Entrarle a un mago..!?!?

Iniciado por GluciuS, Diciembre 22, 2003, 08:45:50 PM

« anterior - próximo »

GluciuS

Wenas a todos..

Soy Mago Azul, supuestamente el Mage con mas conocimiento de magias, y mas poder de convocacion (en tropas me refiero).

Ultimamente, he perdido la nocion del ataque?!?, no lo entiendo. Ahora no le entro a nada, no obtengo ni un metro de tierra!?!?.

Alguien me podria orientar en esto, que Stack es factible para conseguir algo de tierra al menos..!!

Muy aparte, cuando me atacan me joden como 300 tierras..!!?, eso es justo..

Mi Stack:

Arcangeles.

Dijinis.

Mind Ripper.

Sprite (muchos).

GluciuS..

PD. Hace poco me fui al guerrazo, gastaba todos mis puntos hasta tener casi 10 millones de power.. Atacaba - pero nada de nada..1!!! y lo peor vendria despues, je me atoraban mages de 15 a 16.!!!! y yo indefenso de 5 millones..  :cry: ?!!?

Se que hay que tener en cuenta esto del porcentaje de poder!??, tambien me han atacado magos que me superan 2 a 3 millones!?!? como es posible esto.!?!?!

Si cuando uno entra en el ranking la diferencia de 1 millon +- !?!!?!?

O hay alguna manera para pillar a tios 2 o 3 millones menos que tu..!?                    

ragonlu

para defensa djimis.

para ataque algunos item de cofim para paralizar en poca cantidad.lo mejor si tienes suerte vampiros.

para atacar verdes(que no tengan fenix), usa quimeras.+espada de fuego,

para atacar a negros (arcangeles)+espada de luz

para atacar blancos (desgarradores de mente)+agua estancada

para atacar rojos (????), +cabeza de medusa si tienen dragones, si no los tienen +proteccion contra fuego.....

la tactica es simple,,, atacas y luego te desbandas de todo quedando unicamente con los djimis(si tienes turnos carga mana y genera algunos mas),,, los counter te lloveran pero es dificil que te entren a no ser que casi llegen al doble de tu poder...
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Alfiander

juasz, como te atake un verde con huracan veras lo ke les pasa a esos djinnis :D:D:D:D                    

Sonvic

o un verde con fenix, tb se los comen                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Canos

cualquier cosa negra hará puré los djinis :S

otra cosa, no dejes de primer stack de tierra los rippers, porque el ripper no es buen defensor.

Luego juega con algunos stacks más, como tu muy bien has dicho los azules somos los que mas magia conocemos, spelllevel mas alto, mas nos cuesta investigar, sin duda, a medida que el server va arreglandose, tienes q tener en cuenta esas cosa, porque tu juego a de estar en consonancia con ello.

Te aconsejo unicornios, te aconsejo leviathanes, donde? tu verás :P

Canos :P

(en mari con ese stack no matarias mucho, asi que me alegra oir tus malas nuevas, e broma)                    
Member del Team

_LoKy_

Depende, haz atacar a tus djinins primero y sin son en cantidad no te entraran por muchos feniz que lleven. Los fenix y los djinins se destrozan mutuamente.                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

NeoN

hazte un buen stack largo ahi con tiradores por abajo, y bestias por arriba ya han dicho q metas levis por algun lado, tambien prueba vampiros por otro lado, liches quiza :) trata de llevar 10 stacks guapos como azul de antaño perfect ;)