tras investigar

Iniciado por godotita, Noviembre 26, 2007, 11:53:16 PM

« anterior - próximo »

godotita

Bueno, sucede que temine de investigar en el superblitz solo, uso el color blanco , pero no me aparece para invocar los dominion.
Lo contrario sucede el supe blit guild, donde si tengo dominions.

saludos.

Zeridian

Jajaja... q tiempo aquellos donde mari se llenaba de esta pregunta no? Y hasta tenian q hacer un sticky para explicar donde estaban los domis...

tiempos aquellos...

buenos tiempos...

q lindos recuerdos.....

ah si! tengo q responder!!! En todos los servers (menos en el super blitz) el spell para conjurar a los domis (el original) se llama Descenso del Elegido. Al parecer lo cambiaron en el super xq nadie los encontraba (especulo)... pero bueno... eso... ese es el spell..

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

godotita

Zeridian

De nada... si necesitas algo mas solo preguntalo... si necesitas de gente q te apoye y te enseñe a jugar... pide ingreso a Ekrom en el super blitz ;)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

Ufff Zeri, parece que estás en busqueda un tanto desesperada de integrantes ¿Tan mal te ha ido?

:grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Darth_PaP

Bueno... en realidad nos fue tan bien con la promocion igresa y te regalamos una cerveza que casi matamos el server de mensajeria...

Pero mal no lo hacemos.... desde que Gandalf no esta, los ingresos subieron en un 10000000000000000000% jejeje
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zeridian

No es desesperacion mi estimado gandalf... sino q es parte de la naturaleza del gremio... vemos un nuevito indefenso vagando por los foros... y sentimos esa necesidad de reclutarlo.

Ademas... como bien es sabido... solo somos un gremio escuela... y la gente una vez q aprende tiene deseos de poder y de ser grandes... y escogen partir a gremios mas fuertes y esas cosas asi q es como q estar acostumbrados a q cada set tenemos gente nueva y gente q parte... es todo un ciclo esto.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

El palo que le tiraste a gandalf...uuuuu y que dijo? y que dijo?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zeridian

Fui muy duro? Pero si el esta primero en la lista de los q se fueron (no habia finalizado el set y ya decia q se iba)... naaaah... solo he dicho la verdad y nada mas.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

Y descarga su furia con Thursti (Que es Peruano) por que la seleccion de Chile perdio con otro pais..jajajaja

Vuelve Gandulfo que el spam de Ekrom llego a niveles historicos....jejeje :azul
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Yo ando buscando gremio, soy blanco tb y estoy investigando...

Lo de UPS es porque se le olvido al pibe de pelo color rojo, pero lo va a cambiar o no¿?

Saludos

Zeridian

jajaja... el pibe de pelo rojo xDDD

ese ups... puede significar miles de cosas (acostumbrate) pero es probable q lo decida cambiar... yo le diria q lo deje como lo del elegido... es mas bonito..

Si buscas gremio... ya sabes... pide ingreso a Ekrom y listo... casa de muy buenos magos blancos

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

Ups, un par de horas y miren lo que han hecho, mil SPAM.

Mira, si quieres ser FEA, GAY, GUATONA, HIPOCONDRIACA, ESPAMERA, ETERNAMENTE NOOB, GRANJA, Etc. Entonces quedato DOS temporadas en Ekrom. Pero si eres inteligente, te quedarás solo una, como yo. En todo Caso Zeri, déjame recordarte que si bien no soy un maestro, tampoco fuí un noob cuando pasé por Ekrom. Y déjame recordarte también los mensajes en que decías que se me extrañaba en Ekrom.

Claro, como uno los quiere y no les contesta como debería, ustedes se aprovechan, son una FEAS, GUATONAS y GAY!, y lo que es peor, he sabido que se están dedicando a auyentar a las pocas mujeres hermosas con las que contaban... ¿Como te quedó el ojo con esa?

:grupito: :grupito: :grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

uuuuuuuu y que dijo? y que dijo?

FEA, GAY, GUATONA, HIPOCONDRIACA, ESPAMERA, ETERNAMENTE NOOB, GRANJA, Etc. ----> no me entras asi que granaj tuya al menos no...jejeje
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

No te entro, porque no te he dado, así es difícil entrar JA JA!

Darth_PaP

mantenerse en 3000000 de poder tiene su dficultad...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Zeridan, ya vi tu gremio y parece ser razonable, acabo de mandar solicitud...

Tengo poco conocimiento en cuanto a stacks y demas, y por ahora estoy en etapa de investigar hechizos, aunque hoy tuve que devolver 2 counters, me atacaron 2 tipos al mismo tiempo, un integrante de la cosa nostra y el otro primero me pillo ... en fin, gane 1 batalla y perdi la otra...

Me interesa mucho aprender acerca de la magia ascendente, ojala y tu escuela sea tan buena como dices =)

Mi pregunta para ti seria por que medio se mantienen en contacto ¿?(irc, msn, icq, etc)

Saludos

RDuran

¿Mantenerse en contacto?

PERO SI ESTOS TIPOS SE ESCRIBEN TODO EL DÃA!!!

Mira, está la mensajería gremial, que es lo mismo que los mensajes personales, pero llegan a todo el gremio, vieras la carga que le segnifica al servidor los 17.546 mensajes grermiales por minuto de Ekrom JA JA JA!