Greenmagic...que te pasa???

Iniciado por chicotyko, Diciembre 03, 2007, 11:12:46 PM

« anterior - próximo »

chicotyko

Pues eso, que creo que este chico necesita mano dura, porque el reset pasado se dedicó a putearme y se ve que este reset quiere hacer lo mismo.
El reset pasado me acusó de que yo le habia amenazado con cosarle(sin deberle counter) si no speleaba a un mago...por que no te metes a actor? las peliculas te las montas muy bien.

Este reset...le doy un ataque que le hago bastante pupita...pero solo 1 y el muy cobarde se entretiene en multiatacarme hasta que se aburre y acabo muerto.
Pues nada...solo era para que sepan quien es Greenmagic, un noob que como no puede hacer los ataques que yo hago tiene que multiatacar para quitarme la misma cantidad de poder que yo a el en 1 solo ataque.

Te digo algo...este reset no lo acabas...ni el otro...ni el otro...ni el otro...etc...por andar de listo.

Suerte
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

panthro

saludos..

ya tiempo k no juego este servidor, pero veo k no ha cambiado mucho y es mas aun sige existiendo gente tocapelotas en el juego.....
te apoyo moralmente , hazle ver k cada vez k juege sera para ser una grajota....dale con la misma moneda k el te da...simple....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

panthro

totalmente de acuerdo con ambos....

si multiataka..se muere....

nada de un reset para otro........a menos....

k el mermelao siga con sus payasadas en el siguiente rest....

simple...se le da hasta dejarlo sin ganas de mover el mago...lo suicida o aprende a jugar con nicks diferente en cada reset....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

RDuran

Chico, sus problemas personales, déjenlos para ustedes, si te multiataca, bueno, reencárnate y dense buenas ostias, pero la verdad es que el ha jugado según el juego, que es un juego de guerra.
Este set hemos logrado que hayan menos lloriqueos, y eso se lo debemos a todos, a ver si los erradicamos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

WiLLiaM

doy mi apoyo a chicotyco,

si necesitas ayuda avisame.
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

Darth_PaP

Su gremio No diviso esto a tiempo..... pero green pagara las consecuencias de matar a nuestra mascota gay....

¡¡¡¡¡ Gandalf tenemos la vacante que esperabas ¡¡¡¡
:grupito: :grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Mago Viejo Verde

Su carencia de fe me resulta.... molesta.

(Darth PaP cae al suelo fulminado mientras se agarra el cuello...)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

PeRRo Del MaL

Cita de: chicotyko en Diciembre 03, 2007, 11:12:46 PM
Pues eso, que creo que a este chico le falta un verano, porque el reset pasado se dedicó a putearme y se ve que este reset quiere hacer lo mismo.
El reset pasado me acusó de que yo le habia amenazado con cosarle(sin deberle counter) si no speleaba a un mago...por que no te metes a actor? las peliculas te las montas muy bien.

Este reset...le doy un ataque que le hago bastante pupita...pero solo 1 y el muy cobarde se entretiene en multiatacarme hasta que se aburre y acabo muerto.
Pues nada...solo era para que sepan quien es Greenmagic, un cobarde que como no puede hacer los ataques que yo hago tiene que multiatacar para quitarme la misma cantidad de poder que yo a el en 1 solo ataque.

Te digo algo COBARDE...este reset no lo acabas...ni el otro...ni el otro...ni el otro...etc...por andar de listo.

Suerte

Bueno si no te conociera ChikoTico , diria que hasta eres victima , pero tu "supuesto" ataque fue un COS y con eso cualquier mago novato hace "pupita" , y si te moriste fue por Cosear asi que no vengas a hacerte la victima y mucho menos a darte aires de gran jugador que sigues en tu plan de juego de siempre rankear en el fondo y en un sub-mundo donde ser top170 les mola .

AHora PIDO AL CONCILIO BORREN O BANEEN  al tipo este que cree tener el derecho de poner ADJETIVOS CALIFICATIVOS a la gente solo por que le mataron a su mago Cosero , que visto lo visto hasta una pobre alma que padece de Trisomia 21 puede creerse un gran mago solo por que Coseo a un mago que sube de tierras a luchar , claro nadie dice que seas tu aquella pobre y desvalida alma.

Innominado

se recomienda a las personas que posteen no entrar en descalificaciones personales, como viene siendo doctrina habitual, se admite algún calificativo relacionado con el estilo de juego, de modo que se lancen ciertos retos, bravatas o acusaciones, pero no mas allá de eso y nunca entrando en el plano personal.

ruego revisen lo posteado cada una de las partes y editen lo que pueda ser ofensivo y rebase lo planteado

en unas horas revisare nuevamente el tema y espero estan subsanado
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

Cita de: Mago Viejo Verde en Diciembre 04, 2007, 12:43:55 PM
Su carencia de fe me resulta.... molesta.

(Darth PaP cae al suelo fulminado mientras se agarra el cuello...)

Arrrrrrrgggggg ggrrrr arggggggg su falta de fe me parece decepcionante..arggggggggggg

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SSin

chico, ¿no le coseaste? tengo entendido que sí.
NoMeaNsNo

Zeridian

Jajajaja... han visto quien pide un baneo... por adjetivos calificativos? o sea... por insultos jajajajajajajaja... ya empiez a dar (mas) lastima el juego

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

Bueno...no recuerdo si le di COS o no, pero si le di uno...no recuerdo haberle visto en la descripcion que no acepta COS, asi que a sido por normas suyas, pero bueno...igualmente voy a seguir adelante con lo dicho.

Gracias a todos, no necesito ayuda...y eso de estar en el TOP 170 no será por mi no?? porque que yo recuerde hasta ahora siempre me he mantenido en el TOP 50 para arriba menos el dia que me mataste...que dudo mucho que fuese un counter por poder porque llevaba sin mover el mago dia y medio y el counter por poder se esfuma en 24 horas.

Por cierto...ya he modificado lo que al señor le parecia ofensivo...si hay alguna otra ocurrencia que pueda aportar para que modifique que lo diga y lo haré gustosamente.
Por cierto...tanto miedo me tienes que pides un Baneo? no puedes tu solo?

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Matiass

El perro y el gato............

Saludos.................................. :quemate:
.

Sir bersekir

:plop: baneo mmm que buena tecnica esa un gremio entero desparecio asi y kieren mas .. ke wena
Liberate tu teme ex inferis

RDuran

Creo que ya es suficiente de este tema ¿no?
Los problemas de magos que se arreglen a regulares, sitios, spells, items y demases.

Los problemas personales, bueno, arréglenlos ustedes.

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

greenmagic

Hola a todos, vengo a contestar las mentiras que el mago Chico ha echo.

Muy bien todo empezo asi es cierto tuvimos conflictos un reset pasado, cosa que para mi quedo atras, yo no le habia atacado este reset hasta que el decidio hacerlo me ataca, le regreso counter ERROR mio no firma contra entonces el mago negro decide " " hacerme counter en un ataque que el contra era mio y claro coseado por que le habia entrado duro en mi contra y el obvio no me entra nunca (por favor no digas que tus atakes de zombis son buenos) como decia entonces el mago en cuestion me mato mi shaman nivel 19 cosa que se van mas de mil de poder de mis treants y todos los beneficios da un shaman en este nivel.

Posterior pedi permiso en mi gremio y fue aprovado el matarlo, joven mago novato yo? pero hombre debrias saber que lo que hiciste merecia pegarte hasta que el server me dejara, y mis mas sinceras disculpas pero le he matado de este juego creese otro si quiere aun hay tiempo de subir con zombis y atacar mis ahora mas debiles treants jeje.

saludos a todos ls que me apoyan en este post y a los que no opinen despues de escuchar la version original de las cosas

Darth_PaP

Chiko dejalo...reencarna un mago y le tratas de matar..simple... 

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Skaos

Chicotyko, despaiiilate hombre, deja la mentira!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Wizard

Paren de llorar... maricas, parecen nenitas (que me disculpen las nena que lean esto :P )

Que esto es un juego de guerra, o lo han olvidado? el que ataca en mala ley, recibe ataques en mala ley, esta bien jugar con honor y pedir jugar de la misma manera, lo que no esta bien es ponerse a llorar cuando alguien no lo hace, que antes que un juego de honor, esto es un juego de guerra. HE DICHO!!

WWWAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!  :ptwea :ptwea

Skaos

Cuando quieras ñoñeee!....cuando quieras!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Zeridian

Cita de: Dork en Diciembre 05, 2007, 06:45:07 AM
Otra cosa es pedir el baneo cuando tu que yo recuerde por usar calificativos e idas de tono hace varios resets que te ganaste unos cuantos.

Nunca hicieron nada nene ;) fue reportado y todo y nunca hicieron nada.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Skaos

Zeridian, habla para todos coñe!  :ptwea

Darth_PaP

mira..aprecio mucho a Chico y no creo que mienta.... pero hay que tener en cuenta que es un juego, y las cosas de un set mueren en ese...excepto la amistad con los otros magos....

Si atacas a un desquiciado (No conosco a greenmagic, es solo una supocision) tenis que aceptar lo que venga, pero no llores que te pegan con el cos, por que es sabido que los negros tienen ese riesgo....

Los dos dejen de llorar y pegense de ostias en el juego y si no quieren comprometer gremios, bueno juegen en el mega.......

En el gremio nos fuimos a jugar en el mega y nos dimos de golpes hasta minutos antes del final...

salu2
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

greenmagic

aclaro que yo no vine a llorar aqui solo a desmentir ideas de un mago que la verdad no sabe jugar (y no lo digo por q me haya coseado) por que simplemente nunca le he visto idea de juego y ya.

saludos a todos los que postearon y hablaron con honor y con la verdad, aqui se pelea no mas, espero den por cerrado esta estupidez

yamun

a mi me parece que ninguno teneis ni idea de jugar, y?   :plop:
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

goltem

Cita de: Wizard en Diciembre 05, 2007, 04:01:56 PM
Paren de llorar... maricas, parecen nenitas (que me disculpen las nena que lean esto :P )

[/quote

disulpa aceptadas
jijijijji

que en el juego hay mucha nena con la falda bien puesta¡]

:wacko:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Skaos

Cita de: yamun en Diciembre 06, 2007, 09:58:00 AM

Calla pesao, o no has notao que la gente anda un tanto sensible?  :plop:

chicotyko

Cita de: greenmagic en Diciembre 05, 2007, 11:05:32 PM
aclaro que yo no vine a llorar aqui solo a desmentir ideas de un mago que la verdad no sabe jugar (y no lo digo por q me haya coseado) por que simplemente nunca le he visto idea de juego y ya.

Señorito...en el mega en 2 semanas me he metido en el TOP e hice Holf...donde estabas tu?

En el mega trato de probar stacks para probarlos en el super y si quieres ponerte Treant de primero con los superheroes de la hostia puedes ponertelos...te aseguro que caeran a miles y eso lo he demostrado que por mucha fuerza que tengan caen a miles y en el mega he matado casi 7000 de 1 golpe.

Este reset ya está acabando, para el que viene si quieres zanjamos el tema porque veo que tu llevas las cosas de 1 reset a otro y no me digas historias de que pediste permiso a tu gremio et...las cosas no se hacen así, las cosas se hablan entre gremios antes de hacer nada, o al menos así lo hacen los gremios con honor como es el mio, hablamos las cosas y luego llegado a un acuerdo se mata al mago o se le perdona la vida, pero como te dió tanta rabia haber perdido un heroe pues te dió por ahí.

Ademas, te pediria que me enseñases cuando fué que yo usé tu counter para darte counter, porque que yo sepa, si te pego y tu luego me pegas y pasaron 24 horas de mi ultimo ataque, aunque yo use tu counter para hacerte otro ataque no es multiataque ni es ilegal, porque yo no te he multiatacado...o sea, no hice nada ilegal, tu si.

Si tu gremio te dió permiso para matarme,ten en cuenta que en lo que queda de reset har´todo lo posi ble por liquidar a todos los que pueda de tu gremio por tener un lider que no sabe como se juega a esto.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

RDuran

Son una lata, peléense por mensajería, dejen al resto fuera.

RDuran

Cita de: goltem en Diciembre 06, 2007, 11:45:03 AM
Cita de: Wizard en Diciembre 05, 2007, 04:01:56 PM

[/quote

disulpa aceptadas
jijijijji

que en el juego hay mucha nena con la falda bien puesta¡]

:wacko:

Yo prefiero las nenas a las que se les cae la falda  :wacko:

Vorgon

Sabias palabras

Darth_PaP

Cita de: Vorgon en Diciembre 06, 2007, 07:51:16 PM

Sabias palabras

y se ve pasar la bola de past mientras vorgon mira la pelea de minas
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

greenmagic

Chico me das risa en verdad q me meo de la risa, mira que presumir de ser top en mega, por favor y de matar 7mil treants de un golpe  jajaa si con con el diablo nada mas, lugeo hiciste hof ok, seguro con 2800 acrees jajajaj y te metiste millon de zombis al final jajja, chico todos aki se han dado cuenta lo novato que eres, hhablas de mas, te recomiendo que te asesores antes de decir cosas, todos saben q no has aprendido a jugar y no tiene nada de malo aceptarlo, mejor pide ayuda.

serte para tus mega stacks de zombies
ciao

Darth_PaP

en realidad chiko termino con mas de 7000 tierras, juega bien y tu por que no la cortas... peleen en el server que el foro no es para eso..

ALGUN MODERADOR QUE CIERRE ESTO POR FAVOR.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

chicotyko

Anfion (#546) | Sin gremio

Posición 7 ,Poder 34,664,728
Tu tienes 2 mensaje esperando

Tierra
Fortalezas
Oro
Población  7,004
103
637,925,012
917,941/927,152 

Me podia haber conjurado mucho mas si me metia sombras.

Lo de 7000 Treant, tengo testigos que vieron que no era con Devils, era un ataque con shadows+espada de fuego.
Por eso te digo, que el que se tiene que asesorar mejor eres tú
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Darth_PaP

Cita de: Dork en Diciembre 08, 2007, 04:31:59 AM
Ya leñe que solo es un mago muerto y yo tengo la mania de leer todos los post del super y enserio, es un asco entrar a un post y ver no xq tu no sabes jugar, no que el que no sabe eres tu, no tu, no tu, no  tu, no tu...., como dijo yamun, ninguno y san se acabo la discucion

dejen de pelear.... es un juego...... para mi que tienen menos de 21 año y llenos de Barros(Espinillas) jujajajaja :wacko:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

chicotyko

tengo bastantes mas de 21, pero me a quemado que diga tonterias y encima de todo, su lider, el que le dio permiso para matarme es Blessed otro gran amigo mio como lo es el.
Era la excusa perfecta para matarme y como le caigo bien a los 2 pues opinaron que ra lo mejor que podian hacer para evitar problemas
andan chistosos...

Su post Nº 10000

chicotyko

no solo cerraran el pos, tambien es posible que te baneen por insultar

Bueno, arreglemos esto en el juego y dejemos esto libre que Frank nos matará por mi post ^^

CIERREN POST POR FAVOR

Que cobarde...Greenmagic a borrado su mensaje porque sabe que tengo razon XDD
andan chistosos...

Su post Nº 10000

DarkSide

Chiko, recuerda que estamos comtigo. Todos por el Chico!!!!
:grupito:
http://usuarios.lycos.es/poderhispano/themes/zammerdiablo/images/top-center.jpg
Nacido desde las mismas entrañas del mundo engendrado para vengar milenios de abusos en contra de la Madre Tierra.
Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Ekrom!