaos en Noviembre 19, 2007, 04:38:26 PM
Ja! la unica forma para entrarle a un mago es a base de multiataques. xD
q bah, tmbn puedes esperar a que se desbande  :wacko: XDDDDDDDDDDDDD

sssshhhhhhh

calla leches que les desvelas nuestras tacticas..........

yamun

bueno, un poco tarde, ya hemos "notado" vuestra tactica desde hace tiempo, y la verdad, ya nos resultaba familiar aunque no caigo de que...   :plop: :plop: :plop: :plop:

CaMacH0

Y nosotros intentando que no se notase. Es lo que tiene vivir en un asilo.

Skaos

Cita de: Damien en Noviembre 19, 2007, 05:18:41 PM
Joer ahora que no estoy yo ni lamumba el eje del mal pasa a ser Relax. Hay cosas que nunca cambian.

Damian, tiooooo.. que perdido andas, el llamado "Eje del mal" es TE y sus secuaxes!. Enchufate plancha de campo xD, es broma!

Skaos

Cita de: kacobp en Noviembre 19, 2007, 05:52:05 PM

porque tienes 2 estrellitas y yo solo una miserable.. (notese el new y jr. member)

Tengo dos estrelas por que soy más pulento' que vo po' choro!. Cbp, supera los 500 posteos y haciendes...

Damien

Cita de: Skaos en Noviembre 19, 2007, 11:04:37 PM
Cita de: Damien en Noviembre 19, 2007, 05:18:41 PM

Damian, tiooooo.. que perdido andas, el llamado "Eje del mal" es TE y sus secuaxes!. Enchufate plancha de campo xD, es broma!

Se me fue la olla xD
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

kacobp

Cita de: Skaos en Noviembre 19, 2007, 11:07:46 PM

Tengo dos estrelas por que soy más pulento' que vo po' choro!. Cbp, supera los 500 posteos y haciendes...

jajaja, ok, pero nunca tan ocioso...Xd...

asi que seguire asi un par de años ++

Shurgan

Skaos vas a postular al mago que mas muere en este set, o se lo gana ashitaka?, o otro? xDD

Innominado

ashitaka sin duda... el mago que mas ha muerto  el que mas tierras ha ganao XD

mira que arrebatarle el título de lackman a pirata esta duro... pero tanto morir de lack estas ganando posiciones XD

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

goltem

Pirata

seguira intentando jugar en el mega?

que bueno recuerdos de el en el private

mmmm por cierto dado que el aprendiz y el ager estan muertos como servidores porque no presionar a Frank para que rehabra el private de nuevo
era emocionante jugarlo

cerremos dos servidores lentos y habramos el private como en esa ocasion

xd :wacko:

que buens batallas y alianzas se armaron en esa ocasion aun recuerdo a esos dos clanes que  estuvimos en guerra   :wacko:

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

TORNADO

:grupito: :grupito:

el skaos esta acostumbrado a morir

no sea wea que quieras morir como caupolican numas choro

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

TORNADO

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

hahahhaa

ya tengo tres estrellitas

que te parece CBP feo

hahahaha

que la envidia te corroe

LA DESOLACION SERA TOTAL

panthro

Cita de: TORNADO en Noviembre 23, 2007, 02:12:51 PM

hahahhaa

que te parece CBP feo

hahahaha

que la envidia te corroe

permiso

SPAM
descarado...

tornado a punta de spam.....cualkier persona con internet y un login pueden hacerlo.....es cosa de colocara hola a cada post del foro....comienzas en reglas del juego y siges bajando....

luego tepasa a los servidores...y listo..hasta yo podria hacerlo, pero es la cantidad tan necesaria como la calidad???
por lo k se no...y aun no veo un post donde puedas demostrar k aparte de spamer puedes pensar claramente y desarrollar una idea en mas de tres frases diferentes y sin repetir mas de una palabra...por favor haz el intento...

pd: lo dije..spam descarado...tornadin wn nunca pasastes a la casa....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Atmos

Cita de: panthro en Noviembre 24, 2007, 07:13:43 AM
Cita de: TORNADO en Noviembre 23, 2007, 02:12:51 PM

hahahhaa

que te parece CBP feo

hahahaha

que la envidia te corroe

permiso

SPAM
descarado...

tornado a punta de spam.....cualkier persona con internet y un login pueden hacerlo.....es cosa de colocara hola a cada post del foro....comienzas en reglas del juego y siges bajando....

luego tepasa a los servidores...y listo..hasta yo podria hacerlo, pero es la cantidad tan necesaria como la calidad???
por lo k se no...y aun no veo un post donde puedas demostrar k aparte de spamer puedes pensar claramente y desarrollar una idea en mas de tres frases diferentes y sin repetir mas de una palabra...por favor haz el intento...

pd: lo dije..spam descarado...tornadin wn nunca pasastes a la casa....

OUCH

pd:spam :P
Play with the best? Die like the rest!

TORNADO

:wacko: :wacko:

que manga de envidiosos

y no pase a tu casa porque me caes gordo XD

na compadre revista de ultimo dia cagaron los planes de salir

tu entiendes feo

:quemate:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Vorgon

Panda de spammers...

A los TE: Matadlos como conejos
A los Relax: Matadlos como conejos

A Skaos: cuando tengas mas de 3000 posteos y estes en el top ten de spammers junto con ilustres de la talla de Loky, Chaos, Pirata y James, podrás llamarte pulento... xDDDD

kacobp

Cita de: Vorgon en Noviembre 26, 2007, 05:49:13 PM

Panda de spammers...

A Skaos: cuando tengas mas de 3000 posteos y estes en el top ten de spammers junto con ilustres de la talla de Loky, Chaos, Pirata y James, podrás llamarte pulento... xDDDD

vorgon wn, de los que me han quoteado, eres el spamer mas grande !!!!

4 estrellas, verguenza deberia darte por no incluirte en ese altar de los spamers mas grandes de terra...

Zeridian

Panda de spammers...

Mish... ya llegare... ya llegare hasta ese punto... aunqueeeeeeeee... Wizard no tiene tantos post creo... y es tan spamer como nosotros xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Darth_PaP

En ekron, los ekronianos tenemos una filosofia de spammear spammear que el espacio del mail server se va a acabar jejeje
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Skaos

Panda de spammers...

Todos aquellos son unos ancianos, incluyendote, lleban más tiempo conectao, más tiempo existiendo, más cosas vividas, jajaj, participando en el foro tal vez tengo 10000 posteos, pero no es mi sueño eh!

TORNADO

:rolleyes: :rolleyes:

otro para mi cuarta estrellita skaos feo

que te reviente la envidia

:quemate:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Si se trata de hablar estupideses, no gracias eso te lo dejo a ti, ja!

TORNADO

:wacko: :wacko:

mira como has cambiado feo

hasta escribes como la gente normal te desconosco

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Nunca eh cambiao, lo que pasa es que utedes no tienen mente para mirar las cosas de otra forma, ;), pero la verdad, el que desconoce aca soy yop, nose que haces en mi lista negra, nose que hace cbp en mi lista negra, nose que le pasó a kakaxi, son unos cambiaos!

Prenda............................... :quemate:c

kacobp

Cita de: Skaos en Noviembre 29, 2007, 04:00:34 PM
Nunca eh cambiao, lo que pasa es que utedes no tienen mente para mirar las cosas de otra forma, ;), pero la verdad, el que desconoce aca soy yop, nose que haces en mi lista negra, nose que hace cbp en mi lista negra, nose que le pasó a kakaxi, son unos cambiaos!

podria ser porque ahora estas en el gremio de los chicos malos, no crees ??? es posible, meditalo...

Skaos

Uhmmm.. yo estoy en un gremio que me abrio las puertas y me han tratato de puta madre.. vosotros estais con el eje del mal "TE", deberias meditar con quien juegas!

kacobp

Cita de: Skaos en Noviembre 29, 2007, 04:35:39 PM
Uhmmm.. yo estoy en un gremio que me abrio las puertas y me han tratato de malamujer madre.. vosotros estais con el eje del mal "TE", deberias meditar con quien juegas!

"vosotros", suena a muchos, yo voy solo por la vida, recuerda que no me quieren en ni1 gremio... Xd...

Skaos

Pobresito tuuu, esta solita... le isieron un Zas en plana boca, xD, Cbp, estoy seguro que confabulas con el Eje del mal, estoy seguro que erres tu el serenizador que salva a Anathar de las garras de la muerte :wacko:

PD: Queria mandarle saludos a Zancudo, feliz reencarnation, feliz invatigación....

kacobp

Cita de: Skaos en Noviembre 29, 2007, 04:53:13 PM
Pobresito tuuu, esta solita... le isieron un Zas en plana boca, xD, Cbp, estoy seguro que confabulas con el Eje del mal, estoy seguro que erres tu el serenizador que salva a Anathar de las garras de la muerte :wacko:

naaaaaa... no confabulo con nadie, toy mas solo que cura'o cagao...Xd

y no soy yo quien sereniza a anathar, el muchacho solo se maneja bien...

anathar

PD: Queria mandarle saludos a Zancudo, feliz reencarnation, feliz invatigación....

jaja.. naa.. me los saco a palos y creo que lo sabes bien o no?

Skaos

Yes, es lógico... pero, pero, siempre hay un pero no?, sueles tener mucha suerte ya que nunca estoy netamente en el pc.. veraz, no tengo red, ando en la U, ciber y cosillas así, creo que si fuera más constante te pondria en reales aprietos. pero como no se puede.mala x mi , exelente por vos!

Saludos..

Skaos

Cita de: kacobp en Noviembre 29, 2007, 05:22:10 PM

naaaaaa... no confabulo con nadie, toy mas solo que cura'o cagao...Xd

y no soy yo quien sereniza a anathar, el muchacho solo se maneja bien...

Estás más solo que Tornado churretiao xD.. jajaja!, Cbp, lo que dije es coña, speculación hombre..

Geigermen

Cita de: kacobp en Noviembre 29, 2007, 04:09:37 PM
Cita de: Skaos en Noviembre 29, 2007, 04:00:34 PM

podria ser porque ahora estas en el gremio de los chicos malos, no crees ??? es posible, meditalo...

Oye k nosotros aki ni pinchamos ni cortamos...k no nos hemos metido en esto xD
Tu tienes 626 mensaje esperando