0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Adios... con tristeza
« : Noviembre 28, 2007, 05:04:57 pm »
Es una lastima cuando las despedidas llegan... en especial de gente q se hizo tan amiga. Les reescribo el mensaje de Sephiroth q me mando a mi correo... a tipo de despedida. Se q es algo medio personal pero ha mencionado a varios magos q no estan ya en el gremio y q andan vagando por el foro. Ojala pudieramos hacer algo para sacarlo de Cuba al muchacho. Solia jugar desde la U. pero ahora con ese problema de conexion se le hace imposible... y mas xq ya no le falta nada para terminar la carrera. En fin... ojala se consiga un buen trabajo fuera de Cuba :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola zeri como estas?

Bueno te escribo para decirte que estoy sin conexion con el cibermundo desde el lunes por la tarde. Parece que el nodo central tiene un problema o algo por el estilo pues estamos sin conexion a internet pero tenemos correo. Me imagino que me deben haber hecho un hijo macho (eso significa que me han hecho mierda) pues estaba en meditacion y bueno solo a full barriers, lo mas probable es que en estos 3 dias me hayan quitado como 2000 tierras, con la prote como esta.

Nada que cada vez tengo que hacer casi una proeza poder jugar. Siento que me voy a tener que despedir del juego, cosa que no quiero  hacer pero no me esta quedando otra alternativa pues en este juego es necesario tener Internet en casa y yo no tengo ni PC. Se que esta la opcion de jugar en otro servidor mas lento, pero yo juego precisamente el juego, primero pk me gusta, pero ante todo por el spam. Si puedo termino el reset pero sino dile a todos los magos del gremio que ha sido un enorme placer COMPARTIR con todos durante estos 4 reset y durante este ultimo año de mi vida, en especial para las feas de : Zeridian, Gondro, Rusty, Medea, Fili (estas 2 no son feas), Chiko, Viti, Sam,Vahamen, Rellik, Besset, Princess (aunque siempre esta un poco ausente), Klonde, Kotorro, Soujiro, k-no, Locke, Gandalf, Pati y espero que no se me quede nadie atras (se que muchos no estan ahora en el gremio pero para mi siempre perteneceran a Ekrom). Conmigo has logrado el proposito de PH, el de crear una familia (por aquellos mal pensados no es de seguro lo que estan pensando xD), ya que para mi son como si fueran hermanos o hermanas. Es una lastima que seas tan barco (y nunca mejor dicho) y no hayas puesto los planos de Ekrom para ver nuestra magnifica fortaleza. Me hubiese gustado ser algo mas que un mago arcano (Cheerleader), tal vez un warlod o principe o quien sabe si hasta lider ;-) :-D  pero bueno este rango me complace. Queria decirte que siempre te he tenido mucho aprecio y he tratado de acatar tus ordenes incluso cuando no he estado en total acuerdo con ellas (como por ejemplo el suicidio antes los Pros pero bueno el siguiente reset nos propusimos el top y aunque no alcance lugar me alegro que nuestros magos si lo hayan alcanzado lo cual nos da la idea que en Ekrom hay potencial para obtener el top, solo es cuestion de proponerselo y crear en los magosla "necesidad" de ser mas organizados y coordinar para que no nos granjeen.

Zeri conduce a PH a la victoria, exige que sus magos sean mas activos, que se pregunte siempre que se tenga duda; por cierto deja la dictadura Zeridian Pinochet :-D . No dejes que cojan nuestro gremio como fuete para obtener tierras por parte de los magos del top (entiendase como GRANJAS). Una cosa y creo que es lo que no ha hecho incapie el gremio. Se trata del armaggedon, en este dia muchos mueren por no saber tacticas o trucos para poder sobrevivir. Incluso yo solo sobrevivi mi primer reset como negro y creo que fue por el miedo de los magos a un CoS que de hecho yo era tan novato que ni sabia distribuir las tierras para tener los nodos para poder lanzarme el encantamiento. Me acuerdo que todo el que me atacaba me entraba y si entre 5 veces en el reset fue mucho (tambien entre tarde ese primer reset). Donde vine a aprender de verdad a mantener el mago y a manejar stacks fue en mi segundo reset como rojo con la turba de preguntas que empece a hacer. Bueno por lo menos he jugado con todos los colores y a pesar de el juego estar desbalanceado me ha gustado mucho el Azul y el Verde ( me hubiese gustado poder jugar otra vez el negro para poder dominarlo pero bueno no me es posible). El blanco y el rojo me parecieron muy faciles sobre todos para novatos

Nada zeri si puedes pasale esto a todas las feas del gremio, dile que me escriban a este correo y que me lo llenen de spam. Ah y a partir de ahora no deseen que les he dejado mi mala suerte y lo que obtendran seran:

1000 de mana
-23 turnos
botella de efreti: 40 mapas manchados con sangre
bananas sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno espero que esto no sea un adios, pero es lo mas parecido que hay, nO? :-( :'(

Por lo menos tratare, si esta en mis manos, de terminar el reset.............................................................................. saludos y disculpame por tanta trova (charla)


Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Adios... con tristeza
« Respuesta #1 : Noviembre 28, 2007, 05:21:42 pm »
Hasta luego buen amigo..que manera de spamear...y los stacks que testeamos.... y todo el spam, .. estaremos en contacto. y creenos que la pena que sentimos nosotros es grande...

