me an eliminado el mago por que si....

Iniciado por jimmysy, Noviembre 27, 2007, 12:42:21 PM

« anterior - próximo »

jimmysy

pues eso, ayer por la noche estaba tranquilamente con mi mago y hoy cuando me econectado mi mago no existe y es inposible que me eliminaran con 70 fortalezas y barreras a tope.

mi mago es  :blanco jimmysy #989 creo que era. de el servidor super bliz guild

espero que se revise y se me de una explicacion

gracias.

Zeridian

hmmm... lastima jimy... mandale un mensaje privado a frank y (se supone) q el te explica.

Hmmm... revisate bien las reglas y asegurate q no has roto alguna de las reglas... mover desde un cyber, universidad, lugar publico... sin reportar o haber tenido otro mago en le mismo server (cosa q dudo!)

Aparte de eso... no se q podria ser.

PS: En todo caso... create mago de nuevo... despues q revises las reglas... la gente te extraña en el gremio :(

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

Si...vuelve y tomalo como un aprendizaje mas.... te esperamos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

jimmysy

mmm no se puede jugar desde ningun cyber???? eso como se come cuando soi el propietario de un cyber aki en valencia el cual tiene 17 ordenadores???

me estais diciendo que no puedo jugar al juego por eso?? es mas que se me a eliminado el mago por sa razon?

por que yo no e eco absolutamente nada aparte de eso...

si es asi abisadme por que trabajando unas 8 horas al dia en mi cyber si no me boi a poder conectar ay pues...

espero una respuesta....

salu2.

Zeridian

Jajaja... nunca hay q ser tan locos... en las reglas dice q si juegas desde cyber tienes q reportar eso mismo. Cuando crees q tu magito vas a la barrita de arriba donde dice CONCILIO... ingresa tu ID ... mas abajito pones q juegas desde un cyber... y listo... no te molestan mas.

Eso si! siempre q crees un mago... en cualquier server.. tienes q hacer eso... y cuando veas q alguien se crea un mago... les dices q hagan lo mismo para q no sufran esto :)

Q te parece?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

Bueno... la idea de reportarlo al concilio es saber que de una  misma ip pueden jugar mas de un jugador y no es multimago...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Innominado

además de eso, los magos que juegan desde la misma IP nunca pueden interactuar entre si, pegarse, lanzarse items, pillajes etc, por la posiilidad de milkeo.

tampoco pueden coordinar (atacar los dos al mismo mago consecutivamente).

Yo durante un tiempo compartia ip con Ashur y a veces coincidiamos en atacar al mismo pero nunca desde casa que recuerde, a veces cada uno desde nuestro trabajo y con varias horas de diferencia, en ese caso nunca nos borraron, no se muy bien el criterio espacio-temporal concreto que usa el concilio para no considerarlo coordinación, en cualquier caso evitarlo en la medida de lo posible atacar a un mismo mago los dos o tres q jugueis.

y siempre siempre reportar al concilio al crear el mago como ya te han apuntado.

el correo de contacto con Frank en estos casos es admin@thelord.cl

cierro el post que frank no quiere que se hable de temas de estos y creo que ya se te ha aclarado lo que esta en nuestra mano
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!