Para la posteridad

Iniciado por Elminster, Noviembre 29, 2007, 07:29:32 PM

« anterior - próximo »

Elminster

Para q quede constancia ya q se acaba el reset tengo q escribir algo q ya no puedo retener mas dado el grave escandalo y abuso q supone. El mago Fire (274) es un mago del gremio Lafam pero no ha entrado en el gremio. Espelea a sus enemigos, coordina con ellos, se atacan sin que haya trafico de acres. Si alguien mirara los repetidos ataques entre este mago y varios magos de Lafam podria ver claramente el miserable milking al q estan recurriendo. Pretendia mirar hacia otro lado, pero ya abusan tanto q no se puede aguantar.

me/ se lamenta de ver a un gremio en otro tiempo tan querido caer tan bajo. me/ se alegra de no haber entrado en ese antro. me/ no entrara nunca ahi en un futuro.
Estais denunciados, pero como estoy hasta los webs de denunciar milkings en este servidor sin q nunca  pase nada, escribo esto para desahogarme y para que quede constancia de lo q son algunos: unos sucios tramposos.

P.D: me/ se pregunta pq en el super borran hasta a inocentes y aqui no borran ni a perry. Mejor no pensar. Blitz, ciudad sin ley.

Vlad

Sí, el sucio Tornado ke de la cara :quemate: :quemate: :quemate:

Te voy a cazarrrrrrrrrrrr :ptwea :ptwea :ptwea

panthro

vaya....

por fin no soy el uniko k ve k su propia familia usa actos y recursos dee poca monta...

en fin, un acto mas k me dasalienta a no haber terminado el rest...

varias persons me preguntaron por k no llevaba la bandera de Lafam .... de hecho por peticion de varios miembros de mi gremio y lo digo asi pk fui parte de sus inicios ya varios reset atras le sake el cuerpo a la respuesta.... en definitiva y siendo honesto conmigo, no kise entrar al gremio por esa razon ya sabia de su juego sucio, juego al k no me acostumbro....en fin digan lo k digan de mi....

a tornado le enseñe todo sobre el juego, reglas basicas, staks, comprar vender, diosear, lorear, todo lo k sabia,pero no le enseñe a k fuera lo k es...es simple tomo lo k iso de la enseñanza y aplico  de su conocimiento y simple no le agrada jugar con las reglas......kiza sal principio fue divertido ver como tornado hacia y deshacia guerras, conflicytos dentro de los grmios a los k se unia o los k el mismo formo...el lo encuentra divertido ...alla el....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

TORNADO

:huh: :huh: :huh:

haber pantruca que velas tengo en este entierro

ese mago al que elmister hace alucion no es mio

si alguien me quiere hacer alguna acusacion ahy tiene mi msn

cazatanques1@hotmail.com

insisto en esta ocasion soy inocente

pero como mis actos y barbaridades son mis credenciales supongo que tendre que aguantar ser basureado aqui en el foro

cosa que no me importa cada cual tiene su sitema de juego

y el pantruca solo tiene razon en una cosa soy un desquisiado  :wub:

siempre he dado la cara cuando multiataco o hago otras atrosidades y todos lo saben

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

goltem

xddddddddddddd

ministro tomate un valium   y duerme ocho horas al dia

sorry prefri a camara antes que a ti si esa es tu molestia ni hablar

y si tu moelstia es que pensate que con tu clan podrias subir y controlar el top pues ya viste que no fue asi

pantro antes de juzgar primero lavate la boca que quien traiciono a su gente fuiste tu y sabes bien de lo que hablo

jusgs y hablas pero la  mancha que tienes encima dificil se quite y no solo lo digo yo sino todos los @ y w que e ese tiempo jugaron

intente olvidar ycuenta nueva incluso te invite a incorporarte de nuevo 

ya sabes deja de juzgar tan a la ligera o seras juzgado y papacito como todo ser humano dificil haya una persona pura y santa como pretendes vender una imagen de la que ya no gozas  hace ya mucho tiempo

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

TORNADO

:ptwea :ptwea

me pique pantro

mira tu solo me enseñaste loq ue quisiste que aprendiera el resto lo descubri durante el juego

que muchos me han enseñado

alexa, mvv, luzbell, y muchos camaradas que hemos peliado a favor y en contra

tu traicionaste a tu gremio

tu envez de matar tu mago con honor lo revelaste contra tus camaradas compañeros de armas

asique no me vengas con cosas de que soy o no soy

solo eso por ahora y no me sigas diciendo cosas que tienes tejado de vidrio

y mi mago NO ESl FIRE

LA DESOLACION SERA TOTAL

Shurgan

Eso de que no hemos subido...partiendo que elminster nunca se tomó este reset enserio, ni si quiera lo comentamos antes de entrar..me cree mago lo ví, y hablamos y quedamos hacer un gremio de joda L3M, luego vimos a sonvic, y se nos unió, pero nosotros si perdimos fue por que fue un gremio bastante ligerito, hartos inactivos..incluso el que dió la talla fue elminster y Tarkhun(pero recien está aprendiendo), yo por tema de tiempo me conectaba una semana y a la otra no. Pero doy fé que ese mago es de algún clan que intenta jodernos, pero ya ven, proximo reset la cosa va enserio, y veremos si pueden decir lo mismo. Respecto a lo de camara..alexa...sin comentarios, eso te mató.

goltem

sorry shuragn ami no me mato nada .....los problemas que tenian con el de anteriores resetsno me competen y no ando  aceptando magos pa despues sacarlos solo por algo asi.......intente razonar con ustedes en ese sentido no quiseron.... y yo no quise sacr a camara que tambienes un amigo mio..... pues bueno formaron su clan aparte cuando yo los invite a fomr de nuevo lafam ..y muy respetable su opinin le deseee suerte ....pero yo como lider pienso primero en el clan antes que en un mago.... primero esta el clan despues el lider o los magos..el clan y la unidad es primero.....

muerto el reset muerto los problemas que hubieron ahi   esa es mi ideologia ......si ustedes llevaron esos problemas a una nueva reencarncacion eso es cosa de ustedes no mia...... la mala sangre se la hacen ustedes......

tornado se mato precisamente por un problema que tenia con otro mago algo fuera del juego .....antipatia y no se salio y se unio a otro clan se mato y dejo el juego como veras fiel a mi prinicipio no saque a ese mago solo  porque torna manifesto  qu no le caia bien .......
y tampoco traiciono a su clan simple y llanamente se suicido

guerra con l3m ?  por fvor shurgan bien sabes que de guerra guerra no tiene nada xddddddddd me conoces bastante y mas en  plan de  guerrera y muy bien y esto es matatena xddddddd

lo de ministro y sus cosas en verdad poco importa muy sus comentarios en todos los posts como asi ya se lo dije  en uno me refire directa o indirectamente y se le nota  un malestar muy marcdo hacia mi  es su rollo y que con el se bañe ....

lo que me enoja es que vengan estos dos a darse baños de pureza y plantar una imagen de magos honorables cuando el primero se queja de los multiatqques y multiataca .............. xddddddddddddd     y depues se le ocurre alegar tonterias para justificar su ataque sorry te dije ministro no postees porque saldras raspado  ..... 

y el otro posteando por todas partes que es eljugador mas santo y honorable cuando nada que ver tambien tiene su lado oscuro en el ager hay posts al respecto ....

y Shurgan sabes bien cuando guerreamos  en serio y esto con ustedes es un juego de niñosssss   

Ice Queen.....

Shurgan

yo no he dicho que estamos en guerra, nosotros estamos en guerra con los magos sin bandera que nos spellean al parecer, o eso intentan ellos. Lo de camara nada que ver aquí, estamos hablando de un mago sin bandera que tiene su clan escrito en el craneo, pero no la lleva...pero bueno como dice elmis este servidor no se caracteriza por su joga bonito. Y lo de no olvidar...te pongo un ejemplo goltem, si un mago el reset pasado te traiciona y te provocó demasiados problemas por culpa de eso, y al siguiente reset lo ves, acaso te comportas igual con él?, el trato es el mismo y olvidas todo lo pasado?, nahhh, eso es el cuento del tio...

goltem

todo es parte de todo

yo inttnet dialogar conpantro e incluso lo inviet a jugrd enuvo juntos eldecidio irese con baghera y me dio ua explicacion al respecto

bin muy su rollo pero si viene aca y nosrefirer su debida contestacion tendra bombon y tengo pruebas al respecto que si son necesarias con gusto pegare

bueno dejemso que otros posteeen

lo evidente  es que el honorable ministro y su escudero pantro   buscaban  calentar las cosas y lo ha logrado   ^_^

Ice Queen.....

panthro

saludos..

para empezar:
1º   no soy escudero de elminster....

2º   de los de trigo muy limpio no lo negare...no juego limpio cuando me obligan a jugar sucio..simple..no me gustan los tocapelotas.

3º   mi post sobre tornado es y sera por la premiza k se ha convertido en tu cancerbero, ademas sabiendo su historial belicoso, por otra parte solo lo postee dando razon a lo k ya se habia dicho y por tanto di por sentado k se trataba de tornado bajo el nombre de fire...cosa k tambien pense cuando estaba activo, no lo niego.

4º   por lo de alta traicion como tu lo dices...jaja ya ni me acuerdo y me arriesgo a pasar otro mal rato pero si tienes pruebas como aseguras ...refrescame la memoria....
5º  tornado ..estas seguro k tengo techo de cristal, y a k viene eso de "k solo me enseñastes lo k kisistes"...te enseñe lo k yo sabia...simplelo otro como tu mismo lohas dicho lo aprendistes a palos o te lo dijo alguien mas....jamas te dije anda y multiataca a diestra y siniestra esa wea es cosa tuya y de los k te alentaron para hacerla...

6º  por lo del gremio Lafam..si mas no recuerdo eramos solo 5 magos....y si eramos unidos y muy activos...pero algo paso en su segundo reset k ya no me gusto ...simple....me cambie de gremio y pafffff entrastes en colera....

7º cuidado tornado el herrero te dira siempre ...al k a hierro mata a hierro muere....

8º no fui el uniko k se salio de Lafam por el mismo motivo...ahora son todos traidores por pensar diferente a ti, alexa???

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Shurgan

Cita de: panthro en Noviembre 30, 2007, 01:16:29 PM
8º no fui el uniko k se salio de Lafam por el mismo motivo...ahora son todos traidores por pensar diferente a ti, alexa???

Rescato eso, buen punto

panthro

Cita de: goltem en Noviembre 30, 2007, 12:22:12 PM

lo que me enoja es que vengan estos dos a darse baños de pureza y plantar una imagen de magos honorables cuando el primero se queja de los multiatqques y multiataca .............. xddddddddddddd     y depues se le ocurre alegar tonterias para justificar su ataque sorry te dije ministro no postees porque saldras raspado  ..... 

y el otro posteando por todas partes que es eljugador mas santo y honorable cuando nada que ver tambien tiene su lado oscuro en el ager hay posts al respecto ....

osea alexa..multis no...pero cuando te favorecen a ti si son buenos...

cuando la GAF hacie estragos entre las filas enemigas ahi si era bueno el panthrito atacando speleando y multiatacando...pues te servia el resultado final....

ahhhh pero panthrito ataca, spelea y multiataca para otro gremio ...paff soy traidor....y es mas soy un indigno de ser mago honorable...pafff..colera ...jajaja

vaya alexa....de cualkiera pero de ti...no lo habria creido hasta k lo lei......

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Felix

Elminster.

Cuando ya estaba segundo en el top te ataque regularmente y rigurosamente casi todos los dias siempre con mas de 24 horas de diferencia entre una y la otra pelea. Aguantaste muy bien y te felicite por tu stack en algun post que no recuerdo. No devolvias las contras sabiendo que no estabas favorecido mas alla de la diferencia de poder. Resulta ser que me castigan con un COS (el negro yace en el cementerio) y tu al ver que estaba bajo me atacaste tenias contra claro esta. Lo mas chistoso del caso es que no entraste y no se si fue la bronca y lka mala leche pero volviste a pegar(MULTIATACASTE). Luego de que en todo el reset me porte contigo como la gente se deberia portar sin multiatakar y estando en juego el top siempre te jugue limpio y tu te vienes a hacer aqui el "Gran Hermano" el mas bueno de todos tirando acusaciones.  

Cuida tus palabras.

Saludos, Felix el Viejo.

PD Doy fe que tornado se fue del gremio por incompatibilidad conmigo y que luego de eso suicido su mago.

General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Shurgan

Parece que no están leyendo, se está hablando de un mago sin bandera que spellea, no de multiataques, por que claro está que nunca se respetó el 1 cada 24 hrs

panthro

Cita de: Felix en Noviembre 30, 2007, 01:38:46 PM

PD Doy fe que tornado se fue del gremio por incompatibilidad conmigo y que luego de eso suicido su mago.

por favor yo insisto...

di por sentado k se trataba de tornado....solo eso...

ya si se sabe a ciencia cierta k no fue el , pues ni modo..se daran las disculpas pertinentes....
claro esta , repito tmbn pense k el mago Fire =Tornado....

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Felix

Cita de: Shurgan en Noviembre 30, 2007, 01:44:09 PM
Parece que no están leyendo, se está hablando de un mago sin bandera que spellea, no de multiataques, por que claro está que nunca se respetó el 1 cada 24 hrs

Zapatero a su zapato.

Estoy hablando de lo que origino en cierta medida la guerra. Cuando esto paso no estabamos en guerra con L3M y la lucha parecia limpia.

Saludos.
General de Sion

One Ring to find them

TORNADO

:ptwea :ptwea :ptwea

delen con la tontera

ese mago no es MIO

ademas si estoy jugando y plenamente activos feos

XDDDDDDDDD

:quemate:

LA DESOLACION SERA TOTAL

goltem

y se  calentoel servidor

justo lo que querina pues ala a dar bola  :wacko:
Ice Queen.....

goltem

pantro por algo ya no juegas...... por algo no te acomoda ya jugar .....estes donde estes ........

no vengas aca a darte aires de pureza y si solo te referias a tornado muerdete la lengua y no postees de mas ...... que te salio el resentimiento

en el ager hay mucho post de lo que hiciste todo los que jugaron en @ o en W saben pefectamentet lo que hiciste el lider de CAE tambien tornado sabe perfectamente  que pretendias pa que manchar  mas tu historia aca viejo mago  que tambin ensu momento lcuhaste conimpetu por la causa

saliste por la puerta de atras es una lastima pero asi fue

tu historia se mancho con eso ......eres parte de una historia rica pero a la vez tu mancha te seguira por y para siempre .....

no traicionaste a mi traicionaste  al clan a tus amigos que por varios años jugamos juntos en lo servidores lentos por eso bajaste del top por eso te matamos y por eso hiciste tu propio clan al next reset pretendiendo una revancha  con nootros que no lograste pues fuiste amplia y rotundamentete derrotado al next reset matando a todos los que te siguiero entu deseo de desquite fuiste tu el que trataste de corromper y manipular por tu deo de guerrear

Yo no me doy aires de pureza como tu pregonando el bien y el no multiaatque  ni me rasgo las vestiduras por multiatauqes como tu

solo decirte que te veo por ahi jugando en vcm o con bagera sin la frescura de antaño sin hacer nada en el servidor solo estar ahi  vejetando y matandote proque el servidor ya no es como cuando jugabas sorry pantro las cosasa cambian todo evoluciona los stack cambian las alianzas tambien y los clanes se tranforman mueren o se desaparecen  te has queddo ahi  pralizado en la epoca en que jugabas habitualmente solo posteando in hacer nadad importante en la arena

aquel pantro de la oscurdiad se perdio para siempre solo eres un fantasma de aquel que sirvio a la causa  lo que hiciste ahi se queda pa la historia como dice minitro para la posteridad lo bueno y lo malo

ala a darte baños de pureza a otro juego..

haaa y se honesto por favorrrrr a ti  no te mueve nada de lo que has posteado te mueve el RESENTIMIENTO  te duele haber sido EJECUTADO   por traidor  POR EL CLAN te mueve EL DESEO DE REVANCHA 

sorry por ti esa es lav erdad y lo que traes dentro de ti  :wub:

Ice Queen.....

Elminster

No os vayais por las ramas. Este post es para denunciar a unos jugadores tramposos. Lo hago aqui pq se q no los van a borrar y NADIE me quita el unico deshaogo q me queda: llamarlos tramposos en su cara.

Vamos por partes (como dijo Jack el destripador)

Empiezo contigo Alexa, te has cubierto de gloria, maja. Antes de escribir nada mas, limpia el teclado pq lo habras dejado lleno de churretones de veneno xDD. Por orden:

1 No se pq nombras a Camara aqui. Eso no toca. Para insultar a Camara ya abrio el mismo un post en el super, dejalo en paz. Debo aclarar debido a tus calumnias, q  jamas he pedido q saquen a ningun mago de ningun gremio para entrar yo. Ademas me pareceria rastrero q algun lider de un gremio pudiera plantearse algo asi. Si algo no me gusta no entro y punto, el problema es MIO y de nadie mas y tengo perfecto derecho a entrar donde me da la gana.
2 Ya te ha contestado muy bien Shurgan, pero yo añadire q el destino de mi gremio y de los magos q lo forman es cosa nuestra y a ti no te importa. Si quieres hacernos algo, hazlo en la arena. Hablar aqui de quien pretende noseque historias de top y tal es absurdo, ademas de ser mentira. Lo q vale es lo q ocurre en la arena y nada mas.

3 En ningun momento he nombrado a ningun jugador. Si alguien se da por aludido o alguien maneja informaciones q yo no tengo, no es de mi incumbencia. Son trampas igualmente las haga quien las haga. Los nombres no me interesan, en la cronica del 274 estan los magos tramposos de LaFam. Quien quiera saber, q haga los deberes.

4 No pretendo calentar nada, el q esta caliente (que arde) soy yo q estoy hasta los mismisimos de ver trampas. He hecho unas declaraciones con respecto a las trampas q he visto. Me alegro, Alexa, de q en ningun momento pretendas negar o desmentir el milking q han hecho varios magos de tu gremio. Veo q tampoco lo condenas, asi q entiendo q te parece bien. Pues bien, cualquier critica o difamacion de una persona q se define de esa forma con respecto a este juego y sus reglas, me lo paso por el forro (por no decir q me la suda xD). Y ahi ya creo q termino contigo.

Ahora para Felix:

1 Esta denuncia no tiene nada q ver con q estemos en guerra. NADA.

2 Esto no va de juego sucio ni multiataques, sino de TRAMPAS.

3 No soy el mas bueno, pero no por eso me callo la boca por unos tramposos.

4 Hablando mal y pronto. Si, es cierto q te di counter+random. Si, es cierto q tu nunca habias multiatacado a nadie de mi gremio. Si,es cierto q yo no considero el count+ram multiataque pero si lo veo como juego sucio. Si, es cierto q estabas en tu perfectisimo derecho de no admitir eso y declarar guerra. Si, es cierto q pagaste por los otros 4 compañeros tuyos q habian multiatacado hasta en 3 ocasiones a varios de mis magos. Si, es cierto q si no hubiera sido por eso, no te lo habria hecho. Si, es cierto q deberias pensartelo 2 veces antes de entrar a segun q gremios y permitir q multiataquen sin orden ni control.

5 Sigo pensando de ti q eres un jugador fiable y honrado. Tu de mi piensa lo q quieras, pero 1º barre en tu casa (gremio) antes de barrer en la del vecino. Y tomatelo con calma q hay mucho q barrer ahi xDDD.

6 La guerra esta yendo muy bien y me he divertido mucho (y lo q me queda)

Ala, ya basta de escribir cosas q no viene  a cuento aqui. Explicad los casos de milking si es q podeis. Eso es lo q teniais q hacer aqui y no otras cosas menos honestas.

goltem

[
me/ se lamenta de ver a un gremio en otro tiempo tan querido caer tan bajo. me/ se alegra de no haber entrado en ese antro. me/ no entrara nunca ahi en un futuro.

ahorrate tus lamentaciones y ponte a jugar .......

para eso necesitarias ser invitado y no creo que idefix o yo lo hagamos  ministro  ....ademas si entra camara pues menos .....   no nos iteresa ingrese alguien que se trae cosas de un rseet muerto al nuevo .... pues entocnes el juego no divertiria sino que seria un suplicio
xddddddd

Ice Queen.....

goltem

Cita de: Elminster en Noviembre 30, 2007, 03:41:01 PM
No os vayais por las ramas. Este post es para denunciar a unos jugadores tramposos. Lo hago aqui pq se q no los van a borrar y NADIE me quita el unico deshaogo q me queda: llamarlos tramposos en su cara.

Vamos por partes (como dijo Jack el destripador)

Empiezo contigo Alexa, te has cubierto de gloria, maja. Antes de escribir nada mas, limpia el teclado pq lo habras dejado lleno de churretones de veneno xDD. Por orden:

1 No se pq nombras a Camara aqui. Eso no toca. Para insultar a Camara ya abrio el mismo un post en el super, dejalo en paz. Debo aclarar debido a tus calumnias, q  jamas he pedido q saquen a ningun mago de ningun gremio para entrar yo. Ademas me pareceria rastrero q algun lider de un gremio pudiera plantearse algo asi. Si algo no me gusta no entro y punto, el problema es MIO y de nadie mas y tengo perfecto derecho a entrar donde me da la gana.
2 Ya te ha contestado muy bien Shurgan, pero yo añadire q el destino de mi gremio y de los magos q lo forman es cosa nuestra y a ti no te importa. Si quieres hacernos algo, hazlo en la arena. Hablar aqui de quien pretende noseque historias de top y tal es absurdo, ademas de ser mentira. Lo q vale es lo q ocurre en la arena y nada mas.

3 En ningun momento he nombrado a ningun jugador. Si alguien se da por aludido o alguien maneja informaciones q yo no tengo, no es de mi incumbencia. Son trampas igualmente las haga quien las haga. Los nombres no me interesan, en la cronica del 274 estan los magos tramposos de LaFam. Quien quiera saber, q haga los deberes.

4 No pretendo calentar nada, el q esta caliente (que arde) soy yo q estoy hasta los mismisimos de ver trampas. He hecho unas declaraciones con respecto a las trampas q he visto. Me alegro, Alexa, de q en ningun momento pretendas negar o desmentir el milking q han hecho varios magos de tu gremio. Veo q tampoco lo condenas, asi q entiendo q te parece bien. Pues bien, cualquier critica o difamacion de una persona q se define de esa forma con respecto a este juego y sus reglas, me lo paso por el forro (por no decir q me la suda xD). Y ahi ya creo q termino contigo.

Ahora para Felix:

4 Hablando mal y pronto. Si, es cierto q te di counter+random. Si, es cierto q tu nunca habias multiatacado a nadie de mi gremio. Si,es cierto q yo no considero el count+ram multiataque pero si lo veo como juego sucio. Si, es cierto q estabas en tu perfectisimo derecho de no admitir eso y declarar guerra. Si, es cierto q pagaste por los otros 4 compañeros tuyos q habian multiatacado hasta en 3 ocasiones a varios de mis magos. Si, es cierto q si no hubiera sido por eso, no te lo habria hecho. Si, es cierto q deberias pensartelo 2 veces antes de entrar a segun q gremios y permitir q multiataquen sin orden ni control.

5 Sigo pensando de ti q eres un jugador fiable y honrado. Tu de mi piensa lo q quieras, pero 1º barre en tu casa (gremio) antes de barrer en la del vecino. Y tomatelo con calma q hay mucho q barrer ahi xDDD.

Ala, ya basta de escribir cosas q no viene  a cuento aqui. Explicad los casos de milking si es q podeis. Eso es lo q teniais q hacer aqui y no otras cosas menos honestas.

nada nada minsitro todo va pegao eres tu el pikado ala sigue asi y como dije  relajate y denuncia para eso es el  concilio  no vengas a lloriquear aca solo porque dices que estas cansado   y no mientas si me dijiste que no ingresabas por camara y si multiatacaste digas lo que digas asi fue .....asi que tio antes de criticar primero criticate tu mismo -----que para ser moralita  ha que ser muy muy muy moral ....

a mi no me importa um demonio l oque hagas en tu clan asi que ministro no te metas ni hables de loque pasa  en nuestro clan que si pides respeto lo mismo te exigo

no vengas aca a decir que eres un honorable mago ni critiques clanes de los que no pertences frespeta que a mi me impropta un bledo como llevesyque hagasalinterior de tu clan 

asi que niño dedicate a tu clan estoy de acuerdo eque todo se vea en la arena total es un juego y para eso esta la guerra pero no vengas aca a lloriquear cual bebe a denuncair algo para la posteridad xdddddddddddddd

tu post me ha hecho llorar te prometo  portarme bien  y encausar la bandera del no multiataque" xdddd
es facil venir y escribir  pero noes facil ver loqu uno hace reconoes tu multiatque ahora porque no te queda remedio xdddd  haaaaaa pero  no es multiaatque es com dijiste deja veo.....juego sucio.... permiteme: JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

que barbariidad juego sucio.......

por diossssssssssssss 

juego sucio que barbaridad una nueva modaldiad    ahora ya no hay multiataques sino tambien juego sucio... que no necesariamtne debe de ser causal de conflcito porque no rompe las reglas pus no esmultiataque xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

que otra regla se inventara aca el lider de L3M despues veamos ...... ya este el ataque online el multiataque y ahora el juego sucio   ......  xddddddddddddddddddddd que se vera en proximos resets xdddd aunrecurd toda la justificacion que te aventaste xdddddddd nada nada es multiaataque y precedido de u cos lo que lo hace mas mas sucio xddddd

talv ez mi teclado esta lleno de veneno per no tanto como el tuyo que tienes tiempo escupiendolo xddd  y bastante fuerte xddddddddd

neeeeeee todo en la arena bombon ahi desahogate no aca no es bueno hacer esto todos podemso salir raspados y bien raspados que nadie es libre de pecado 

como tu  pretendes hacertelo ver ....no mnistro  has equivocado la jugada.... que puro cortes y blanco no lo eres al contrario fuiste perverso multiatacand odespues deun cos y excusandote en estupideces haa no perdonno multiatacaste... fue juego sucio....

y abstente de opinar sobre lafam que al no ser tu de este clan poco te debe de importar que pasa por aca como asi no me import que pasa en el tuyo respeta   si quieres rspeto  si somso trampsoso o viles no es tu problema y si es tu problema para eso esta la arena

ota cosa en tu post inicial has dicho mas que simplemetne denucnair algo que tampoco deberias de hacer aca xddddd

o no?

señor del juego sucio

denuncia que el foro no es para esto   y si solo pretnedes denunciar a un mago hombre minsitro t sobraron muchas palabras asi que al pan pan y al vino vino
no confunds gimnasai con magnesis i prtendeas llevar el curo del problema solo al terreno que te conviene

señor deljuego sucio al que multiatacan po no multiataca solo juega ucio
xdddd

Ice Queen.....

panthro

Cita de: goltem en Noviembre 30, 2007, 03:18:06 PM
pantro por algo ya no juegas...... por algo no te acomoda ya jugar .....estes donde estes ........

no vengas aca a darte aires de pureza y si solo te referias a tornado muerdete la lengua y no postees de mas ...... que te salio el resentimiento

en el ager hay mucho post de lo que hiciste todo los que jugaron en @ o en W saben pefectamentet lo que hiciste el lider de CAE tambien tornado sabe perfectamente  que pretendias pa que manchar  mas tu historia aca viejo mago  que tambin ensu momento lcuhaste conimpetu por la causa

saliste por la puerta de atras es una lastima pero asi fue

tu historia se mancho con eso ......eres parte de una historia rica pero a la vez tu mancha te seguira por y para siempre .....

no traicionaste a mi traicionaste  al clan a tus amigos que por varios años jugamos juntos en lo servidores lentos por eso bajaste del top por eso te matamos y por eso hiciste tu propio clan al next reset pretendiendo una revancha  con nootros que no lograste pues fuiste amplia y rotundamentete derrotado al next reset matando a todos los que te siguiero entu deseo de desquite fuiste tu el que trataste de corromper y manipular por tu deo de guerrear

Yo no me doy aires de pureza como tu pregonando el bien y el no multiaatque  ni me rasgo las vestiduras por multiatauqes como tu

solo decirte que te veo por ahi jugando en vcm o con bagera sin la frescura de antaño sin hacer nada en el servidor solo estar ahi  vejetando y matandote proque el servidor ya no es como cuando jugabas sorry pantro las cosasa cambian todo evoluciona los stack cambian las alianzas tambien y los clanes se tranforman mueren o se desaparecen  te has queddo ahi  pralizado en la epoca en que jugabas habitualmente solo posteando in hacer nadad importante en la arena

aquel pantro de la oscurdiad se perdio para siempre solo eres un fantasma de aquel que sirvio a la causa  lo que hiciste ahi se queda pa la historia como dice minitro para la posteridad lo bueno y lo malo

ala a darte baños de pureza a otro juego..

haaa y se honesto por favorrrrr a ti  no te mueve nada de lo que has posteado te mueve el RESENTIMIENTO  te duele haber sido EJECUTADO   por traidor  POR EL CLAN te mueve EL DESEO DE REVANCHA 

sorry por ti esa es lav erdad y lo que traes dentro de ti  :wub:

ya ..como tu misma dices...me he calentado...

cual mirda es la tan grave traicion k cometi......por favor recuerdamela...o manda a tornado al msn para k me diga cual fue mi aberracion en el ager.....
Cita de: goltem en Noviembre 30, 2007, 03:18:06 PMen el ager hay mucho post de lo que hiciste todo los que jugaron en @ o en W saben pefectamentet lo que hiciste el lider de CAE tambien tornado sabe perfectamente  que pretendias pa que manchar  mas tu historia aca viejo mago  que tambin ensu momento lcuhaste conimpetu por la causa
...

rayos k tiene k ver el ager con el blitz...tu misma pregonas k nada tiene relacion un server con el otro....k mierda haces evocando una MAGNA traicion en el ager por problemas de Lafam en el blitz.....

y por diops santo...yo soy el resentido....yo soy el k vegeta.....jajaja hubo un dia en k te venere y mi mago cayo a tus pies...ahora das asco....
por dios k mierda de traicion me hablas.....dejar de lado alafam en un reset...jugar con los lobos pk son amigos k conosco en persona.....no segir tus ordenes al pie de la letra....no acatar una orden de ejecuccion a un mago k nada tenia k vver...solo pk ayudaba a su compañero de gremio.... eso es una traicion.....

me la suda.....