Saludos y Cuidate mucho

 :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Adios... con tristeza
« Respuesta #2 : Noviembre 28, 2007, 05:22:34 pm »
una lata ojala pueda jugar , aunque a  todos nos pasa a veces que no podemos jugar nuestros magos por algunos dias o jugar un gedon , pero bueno asi es la vida

saludos

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Adios... con tristeza
« Respuesta #3 : Noviembre 30, 2007, 11:42:31 am »
Mmmm, yo ya me preguntaba si Frank había comprado un super servidor o algo así, veo que es por la falta de Sephi que el juego anda mejor.

Bueno, hablando en serio, pásale mis cariños a Sephi, y dile que mi señora no se llama Pati y que yo no le pise el hechizo ¿ya?

Snif, igual da pena que se nos aleje alguien amable, buena tela, dispuesto a ayudar, en fin, amigo.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
Re: Adios... con tristeza
« Respuesta #4 : Noviembre 30, 2007, 05:05:43 pm »
Que mal, pero como dice la teoria, uno nunca deja este vicio, mucha suerte a sephirot!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Adios... con tristeza
« Respuesta #5 : Diciembre 03, 2007, 01:42:03 pm »
ok friends, me alegra mucho saber en cuanto pueda volver despreocupense que lo hago, saben que no hay mago mas fiel que yo, Ekrom espero por ti, te llevo conmigo en la distancia y en mi corazon. Aqui he hecho amigos tan buenos que seran imposible de olvidar. Hasta que la situacion cambie estare en la distancia aunque mis pompones no seran olvidados (para eso tenemos a gondro y rusty) envidiosas que me lo querian quitar en vida xD

Nada me toca invernar ahora pero cuando sea el momento oportuno volvere y dare de palos a los magos que quieran hacer pasar a ekrom por granjas xD

cuidense muchachos y por favor salgan al msn creense una cuenta en gmail partida de feas


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado -k-no

  • *
  • 1758
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Adios... con tristeza
« Respuesta #6 : Diciembre 04, 2007, 01:27:38 am »
Fea :P

El vicio puede más como dice Skaos xDD

Sal de donde estas y vete a una parte con internet permanente! xD

Saludos y Abrazos :)







*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Adios... con tristeza
« Respuesta #7 : Diciembre 04, 2007, 01:22:56 pm »
hahaha fea no pudiste aguantar y tuvistes que spamear xD


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado -k-no

  • *
  • 1758
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Adios... con tristeza
« Respuesta #8 : Diciembre 04, 2007, 11:36:45 pm »
hahaha fea no pudiste aguantar y tuvistes que spamear xD

Tenia que hacerte los honores







*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Adios... con tristeza
« Respuesta #9 : Diciembre 06, 2007, 02:13:54 am »
Besset jamás podrá olvidar como le robaste el puesto de cheerleader spamer en nuestro foro. Yo no te olvidaré, suerte en tus empresas y hazte rico, Si el dinero no da la felicidad claro que no.. pero ayuda a conseguirla? pude que si. Se feliz y vive como quieras animadora ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Adios... con tristeza
« Respuesta #10 : Diciembre 07, 2007, 07:03:18 pm »
hahahaa es que mientras besset se divertia con el ogro yo entrenaba para la copa Miss cheerleader 2007: Evolution, xD





Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Adios... con tristeza
« Respuesta #11 : Diciembre 10, 2007, 09:19:42 pm »
Oficial, hoy sephi mando un ultimo mensaje de despedida a todos. Demasiado personal para postearlo.

Les desea unas felices fiestas y espera vernos pronto... en algun otro momento.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Adios... con tristeza
« Respuesta #12 : Diciembre 11, 2007, 02:42:08 pm »
Oficial, hoy sephi mando un ultimo mensaje de despedida a todos. Demasiado personal para postearlo.

Les desea unas felices fiestas y espera vernos pronto... en algun otro momento.

Si...fue triste... pero no estamos muertos aun por lo que se puede solucionar...... Animo Sephi que
Ekrom te esperara.....

 :rojo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Gutts

  • ******
  • 393
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Adios... con tristeza
« Respuesta #13 : Diciembre 12, 2007, 02:37:14 am »
 :quemate: eso opino jajaj !


No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Adios... con tristeza
« Respuesta #14 : Diciembre 13, 2007, 11:09:55 pm »
:quemate: eso opino jajaj !
Esta vivooooo!!!!

Frank , te dije que habia que cortarle la cabeza , que una estaca atravesandole el corazon solo lo dejarias inmobilizado.....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Adios... con tristeza
« Respuesta #15 : Diciembre 14, 2007, 01:02:55 pm »
Bueno me mataron pero antes mate a uno 1 ayude a joder a otro, nada ahora si me alejo del juego por un tiempo pero seguire pasando por el foro y por mi web gremial y seguire estando al tanto de todo lo que ocurre con ekrom, gracias a frank y a mis amigos de alli

Salu2 a todos y un hasta pronto xD


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank