fin del set inmortales

Iniciado por goltem, Diciembre 05, 2007, 03:23:08 PM

« anterior - próximo »

goltem

Mago    Gremio
Elminster(#130)  L3M
Ragnarok(#250)  Lafam
Jam(#31)  Chute
Lamma Su(#20)  Chute
mosa(#24)  Lafam
Feanor(#272)  Lafam
Shike(#60)  Lafam
Felix(#1)  Lafam
tuor(#6)  Lafam
deadfunk(#70)  Lafam

Id Gremio Nombre Gremio
Lafam La familia
GDL Guerreros de la Luz
Chute Los Chutes
WWW QUE COMIENSE EL MANBO
L3M Los 3 mosqueteros
AKI aki estoy otra vez je je
Ronin Ronin
BST!! Bastards!!
POWAR POderositos We ARe
[BM] BlueMoon

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

goltem

hola acabo el set  en hora buena a todos a sido ungran set bastante entrtenido para todos ........

muerto el set muertas las diferencias ..........

lindo gedoon  muy muy movido ......bastant plural el asunto....... incluso con magos de gdl  acaparando mcuha tierra por la tarde del gedoon loque peligro el top mismoque fue debidamnt controlado por la mañana

Ministro en hora buena por ese top 1 .....vimso claramnte incluso jambor como subias al top 1 .....    la embestida de ayer .........conservaste la calma y protegiste tu asignacion bien jugado ministro resististe y ya luego en la noche atacaste ...... buen top 1 ..... 

jambor que decirte tio amigo mio dejaste jugar pudiendo hacer pedazos a todo el servidor eso prmitio que estuviern ahi los que mas se lo merecian  un saludo a lamma  ehrmana de un amigo al que aprecio muchisisiisimo   felicidades... tia

a mis chicos esa fam ole ole ole ¿ bien jugado muy muy bien jugado .....no solo un rato todo el reset y un gran gedon....... incluso cuidando pocisiones hsta el final   .......

mencion espcial a los caidos durante y en el geddon  que lucharon en forma valiente por su clanes

me emociono mucho el reset grandes migos jugaron a mi lado .......en contra mia .....he hice nuevos amigos...... 

algunos de lafam su suprimer hoff felicidades a ellos e nforma muy muy especial que siempre un primer hof es memorable ......pueden venir otros mas pero el primero nunca se olvida ......

buen buen reset..... :wacko:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..