Zancudo, vales callampa!

Iniciado por Skaos, Noviembre 23, 2007, 02:12:06 PM

« anterior - próximo »

Skaos

Zancudo, erres la plasta más grande del mundo, erres quien  Hunde a Thelord, magos como tu valen callampa y deberian irse, no saben nada, son huecos de mente, deja de estorbar, aprende las reglas básicas hijo de la gran XXXXXXXX..... nose como mierda jugé con ese tipo de gente, necios!! no saben ganar tierras de otra forma que no sea mediante multiataques...
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

anathar

sisisi....  matenloooo  :quemate: :quemate:

pd:a todo esto.. no se merece un ban?

Skaos

Deberían declarar la gerra o algo, así uno se prepará sicologicamente, x lo menos. es feo abris el mago y ver que te multiatacan se sobreconjuran, te atacan y se sobreconjuran,  te atacan y te entran, algunos le llaman diversion, joder.. diversion es kagarle el juego al camarada? aca nadi es enemigo de nadie, somos solo rivales con diferentes ideales y formas de pensar, creo qe es por eso qe se inventaron algunas reglas, cosillas básicas! divertirce a base de multiataques, en un juego donde el multiataques es mal visto es un acto de rebeldia, de pendejo...
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Skaos

Cita de: anathar en Noviembre 23, 2007, 02:20:54 PM
sisisi....  matenloooo  :quemate: :quemate:

pd:a todo esto.. no se merece un ban?

Un ban para mi........? entoces a las plastas como tú deberian exterminarlas, xD

Zancudo

juas...

me tiene completamente preocupado lo que pienses de mi. de hecho no voy a poder salir a carretear hoy, estoy demasiado herido.

eres simplemente una nena. que lo unico que hace es llorar, si en verdad quieres hacer algo, matame el mago
intenta, hacele empeño, pero no abras la boca de esa forma solo por que estas detras de un teclado.
el mundo es chico.

si no te gusta jugar con mas gente juega al solitario...pero el spider...ese es mejor.

a todo esto, quien le tiro mani al otro mono?

saludos nenas y si se quieren unir todos los que no me aprecian,  haganlo, de hecho se pueden crear gremios. para que coordinen mejor.

mi Nick es Zancudo en todos los servers, no tengo que andar cambiando nick .
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Darth_PaP

me tiene completamente preocupado lo que pienses de mi. de hecho no voy a poder salir a carretear hoy, estoy demasiado herido.

parece que si estas preocupado..jajaja

pero no carretees hasta muy tarde.... que seguro tienes que comprar en la feria mañana..jajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

onuris

SII ESE ZANCUDO ESE ES UN PAQUETE Y LO ODIO TAMBIEN  ,, OJALA QUE LO MATEN PRONTO.................... :quemate:

(POR ESO LO TENGO  A MI LADO SIEMPRE)

AJJAJAJA

Y ME OLVIDABA EL FEO DE ANATAR TAMBIEN ES OTRO PAQUETE Y QUE LO MATEN POR SEGUIR A ZANCUDO A TODOS LADOS........ :grupito:

anathar

jaja .. pa variar tan "atulado" ..  mariconazos :grupito:

goltem

hace tiempo no venia por aca lastima no poder cometnr nada en l post de pantrho lo cerro

y aca por que pelean?
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Skaos

Aver, creo que deberías aver sio un poco más centrao pa' escribirle a una mentesilla tan particular con la vuestra, por que deberias preocuparte?, nah al contrario, deberias internalizar lo que te dicen, bueno, de ante mano os pido una discula por mis insultos, es verdad, escribí bajo el efecto de la ira, eso no es bueno y lo reconosco. ja!, pero la ironia que empleas es tan básica, que se me paso hasta la rabia, xD

Aver,el juego se basa en números y letras, si.. ovio que necesitais un teclao para poder jugar, ovbio que necesito un teclado para reclamar, pero según tú eso es llorar, Zancudo.. sí ,quiero hacer algo,tengo planes en el juego, ovbio, pero en ese algo no esta matarte, como eh cambiao, pienso que me pareceria a un cabron con poder.. Intentar acesinarte, sería uno más al igual que tú, intentar construir a base de ostias.. divertirse destrozandoles lo que algunos magos a base de diversion y buena pasta han lograo consegir.. no quiro hacerle empeño a matarte, ja! supongo que tu lo arias, que pasará por tu cabesilla o por tu mente, nose, pero os compadesco, xD. Hombre, un mundo mejor debemos buscar, sabiduria y no maldad, disfrutemos de esto manteniendo el juicio...

PD: Me gusta jugar thelord, será imposible dejarlo, me divierto, la paso bien, apendo, y lo mejor.. juego con camaradas y mucha gente!

Saludos!

goltem

vaya lio se esta armando entre estos dos amigos  :wacko:

Ice Queen.....

Zancudo

en realidad me importa poco lo que pienses hacer.

en cuanto a tus disculpas, si en realidad eres tan "honorable" deberias manejar mejor tu lenguaje.
con esa boquita le das besos a tu madre  :wub:.

si aca no controlas tu ira, en el juego menos.

por favor deja de beb

TORNADO

haber el par de weones

la cosa es simple el juego es para divertirse y cada cual se divierte como quiere

skaos amigo hemos estados en muchas ocaciones juntos asique no eres el espejo de la virtud para alegar que te multiatacan

tu sabes de que te hablo

zancudo si que eres pesao won deja de granjearme en todos los server

onuris no sabes que en choque de trenes el primero que muere es el carbonero

hahahhaha

y les dejo un pensamiento

si la vida le da la espalda

toquele el poto

y no escribo mas que aparecera la bruja fea

:quemate:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Zancudo

a todo esto...te tenia una contra.

Atacaste el mago Ska!!!

el defensor perdió 3297 unidades y tu perdiste 3980/21400
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 96 acres y destruiste 191 hectáreas de tierras.

:grupito:

por favor deja de beb

goltem

zancudo esta prohibido poenr el stack de otro mago

modifica tu post

tornadin
fea fea y bruja pero me extrañas amas no lo niegues  cabezón¡  ^_^
Ice Queen.....

Shurgan

Sobre lo de los multiataques....pues servidores solos como super blits solo y mega se da siempre, nada nuevo, y multiatacar no es ser poco honorable, yo tb estoy multiatacando como cerdo y asi se da, cada uno a lo suyo :)

aunque zancudo, en blits eres un gay ah xDD

anathar

Shurgan

tu no alegues, apenas te toco i me kemas el fodder xD

Zancudo

que otro comentario se puede esperar de alguien que juega a la lucha libre online

por favor deja de beb

goltem

para un multiatacador nada como un buen coordinado

es un manjar ... su reino .....

mas si van acompañaos antes de un buen cos para ablandr la carne  finamente acompañado de una buen guarnicion de acres pa todos¡   

y nada como un buen vino  chileno para degustar la presa  :wacko: :wacko: :wacko:

como hoy que nos saciamos de carne blanca     :wacko: :wacko: :wacko:
Ice Queen.....

kacobp

zancudo... no nos quiere nadie wn!!! Xd...

somos unos incomprendidos en esta maldita terra....

que se puede hacer en casos como estos...

pal proximo reset ya sabes wn a crear el gremio de los incomprendidos...

skaos wn, tan mamoncete que te has puesto estos ultimos reset wn... ya me tas cayendo mal...Xd

Shurgan

Cita de: Zancudo en Noviembre 23, 2007, 04:51:59 PM
que otro comentario se puede esperar de alguien que juega a la lucha libre online

Aprovechando que tocaste el tema,

http://www.thewrestlinggame.com/wg.asp?w=36602

inscribanse ta muy weno :)

goltem

Cita de: kacobp en Noviembre 23, 2007, 05:23:34 PM

Yo si los kiero...............................................................................

no se me depriman .................................................................

habr dos besitos para mis dos feos   :wub: :wub:

atte la bruja mayor

(ya me bautizaste  asi verdad cbp seras malo cabezotas ademas de refeooooooooooooooo¡)

:wacko:

Ice Queen.....

Elminster

Cita de: Shurgan en Noviembre 23, 2007, 04:38:15 PM
Sobre lo de los multiataques....pues servidores solos como super blits solo y mega se da siempre, nada nuevo, y multiatacar no es ser poco honorable, yo tb estoy multiatacando como cerdo y asi se da, cada uno a lo suyo :)

¿Que es eso de q andas multiatacando? Que no sea aqui. Que no me entere yo q multiataques a alguno q no sea Lafam o de la lista negra xDD

P.D: Pos si, Zancudo no se como estara en otros servidores, pero de 5 veces q le he pegado, le he entrado 4 y sin colar na de na...

Elminster

Cita de: kacobp en Noviembre 23, 2007, 05:23:34 PM

pal proximo reset ya sabes wn a crear el gremio de los incomprendidos...

skaos wn, tan mamoncete que te has puesto estos ultimos reset wn... ya me tas cayendo mal...Xd

Cbp, no te reconozco xD. Con lo pacifico y modosito q eras antes y fijate, metiendo baza hasta en el foro y todo. ¿Te acuerdas de cuando AyD?

kacobp

Cita de: goltem en Noviembre 23, 2007, 05:52:52 PM

(ya me bautizaste  asi verdad cbp seras malo cabezotas ademas de refeooooooooooooooo¡)

ahora soy yo el malo ????, soy yo el desgraciado....

tener que convivir con feas malacatosas como esta bruja...

almenos yo no ando ventilando nuestras intimidades en los foros del gremio!!!!!!!! asi como lo haces tu...Xd.

que terrible wn...!!!!!!!!!

ya, cambio y fuera...

kacobp

Cita de: Elminster en Noviembre 23, 2007, 06:46:16 PM

Cbp, no te reconozco xD. Con lo pacifico y modosito q eras antes y fijate, metiendo baza hasta en el foro y todo. ¿Te acuerdas de cuando AyD?

Ja, si me acuerdo...
ahi entre con la fea de alexa... y hasta creo que hice hof... mi primer y ultimo hof...Xd

Como no me iba a acordar...

TORNADO

:huh: :huh: :huh:

les dije que apareceria

la bruja huele a mil milla el spam

y no hablare sobre lo que me dices bruja fea

LA DESOLACION SERA TOTAL

Elminster

Cita de: kacobp en Noviembre 23, 2007, 06:52:32 PM
Cita de: Elminster en Noviembre 23, 2007, 06:46:16 PM

Ja, si me acuerdo...
ahi entre con la fea de alexa... y hasta creo que hice hof... mi primer y ultimo hof...Xd

Como no me iba a acordar...

Yo no me pude conectar el dia del arma e hice hoff xDDD. Costo mucho, mucha lucha, muchos lideres cabezones, muchos Elminsters pesaos, muchas discusiones  y hasta peleas entre nosotros, pero finalmente dominamos el servidor. Y tu eras uno de los magos mas solicitos y colaboradores, es normal q hicieras hoff.

Damien

Joer y me decian a mi que era un lloron xD Skaos mira que lloras tio.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Darth_PaP

vale callampa pero que le a ido bien con los ranking... :plop:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

panthro

saludos...

sabiendo de mis pataletas por un mundo mejor....
encuentro patetico k jugadores de la talla de Shurgan se dejen llevar por la facilidad del f5 en la pagina de atake, lastimoso por decir lo menos, la versatilidad que tenia algunos reset atras el blitz lo convertian en el server mas hostil, y me refiero a un juego limpio y con disciplina, gremios dandose con todo en pos del preciado top , magos haciendo o deshaciendo stack, o simplemente ocupando el famoso fake...pero se mantenia una cordialidad k daba gusto, era cosa de ver el foro..los posteos no llegaban a insultos...mas bien a recriminaciones de tal o cual atake...de k alguien debia counters o si alguien devolvia las 100 acres sacados en un impresionante siege...en fin...el segir reglas basicas tacitas en cada orden de cosas es tan importante como k pantalon usar en la oficina....por favor desde que empeze a jugaresto alla por el año 1996 en mari...pasando por el the reincarnation y the lord, la regla es jugar limpio, matar hasta donde se pueda, crear alianzas para optar al poder , NO MULTIATACAR, divertirse....pero ahora a cualkier cosa le llaman diversion, osea k si le prendo fuego a la casa de mi vecino por k me divierten los gritos, esta correcto.....zarta de idioteces....o si voy a jugar futbol, tengo k kebrarle el pie a los delanteros para k no hagan goles??..ridiculo....por favor...jugadores como zancudos hay por montones, pero por k ese tipo de jugadores proliferan tanto...es pk el resto los deja hacer lo k kieran, no existe un mecanismo por el cual evitar k se "diviertan" a costillas de los j de verdad juegan limpio...siempre considere el blitz como mi server preferido, de hecho los unicos HOF k poseo los he obtenido en este server....y da lastima ver como se llena de lacras, personas k por el simple hecho de poder hacerlo desvirtuan un juego k es genial....

terminando de dar la lata...Zancudo de verdad eres tan idiota para ser un estupido???

saludos panthro

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Elminster

Panthro,Panthro,Panthro, me da pereza escribir este tipo de post pero me obligas a hacerlo... ains. Sobre todo cuando te apropias de unos valores y de unos rollos de juego limpio y tal q no te pegan nada. Sobre todo cuando insultas a uno de mis jugadores. Y no digo q haya q estar limpio como una patena para quejarse del juego sucio,no... pero hacerlo de esas formas cuando tu ya ni juegas pues es algo q no puedo ignorar.

Remontemonos al 2º reset del server, al reset en q luchamos unos compañeros y yo contra FHP, al reset donde matamos a Hispano en el arma xDD. Ese reset fue el 1º q yo jugue, ahi empece a aprender sin q nadie me enseñara. Tambien Tornadin empezo a jugar en ese momento, pero el si tenia a alguien a quien llamaba maestro. TU. No debemos olvidarnos de darte las gracias por enseñar a Tornado esos valores q pregonas con tantas fanfarrias, sin duda es un ejemplo para todos nosotros de lo q es el juego limpio.

Si sigo recordando ese reset (miro al vacio), recuerdo q borraron al lider de mi gremio por mover el y su novia los magos desde el mismo pc y yo me quede un poco al cargo del gremio. Un gremio de novatos con un novato al frente xDDD. Recuerdo tambien q una chica q recien entro al gremio me pidio ayuda pq 2 magos la estaban multiatacando y espeleando. Esos magos erais Tornado y tu q jugabais en @ con Alexa. Inmediatamente expuse mis quejas a Alexa, pero no hizo nada.Jamas la he visto tomar acciones contra multiatacadores de sus gremios, jamas. Cosa q Shurgan, al q llamas patetico, si q ha hecho.
Pues bien, la chica no comprendia pq la atacabais y espeleabais una y otra vez. Vuestra respuesta fue "Estamos entrenando". Ella os pedia q la dejarais jugar y vosotros seguiais intentando matarla. Resulta q estabas enseñando a Tornado a matar y escogiste a esa jugadora para hacerlo pq estaba claro q hacia poco q habia investigado su mago. Muy edificante. Al igual q para entrenar a los perros de pelea, q les ponen perros mas pequeñitos para q los maten y desarrollen su instinto asesino, asi hiziste tu con esta chica.
Yo le di unos consejos a la chica, para q no la matarais tan facilmente y demostro ser bastante habilidosa. Aun asi, estaba preocupada pq no la dejabais jugar con los multiataques y spells. En un coordinado os matamos a Tornado y a ti poco antes del fin del reset pero la chica ya no ha vuelto a jugar. Decia q no le gustaba un juego donde unos locos le podian impedir divertirse asi porque si.

Esto ocurrio la primera vez q jugue a este juego, lo recuerdo todo perfectamente. Asi q no me vengas con cuentos ,Panthro, pq aunque me de pereza, no me importa escribir las lineas q hagan falta para quitar la mascara a un impostor.

Shurgan

Pues ya he dicho panthro, yo me referia a mega y super solo, pero si me quieres llamar patetico por una opción que te da el juego, allá tu. Aquí sobran los superman´s que se las dan de trigo limpio y que nunca multiatacan y aquí y allá sobre los valores...por favor no seamos sinicos. Pantrito, te falta jugar un poco mas en todos los servidores para llamarme patetico o darte cuenta como van las cosas, lo que es yo si multiataco como cerdo en blits, es por que estamos en guerra, en el super solo por que se me da la gana, si tus reglas basicas son tan eticas y honorables anda a jugar otro juego, hattrick te lo recomiendo por que ahí no se puede hacer trampas y es bien cuadrado y tampoco hay "pateticos" creo. www.hattrick.org.
Otra cosa panthro podemos mirar el pasado y ver si soy realmente patetico o no, lo mismo contigo. Saludos

TORNADO

:rolleyes: :rolleyes:

hahaha

que lindos recuerdos has dicho ministro feo

y no me quejo de nada ni de nadie cuando me multitacan o me colan spell

que el que quiera se va

y si me gusta multiatacar spelear y todo lo que sea y al que no le guste que trate de matarme

:grupito: :grupito:

:quemate:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Tarkhun

Cita de: goltem en Noviembre 23, 2007, 05:07:26 PM
para un multiatacador nada como un buen coordinado

es un manjar ... su reino .....

mas si van acompañaos antes de un buen cos para ablandr la carne  finamente acompañado de una buen guarnicion de acres pa todos¡   

y nada como un buen vino  chileno para degustar la presa  :wacko: :wacko: :wacko:

como hoy que nos saciamos de carne blanca     :wacko: :wacko: :wacko:

Alexa maja, tu coordinas a multiatacadores y no multiatacadores, y los cos de algunos de tus amigos y compañeros de gremio hasta ahora han sido la única forma que he visto que tienes de bajar magos y ganar tierras. Pero al último le ha salido cara la broma:

Reino Blacko (# 241)
Gremio GDL
Descripcion S
Estado P
Color Negro
Posicion 267
Poder 0
Tierra 612
Fortalezas 0
Acciones Regular | Sitio | Pillaje | MSJ

Por mí si quieres sigue enviandome negros k me cosean sin k yo les haya hecho nada, que ya van dos caídos en tres semanas, y eso, teniendo en cuenta que yo soy blanco y un novato es un dato bastante triste para vosotros.

La carne blanca se les está indigestando a tus coleguitas, e insisto, que ni multiataques ni cojones. Yo no había multiatacado a ninguno de los dos negros que he matado por cosearme.

En mi opinión sería mejor para todos, incluidos vosotros, que os dejarais de chorradas de estas y os organizarais para subir peleando de manera más limpia, porque a este paso te vas a kdar sin los pocos magos negros de tu gremio y amigos varios que puedas tener, y no vas a bajar a los rojos más gordos ni de coña.

Por cierto que aprovecho para decirte que si contestaras a los mensajes que te pasamos cuando nos multiatacó gente de tu gremio no se hubiera liado tanto el tema. Encima, cuando la jugada de Felix, que a mí mismo no me gustó, ni siquiera hablasteis con nosotros, sino que simplemente declarasteis guerra sin preguntar nada más.  No sé si pensabas k era la única forma de quitarnos de en medio pero está bastante claro que no ha sido así.

También, decir que por mí ojalá que juguemos todos más limpio. Para eso creo que hace falta que hablemos más cuando haya alguna jugada rara, y no tengamos el gatillo tan fácil para declarar guerras.

Creo que sería más productivo para todos que no estuviéramos en guerra, pero vamos, que si queréis que nos peguemos tampoco hay problema que al final esto es un juego. Simplemente me jode estar en guerra con un gremio k tiene magos k veo bastante majos y además juegan con honor, y que se nos estén escapando personajes como Zancudo, que lo único que hacen es joder el juego y desanimar a la gente que empieza y no sabe de que va esto.

Lo dicho, propongo que hablemos más (antes en Mari creo que se hacía mucho más que ahora) y cuidemos mejor este juego si queremos que se apunte más gente y sea más divertido.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

TORNADO

:grupito: :grupito:

asi es la bruja fea

deverias saberlo ya

:wacko: :wacko: :wacko:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Sonvic

Cita de: panthro en Noviembre 24, 2007, 07:03:19 AM

saludos...

sabiendo de mis pataletas por un mundo mejor....
encuentro patetico k jugadores de la talla de Shurgan se dejen llevar por la facilidad del f5 en la pagina de atake, lastimoso por decir lo menos, la versatilidad que tenia algunos reset atras el blitz lo convertian en el server mas hostil, y me refiero a un juego limpio y con disciplina, gremios dandose con todo en pos del preciado top , magos haciendo o deshaciendo stack, o simplemente ocupando el famoso fake...pero se mantenia una cordialidad k daba gusto, era cosa de ver el foro..los posteos no llegaban a insultos...mas bien a recriminaciones de tal o cual atake...de k alguien debia counters o si alguien devolvia las 100 acres sacados en un impresionante siege...en fin...el segir reglas basicas tacitas en cada orden de cosas es tan importante como k pantalon usar en la oficina....por favor desde que empeze a jugaresto alla por el año 1996 en mari...pasando por el the reincarnation y the lord, la regla es jugar limpio, matar hasta donde se pueda, crear alianzas para optar al poder , NO MULTIATACAR, divertirse....pero ahora a cualkier cosa le llaman diversion, osea k si le prendo fuego a la casa de mi vecino por k me divierten los gritos, esta correcto.....zarta de idioteces....o si voy a jugar futbol, tengo k kebrarle el pie a los delanteros para k no hagan goles??..ridiculo....por favor...jugadores como zancudos hay por montones, pero por k ese tipo de jugadores proliferan tanto...es pk el resto los deja hacer lo k kieran, no existe un mecanismo por el cual evitar k se "diviertan" a costillas de los j de verdad juegan limpio...siempre considere el blitz como mi server preferido, de hecho los unicos HOF k poseo los he obtenido en este server....y da lastima ver como se llena de lacras, personas k por el simple hecho de poder hacerlo desvirtuan un juego k es genial....

terminando de dar la lata...Zancudo de verdad eres tan idiota para ser un estupido???

saludos panthro

como puede ser q juegues hace tanto tiempo y todavia no aprendas a ahacerlo bien  :grupito:
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Zancudo

juas

que sensibles me salieron

aun no veo el punto aca...se supone que si multiatacas a alguien, puede ser simplemente por que te cae mal, o lo quieres matar, o puede ser una amenaza a futuro, o que se yo..lleva muchos acres...como para convidar algunos.etc

al hacer esto representa una clara declaracion de guerra.
lo cual conlleva al jugardor enemigo a tomar las represalias correspondientes, ya sean counters por poder, coordinacion , hechizos, spells, etc
por algo cayo en tu lista negra. obvio

ahora que me vengas con sermones, que es poco honorable. juas

no escupan al cielo que les puede caer en la cara.
yo he visto un monton de veces como caen algunos jugadores que nunca han tenido problemas con nadie y de repente se disponen a cargar mana y PAF...lease paaaaaffff....cago su mago por que un gil lo speleo mientras movia.
sin antes haberle dado el aviso " te quiero matar ". ¿es justo?

antiguedad tengo bastante en el juego, asi que paren de sermones los giles y preocupense de no caer.

yo afronto todas las consecuencias que mi juego puede provocar.

saludos

por favor deja de beb

Elminster

Todo correcto, si señor. Por otro lado, imagino q asumes las responsabilidades de tu juego sucio pq el lider de tu gremio os da via libre para multiatacar y espelear, ya q concibio asi su gremio desde q lo fundo. E imagino q si juegas en otros gremios, asumes como tuya la politica del gremio y no haces eso. ¿O no?

Zancudo

Obvio

si perteneces a un gremio, es por que te apegas a sus normas.

si el gremio no respalda ciertas actitudes, entonces no lo haces simplemente.

por ejemplo en el super no se me ve multiatacando a diestra y siniestra, porque no quiero comprometer al gremio en donde este.

solo lo hago en casos en que se este permitido.
algun odioso en lista negra, etc.

para eso es o no?

por favor deja de beb

Shurgan

bagheera

ya la cortan, cierro el tema, si quieren abran otro, pero si veo cualquier desmadre les cierro de nuevo y 2 van a ser candidatos a ban.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.