¿se podra hacer de nuevo?

Iniciado por goltem, Diciembre 06, 2007, 12:19:05 PM

« anterior - próximo »

Mago Viejo Verde

Por favor , ambos bandos , dejemos los piques personales y los ataques al jugador... centremonos en los personajes de los jugadores :)

En resumen , vamos a llevarnos bien o aqui van a haber hondonadas de cactus....

P.D. : Para los que no entiendan la referencia
http://es.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Zancudo

pero porque llegas a las descalificaciones?

que feo de tu parte que no puedas manejar el vocabulario para otra cosa.

no lo digo de pituco, pero no me gusta que a la distancia se pongan a hablar subido de tono, cuando si estuvieras al lado te apuesto lo que quieras que no te atreverias a decir cosas asi.
hasta te orinarias antes de decir estupideces.

ademas solo estoy discutiendo que estamos mostrando algo de coordinacion, y que es verdad que me mataron, pero obviamente tambien estare presente en el reset.
pero si siguen asi las cosas, tal vez alguno mas de uds no participara del reset.
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Skaos

Cita de: Zancudo en Diciembre 10, 2007, 02:16:02 PM
medio clan?

en estos dias ya van 3...o perdon 2 y medio, porque le falta un pelo.

ya cayo
skaos
demonio
k-no--> ya esta con el terno de palo practicamente  :wub:

no esta mal, para mostrar un poco de coordinacion a ultima hora, y yo de verdad me mori, pero solo 1 vez :wub:

pero no escupas al cielo corazon que le puede caer en su carita  :wub:

A este peluzón se le subieron los humos, te enorgulleces por 2 magos?, ja!... qué mediocre. yo solillo mate más magos que todos vostros juntos, si quieres pego los magos mutilados a mis pies, os tinca?, bueno incluido un Zancudo molestoso, de esos que zumbas y le petas con un palazo, asi fallesiste vos, como un verdadero Zancudo, elijio bien su nombre, es compatible con tu persona  :ptwea :ptwea.

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Skaos

Cita de: Zancudo en Diciembre 10, 2007, 02:40:25 PM
pero porque llegas a las descalificaciones?

que feo de tu parte que no puedas manejar el vocabulario para otra cosa.

no lo digo de pituco, pero no me gusta que a la distancia se pongan a hablar subido de tono, cuando si estuvieras al lado te apuesto lo que quieras que no te atreverias a decir cosas asi.
hasta te orinarias antes de decir estupideces.

ademas solo estoy discutiendo que estamos mostrando algo de coordinacion, y que es verdad que me mataron, pero obviamente tambien estare presente en el reset.
pero si siguen asi las cosas, tal vez alguno mas de uds no participara del reset.

Uhm.. que sensible hombre, pense que tenias mejor sentido del humor, eso es lo que me reclamaban algunos, creo que no me conoces, soy bastante atrevido, tengo bastante personalidad, y te diría las cosas a la cara y no me mearía como lo señalas.. te lo aseguro ;)
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

yamun

a que me lio a ostias como sigais insultando y siendo tan maleducados?  :ph34r:
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Zancudo

sentido del humor tengo y bastante.
eso no tiene nada que ver con lo que dije.

pero dejemos las niñerias, suerte a todos el reset...saludos

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Skaos

Cuuuidatelo, que hay muchos cactus encubierto por ahí... xD broma

anathar

si van a insultarse al menos intenten escribir de una manera decente

Skaos

Elminster

Cita de: Skaos en Diciembre 10, 2007, 10:39:55 AM
Cita de: Elminster en Diciembre 09, 2007, 07:01:56 PM
Cita de: Skaos en Diciembre 08, 2007, 09:23:13 PM

Si quieres lo agregamos ala lista??  :wacko: :wacko: :wacko: y le predemos fuego a Tornado y a Ministro xDD

PD: por cierto, quíen es el mago Tryael de TE, perdonen la tonta pregunta, pero me gustaria saberlo?

Seras warra? Cuando te he hecho yo algo para merecer semejante humillacion?  Lo de pasarme por una barbacoa tiene un pase... ¿¿¿pero junto a Tornado??? Absolutamente intolerable.

Cité a Yamun, vale?  lo de Tornado, uff, erra para que no murieras solo, melón!

Como si citas a Perry xDD, meterme a mi en una barbacoa con Tornadin es una provocacion en toda regla. ¿¿¿Y ahora me llamas melon??? Mejor morir solo y siendo un melon asado. Ademas, ya me teneis harto con vuestras peleas de patio de colegio. Matadme a mi si teneis webs, q no sabeis nada mas q spammear xDDD.
Weno, tu tendras q terminar de investigar 1º, pero creo q te da tiempo xDDD. Animo, animo xD.

Skaos

No gracias, no me gusta matar, me gusta la camorra, y las mujeres hermosas.....Ministro supongo que los "xD" son en tono de broma, por algo los pones cierto?.. por que yo lo ocupo cuando lanzo una talla o lo que digo no es serio... te aclaro, con Tornado no tengo dramas, que es pesado sí, es pesado, con vos tengo dramas, no creo que nop, inclusive.. me agradas!, spam, dónde cuando, pero no pensé que tanta fobia le tenias al Tio..

goltem

Cita de: Zancudo en Diciembre 10, 2007, 02:40:25 PM

aaaa bueno asi las cosasa cambian ..... 

de que estan mejor coordinados sin duda... lo he visto encarne propia ......de que es mas dificil matar a uno mago que a otro tambien......

ala suerte a todos   

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

CaMacH0

UN POQUITO DE POR FAVOR HOSTIASSSSS!!!!

Aqui lo unico que esta claro es que tornado es un paquete y le encanta bocear por el foro de gratis(y seguro q es mu feo), que los relax han conseguido el top haciendo muchas trampas y juego sucio, que el viejales es malo malisimo(no tenemos taberna en el gremio!!!), que alexa ademas de perder siempre en el ager(a espada, sangre, fuerza y honor!)  no sabe jugar verde y sin duda alguna, QUE YO LA TENGO MAS LARGA QUE NADIE!!!

Capichi?

vengadores ortograficos no, por favor...
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

goltem

Cita de: CaMacH0 en Diciembre 10, 2007, 05:40:41 PM
UN POQUITO DE POR FAVOR HOSTIASSSSS!!!!

Aqui lo unico que esta claro es que tornado es un paquete y le encanta bocear por el foro de gratis(y seguro q es mu feo), que los relax han conseguido el top haciendo muchas trampas y juego sucio, que el viejales es malo malisimo(no tenemos taberna en el gremio!!!), que alexa ademas de perder siempre en el ager(a espada, sangre, fuerza y honor!)  no sabe jugar verde y sin duda alguna, QUE YO LA TENGO MAS LARGA QUE NADIE!!!

Capichi?

vengadores ortograficos no, por favor...

xdddddddddddddddddddd

:plop: :plop: :plop:
Ice Queen.....

yared

Cita de: Elminster en Diciembre 09, 2007, 07:03:22 PM
Cita de: yared en Diciembre 08, 2007, 11:34:25 PM
pues es ese al que hechizé ,  que dice no haber visto nada de super¡   :plop:     

Dime q no has hechizado a ese mago solo pq creias q era yo  :wacko: :wacko: :wacko:

no te hechizé por que fueras tú.........    :wub:

tamos en guerra con ese gremio.  y pues tiro hechizos o destruyo artefactos    :wacko: :wacko:
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Darth_PaP

Doy fe que con relax no hemos tenido problemas....... han jugado bastante bien el set....ojala que Fuck no los Fuckee demasiado el geddon... :negro

Alexita..cuando me visitas con tus niches..quiero ser donante de tierras para ti jajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

goltem

pos me han intentado matar xdddddd

pero ya paso todo  hora de la venganza

haber si paso a tomarnos un cafecito   :wub: :wacko:
Ice Queen.....

Darth_PaP

jajaja pero siguen con NAP...no entiendo...

Sobre el cafe..cuando quieras guapa....pero vivimos un tanto lejos jijiji
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Elminster

Cita de: Skaos en Diciembre 10, 2007, 03:39:15 PM
No gracias, no me gusta matar, me gusta la camorra, y las mujeres hermosas.....Ministro supongo que los "xD" son en tono de broma, por algo los pones cierto?.. por que yo lo ocupo cuando lanzo una talla o lo que digo no es serio... te aclaro, con Tornado no tengo dramas, que es pesado sí, es pesado, con vos tengo dramas, no creo que nop, inclusive.. me agradas!, spam, dónde cuando, pero no pensé que tanta fobia le tenias al Tio..

Mmm... claro q si, hombre, cuando pongo xDs es porque estoy bromeando, q no soy como Liante xDDD.  ¿Que significa eso de tener dramas? ¿Conmigo tienes dramas? Me/ no comprender. Weno, Tornadin empezo a jugar a esto al mismo tiempo q yo, asi q le tengo aprecio, pero Tornado es Tornado, el pide caña todo el rato y lo minimo q podemos hacer es darsela xD.

Skaos

Uhm.. conforme Minister, ya pensaba que andabas de pesao por ahí puteando ala gente, eso se lo dejo a Tornao, sorri si pensé lo contrario de vos. Con respecto al la palabra "Drama", se le relaciona con algún tipo de problemática entre persosna, un drama xD, Hombre qué poco porder de interpretaciòn. Entre nosotros hay dramas, no, no hay dramas xD eso, Por cierto, a qué tiempo empezaste a jugar esto?

TORNADO

:wub:

cresta que me quieren estos feos

:grupito: :grupito: :grupito:

uno mas para mi estrellita

:grupito: :quemate:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL