Por que Azul no tiene unidades decentes para reclutar?

Iniciado por Darth_PaP, Diciembre 03, 2007, 02:25:54 PM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

Ahora que tengo tu atencion...jajaja

Por que azul no tiene acceso a unidades decentes para reclutar.....  si es el color mas neutral al meno tener esos fodder.... y no me salgan con que "EN MARITEL NO ERA ASI" que ya paso tiempo, el juego esta mucho mas evolucionado y si ese juego cerro para que repetir las mismas estrategias....

salu2
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ptc

Vorgon

ese es el precio de tener acceso a todos los hechizos hasta complex del juego.

Darth_PaP

Cita de: ptc en Diciembre 03, 2007, 02:46:30 PM
EN MARITEL NO ERA ASI
juajajajaj me equicoque..frank diria "EN MARITEL ERA ASI"

Cita de: Vorgon en Diciembre 03, 2007, 04:56:05 PM
ese es el precio de tener acceso a todos los hechizos hasta complex del juego.

mmmm no me convence... pero gracias...

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Vorgon

aunque no lo creas, esa ventaja es enorme a la hora de castear spells cuyo poder se basa en el SL, como Mind Bar, Protection from evil etc.

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Mister Oh todo poderoso guru alias el malote clint eastwood, que stacks recomienda para azul¿?

En especial para ir por rojos...

Saludops

Atmos

para ir por rojos XDXDXDXD. si tienes mas de 4k lands y kieres dejarte la mitad de los turnos sacando unicornios por cada atake puedes usar unis/lich/lo q sea. es bastante efectivo pero como ya t he dicho t volarán un monton de unicornios, si vas con heroes mejor.

si no te gusta esa idea busca a otro color como objetivo me parece a mi
Play with the best? Die like the rest!

Darth_PaP

bueno..barreras bajas le colas cabeza y mirada de muerte bueno si leva pure drakos y/o la fuerza te acompaña....elementales de hielo de 4ta para abajo puede ser util....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

bagheera

a pesar de que juego azul los elementales aun no me convenzen como unidades ofensivas, valen bien para dar sorpresas en defensa eso si.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Darth_PaP

quizas seria practico poder invocarlos por separado pero te diran "EN MARI ERA ASI"
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vorgon

Durante un tiempo usé Levis, MR, Unis y medusas, atacando a todo menos rojos

60 levis aprox/3500 MR aprox/ 7000 unis aprox/ 9000 medusas aprox.

Pero un stack así solo sirve para atacar en regular

anathar

para rojos .. algo para aguantar los dracos y el resto unidades para matar fodder.. en regular entras facil matando las unidades basicas

SSin

o le jodes el fodder al rojo o vas a por sus dracos o ambos si tienes tierras.
si vas a por el fodder empareja una unit que resista bien a los dracos y que vuele, luego mete lo que puedas de negro azul y blanco (complex y ultimate)
si vas a por los dracos cubre tus liches con una unit de tierra y pega en r
si vas a por ambos y llevas héroes te la puedes jugar en S

p.s: olvídate de los elementales, los buenos no te salen y los emparejarías vs fake... no te sale a cuenta

NoMeaNsNo

SephiroxVIII

Cita de: Darth_PaP en Diciembre 03, 2007, 02:25:54 PM
Ahora que tengo tu atencion...jajaja

Por que azul no tiene acceso a unidades decentes para reclutar.....  si es el color mas neutral al meno tener esos fodder.... y no me salgan con que "EN MARITEL NO ERA ASI" que ya paso tiempo, el juego esta mucho mas evolucionado y si ese juego cerro para que repetir las mismas estrategias....

salu2

pk seria un abuso no lo crees, hay otras cosas mas importantes que se deberian arreglar para el azul y no se ha hecho pk en mari no era asi.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

alexg

Cita de: SSin en Diciembre 04, 2007, 03:42:19 PM
o le jodes el fodder al rojo o vas a por sus dracos o ambos si tienes tierras.
si vas a por el fodder empareja una unit que resista bien a los dracos y que vuele, luego mete lo que puedas de negro azul y blanco (complex y ultimate)
si vas a por los dracos cubre tus liches con una unit de tierra y pega en r
si vas a por ambos y llevas héroes te la puedes jugar en S

p.s: olvídate de los elementales, los buenos no te salen y los emparejarías vs fake... no te sale a cuenta

A ver, que unidad voladora empareja a los dracos que un azul pueda invocar¿? AA¿?

Entonces si voy por los dracos forzozamente liches en tercero y unis de tierra para cubrir las liches¿?

Que usas para desgastar¿? efreetis¿? MR¿?

Saludos

SSin

tienes que ser consciente de la asignación más probable que te puedas encontrar pegando rojo (Stun, frascos) para poner según que unit delante con resist a spells rojo. En este caso te aconsejaría AA o unis (puerta del cielo) por su resistencia a rojo y buenas habilidades. Otra unit buena aunque le entra más el stun es los SW o los DC.
Lo ideal,  pegar con unis de 1 liches de 2 e ir a por sus dracos. Esto es mucho más eficiente, entrarás + de un 90% de las veces, solo que te volarán bastantes unis y según que cantidad de liches tengas te costará cargar maná y volver a invocarlos. Ten en cuenta que en defensa, si te dan un buen counter te dejarán con liches de 1 lo que resultaría bastante peligroso si juegas en un server con gremios con blanquitos rondando. Mejor esconde tus liches más abajo e igual mete dos primeros stacks fuertes de piso que puedan resistir bien tanto el stun como a los dracos. Personalmente en defensa te aconsejo meter AA de 1 en bastante cantidad escondiendo a tus ground units y tener  una doncella o una priest y apostar asignación defensiva vs verde. Bueno... no más pistas, que si sigues mis consejos pronto andarás por el Hof  :rolleyes:
un saludo y suerte
NoMeaNsNo

alexg

Cita de: SSin en Diciembre 07, 2007, 06:18:08 AM
tienes que ser consciente de la asignación más probable que te puedas encontrar pegando rojo (Stun, frascos) para poner según que unit delante con resist a spells rojo. En este caso te aconsejaría AA o unis (puerta del cielo) por su resistencia a rojo y buenas habilidades. Otra unit buena aunque le entra más el stun es los SW o los DC.
Lo ideal,  pegar con unis de 1 liches de 2 e ir a por sus dracos. Esto es mucho más eficiente, entrarás + de un 90% de las veces, solo que te volarán bastantes unis y según que cantidad de liches tengas te costará cargar maná y volver a invocarlos. Ten en cuenta que en defensa, si te dan un buen counter te dejarán con liches de 1 lo que resultaría bastante peligroso si juegas en un server con gremios con blanquitos rondando. Mejor esconde tus liches más abajo e igual mete dos primeros stacks fuertes de piso que puedan resistir bien tanto el stun como a los dracos. Personalmente en defensa te aconsejo meter AA de 1 en bastante cantidad escondiendo a tus ground units y tener  una doncella o una priest y apostar asignación defensiva vs verde. Bueno... no más pistas, que si sigues mis consejos pronto andarás por el Hof  :rolleyes:
un saludo y suerte

Ok, pero AA son voladores...

Unis parece aceptable...

Que otra unidad tipo ground serviria aparte del unis¿?

Sirven de algo los lesvis en stacks azules¿?

Saludos

Darth_PaP

si  pero hay que usarlos sabiamente.....asignaciones de spell e item para disminuir la precision.....niebla+saco de niebla.por ejemplo  o te los freiran los rojitos...contra arboles aguantan bien
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

SSin

Usa los Levis de 2do hacia abajo. Como top ground stack de lo mejorcillo unis o dc, sw en menor medida (no anda muy fino vs rojo)
NoMeaNsNo

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Phalastar

No juego azul desde la epoca de Mari, pero allí un buen stack para atacar rojos era tirar de puerta del cielo para poner los AA de 1º, que no matan muchos dracos pero los aguantan bien (empate) y luego busca emparejar los unis con los efritos si los tuviera y por ahi te lo crujes, si además pones EH lo suficientemente abajo para que casquen algun draco mejor.

Creo que funcionaria algo tipo  AA / unis / lesvis / ... / lich / EH
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

Darth_PaP

si ese stack sirve....pero el mana que cuesta lo hace un poco complejo..pero es entretenido cuando un rojito te ataca y dejaste esos liches y EH al fondo...jajajaj
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

SSin

el stack que podíamos usar en mari, aquí se encuentra obsoleto y más existiendo aún las diferencias de rendimiento de las units (Ehielo, mr, medusas ...). No vale hacer un stack típico azul con % repartidos y units de resistencia arriba si te vas a encontrar e un rojo fake. Le matarás 0 dracos y matarle el fodder es insuficiente.

Por otro lado, el azul es el color más pesado de mover pues se basará/dependerá de units offcolor con el subsiguiente aumento de coste de invocación

Visto que el rojo domina el server, básicamente por poder pegar en S con muchas garantías (duplica la ganancia de tierras vs negro o azul por ejemplo), no entraré en polémicas de mala asgnación de fodder etc... te recomiendo un stack antirojo con asignación antiverde.

2 o 1 stack de tierra fuerte + liches o eh etc... esto en ataque.
En defensa... lo que quieras, puedes usar puerta del cielo o apostar por otras units.
Suerte
NoMeaNsNo

lord_frank

stack azul ? que raro en mari nunca vi niguno ;) sera por que no servian de nada no? ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Darth_PaP

no se...pero todos terminan usando AA y Unis jajajaja

FRANK DOPA UN POCO MAS A LOS MR EN DEFENSA....SCLAES, ENDURANCE...Enchulalos jajaa
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Evil

Ya, claro, y luego tienes que enchufarles a los dracos mas para que se equipare y acabamos como siempre... los azules un poco mejor... Los rojos imparables, el resto as ever... xD

En fin, lo mejor... restaura mejor a los Ice Elemental e intenta aumentarles el porcentaje cada vez que se invoquen... Casi nadie lo notara porque no los invocaran al principio y... A los azules que usen Ice desde siempre notaran bien la mejoria...

Por cierto... Ademas de Frank, el guapo de Clint Eastwood y dos o tres mas... ¿Alguien mas JUEGA azul? Y digo jugar, no crearse un mago azul para pasarlo bien haciendo deseo :P

Darth_PaP

hay un azul en el top del super guild....

yo al menos juego pero me falta mas maestria

con separar los spell de los elementales seria bueno....  si vas por verdes pones unos de aire... por blancos unos de agua....

en fin...en mari no era asi... :plop:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Cita de: SSin en Diciembre 12, 2007, 10:35:51 AM
el stack que podíamos usar en mari, aquí se encuentra obsoleto y más existiendo aún las diferencias de rendimiento de las units (Ehielo, mr, medusas ...). No vale hacer un stack típico azul con % repartidos y units de resistencia arriba si te vas a encontrar e un rojo fake. Le matarás 0 dracos y matarle el fodder es insuficiente.

Por otro lado, el azul es el color más pesado de mover pues se basará/dependerá de units offcolor con el subsiguiente aumento de coste de invocación

Visto que el rojo domina el server, básicamente por poder pegar en S con muchas garantías (duplica la ganancia de tierras vs negro o azul por ejemplo), no entraré en polémicas de mala asgnación de fodder etc... te recomiendo un stack antirojo con asignación antiverde.

2 o 1 stack de tierra fuerte + liches o eh etc... esto en ataque.
En defensa... lo que quieras, puedes usar puerta del cielo o apostar por otras units.
Suerte
Ok, entonces un stack azul antirojo dices que es AA/UNI/LICH/ y ya agrego MR y EH¿?

Mago Azul = Puertas cielo full¿?

SephiroxVIII

no se a mi me parece que en ataque a rojos es mejor pasar unis de primero pues selen mas baratas de conjurar y salen casi lo mismo que el hechizo conjurar unis por la puerta del cielo mientras que los AA que sacas por la puerta son casi la mitad de los que obtienes por el hechixo que los invoca.

En fin AA de primeros aunque los he usado mucho no me convence pk siempre un verde con fenixs me los reventaba con su explosion

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Vorgon

Durante algunos resets (antes que llegaran los super dracos) use un stack corto: Genios, Silfides y espectros. Full heros (ver a esas silfides pegando a 950 fue impresionante). En defensa asignaba cenizas con paralizar (Draxtar y su pure de espectros) o tela + slow. Ventajas de ese stack es que haces un daño impresionante al segundo stack (preguntenle a pirata y sus 3500 efris muertos) y caes rapidamente en P. Recuerdo que era super maniobrable y atacaba sin problemas a negros, a verdes voladores y por sobretodo a blancos y a otros azules. La idea en defensa era siempre hacer mas daño al enemigo (he allì que los genios no los ocupara para atacar, si no como una bolsa de aire como vien dice Ssin). El problema sucedía cuando los verdes me dejaban arboles en segunda (su cotra hacia pupa de mis silfides) o bien los rojos me dejaban dracos. El otro problema eran los heroes... me daba miedo mirar el mago en la mañana y descubrir que me habían petado un heroe. Hace ya muchos resets que no uso ese stack que inventé solo para demostrar que si se podía llegar al top con genios en primera.

Imprecindibles eran los 7 heores con valor, el shaman, el warlord, el cript keeper, y la shieldmaiden. Por otro lado, y al no utilizar units con consumo en oro, todo el oro se iba en pagarle su dinerillo a los heroes, en construir fortalezas y en ir al mercado a comprar mas cenizas, telas o velas (que usaba en ataque). Las fortalezas siempre las dejaba en un nivel altísimo (1.5% de las tierras).

En el momento más alto de ese stack, se componía así:
4500 genios
80000 silfides
15000 espectros

más o menos en proporciones 43.4/33.3/23.3 %

alexg

Cita de: Vorgon en Diciembre 14, 2007, 08:44:51 PM
Durante algunos resets (antes que llegaran los super dracos) use un stack corto: Genios, Silfides y espectros. Full heros (ver a esas silfides pegando a 950 fue impresionante). En defensa asignaba cenizas con paralizar (Draxtar y su pure de espectros) o tela + slow. Ventajas de ese stack es que haces un daño impresionante al segundo stack (preguntenle a pirata y sus 3500 efris muertos) y caes rapidamente en P. Recuerdo que era super maniobrable y atacaba sin problemas a negros, a verdes voladores y por sobretodo a blancos y a otros azules. La idea en defensa era siempre hacer mas daño al enemigo (he allì que los genios no los ocupara para atacar, si no como una bolsa de aire como vien dice Ssin). El problema sucedía cuando los verdes me dejaban arboles en segunda (su cotra hacia pupa de mis silfides) o bien los rojos me dejaban dracos. El otro problema eran los heroes... me daba miedo mirar el mago en la mañana y descubrir que me habían petado un heroe. Hace ya muchos resets que no uso ese stack que inventé solo para demostrar que si se podía llegar al top con genios en primera.

Imprecindibles eran los 7 heores con valor, el shaman, el warlord, el cript keeper, y la shieldmaiden. Por otro lado, y al no utilizar units con consumo en oro, todo el oro se iba en pagarle su dinerillo a los heroes, en construir fortalezas y en ir al mercado a comprar mas cenizas, telas o velas (que usaba en ataque). Las fortalezas siempre las dejaba en un nivel altísimo (1.5% de las tierras).

4500 genios
80000 silfides
15000 espectros

Y nada de MR¿?

:S

Un stack azul sin MR se le puede llamar Stack¿?

Saludos

Darth_PaP

El azul es azaar... asi que tienes muchas criaturas para armar tus stacks......

Cita de: alexg en Diciembre 14, 2007, 09:00:53 PM

4500 genios
80000 silfides
15000 espectros

Y nada de MR¿?

Saludos

tremendo stack.... vorgi....ven a ekrom....no te hagas de rogar...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Darth_PaP

He leido tu guia...nada que decir.... excelente aporte....

cuando la  termines dejare el link en la pagina gremial....

felicitaciones y gracias....y terminala pronto¡¡¡¡¡
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

bagheera

Cita de: Darth_PaP en Diciembre 14, 2007, 11:41:46 PM
El azul es azaar... asi que tienes muchas criaturas para armar tus stacks......

Cita de: alexg en Diciembre 14, 2007, 09:00:53 PM

4500 genios
80000 silfides
15000 espectros

Y nada de MR¿?

Saludos

tremendo stack.... vorgi....ven a ekrom....no te hagas de rogar...

cuando vorgon me enseño como manejar ese stack(tiene sus propiedades ocultas como el invencible mode) logre hacer un excelente reset, esta muuy bueno el stack, pero ahora conseguir los heroes necesarios es una verdadera odisea.

CaMacH0

Pedir es gratis?

Podrias implementar cos a los blancos, frank. Daria colorcillo al juego.
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

bagheera