Gremios

Iniciado por Phalastar, Noviembre 19, 2007, 05:11:49 PM

« anterior - próximo »

Phalastar

Hola, me gustaria que alguien me contara como está ahora mismo el tema de los gremios en el super blitz guild, quién es quién y todo eso.

Jugué en la epoca de Mari y más tarde tuve una segunda etapa en thelord pero llevo más de un año sin jugar y muchos nombres no me suenan y la mayoría de los que conocia ya no estan...

Me estoy fogueando este reset en el mega para jugar el que viene en el super pero me gustaria saber quién es quién y a que juega cada gremio si alguien me lo quisiera explicar.

Gracias por anticipado  B)

No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

Innominado

Relax somos un grupillo de ex Culto del Dragon, KDAs, con incorporaciones que han ido llegando con el tiempo, algunos este set... de Mari quedamos cada vez menos :P

bienvenido de nuevo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

yamun

en verdad, los únicos que juegan son los Relax, el resto no se sabe que hacen...

:grupito:
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

CaMacH0

seeee falasssss

pues muy sencillo, los buenos se han metido en RELAX, los tramposos en TE y el resto como dice yamun, no tienen ni puta idea de donde estan...

entra a glh y te reencontraras con viejos torretas como el gaylo de saryon  ;);)
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Zeridian

concuerdo con yamun... ah no no... espera... tienes a Ekrom... mejor gremio de noobs....... no existe :) (si si... es Poder Hispano con otro nombre xD)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Elminster

Phalastar... Me suena ese nombre del foro de SPQR ¿eres un ex-Torre?

Sonvic

si es el mismo phalastar de mari es mas q un ex spqr, sino un borraxo d ela gloriosa drukharis, si es asi amigos amigos no qdan muxos pero en glh tamos algunos de los q nos fuimos de la torre en algun epoca pasada.

un saludo colega
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Phalastar

Cita de: Elminster en Noviembre 19, 2007, 06:44:00 PM
Phalastar... Me suena ese nombre del foro de SPQR ¿eres un ex-Torre?

Sí, ex-torreta y ex-SPQR

Cita de: Sonvic en Noviembre 19, 2007, 08:18:37 PM
si es el mismo phalastar de mari es mas q un ex spqr, sino un borraxo d ela gloriosa drukharis, si es asi amigos amigos no qdan muxos pero en glh tamos algunos de los q nos fuimos de la torre en algun epoca pasada.

un saludo colega

Se Sonvic!   ^_^ 
Ahora tambien soy ex-borraxo, que el higado tiene límites, pero Drukharis forever!!!!! :wacko:

Sonvic

:O ex borraxo jamas siempre qda algo por tomar jajaja, si quieres me contactas al msn y te hago un resumen de la situacion.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Mago Viejo Verde

No te fies de lo que diga sonvic , que lo han pervertido los perfidos KDA ... los chicos buenos y las damas de buen ver estan en el eje del mal , tambien llamado Asilo de la Tercera Edad ;D

Un abrazo , borrachuzo.

Aprovecho la ocasion para anunciar indignado que la seccion privada del viejo foro de La Torre Del Destino no esta funcionando...que alguien haga algo , que tengo domiciliada la pension ahi!!!
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

CaMacH0

Lo llevas claro majete, recuerda que maku lo cerra permanentemente. Y si no recuerdo mal, shox me comento que habian borrado todos los mensajes...

Phalastar

kacobp

Cita de: Phalastar en Noviembre 19, 2007, 05:11:49 PM
Hola, me gustaria que alguien me contara como está ahora mismo el tema de los gremios en el super blitz guild, quién es quién y todo eso.

aparte de relax ni 1 gremio vale la pena wn...

este reset ya he estado en 3, quiero coordinar y que pasa ??? nada, nunca hay nadie...
reporte de ataques ??? , algun mensaje almenos para reirce 1 rato ???, nada!!!!!!!!!! soy casi el unico que postea...

es mas, llevo 1 semana buscando 1 mago que me pueda bajar de 1 hadazo a un verde que me granjea a diario...
(por cierto el unico que me entra Xd..), teniendo azules en el gremio que a duras penas se mantienen en las 2mil acres voy a tener que pegarle yo mismo...

si no fuera porque estoy en guerra reset tras reset contra relax y porque tienen una bruja fea que ya me cae mal me iria con ellos..

creo que es tu mejor opcion, por mi parte terminare solo este reset... no hay gremio donde valga la pena estar...

Saludos..

goltem

si no fuera porque estoy en guerra reset tras reset contra relax y porque tienen una bruja fea que ya me cae mal me iria con ellos..

esa bruja soy yo  :wacko:

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

RDuran

Te equivocas CBP, hay gremios en los cuales vale la pena estar, el tema es que probablemente no te aceptaría.
Por lo menos TE y Ekrom (que es donde yo he estado) merecen más que la pena, si bien esto es un juego, habemos algunos que estamos por algo más que solo jugar y ahí es donde muchos gremios valen mucho más.

TE es un grupo de amigos + otras personas con ideas similares
Ekrom es el reino del SPAM, y muy grato también.

Tengo entendido que RELAX también son muy amigos entre ellos y que juegan hace mucho tiempo juntos.

Por lo que a mi respecta entonces, si hay más de 1 gremio donde vale la pena estar y bajo mi mirada, prefiero estar con amigos y no me gusta ganar a cualquier precio, por eso estoy en TE (sin aluciones a nadie, simplemente es parte de la "declaración de principios", o sea, no digo que el resto tratan de ganar a cualquier precio)

En lo que si concuerdo es que yo tampoco me iría donde hay brujas feas JA JA JA!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

Cita de: goltem en Noviembre 21, 2007, 02:47:20 PM

Bruja mas hermosa no existe.... Cruel y fria como el Acero, Hermosa como el cheque de pago de sueldo mensual....

Cita de: RDuran en Noviembre 21, 2007, 02:52:37 PM
Te equivocas CBP, hay gremios en los cuales vale la pena estar, el tema es que probablemente no te aceptaría.
Por lo menos TE y Ekrom (que es donde yo he estado) merecen más que la pena, si bien esto es un juego, habemos algunos que estamos por algo más que solo jugar y ahí es donde muchos gremios valen mucho más.

TE es un grupo de amigos + otras personas con ideas similares
Ekrom es el reino del SPAM, y muy grato también.

Tengo entendido que RELAX también son muy amigos entre ellos y que juegan hace mucho tiempo juntos.

Por lo que a mi respecta entonces, si hay más de 1 gremio donde vale la pena estar y bajo mi mirada, prefiero estar con amigos y no me gusta ganar a cualquier precio, por eso estoy en TE (sin aluciones a nadie, simplemente es parte de la "declaración de principios", o sea, no digo que el resto tratan de ganar a cualquier precio)

En lo que si concuerdo es que yo tampoco me iría donde hay brujas feas JA JA JA!

SI... Ekrom... no somos del top, no coordinamos pero somos bastante unidos (Revisar las cabezas fuera del reino..pero contar por 2 la de dark carozon que lo tenemos muerto en 3 fortalezas..)

Diario hay una media de 30 mensajes en temporada baja...150 algunos dias... tenemos una pagina gremial actualizada y si..es lejor el mejor en su especie (Spammerus Maximus)...

Mis respetos a relax y T.E.

Saludos

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kacobp

claro fea malacatoza...!!!

Zeridian

El problema es... CBP q te has hecho tan buenos amigos... q los buenos gremios no te quieren :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kacobp

si no pido ingreso es porque tampoco me interesa entrar a esos gremios...

y si digo que no valen la pena estar, no es por la clase de personas que integran TE y Ekrom, sino por la forma en que juegan...

que te quede claro gandalf, no se cual es el gusto tuyo por llebar todo al plano personal...

kacobp

Cita de: Zeridian en Noviembre 21, 2007, 04:38:42 PM
El problema es... CBP q te has hecho tan buenos amigos... q los buenos gremios no te quieren :)

eso lo tengo claro, por eso no pido ingreso a relax... me gustaria nombraras algun otro gremio descente aparte de TE y relax...Xd..

no hay!!!!

