Armagedon y fin del reset

Iniciado por Elminster, Diciembre 04, 2007, 06:51:47 PM

« anterior - próximo »

Elminster

A ver si comentais algo q sois muy sosos xDDDDD.  Que hay gente muerta q quiere enterarse de chismes xDD. Weno, yo sigo en el top (por ahora) y hay un gremio de mafiosos detras de mi cabeza. Han muerto ya los otros miembros de mi gremio, 2 de ellos antes de conectarse y uno (ese Sonviiiic) por lack de oro (lo tuyo es el verde, chaval,q te lo digo yo...). Los 2 rojos de chute q estan arriba seran los q repartan el bacalao,creo yo, ya vereis cuando cojan full turnos xDD. Hay 2 blancos con 2000 tierras mas q yo, pero se ve q no se atreven a ponerse otra cosa menos resistente q el pure dominion y estan muy bajos. Guardaremos 10 turnos para cada uno cuando se animen.... si es q estoy aun ahi xD.

Shurgan

jaja no me pude conectar solo 3 hrs dps del arma y cagué..pero buenoo daba igual de todas formas :D

Tarkhun

Jajajajaja, muy buena Elminster. Sigue metiendo comentarios, que desde el cielo (o el infierno) no nos enteramos de que está pasando en terra  :rolleyes:.

Weno, lo dicho. Lo que contéis se agradecerá, porque con el desastre de gedon que he hecho no me he enterado de nada.

¡Ãnimo jefe, que quien te quiera derribar va a tener que sudar!  :wacko:.

Suerte!

Tarkhun
Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Skaos

Shurgan, os comprendo, fuí dado de baja de una, llegar unas horas depués fué fatal, lo más triste de mi muerte y de verdad qe es triste es que me aia dao de baja un Paquete, que mal.........
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Elminster

Cita de: Tarkhun en Diciembre 05, 2007, 05:49:00 AM
Jajajajaja, muy buena Elminster. Sigue metiendo comentarios, que desde el cielo (o el infierno) no nos enteramos de que está pasando en terra  :rolleyes:.

Weno, lo dicho. Lo que contéis se agradecerá, porque con el desastre de gedon que he hecho no me he enterado de nada.

¡Ãnimo jefe, que quien te quiera derribar va a tener que sudar!  :wacko:.

Suerte!

Tarkhun

Muchas gracias xDDD. Ya paso todo. Ahi va el reportaje xD.Anoche un negro muy bajo pego a Lammasu con mirada de muerte muchas veces y le bajo muchos dracos, otros rojos aprovecharon para pegarle y recibieron palos a cambio pero le quitaron tierras... Ya no se mas xD. Cuando he llegado 15 min antes del final, tenia 120 turnos y estaba 4º con 23 kilos. Me dispuse a seguir subiendo, rapido rapido pq se me acababa el tiempo. El 1º estaba Jambor con 30 kilos, despues Lammasu y le seguian unos verdes feos de LaFam. Me puse a subir y gaste mi ultimo turno en los ultimos 30 segundos ¡¡¡ Me dio tiempo a ver q un negro pegaba a los chutes q bajaron un poco y a ver q yo llegaba a los 33 kilos. Parece q ragnarok subio tambien en los ultimos minutos, una lastima q no lo haya visto subir :wacko: xDD. Pos no se como habra quedado el hoff y eso...

Jambor

Cita de: Elminster en Diciembre 05, 2007, 03:12:22 PM

Muchas gracias xDDD. Ya paso todo. Ahi va el reportaje xD.Anoche un negro muy bajo pego a Lammasu con mirada de muerte muchas veces y le bajo muchos dracos, otros rojos aprovecharon para pegarle y recibieron palos a cambio pero le quitaron tierras... Ya no se mas xD. Cuando he llegado 15 min antes del final, tenia 120 turnos y estaba 4º con 23 kilos. Me dispuse a seguir subiendo, rapido rapido pq se me acababa el tiempo. El 1º estaba Jambor con 30 kilos, despues Lammasu y le seguian unos verdes feos de LaFam. Me puse a subir y gaste mi ultimo turno en los ultimos 30 segundos ¡¡¡ Me dio tiempo a ver q un negro pegaba a los chutes q bajaron un poco y a ver q yo llegaba a los 33 kilos. Parece q ragnarok subio tambien en los ultimos minutos, una lastima q no lo haya visto subir :wacko: xDD. Pos no se como habra quedado el hoff y eso...

No nos pegaba ningún negro, simplemente en el último instante busque el segundo puesto para mi gremio. Naaa, no fue posible.. eramos solo 4 magos.

Enhorabuena a todos.

Skaos

Me ubiece gustao apañar loco, pero me tenian en la mira, el tio que me acesino debe haber esperao con ansias ese momentos , por qué no dudo niun segundo en pensar que yo era su único objetivo, xD.

PD:Ministro, me asombras tus palabras ; (Muchas gracias xDDD. Ya paso todo. Ahi va el reportaje xD.Anoche un negro muy bajo pego a Lammasu con mirada de muerte muchas veces y le bajo muchos dracos, otros rojos aprovecharon para pegarle y recibieron palos a cambio pero le quitaron tierras... Ya no se mas xD). jajaja, valla invento no? un negro pegando a un rojo del top, con mirada de muerte, una especie de bug,  posibilidad, o un simple suertazo.. joder xD
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

LOUR

PD:Ministro, me asombras tus palabras ; (Muchas gracias xDDD. Ya paso todo. Ahi va el reportaje xD.Anoche un negro muy bajo pego a Lammasu con mirada de muerte muchas veces y le bajo muchos dracos, otros rojos aprovecharon para pegarle y recibieron palos a cambio pero le quitaron tierras... Ya no se mas xD). jajaja, valla invento no? un negro pegando a un rojo del top, con mirada de muerte, una especie de bug,  posibilidad, o un simple suertazo.. joder xD

===================================================================
Es cierto eso de que me pego un mago negro(yo era Lamma Su)con mirada de muerte (segun me dijeron ya que no llevo mucho en este juego y solo conosco la magia verde y la roja),luego de mas de 20 pillajes que me dejaron casi 2000acres libres dio ataques con ese speel donde me mataba 25 dragones y el no perdia unidades,el mago negro era  Morpheos (#160)(35 ataques en total) ,y siguieron Topets y FIRE(7 y 2 ataques respectivamente).........................................fue dificil recuperarme de eso pero bueno recibi ayuda tambien Gracias Elminster y otro buen amigo  que no necesito mencionar............................como ves Nico no es invento ni una posibilidad fue un hecho concreto por el que casi pierdo el mago  :angry: :angry:

Saludos a todos ,fue un buen reset  ^_^

Skaos

Claramente es una táctica, no hay duda!

Elminster

La verdad es q es un ejemplo magnifico de como un mago con pocas tierras puede hacer caer a uno del top a base de turnos y mana puros , a lo bruto. En el arma los magos bajos son terriblemente utiles para rematar y espelear, los q estan hinchados estan lastrados por lacks tremendos xD. Tomo nota de la estrategia y bravo por Morpheos, no entiendo su motivacion para meterse en esas lides pero weno... casi casi la matan.

TORNADO

:rolleyes: :rolleyes:

amen feo

tonto era mi mago ahora que lo sabes creo que meresco siquiera un " me equivoque"

solo eso y te felicito por tu hof

:quemate:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Vlad

reconozco ke me ekivoke :ptwea :ptwea :ptwea
lo de tonto te va mucho mejor :grupito: :grupito: :grupito:
felicidades al ministro :quemate: :quemate: :quemate:

TORNADO

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Tornado se denomina así mismo un patan, un jilipollas, un sako de weas, un "tonto".. este bro esta realmente chalao...

Piteate Tornado

TORNADO

:grupito: :grupito:

que naaa

relajate feo que los españoles te tienen traumao

tomate la vida con soda que esto es solo un juego

pa que tanto drama

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Relajao por aca, lo sabes.. pero deja de odiar con ese mambo de los Españoles akí los españoles aca.. es parte del personaje "hombre", no es trauma y cosas, me tomaría una chela, no soda..  y me fumaría algo y qedaría rancio, pero seguiré pensando que esto es thelord, Es un juego multiplayer. donde asumen el rol de un mago,gobernando un imperio con energías mágicas y políticas. Investigan hechizos, montan ejércitos, amplían sus territorios, y compiten con otros de los miles de usuarios . El juego tiene intefaz de texto , muy parecido a un M.U.D., además tiene un sistema de turnos ( no es en tiempo real ) el cual permite jugar cuando se acumula el máximo de turnos o jugarlos mientras se juntan. Algo que no compreda de aca?

TORNADO

:grupito: :grupito: :grupito:

ven que ya se relajo el feo

oleeeeeeeeeeeeeeee

LA DESOLACION SERA TOTAL

Evil

Skaos

Cita de: TORNADO en Diciembre 10, 2007, 11:56:49 AM
:grupito: :grupito: :grupito:

ven que ya se relajo el feo

oleeeeeeeeeeeeeeee

xD, culiao.. me hací reir caleta. para mierda, para! :ptwea.

Skaos

Cita de: Evil en Diciembre 10, 2007, 01:53:24 PM
Cita de: Skaos en Diciembre 10, 2007, 11:08:55 AMcompiten con otros de los miles de usuarios

Ya sera menos :P

:grupito:

Uhm... en verano el número de magos debería aumentar :wub:

Evil

TORNADO

^_^ ^_^

que niño mas ingenuo

en verano ahy menos ussuarios no vez que tenemos derecho a las vacaciones

oleeeeeeeeeeeee

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Uhm.. creo qe en las vacas podré mover más seguido el mago, ya termine mi año academico, quien me lo impide?