Pido un explicaci贸n por parte de SNaKe(#620) o GLH

Iniciado por SSin, Noviembre 21, 2007, 05:39:13 AM

« anterior - pr髕imo »

SSin

Esto est谩 en medio de tu ronda y tras haberte sobreinvocado para pegarme la contra, 驴Puedes reconocer que es un disband de dracos con las consecuencias que sean oportunas o bien, es que GLH ya no anda napeado con Relax?

2007-11-20 20:43:54
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de PTC(#3) y SNaKe(#620).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

Gracias
NoMeaNsNo

RDuran

Mmmm, esto me record贸 a un viejo mago de color verde que fu茅 crucificado junto con su gremio por algo similiar, pero la diferencia es que no se le pidi贸 ninguna explicaci贸n, se le insult贸 y descalific贸 en forma personal. Claro que prefiero un mill贸n de veces esta forma m谩s civilizada.

A esperar que dice entoces.
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

yamun

1. Ssin, si te parece que snake ha hecho milkeo, lo denuncias al concilio, no aqui, donde no sirve de nada m谩s que para denegerar el asunto. El concilio es el que tiene que mirar el reporte del ataque y decidir si fu茅 un ataque con intenci贸n de ganar tierras o de desbandar dragones.

2. RDuran, sacar a relucir temas que no tienen nada que ver para meter simplemente mierda no dice mucho de ti, sobretodo para mencionar que algui茅n insult贸 a alguien, porque todos podemos recordar acusaciones pasadas y nos podemos pasar asi el resto del reset todos, pero supongo que esa no era tu intenci贸n, verdad?
驴Existe el Infierno? 驴Existe Dios? 驴Resucitaremos despu茅s de la muerte? Ah, y no olvidemos lo m谩s importante: 驴Habr谩 mujeres all铆? (Woody Allen)

SSin

Yamun no me jodas, que el h谩bito no hace al monje
NoMeaNsNo

RDuran

Cita de: yamun en Noviembre 21, 2007, 03:12:42 PM
1. Ssin, si te parece que snake ha hecho milkeo, lo denuncias al concilio, no aqui, donde no sirve de nada m谩s que para denegerar el asunto. El concilio es el que tiene que mirar el reporte del ataque y decidir si fu茅 un ataque con intenci贸n de ganar tierras o de desbandar dragones.

2. RDuran, sacar a relucir temas que no tienen nada que ver para meter simplemente mierda no dice mucho de ti, sobretodo para mencionar que algui茅n insult贸 a alguien, porque todos podemos recordar acusaciones pasadas y nos podemos pasar asi el resto del reset todos, pero supongo que esa no era tu intenci贸n, verdad?

Yamun, tienes raz贸n, solo quer铆a hacer notar la diferencia de lo civilizados que estamos hoy en d铆a con respecto a lo retr贸gradros o cavern铆colas que 茅ramos antes.
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

Innominado

Los componentes de Relax estan advertidos que mas de 1 error en ese sentido conlleva la expulsi贸n como minimo.

Lo pongo aqui para que quede claro nuestro compromiso contra el milkeo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

yamun

Cita de: SSin en Noviembre 21, 2007, 09:42:27 PM
Yamun no me jodas, que el h谩bito no hace al monje

yo no jodo ssin (a no ser q me invites a cenar y me hagas beber un poco que entonces te hago un hombre, pero no es el caso), solo digo que este no es ni ha sido el lugar para postear esto, sea quien sea el que lo reporte y el que sea reportado
驴Existe el Infierno? 驴Existe Dios? 驴Resucitaremos despu茅s de la muerte? Ah, y no olvidemos lo m谩s importante: 驴Habr谩 mujeres all铆? (Woody Allen)