(de hecho ni idea de lo k significa, pero se ve muy ofensivo)

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

panthro

saludos.

por cierto esto ya supero mi cuota de paciencia....cualkier descargo dirigirse a mi correo electronico, o personalmente a mi celular o mi msn....cualkier otro poesteo solo sera leido y por cierto nada comentado.....entre mas suba las murallas mas subira el agua.....asi k por mi k se derrame todo lo k kiera....paso de esto....

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

TORNADO

^_^ ^_^

osea que ahora ahy hasta multiataques en el foro y cordinados tambien

ajajajaja

que calentito se puso esto

pantro traidor

:grupito: :grupito:

:quemate:

LA DESOLACION SERA TOTAL

goltem

[/quote]

y
me la suda.....

jajaj hazte el loco..... que mas te queda......

a mi tambien todo lo qu digas ahi esta la historia y los posteos que hablan mas xdddddd

(de hecho ni idea de lo k significa, pero se ve muy ofensivo)  si suena bastante feooooooooooo sepa que kiera decir algo asi como me vale o quiien sabe  :wacko:
tampoco me importa tanto ni me amargo la vida por el foro .....el que se enoja pierde ....... no pantrito

bye hasta el lunes haber que tanto ma se postea se puso bueno esto.... lastima sea viernes

xddddddd

xddddddddd
[/quote]
Ice Queen.....

panthro

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

yared

:huh:    juaz.........   

y aqui que pasa????    :plop:

mejor ponganse a jugar o ire a matarlos     :wacko:   jajjajajaa   
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Shurgan

Eso de la traición es una idiotez que aún no logro comprender, ese reset lo hablamos mucho por msn...no entiendo a que le llama traición alexa, si fue por no acatar esa respectiva orden(donde creo que era yo el implicadoxD) y luego que te marches por que no te interesaba jugar con esa gente ese reset...pues entonces el que se va a medio reset por no estar a gusto con su clan es un traidor de los peores? xDD, por favoooorrr

goltem

Cita de: Shurgan en Noviembre 30, 2007, 06:07:24 PM
Eso de la traición es una idiotez que aún no logro comprender, ese reset lo hablamos mucho por msn...no entiendo a que le llama traición alexa, si fue por no acatar esa respectiva orden(donde creo que era yo el implicadoxD) y luego que te marches por que no te interesaba jugar con esa gente ese reset...pues entonces el que se va a medio reset por no estar a gusto con su clan es un traidor de los peores? xDD, por favoooorrr

tu no estabsas en el clan amigo para  opinar   lo  de matarte si fue una orden pero a mitad de reset xdddd te reucerdo que la salida de pantro se dio a dias del fin del reset

para ti ti sera una idiotez como dices para los que estabamos dentro no   

nada .....el sabe que paso y nosotros igual

y es algo que no se ha ventildo publicamentet medio se comento en los foros del ager mas cuando reclamo y escribio su post de ejecucion pero ahi claramente  puse eso se queda dentro y hasta ahi

el sabe que hizo y como lo hiz lo que deseaba y lo que no consigio y lo que hablamos por meseng y lo que se consenso con todo el clan hasta determinar su ejecucion       

y desde entonces  anda resentido .....

bueno basta de spamear

hasta luego

buen fin de semana a todos
Ice Queen.....

kacobp

menos mal que no juego en este server...

aunque me baneen pero que manera de tirace mierda estos muchachos...

almenos me queda claro que no soy yo el menos querido del lord... Xd

Saludos phantro y no pesques a esta tropa de pasteles sobre todo a tornado...

Felix

Ahora para Felix:

Bueno no hay mucho mas que decir que Alexa no me haya quitado el ser original.

Ahora resulta que counter mas random no es multiataque?????? no puedo decir mas que JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Al menos ten la honradez de decir "te vi coseado te pegue y no te entre me salio vapor por las orejas y te pegue de nuevo"

En cuanto a todo lo demas, como dijo el Rey de España: POR QUE NO TE CALLAS????

Saludos.
General de Sion

One Ring to find them

Tarkhun

Impresionante. Por lo que veo hay historia por aquí.

Bueno, parece que podríamos estar hasta el día del juicio final y dudo mucho que se aclarara algo. Yo soy nuevo por aquí así que tengo que hablar con prudencia pero, ¿no sería mejor desahogarse a leñazos en la arena?

En fin, vosotros mismos, tampoco voy a ser yo quien os diga lo que hay que hacer.

En cualquier caso, ya que estoy aquí me gustaría participar en algunos puntos (no para discutir nada, porque no sé ninguna de las historias):

- Primero que nada, decir que como novato absoluto aquí todavía no he conocido ningún gremio (incluyendo el mío) que no haya multiatacado. Ni siquiera voy a entrar en el juego de a qué llamamos multiataque aquí. Sólo decir que mi opinión es que si atacas a un mago dos veces en menos de 24 horas eso es multiataque, y punto.

- Por otra parte, el tema del honor ya me aburre. Antes que nada, decir que no soy muy honorable, para que no me lo eche en cara nadie más después.

En cuanto a Alexa y Elminster, lo más curioso es que los dos habéis admitido que no sois lo más honorable, lo cual me ha parecido muy digno por las dos partes porque creo que es así y os honra a los dos reconocerlo.

Y luego le echáis en cara al otro que va de honorable, lo cual no ha sido así en ninguno de los dos casos por lo que yo he leído. Supongo que esto es fruto del cabreo.

Una vez dicho esto, huelga decir que las quejas y reprobaciones varias sobran. Es evidente que cualquiera que se queje de lo que hace otro debería primero ser extremadamente exigente con su propio comportamiento. Si no es así a partir de aquí viene el conflicto, ya que en la mayoría de los casos, a todos nos parece peor lo que ha hecho el otro que lo nuestro, y entramos en una espiral de acusaciones. Y por favor, que nadie conteste empezó este o aquel, cosa que no aporta nada y será como el debate de que fue antes si el huevo o la gallina, insoportable.

- En cuanto al intercambio de multiataques que hemos tenido entre gremios. No sé si es así, pero, según tengo entendido empezaron lafam con legolas y mosa. Al menos así fue en mi caso como ya comenté con Felix. Según me dijo Elminster, y no tengo porqué dudarlo, le envió mensajes a Alexa, pero ella no contestó. Como estábamos todos cabreados, y el jefe tiene mucho genio, fue Felix quién pagó, como ya ha comentado arriba.

Sin embargo, en mi opinión el punto clave es: ¿porqué no contestó Alexa los mensajes de Elminster? - a lo cual he oído varias opiniones como respuesta:

- Según algunos: Porque no podía bajar a elminster y le empezaba a molestar un servidor, que estaba bajo pero iba subiendo poco a poco (permitidme mi momento de gloria, aunque dé un poco de risa...).

Esta explicación parece razonable, sin embargo tengo mis dudas.

- Según otros: Porque ha estado yendo y viniendo del juego y no ha estado muy activa a ratos, por motivos que no toca citar aquí.

Esta explicación también parece razonable, aunque no me acaba de convencer. Si es la lider de un gremio alguien debería tomar el puesto si se va a ir mucho tiempo, y pasaron varios días entre los mens de Elminster y lo de Felix.

- Según cierto elemento: Porque así es la bruja fea, y yo ya debería saberlo  ^_^

Esta es la menos razonable de todas las que he oído. Como mínimo me extraña que tenga tantos seguidores si esto es así, sobretodo teniendo en cuenta que esto no cuadra para nada con algunos de ellos ahora que los voy conociendo. En fin, que lo he puesto de coña, porque me hizo gracia el resumen que hizo este mago (quién no sepa de que estoy hablando que vea el post que cerró bagheera el otro día).

Así pues, sólo me queda decir: Alexa bonita, ¿serías tan amable de contestar a esta pregunta? quizás esto aclararía algunas cosas, al menos para mí. Después de tres COS en cuatro semanas, creo que podrías tener ese detalle conmigo  :rolleyes:.

Que nadie piense que estoy echando nada en cara a mi propio gremio. En mi opinión el principal problema está en la escasa comunicación que ha habido entre gremios, lo que lleva al lío porque no todos hemos considerado las mismas reglas. Con más diálogo podríamos habernos puesto de acuerdo sobre lo que es lícito y lo que no.

Para evitar estas historias, propongo que aparte de los líderes de cada gremio nombremos al menos un par de embajadores (no me estoy ofreciendo, posiblemente sería mejor magos que ya conozcan a los del otro gremio), que puedan hablar cuando haya situaciones conflictivas de este tipo. Eso facilitaría aclarar dudas sobre jugadas extrañas sin depender de la comunicación entre dos personas y como mínimo haría que todos jugáramos con las mismas reglas. Incluso se podrían negociar esas reglas para el principio del siguiente reset.

Según mi breve experiencia en mari, esto se hacía en algunos de los gremios, y se castigaba a algunos magos, lo cual evitaba entrar rápidamente en guerras que no llevan a ningún sitio, enfrentan a magos que son amigos y no tienen nada que ver en el conflicto, y hacen que magos tramposos, que además por lo que veo son unos paquetes, accedan al top e incluso sean los ganadores absolutos en el reset. Igual después de esto tengo que cambiar el nombre de mi mago para que no me den, pero como ha dicho el jefe, me la suda.

Con esto no quiero aparecer como el portador de la solución absoluta y mágica al conflicto, sino que más bien intento cambiar el enfoque de este post para ser positivo y buscar una solución. Y que nos dediquemos todos a jugar, que según creo es a lo que hemos venido (al menos la mayoría).

Insisto, creo que con más comunicación habría menos malentendidos y cabreos, el juego sería mejor y aprovecharíamos para, colaborando, quitar de en medio ciertos elementos que sólo molestan, y no tenemos tiempo para apartar por estar inmersos en guerras.

Arriesgándome a parecer más santo de lo que en realidad soy, debo decir que después de haber conocido a las dos partes, en general me habéis parecido bastante majos todos, y tengo la impresión que todo este jaleo es fruto de la impulsividad y la poca paciencia que hay en general en este juego actualmente.

También decir, que si este post os ha parecido una mariconada y que no tengo ni idea de lo que digo, y que aparte no sirve para nada, pues a seguir. Yo por mi parte no creo que vuelva a escribir uno tan largo. Al menos sobre este tema. Prefiero jugar, que además tengo mucho trabajo, ya se encarga de dármelo "la bruja fea" (no te enfades, xdddd) y sus colegas. Así que ¡¡todos a repartir candela!! que es más sano para la mente y el cuerpo.

Pero creo que sería bueno para todos que lo pensáramos y decidiéramos algo para no estar siempre así. Esto no aporta nada y a largo plazo cansa a los jugadores nuevos que no saben de que va esto y no tienen tiempo normalmente para tanto post (como yo), con lo cual acaban abandonando el juego y eso no es bueno para la comunidad ni para el juego.

Así que si creéis que valdría la pena ir por este camino, por favor decidlo, independientemente de si sóis lideres de gremio o no, que al final aquí todos jugamos, y todos deberíamos decidir, que valga la redundancia, esto es un juego, y no el trabajo ni el ejército.

Finalmente, para los jugadores de otros países:

- "Me la suda", es una forma abreviada de la popular expresión española "me suda la polla"

Significa que algo no te importa, que te da igual, pero en tono más despectivo, claro.

Pido disculpas a los moderadores por la expresión y prometo no entrar en este tipo de cosas, pero visto lo visto, el público necesitaba la aclaración.  ^_^

Saludos a todos y gracias por este reset que en cualquier caso está siendo muy divertido y me está sirviendo para conocer gente muy maja de gremios diversos.

P.D.: Para el que después de leer esto, esté pensando que a lo mejor estoy loco, que deje de pensar, ya se lo confirmo yo, xDDDD

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

panthro

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Vlad

yo estaba convencido de ke fire era Tornadin pero si no es asi, mis disculpas a el, lo ke no kita ke este mago sin bandera se cordine con los lafam, atakando y speleando para matar a MISTRAK, mi compañero y amigo por lo ke debe MORIR :quemate: :quemate: :quemate:

TORNADO

LA DESOLACION SERA TOTAL

Elminster

Por favor, ya q yo escribi este topic para tratar un caso concreto, ruego a todos aquellos q deseen escribir sobre multiataques, guerras, descalificaciones personales y demas cortinas de humo que lo hagan en otro topic creado para tal fin y dejen de "desvirtuar" este. Gracias.

