items

Iniciado por godotita, Noviembre 27, 2007, 02:59:35 AM

« anterior - próximo »

godotita

El uso de items sobre otro mago (menu usar items) , es considerado un ataque ?.

Zeridian

es considerado ofensivo... como q el tipo te cae mal... segun el juego solo cuenta como ataque cuando te sonrie la diosa de la venganza (q suele sonreir despues de 4 lanzamientos)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

Pero debes tener en cuenta que la mayoría considera eso como un acto de guerra, por lo que si juegas en un server con gremios, lo más probable es que te lluevan los palos y traten de matarte.

En un server solo lo mismo, la diferencia es que solo irá tras de ti el mago afectado (se supone).
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

pongamoslo de esta forma.... le tiro un item como carta del gremio de los ladrones a uno de los top ten...o a un niembro de el gremio con mas participantes....

y asi mi mago que alimente con turnos por todo un set no pasara de ese dia.... 
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Bueno, si sabes las reglas, estás exponiéndote tu solo.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Evil

Es considerada una ofensa. Y eso puede llevar a represalias. Eso es todo lo que se podria decir.

RDuran

JE JE!
Querrás decir que se considera una agresión, las ofensas están prohibidas

Darth_PaP

Cita de: RDuran en Noviembre 28, 2007, 08:11:29 AM
Bueno, si sabes las reglas, estás exponiéndote tu solo.

En realidad no es una regla...es una norma de conducta aplicable en especial en el servidor gremios.... si me tiras una botella de  efreeto creeme que no me enojaria... pero si me quitas poblacion, turnos, oro o item con uno de tus item  yo lo considerare guerra.. o sea aprovecharia los contras y te atacare..suponiendo que eres nueva, tus posiciones y poder estaran tan bajos que te quitare muchas tierras por contra..y te podrias morir.

los item de auto uso no hay problema..... cuando estas en guerra usaras esos item para bajarle el mana, poblacion oro e item a cero que es una forma de anular a un mago...

eso estimada...ya aprendiste la leccion..ahora ajugar :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe