SION, refugio de los creyentes en un estilo...

Iniciado por Tarkhun, Diciembre 05, 2007, 07:25:31 PM

« anterior - próximo »

Tarkhun

Saludos a todos.

Mi nombre es Tarkhun (como ya habeis visto en el indice, xDD). Seguramente la mayoría aquí no me conocéis.

El motivo de escribir este post es anunciar a todos los magos/as que hemos decidido crear un nuevo gremio, llamado SION,
con una característica principal: Nuestro código de conducta. Tras muchos malentendidos, conflictos, guerras, posts, spam, etc...
Hemos llegado a la conclusión de que sería bueno tratar de buscar una solución a tanto jaleo, en lugar de echarnos las culpas
unos a otros,que no es a lo que hemos venido, y además consume mucho tiempo, del que algunos no disponemos.

Para eso hemos creado un nuevo gremio en Super, que recupera el código ético de muchos jugadores y gremios en el antiguo
archmage de Maritel (en sus buenas epocas y asi y todo en solo algunos gremios).

Como gremio, pensamos que el juego es más interesante si todos seguimos unas normas, para que haya un equilibrio en el juego
y todos lo pasemos bien, que en principio es a lo que hemos venido. El multiataque y el juego sucio en general sólo contribuye a
que gane el más tramposo (que no suele ser el mejor) y a que los jugadores nuevos pierdan el interés por el juego,lo cual es malo
para toda la comunidad en general.

Así pues, cualquiera que esté interesado en jugar con nosotros puede visitar la web del gremio, que tiene más información sobre
quienes somos y qué queremos hacer:

http://sion.freemyforum.com/  (la página ya está funcionando)

Finalmente, saludaros a todos otra vez y decir que nos veremos en la arena, que es lo que nos gusta a todos, y si sois nuestros
amigos bien, y sino también, pero en ese caso preparaos porque venimos con ganas de zurrar a quien haga falta, xDDDD 

Tarkhun, El Gris
Felix, El Viejo

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

RDuran

Bueno, bienvenidos, creo haber escuchado de un tal Tarkhun por ahí.

Nos vemos el proximo reset, yo seré el de los bastonazos en los ojos.

Olvidaba algo, como dijo mi gran amigo MVV por ahí, también seré el de los cactus en el culo.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Atmos

Play with the best? Die like the rest!

yamun

mis mejores deseos

Cita de: Tarkhun en Diciembre 05, 2007, 07:25:31 PM
Tras muchos malentendidos, conflictos, guerras, posts, spam, etc...
Hemos llegado a la conclusión de que sería bueno tratar de buscar una solución a tanto jaleo, en lugar de echarnos las culpas
unos a otros,que no es a lo que hemos venido, y además consume mucho tiempo, del que algunos no disponemos.
(...)
Para eso hemos creado un nuevo gremio en Super, que recupera el código ético de muchos jugadores y gremios en el antiguo
archmage de Maritel (en sus buenas epocas y asi y todo en solo algunos gremios).
(...)
El multiataque y el juego sucio en general sólo contribuye a que gane el más tramposo (que no suele ser el mejor) y a que los jugadores nuevos pierdan el interés por el juego,lo cual es malo
para toda la comunidad en general.

En el primer parrafo dices de que el gremio vaya de buen rollo, en el segundo parrafo ya haces comentarios despectivos a jugadores en general, vaya presentación

P.D: el multiataque no es trampas, el juego sucio es algo muy subjetivo.
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Tarkhun

Cita de: Tarkhun en Diciembre 05, 2007, 07:25:31 PM
Como gremio, pensamos...

Las palabras clave son éstas de arriba. Al relacionar multiataque y juego sucio expresamos una opinión. Como dices, según las reglas del juego el multiataque está permitido. Eso no quita para que pensemos que es juego sucio, pero insisto que no es una afirmación absoluta. Cada cual que piense lo que quiera.

Y si parece que hacemos comentarios despectivos sobre jugadores en general pedimos disculpas, porque desde luego no es esa la intención. Nos referimos a los que juegan según lo que opinamos que es juego sucio. Una vez más, es una opinión nuestra, no una afirmación de que es la verdad absoluta. En el poco tiempo que llevo aquí  (jugando en otro server) he visto que en general no se juega así.

Sin embargo, sí hemos visto muchas acusaciones cruzadas que no llevan a nada. Sobretodo porque precisamente no todos tenemos el mismo concepto de lo que es correcto o no. Intentamos dar un enfoque positivo para buscar soluciones, no culpables, basándonos en el diálogo, porque entendemos que no todos vamos a tener el mismo estilo de juego y el nuestro seguro que tampoco le parecerá bien a mucha gente.

Saludos,

Tarkhun
Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Zancudo

bueno...suerte en su cruzada.
no esta mal que quieran jugar de cierta forma, lastima que no todos comparten eso.

el de los cactus en el culo....y conjurar crecimiento de plantas.

jajajajaj...me acuerdo y me rio....jajajaja
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

yamun

sois libres de pensar lo que decis, es un derecho (al menos por ahora), pero decir que se crea el gremio que no es para hacer acusaciones cruzadas y todo eso, y luego decir que hay gente que juega sucio, es algo contradictorio.

Pero es solo mi parecer, suerte el proximo reset, he oido que será más igualado, mejor para el juego     :)
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Mago Viejo Verde

Suerte a SION , siempre da alegria ver que la gente se organiza. Las buenas intenciones ayudan. Veremos como resisten el choque contra la realidad.

En cuanto a lo del cactus....

Cactus Manchado con Sangre

Efecto
   Parece un cactus normal con un pedazo de piel. La sangre cubre la mayor parte de la corteza
   lo que hace que el cactus sea mas bien feo. En medio del cactus, hay una X marcada y la
   palabra "This Side Up" inscrita a un costado.
Tipo
   Doloroso   
Uso
   Enemigo (o amigos masoquistas)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

goltem

bienvenidos al servidor madre.. el mas competido

buen set... y si cuidado con los cactus.... que en el super todo es mas rapido

xdddd
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Felix

Gracias a todos por las bienvenidas

Algo que no aclaramos antes, que si esta en la pagina pero no esta muy a la vista solo lo ven los que quieren ingresar al gremio, y que vale la pena aclarar tanto para los magos que jugaran en gremios como para los que iran solos el proximo set de este server.

Si cualquier mago de nuestro gremio comete algun agravio contra cualquier mago del server debeis avisar por mensaje al Diplomatico de Sion antes de tomar represalias, ya que nosotros nos encargaremos de castigar de manera ejemplar a cualquier mago que cometa un multiataque use spells o items para perjudicar a otro mago sin provocacion alguna, excepto guerra o lista negra, pero lo importante es que no hagan justicia por mano propia. Les aseguro a todos que tendran mas beneficios y quedara mejor paga la ofensa cometida. Cuando comienza el set definiremos quien es el diplomatico y lo comunicaremos por aqui.

Tambier dejar mas que claro que.. estamos reclutando
Aunque no estam os presentes en este set que ya termina ya pueden los que pretendan jugar entrar en la pagina del gremio para ingresar al gremio.

http://sion.freemyforum.com/

Solo eso.

Saludos
Felix, El viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

goltem

yo creo que es muy buen intento por parte de estos magos para darle otro sentido al juego

como dice Gandalf esto ayuda a distendir au nms las continuas batalla y pleitosque hay

estoy segura que muchos magos se sentiran atraidos por este estilo de juego

y le deseo exito en la nueva creacion de su clan

su pagina esta muy linda tmbien se ve que estan muy muy interesdos en esto lo que es un indicador mas de que vienen dispuestos a que Sionsea un gan clan

pero como todo en la vida... el nacimientosiempre es precedido de llanto xddd asi que no se desanimen cada set t iran creciendo

pd ya poste como buena spmaer en su paginaaaaaaaaaaaaaaa   :wub: :ph34r:
Ice Queen.....

Vorgon

Sion?

No tienen a un tal Pau "La Rompe" Gerpe entre sus filas? Por que si es así, sugiero a todos los magos del server que se suiciden xD

Shurgan y Bagheera entenderán esto xD

TORNADO

:grupito: :grupito:

indirectas no feo si lo dices lo haces de una  ( sera indirecta para la bruja fea)

felix te declaro la werra desde hoy a ti y tu gremio solo eso nosvemos en la arena feo

:grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Elminster

Cita de: yamun en Diciembre 05, 2007, 08:55:27 PM
En el primer parrafo dices de que el gremio vaya de buen rollo, en el segundo parrafo ya haces comentarios despectivos a jugadores en general, vaya presentación

P.D: el multiataque no es trampas, el juego sucio es algo muy subjetivo.

Yamunin, no te des por aludido q se te ve el plumero xDDDD

Efectivamente, el juego sucio no es hacer trampas. Yo lo llamo " hacer warrerias".

Cita de: yamun en Diciembre 06, 2007, 09:54:27 AM
sois libres de pensar lo que decis, es un derecho (al menos por ahora), pero decir que se crea el gremio que no es para hacer acusaciones cruzadas y todo eso, y luego decir que hay gente que juega sucio, es algo contradictorio.

Pero es solo mi parecer, suerte el proximo reset, he oido que será más igualado, mejor para el juego     :)

Decir q hay gente q juega sucio no es contradictorio con absolutamente nada. Decir q hay gente q juega sucio aqui, es una entelequia xD. Todo el q haya jugado a esto sabe q es algo muy comun. Ni siquiera es necesario decirlo. Creo q lo q quieren decir es q se abstendran de personalizar sobre quien hace el juego sucio.

yamun

no me doy por aludido elminster (y no tenemos tanta amistad como para que uses diminutivos conmigo), ni siquiera sé quien ha abierto el post xD   y lo de personalizar, que decir, postear acusando y sin nombres y con nombres viene a ser lo mismo, más de uno ha hecho posts soltando mierda al aire sin decir un nombre, y al caso ha sido lo mismo, si su caracteristica es solucionar más y discusiones absurdas menos, simplemente no deberian hacer ciertos comentarios, con nombre o sin nombre, yo he entendido que quieren jugar y no discutir pamplinas para calentar el ambiente, ojalá :)

P.D: He buscado entelequia en el diccionario x si tenia otro significado aparte del que conocia y nada... dices que es irreal que juegue gente de forma sucia? xD 

Tarkhun

Cita de: yamun en Diciembre 06, 2007, 11:41:17 PM
yo he entendido que quieren jugar y no discutir pamplinas para calentar el ambiente, ojalá :)

Esa frase es un buen resumen, has entendido bien. Si hay que discutir lo que sea preferimos hacerlo por mensajes, que en los foros
creo que no aporta nada a nadie.
Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Darth_PaP

Bueno....Felix bienvenido tu gremio y que tengas muchos adeptos...nosotros en Ekroim tenemos la misma linea.....

Felicitaciones y sera un honor darnos ostias en el guild
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Felix

Gracias colega.

Tengo una pregunta a los otros gremios.

Tienen diplomatas? me gustaria que se pronunciaran asi sabemos a quien dirigirnos. Todavia no sabemos quien creara el gremio y quien ira de diplomata las dos tareas quedaran entre Tarkhun y yo pero no hay nada definitivo todavia. pero seria bueno saber si ya tienen diplomaticos que vayan a continuar esa tarea en el proximo set.

Salutes
Felix, El viejo
General de Sion

One Ring to find them

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Mago Viejo Verde

El diplomatico acreditado ante vuestro gremio se decidira al inicio del reset.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

goltem

pos yo me postulare para ser la diplomatca de mi clan nada mas para Sion

pueds inomi?  :wub:
Ice Queen.....

Tarkhun

Felix, me parece que nos esperan árduas negociaciones, xDDDD
Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

panthro

zeridian... y postulandose alexa.....

claro k tendras mas jaleo en negociaciones k en la arena.......

pues suerte.....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Tarkhun

Weno. Espero k no. Lo decía más de coña k otra cosa... por mi que se postule quien quiera, xDDD

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Shurgan

Cita de: Vorgon en Diciembre 06, 2007, 07:53:10 PM
Sion?

No tienen a un tal Pau "La Rompe" Gerpe entre sus filas? Por que si es así, sugiero a todos los magos del server que se suiciden xD

si pau la rompe gerpe llegase a jugar a the lord ni 200 magos podriamos con él  :rolleyes:

TORNADO

estos feos pelearan o andaran de diplomaticos en un juego de werra que asco

felix cuidate que voy por ti feo

:huh: :huh: :huh:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Felix

Nuestro diplomata sera Tarkhun asi que a lidiar con el colegas.

Ya queda cada vez menos, nos veremos pronto en la arena de Terra.

Saludos

Felix, El Viejo.
:ph34r:
General de Sion

One Ring to find them

Elminster

Cita de: yamun en Diciembre 06, 2007, 11:41:17 PM
no me doy por aludido elminster (y no tenemos tanta amistad como para que uses diminutivos conmigo), ni siquiera sé quien ha abierto el post xD   y lo de personalizar, que decir, postear acusando y sin nombres y con nombres viene a ser lo mismo, más de uno ha hecho posts soltando mierda al aire sin decir un nombre, y al caso ha sido lo mismo, si su caracteristica es solucionar más y discusiones absurdas menos, simplemente no deberian hacer ciertos comentarios, con nombre o sin nombre, yo he entendido que quieren jugar y no discutir pamplinas para calentar el ambiente, ojalá :)

P.D: He buscado entelequia en el diccionario x si tenia otro significado aparte del que conocia y nada... dices que es irreal que juegue gente de forma sucia? xD 

Como sin duda habras notado, lo de tu alusion era una broma xD. Si no tenemos confianza para diminutivos, pues me he tomado esa licencia, espero q no te haya molestado, soso, que eres un soso xDDD.
Por cierto, recordemos q el foro es parte del juego y como tal tiene sus funciones. Discutir o conversar sobre asuntos relativos al juego y promover q nos sociabilicemos entre nosotros. Mientras no se insulte a nadie y no se crucen ciertas barreras, todo lo q se escriba es bueno. Gustara o no gustara pero me parece muy bien q la gente exprese su opinion y sepamos de los magos q estan detras de las cronicas.

Pues creo q he usado entelequia refiriendome al concepto aristotelico. Quiere decir q una cosa es intrinseca a si misma necesariamente pq el propio concepto lo incluye. En The Lord el juego sucio es algo q forma parte del juego ya q el propio sistema de juego lo permite e incluso lo anima por ser una forma facil de conseguir los objetivos del juego. Tampoco se puede olvidar la tendencia q podemos tener los jugadores a no reprimirnos y jugar sucio en determinados momentos (o siempre algunos),por supuesto no quiero justificar determinadas acciones de ningun jugador xDD.  Por eso, decir q en este juego hay juego sucio es como decir "cuando anochezca hara mas frio" y cosas asi. Asi q no es contradictorio q Tarkun no quiera hacer acusaciones cruzadas y discusiones de mal rollo en el foro,con q haya escrito q "hay gente q juega sucio". El q hay gente q juega sucio es una entelequia, es algo q no es discutible, algo q simplemente es asi y ya esta.

Tarkhun

Cita de: Shurgan en Diciembre 08, 2007, 12:32:39 AM
Sion?

si pau la rompe gerpe llegase a jugar a the lord ni 200 magos podriamos con él  :rolleyes:

¿Y quién es ese Pau "La Rompe"?

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

yamun

se acepta entelequia entonces xD 
los diminutivos acabados en -ito o en -in no me gustan nada, por razones personales de mi vida :)

Atmos

entonces nos queda ya-munillo(seguro q los españoles lo pillan^^) y pocos más :plop:

broma ^_^
Play with the best? Die like the rest!

Shurgan

Cita de: Tarkhun en Diciembre 08, 2007, 11:05:14 PM
Cita de: Shurgan en Diciembre 08, 2007, 12:32:39 AM
Sion?

¿Y quién es ese Pau "La Rompe"?

un mago capaz de romper a todos los magos de terra, incluso a los mejores de la historia

Tarkhun

Cita de: Shurgan en Diciembre 09, 2007, 04:32:38 PM

un mago capaz de romper a todos los magos de terra, incluso a los mejores de la historia

¿Romper a los magos de terra?. Eso de "romper" ya me está sonando mal, xDDDD

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Elminster

Cita de: yamun en Diciembre 09, 2007, 11:06:08 AM
se acepta entelequia entonces xD 
los diminutivos acabados en -ito o en -in no me gustan nada, por razones personales de mi vida :)

Te escribo un toston terrible y ¿tu me contestas con 2 lineas?  :ptwea  Buff, desde luego asi no se puede discutir decentemente xD.

P.D: No nos olvidemos del -ico. Yamunico suena muy de andar por casa xDD.

Felix

Bueno retomando lo que comenzo todo esto quiero recordarte yamun que nadie ha querido ofender a nadie, no es nuestra idea comenzar con ofensas a nadie. Con respecto a los diminutivos estoy de acuerdo con yamun, no me molan mucho es que uno se la pasa un rato creando su nick y le toma cierto aprecio, no me molestan pero a veces puede que no guste.

Salutes colegas.

Felix, El Viejo.
General de Sion

One Ring to find them

yamun

pues mira que a contigo dan ganas de llamarte felixuco xDDD

no es que me moleste nada, que os tomais mis comentarios muy en serio, solo he hecho un comentario del post, como dije ojalá sea todo como ha dixo tu diplomatico, y como suelen acabar los viejos carcas... "lástima que yo ya no estaré aqui para verlo"

TORNADO

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

TORNADO

LA DESOLACION SERA TOTAL

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Skaos

Darth_PaP, quiere a toda costa hacer Spam para dejar de ser un new bi, lastima, te falta mucho perrin!

Tornado, insisto, me preocupas mucho,amigo, deberias verte, es lógico que  algo le pasa a tu cerebro, la otra vez te dio con el "maní", webiaste a medio mundo con el puto maní, ahora con el "cactus", que a mi parecer es una talla bastante penca, ;) sean más talentosos, inventen algo más cojonuo, me cago en el puto maní!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Darth_PaP

Cita de: Skaos en Diciembre 10, 2007, 02:03:19 PM
Darth_PaP, quiere a toda costa hacer Spam para dejar de ser un new bi, lastima, te falta mucho perrin!

Naaaa por placer de spamear...... ademas juego esto desde maritel..asi que lo de newbie es en esto jejeje
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Skaos

ya, empezo el show, siempre exando en cara que juge en maritel que mari, que bla, ta bien xD Borma

goltem

Cita de: panthro en Diciembre 07, 2007, 11:35:00 PM
zeridian... y postulandose alexa.....

claro k tendras mas jaleo en negociaciones k en la arena.......

pues suerte.....
[/quote

eso .....hare sudar aca al novato ......    :ph34r:
Ice Queen.....

Phalastar

Buena suerte a Tarkhun y Felix con vuestro gremio.
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

Darth_PaP

Cita de: Skaos en Diciembre 10, 2007, 03:25:31 PM
ya, empezo el show, siempre exando en cara que juge en maritel que mari, que bla, ta bien xD Borma

Y me acuerdoyo de esos años...esos boots que pegaban online y spelleaban y mas encima te insultaban...... Esos eran boots...... me acuerdo yo del guaton darki que lo casereaban,.....le rindo un homenaje a la torre del destino...auqnue mi gremio era....

(CON VOZ DE JULIO MARTINEZ PARA LOS CHILENOS ;) )
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Tarkhun

Cita de: Darth_PaP en Diciembre 11, 2007, 04:28:38 PM
Cita de: Skaos en Diciembre 10, 2007, 03:25:31 PM

que lo casereaban,.....le rindo un homenaje a la torre del destino...auqnue mi gremio era....

¿Jugaste en la torre? Estuve, aunque poco tiempo. Gran gremio en mi opinión. Algunas de nuestras ideas vienen de ahí. ¡Qué míticos Luna y Makura!

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Tarkhun

Cita de: goltem en Diciembre 10, 2007, 05:25:36 PM

¿y tú dices k mis mensajes suenan porno?  :rolleyes:

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Elminster

Cita de: Tarkhun en Diciembre 11, 2007, 05:47:43 PM
Cita de: goltem en Diciembre 10, 2007, 05:25:36 PM

¿y tú dices k mis mensajes suenan porno?  :rolleyes:

Tu tranqui, los mensajes de Alexa son como un radiador, calientan pero no queman xDDD.
Me/ se pregunta q le habras escrito para escandalizarme a la pobrecita xDDDD.