Server para Nuevos

Iniciado por alexg, Noviembre 25, 2007, 06:11:11 PM

« anterior - próximo »

alexg

Cual server es el mejor para empezar a jugar¿?

Y tambien, que color es mas "amigable" para aprender a jugar...¿?

Es recomendable entrar en algun gremio aun si no sabes jugar¿?

Saludos

Atmos

precisamente si no sabes jugar es cuando más aconsejable es meterse en un gremio xq hay que controlar unas cuantas cosas como construcciones echizos q se tienen en el reino el ejercito q se lleva como poco q aunq se puede aprender por cuenta propia llevaria bastante tiempo.

los colores más fáciles para empezar son el verde, el blanco o el rojo.

-el blanco puede ser desesperante debido a la escasez de objetivos pero no te entraran ni haciendo oposiciones.
-el rojo corre el riesgo de hacer lacks("perdidas") de poblacion y oro bastante serios, no hace falta comerse mucho la cabeza para el ejercito y solo t podrán entrar otros rojos a no ser q t cuelen cabeza y esta vaya a los dracos
-el verde hace lacks de mana bastante tochos pero son facilmente recuperables, puedes recibir atakes de casi cualkier color pero aun asi creo q es el más facil de todos para empezar

para empezar lo mejor son servers rápidos q te permiten recuperarte de cualkier percance sin mucho apuro y t permite mover más veces y provar más cosas.
el server con gremios más rápido es el superblitz guild, el server más rapido es el mega pero ese no tiene guilds y es "la tierra sin ley", cualkiera puede hacerte lo q quiera y t defiendes tu solito como puedas.

eso, espero haber sido d ayuda ^_^
Play with the best? Die like the rest!

alexg

Ok, entonces el super con gremios...

Ya habia empezado a jugar en aprendiz, pero si son muy pocos turnos...

El blitz se veia mas o menos, pero tomare tu consejo y me ire al super...

Lo de la magia, como soy buenito, creo que empezare blanco, aunque debo decir que me atraen los verdes y tal ves los azules por aquello del deseo, pero despues de leer algunos temas, parece que el azul anda algo manco en estas tierras...

Los rojos y los negros como que no los digiero, no se porque no me gustan...

Saludos

Zeridian

y luego pides ingreso a Ekrom... el mejor gremio escuela de toda Terra :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

¿El mejor?

Mmmm, eso está por verse, pero si uno de los gremios escuela.

Si tuvieran otro lider, la cosa sería distinto....

:grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)