Cita de: Elminster en Noviembre 29, 2007, 07:29:32 PM
Para q quede constancia ya q se acaba el reset tengo q escribir algo q ya no puedo retener mas dado el grave escandalo y abuso q supone. El mago Fire (274) es un mago del gremio Lafam pero no ha entrado en el gremio. Espelea a sus enemigos, coordina con ellos, se atacan sin que haya trafico de acres. Si alguien mirara los repetidos ataques entre este mago y varios magos de Lafam podria ver claramente el miserable milking al q estan recurriendo. Pretendia mirar hacia otro lado, pero ya abusan tanto q no se puede aguantar.

Estais denunciados, pero como estoy hasta los webs de denunciar milkings en este servidor sin q nunca  pase nada, escribo esto para desahogarme y para que quede constancia de lo q son algunos: unos sucios tramposos.

kacobp

Cita de: Vlad en Diciembre 01, 2007, 01:05:18 AM
yo estaba convencido de ke fire era Tornadin pero si no es asi, mis disculpas a el, lo ke no kita ke este mago sin bandera se cordine con los lafam, atakando y speleando para matar a MISTRAK, mi compañero y amigo por lo ke debe MORIR

Jaja, seria +++ creible vincular a fire con firepunk antes que a tornado creo yo...

tu que crees tornado de fuego..Xd

tremendas novelas que se escriben en este server, estos muchachos si que tienen tiempo...

TORNADO

^_^ ^_^

ese won si me conoce

ven algunos saben que el estilo de fire es muy distinto al mio

y los que esten preocupados por el estilo que usa ese muchacho pos facil lo matn y listo
asique si no lo pueden matar no vengan a llorar al foro que despues se quejan que esto se desvirtua

maten a fireeeeeeeeee

^_^ ^_^

LA DESOLACION SERA TOTAL

Felix

Cita de: Tarkhun en Noviembre 30, 2007, 07:43:32 PM

Según mi breve experiencia en mari, esto se hacía en algunos de los gremios, y se castigaba a algunos magos, lo cual evitaba entrar rápidamente en guerras que no llevan a ningún sitio, enfrentan a magos que son amigos y no tienen nada que ver en el conflicto, y hacen que magos tramposos, que además por lo que veo son unos paquetes, accedan al top e incluso sean los ganadores absolutos en el reset. Igual después de esto tengo que cambiar el nombre de mi mago para que no me den, pero como ha dicho el jefe, me la suda.

No por mi parte. Digo eso de cambiar de nombre de mago. He pensado en hacerlo para el proximo set pero como dicen por t patria me la sudan. Has demostrado calidad en el juego y ahora lo haces en el foro y si son muchos los que piensan que estas loco pues pa mi: Que vivan los locos y hagamos gremio juntos!!!!
Saludos colega. Respeto.

Felix, El Viejo Sabio
General de Sion

One Ring to find them

Sonvic

q latero el post, me da lata ponerme a discutir sobre el tema, ni he leido todos los post, solo aclarar q el gremio no lo creamos pa quitarle el hof a nadie, ni yo ni shurgan teniamos tiempo pa mover, asi q nos pusimos en un gremio con ministro solo pa no andar solo, pero me parece y me sorprende q hables con aires de tanta grandeza alexa, una lastima.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Skaos

Fire, x  FiRe-PuNk?.. xDDD, Cbp estás loco o qué, nunca el fire siempre jugará con negro, odial a los rojos, ja! y para hacer milkeo con la fam menos, Comprendo a variso, basandome en la simple razon de que en lafam, hay magos sucios para jugar, doy fé de eso..

que se jodan...
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

TORNADO

cuidaito feo que ahunque no este en la fam doy fe a que es uno de los gremios mas dignos que ahy en terra

solo que habeces llegan magos nobatos u otros que tienen un gran amor a las trampas pero esos no juegan dos veces en la fam eso te lo aseguro feo

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Cita de: TORNADO en Diciembre 03, 2007, 04:22:44 PM

cuidaito feo que ahunque no este en la fam doy fe a que es uno de los gremios mas dignos que ahy en terra

solo que habeces llegan magos nobatos u otros que tienen un gran amor a las trampas pero esos no juegan dos veces en la fam eso te lo aseguro feo

Uhmmm, sí, puede que sí, pero este reset yo creo que nop, me entiendes, mucha gente descontrolada en el Lafam, muchos adictos al multi, gente detestable..

Pd: Tornado, pajaron tuliao, qué tanto color que le pones maraco!?
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Felix

Nunca es tarde para solucionar algunas cosas.

Disculpame Elminster.
:ph34r:

Saludos
Felix, El Viejo

PD  :quemate:
General de Sion

One Ring to find them

Vahanen

Pos acabas de hacer valido el titulo del post xDD

De cuando fue todo esto y lo mas importante donde estaba yo que no me di cuenta.

PD. Impresionante el post de Tark, tanto que no termine de leerlo   :plop:

Elminster

Cita de: Felix en Mayo 12, 2008, 05:36:41 PM
Nunca es tarde para solucionar algunas cosas.

Disculpame Elminster.
:ph34r:

No era necesario, amigo, pero es verdad q nunca es tarde. Ya solo falta q Alexa ,la artifice, confiese sus pecados para recibir mi absolucion xDDDD.

Cita de: Vahanen en Mayo 12, 2008, 06:00:57 PM
Pos acabas de hacer valido el titulo del post xDD

De cuando fue todo esto y lo mas importante donde estaba yo que no me di cuenta.

PD. Impresionante el post de Tark, tanto que no termine de leerlo   :plop:

Si, parece q realmente quedo para la posteridad xD.

El post de Tarkhun es bestial, ademas de pura palabreria q solo ayudo a desviar la atencion del tema principal. No lo agarre pq no tenia confianza con el aun xDDDDD.

gOnz

son todos unos sucios con olor a caca la cola!!!
Si algún día te sientes pequeño,
inútil, ultrajado y deprimido,
recuerda que un día fuiste el espermatozoide más rápido
y victorioso de tu grupo.

Felix

Bue hablo matambre XDDDDDDDD
General de Sion

One Ring to find them