Zeridian

Ekrom (si recuerdas el set pasado hicimos un lindo hof... claro... bajo el nombre PH)

cumpliendo la cuota de mencionar OTRO gremio

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kacobp

Cita de: Zeridian en Noviembre 21, 2007, 04:45:50 PM
Ekrom (si recuerdas el set pasado hicimos un lindo hof... claro... bajo el nombre PH)

cumpliendo la cuota de mencionar OTRO gremio

eso era logico... cuando relax luchaba contra el resto de los gremios uds. ph no tenia mas que subir.. no veo lo dificil en eso.. Xd

pero tienes razon... fue un lindo hof..Xd...

CaMacH0

Joder tronco, quieres dejar de criticar la forma de jugar de los demas? La tuya no es muy exquisita que se diga. Primero me protestas en el mega(server sin ley) porque te ataco online, luego escucho que multiatacas a saco y despues veo que me lo haces a mi. Ahora leo que sigues criticando a la banda cuando tu juego es tan poco ortodoxo como el de aquellos a quien acusas, con indirectas, de juego sucio.

Por cierta phalas, shox desaparecio con la torre. Eso que te cuento me lo comento en aquella epoca y desde entonces nunca se ha vuelto a abrir la torre. Incluso se llego a cerrar esa seccion de narrativa que habian dejado abierta para que gansearamos spameando un ratin.

La torre ha muerto, forma parte de la historia de terra(de las mas importanes claro esta  :mellow:).
Ahora lo bueno esta en el asilo, ingresa y tendras asegurado un higado de acero y muletas y bastones hasta el dia que casques.

;)

yamun

eso del ahora lo bueno que dices te lo he visto algo subjetivo  :plop:
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

CaMacH0

Hombre, uno siempre tira pa su casa.

Y los "borrachos conocidos" siempre son bienvenidos en el asilo.

WiLLiaM

Cita de: CaMacH0 en Noviembre 21, 2007, 06:15:46 PM
La torre ha muerto, forma parte de la historia de terra(de las mas importanes claro esta  :mellow:).
Ahora lo bueno esta en el asilo, ingresa y tendras asegurado un higado de acero y muletas y bastones hasta el dia que casques.

;)

xDDDDDD
Camacho, ya ves si de las mas importantes. No me matasteis veces en mis viejas epocas, cuando empeze a jugar y entre en un clan sin conocerlo de nada... xDDD jsjsjs

Por cierto hablando de la historia de terra.... alguien sabe de Locky??
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

Darth_PaP

Joder tronco, quieres dejar de criticar la forma de jugar de los demas? La tuya no es muy exquisita que se diga. Primero me protestas en el mega(server sin ley) porque te ataco online, luego escucho que multiatacas a saco y despues veo que me lo haces a mi. Ahora leo que sigues criticando a la banda cuando tu juego es tan poco ortodoxo como el de aquellos a quien acusas, con indirectas, de juego sucio.

Touche..... 100% de acuerdo..
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Cita de: kacobp en Noviembre 21, 2007, 04:39:19 PM

si no pido ingreso es porque tampoco me interesa entrar a esos gremios...

y si digo que no valen la pena estar, no es por la clase de personas que integran TE y Ekrom, sino por la forma en que juegan...

que te quede claro gandalf, no se cual es el gusto tuyo por llebar todo al plano personal...

Te equivocas de nuevo, pero esta vez creo que es porque no me expliqué bien, cuando dije "el tema es que probablemente no te aceptaría" quería exponer un hecho cierto, no quise entrar a calificarlo, puede ser porque esos gremios simplemente no van con tu estilo o vice-vewrsa, nunca quise entrar en el plano personal. Te pongo un ejemplo, yo nunca trataría si quiera de entrar a RELAX, y creo que si lo hiciera, ellos nunca me aceptarían, pero decir eso es muy distinto a decir que los RELAX son basura, o que yo soy un idiota ¿me entiendes?

Además, yo pensaba que nuestros "problemas personales" estaban en el pasado, ya que de vez en cuando compartimos información relevante ¿o no? incluso después de recibir unos lindos online de tu parte (esto es un episodio viejo, así que puede que no te acuerdes), Pero insisto en que según yo, nuestras diferencias están zanjadas.

Bueno, saludos a todos y a pasarla bien.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

kacobp

Cita de: RDuran en Noviembre 22, 2007, 08:30:11 AM

Además, yo pensaba que nuestros "problemas personales" estaban en el pasado, ya que de vez en cuando compartimos información relevante ¿o no? incluso después de recibir unos lindos online de tu parte (esto es un episodio viejo, así que puede que no te acuerdes), Pero insisto en que según yo, nuestras diferencias están zanjadas.

en el pasado, tu lo has dicho...

tienes razon juego mal, soy un pastel sin clase y todo lo que quieras, si no te gusta, me vale...Xd
porque cres que nadie me quiere ??? supongo que ya te a queda claro...
nos vemos en el mega y trata de subir que ya no puedo bajar tanto pa pegarte...

resumiendo creo que Te y Relax son los mejores gremios, pero en TE son muy pasivos, la edad los tiene cagados... Xd
nada que hacer contra eso..

el resto a mi parecer no tienen ni 1 brillo... estan todos o la mayoria de ellos napeados con relax, Porque sera...

bueno eso... Cambio y fuera...Xd...

Innominado

Hay varios gremios buenos en cuanto a ambiente entre jugadores, eso es indudable, no solo los gremios "grandes", aunque los mas numerosos suelen identificarse con ello.

Por otro lado esta la faceta de gremios buenos en cuanto a juego, coordinación o miembros alejados de indiviualismos, que no tiene q coincidir con los gremios de buen ambiente. Mención y reconocimiento especial tienen para mi algunos gremios pequeños que se montan casi cada set, suelen ser gremios definidos por la amistad o ganas de jugar juntos varios jugadores y un cierto compromiso e interés por coodinar y subir pese a las dificultades.

Respecto al acceso en Relax o resto de nombres que hayamos utilizado, no esta cerrado a jugadores que han militado anteriormente en éste o aquel gremio, solo hay que mostrar cierto interés en el juego y solicitarlo pronto, mucho mejor si es finalizando el set, pues lo que si es cierto, es que no se admiten jugadores más allá de un límite y tampoco solemos admitir a totalmente novatos, salvo q sean amigos de nuestros amigos y que estos los apadrinen, creo que de ello pueden dar fé bastantes de nuestros actuales compañeros.

Por personalizar, Gandalf, si lo solicitaras en el momento adecuado, no tendrías mayor problema en ingresar, otra cosa diferente es querer ver las cosas desde este lado y conocernos de verdad, pese a las críticas de algunos de mis compañeros no he tenido ningún problema en admitir a jugardores q podrían suponerse espias, a priori no juzgo a nadie en ese sentido, distinto es que durante un tiempo se vigile especialmente a un nuevo y si se detectan ciertos problemas, se actúe.

en definitiva, aunque seamos pocos creo que sigue habiendo lugares donde recalar, lo que se echa en falta es algo más de combatividad y disfrute no solo de la parte festiva del juego, sino tambien de la guerrera, de superación y mejora del nivel de juego.

saludos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

goltem

[/quote]

jajajaja bruja bruja pero  me extraña  ^_^

un abrazo  :wub:
Ice Queen.....

goltem

Respecto al acceso en Relax o resto de nombres que hayamos utilizado, no esta cerrado a jugadores que han militado anteriormente en éste o aquel gremio, solo hay que mostrar cierto interés en el juego y solicitarlo pronto, mucho mejor si es finalizando el set, pues lo que si es cierto, es que no se admiten jugadores más allá de un límite y tampoco solemos admitir a totalmente novatos, salvo q sean amigos de nuestros amigos y que estos los apadrinen, creo que de ello pueden dar fé bastantes de nuestros actuales compañeros.

Por personalizar, Gandalf, si lo solicitaras en el momento adecuado, no tendrías mayor problema en ingresar, otra cosa diferente es querer ver las cosas desde este lado y conocernos de verdad, pese a las críticas de algunos de mis compañeros no he tenido ningún problema en admitir a jugardores q podrían suponerse espias, a priori no juzgo a nadie en ese sentido, distinto es que durante un tiempo se vigile especialmente a un nuevo y si se detectan ciertos problemas, se actúe.

amen ......sabia que nuestro boss te diria esto

es que nuestro jefazo es asi  :wub: :wub: :wub: da puro amor (kda)
Ice Queen.....

goltem

Cita de: Darth_PaP en Noviembre 21, 2007, 03:49:50 PM

Bruja mas hermosa no existe.... Cruel y fria como el Acero, Hermosa como el cheque de pago de sueldo mensual....

Darth

simplemente  me derrite

por cierto si gustas compartir tu cheque mensual no tengo problema en que asi se haga  :wacko: :wacko: :wacko:

xdddddd  :plop:
Ice Queen.....

Darth_PaP

Actualmente lo comparto con el Banco, las aseguradoras, mi universidad.....etc.....

Pero me derrito por ti  ^_^

Salu2
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kacobp

Cita de: Darth_PaP en Noviembre 22, 2007, 03:46:37 PM

Pero me derrito por ti  ^_^

tas cagao wn... haste ver...

como te puede gustar esa fea de 5ta...

mejor deja las drogas Xd...

Darth_PaP

En ese caso Es mi fea, Son mis Drogas y volvamos al punto que eran los gremios....decias algo que no te gustava ningun gremio y el resto que nadie te queria en alguno.......

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kacobp

Cita de: Darth_PaP en Noviembre 22, 2007, 04:02:24 PM
En ese caso Es mi fea, Son mis Drogas y volvamos al punto que eran los gremios....decias algo que no te gustava ningun gremio y el resto que nadie te queria en alguno.......

jajaja... tu desvirtuaste el topic, no te quejes ahora...

almenos resumiste bien soy un autista incomprendido... nada que hacer contra eso...

Phalastar

Por cierta phalas, shox desaparecio con la torre. Eso que te cuento me lo comento en aquella epoca y desde entonces nunca se ha vuelto a abrir la torre. Incluso se llego a cerrar esa seccion de narrativa que habian dejado abierta para que gansearamos spameando un ratin.

;)

Yo creo que Shox siguió jugando mucho despues de la caída de LTDD, el y Neon creo que jugaron en SPQR.

Me estoy liando un poco, he visto por ahí en los foros caras conocidas como Green, Damien y PTC, ¿esos donde juegan?

El líder de Relax es Innominado, me ha parecido entender, ¿y el asilo es TE? ¿ahí juegan algunos ex-SPQR y ex LJ y los  otros ex-torretas en GLH? no se si me he enterado bien

ptc

Si green es greendeath, no juega, damien no juega al menos en super y yo estoy con inno en RELAX. TE está liderado por mvv y sarión está en GLH.

CaMacH0

Tienes razon, si tengo ese recuerdo pero ya no deben pasarse por aqui.

CBP, ya sabes, mis unidades no tendran piedad de tus arbolitos y tus gorriones de fogata..

;);)

Mago Viejo Verde

Y la relacion entre TE y RELAX puede ser ilustrada por este video.

ADVERTENCIA : Estas imagenes pueden herir la sensibilidad del televidente. Se recomienda que las personas con un corazon debil NO las visualizen.
Es importante tener el sonido activado para apreciar en toda su crudeza este exclusivo documento.

http://www.youtube.com/watch?v=z3U0udLH974

Luego no digais que no estais advertidos

En cuanto a las preguntas , si , basicamente Relax son los viejos KDA de toda la vida con algun dragon y otros asociados. Los GLH andan ahora acaramelados con ellos y los PH que ahora se llaman Ekrom andan por libre. Los TE somos el gremio mas numeroso ahora mismo , porque VCM parece que anda de capa caida , no porque vayamos reclutado a todo el mundo por ahi (en todo el reset solo he invitado a un jugador a unirse) y bueno , mas o menos esa es la historia de este reset. En breve hare un anuncio en la sala de banquetes que puede cambiar un poco las cosas , pero mas o menos por ahi se va.

Conseguir que vuelva Wulf es un reto personal. y cuando vea a Dracolich le voy a dar una hondonada de ostias hasta que me entregue los capitulos finales de la cronica...

MVV , lider de TE , antiguo Gladivs en la torre y Marco Tulio Ciceron en SPQR :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

kacobp

Cita de: CaMacH0 en Noviembre 22, 2007, 05:31:04 PM

CBP, ya sabes, mis unidades no tendran piedad de tus arbolitos y tus gorriones de fogata..

cuando te de por atacarme almenos 1 vez hablamos... Ja, se me olvidaba que solo me atacas cuando voy desbandado..

CaMacH0

Peque, no soy gilipollas aunque te lo pareciera en algun momento.

Yo blanco.

Tu verde a unos cuantos kilos por encima mio y siempre mas de 20.

Mi mejor baza?

Aguantarte como un campeon y con dos pelotas.

Como conseguir tus hectareas frescas recien recolectadas?

Esperando a que estes mas debil que yo.

Cobardia o astucia??

Tu mismo con tu organismo...

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

CaMacH0

ups, perdon, que fallo mas tonto. Es cosa de la edad.

Quise decir unica baza en vez de mejor..

RDuran

Cita de: Innominado en Noviembre 22, 2007, 10:52:25 AM

en definitiva, aunque seamos pocos creo que sigue habiendo lugares donde recalar, lo que se echa en falta es algo más de combatividad y disfrute no solo de la parte festiva del juego, sino tambien de la guerrera, de superación y mejora del nivel de juego.

saludos

Vamos Inno, está bien que nos hayamos civilizado todos, pero sabes muy bien que ni aunque pasen muchos reset me verás pidiendo ingreso en RELAX o como decidan llamarse en ese momento y creo que si lo hicieras y me aceptaras, a parte de la bruja fea de octava (JAJA) creo que el resto te recriminaría duramente el aceptarme, no por ser espía o algo así, porque si de algo se puede estar seguro es que que ese tipo de cosas no las hago, pero creer que porque nos hemos civilizado, las simpatías hacia uno u el otro lado están a tope es pensar que existe el viejo pascuero. Ya no tengo problemas con ninguno de ustedes, a parte de cosas propias del juego, no tengo nada que recriminarles, pero tu sabes muy bien que pasaron cosas muy feas (de ambas partes cabe decir), y esas cosas, si bien se perdonan, quedan en la memoria.

Quiero dejar en claro que está todo atrás y que ya no tengo problemas con nadie, solo que quería explicar bien el motivo por el cual, a mi parecer no existe ninguna posibilidad de que yo lleve la bandera RELAX o algo parecido. Pero hay un motivo más grande aún, y es mi amor enfermizo por el asilo, y mi amor moderado por Ekrom (los 2 gremios donde he estado) únicamente dejé TE el tiempo que no estuvo jugando y partí por 1 persona a Ekrom, y debido al cariño, al buen ambiente y ese tipo de cosas, guardo mis mejores recuerdos y un gran cariño por el Reino del SPAM. Dificilmente podría militar en otro gremio que estos dos, ya que ven el juego de forma muy parecida a como lo veo yo.

Espero que quede más claro, no es recriminación, más bien una especie de declaración de principios, es como que le pidieras a un español que se nacionalizara Frances o Británico, no porque alguno de los lados sea malo, sino porque son distintos, y VIVA LA DIVERSIDAD!

Bueno, ya me alargué más de la cuenta, y seguro que los RELAX han aprovechado de multiatacarme nuevamente, a pesar de que ninguno de ellos puede decir que estoy en su lista negra.

Cúidense todos, buenas ostias y juego limpio para todos.

Darth_PaP

Por favor cerrar este topic que Gandalf casi dice que es novio de Zeridian....

jajajaja :grupito:

Por mi parte, eestoy bien en Ekrom, y si fuera invitado a relax lo consideraria como una opcion muy valida..lo mismo que T.E. auqnue yo estoy muy bien en ekrom..ostias que manera de spamear...

:azul :azul :azul :azul:azul :azul :azul :azul:azul :azul :azul :azul:azul :azul :azul :azul:azul :azul :azul :azul:azul :azul :azul :azul:azul :azul :azul :azul:azul
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Geigermen

Gandalf, no sabes si nosotros vemos el juego como tu hasta que no estás dentro...
Tu tienes 626 mensaje esperando

goltem

Cita de: Geigermen en Noviembre 23, 2007, 11:24:51 AM
Gandalf, no sabes si nosotros vemos el juego como tu hasta que no estás dentro...

pues eso si .........la diversidad se conoce ampliamente jugando en diversos clanes ........como olvidar a tia kda del otro lado la torre y roma  los clanes guiris que tan buenos eran culto lp con hispano ph cazdores amh  vcm mercenrios   solo por mencionar algunos qu lograron consolidar una presencia en el super (solo enumero algunos hay muchso mas clanes)    etc etc   etc

juas que viciada
xdddddd

por mi part he jugado y conocido tantas formas de juego que me ha permitido hacer muchos amigos por todas partes y diversos estilos de juego tambien enemigos uno que otro por ahi nadie es monedita de oro pa caerle bien a todos

concuerdo con gandalf en el sentido de que unose identifica con ciertos jugadores yo por ejemplo siempre regreso con mi master thanquol inomi y la panda de feos que juegan ahi porque me agrada el ambiente y la foram de juego y la camaderia al itruior del clan ....pero a veces me da por solicitar ingreso en otra parte  solo pa variar como en TE y seguir haciendo amigos por ahi porque se que a esos feos siempre los tendre ahi ... asi  el reset pasado que no me gusto eso de las letras al final del reset me fui a glh

a veces disfuto mucho pegarme con mis camaradas como olvidar a geirgermen hace unos restes estando yo en TE  buenas batallitas en el top (aun me debes unos recontras feo)  :wacko:

asi que si bien juegas y te identificas con ciertos jugaores tambien es bueno a veces dejarlos unrato y conocer a otros jugadores (diversidad)

que al final si bien es un jugo de guerra nadie se muere e nla vida real
y si te retiras te vas con una listototototota de contactos y amigos nuevos que de otra forma nunca hubieras conocido

Ice Queen.....

TORNADO

:ptwea :ptwea

haber señores y señoras que he llegado a expresar algunos puntos de vista

1 he jugado en casi todos los gremios (menos en los PH que me caen gordo XD)
2 los relax actuales si admiten a jugadores que yo juge con ellos y creo que eso es la mejor prueba de ello
3 que todos saben que el multiatacador por exelencia soy yo asique nadie puede decir que me conose
4 estoy de aceurdo con CBP en que los relax tienen una bruja fea XD
5 dejen de llamarse entre todos feos que yo soy el autor intelectual de esa palabra y cobrare una Há por uso de mi creacion

solo eso por ahora feos

:wacko: :wacko: :wacko:

:quemate:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

kacobp

Cita de: TORNADO en Noviembre 23, 2007, 02:07:13 PM
:ptwea :ptwea

haber señores y señoras que he llegado a expresar algunos puntos de vista

5 dejen de llamarse entre todos feos que yo soy el autor intelectual de esa palabra y cobrare una Há por uso de mi creacion

solo eso por ahora feos

eso wn, has respetar tu derecho de autor... Xd

sin piedad contra esta tropa de usurpadores...