¿se podra hacer de nuevo?

Iniciado por goltem, Diciembre 06, 2007, 12:19:05 PM

« anterior - próximo »

goltem

Eso....   RElax

¿se podra volver a matar a todo el servidor como lo hicimos hace 2 resets?

volver a escribir otra pagina de ese calibre extinguiendo toda vida salvo el clan........ o hbra resistencia seria en el gedoon?

he ahi la cuestion.......

el foro esta para llorar ahora y el set ya casi acaba..... la partida esta mas que decidida  y solo queda esprar los tiempos para el fin ....

haber que opina cada mago desde la perspectiva de su clan o rango

pd no empiezen con tonterias solo es para ambientar el foro 

xddd    :ph34r: :wacko: :wacko: :wub:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

ptc

goltem

claro

ese detalle no se olvidoa  pero hay mucho mago mas    :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
Ice Queen.....

Skaos

Uhm... Si no me matan los TE la primera hora de arma demás se hace.. exeptuando a los aliados...
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Innominado

NO mataremos a todos, este set no ha habido una alianza del servidor en contra de nuestro gremio, sino que se ha desarrollado con mas normalidad, por ello sería de justicia que gremios y jugadores que han estado presentes y lluchado todo el reset no sean borrados de Terra

Mi intención es que matemos a los menos magos posibles... solo aquellos que se muestren excesivamente pesados o con los que algún compañero tenga una cuenta pendiente (de este set).

Un saludo

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

Cita de: Innominado en Diciembre 06, 2007, 03:17:00 PM
NO mataremos a todos, este set no ha habido una alianza del servidor en contra de nuestro gremio, sino que se ha desarrollado con mas normalidad, por ello sería de justicia que gremios y jugadores que han estado presentes y lluchado todo el reset no sean borrados de Terra

Mi intención es que matemos a los menos magos posibles... solo aquellos que se muestren excesivamente pesados o con los que algún compañero tenga una cuenta pendiente (de este set).

Un saludo

Una honorable intencion...bien dicho :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

goltem

pues no era para aclararlo tampoco inomi  malvado¡

acabaste con el topic

xddd ya no veremos mas  reacciones

xdddddddddddddd

besos gente¡ :wub: ^_^
Ice Queen.....

Elminster

Lo q hicisteis la otra vez fue de un revanchismo y una prepotencia realmente innecesarias. Matar a gremios enteros y magos sin bandera con los q no se esta en guerra para hacer la gracia completa... buff, luego os quejais q vayan a por vosotros xDDD. Eres malvada, Alexa  :wacko: :wacko: :wacko: xDDDDDD.

Tarkhun

Malvada es decir poco. Ésta es de la parte oscura del lado oscuro. No sabía que habíais hecho carnicerías de este nivel, mamma mía, xDDDD.

Weno, pues nada, veo k esto va a ser entretenido.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Mago Viejo Verde

Nadie escarmienta en cabeza ajena , pero los aliados de relax deberian conocer la historia...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Vorgon

Cita de: goltem en Diciembre 06, 2007, 12:19:05 PM
Eso....   RElax

¿se podra volver a matar a todo el servidor como lo hicimos hace 2 resets?

volver a escribir otra pagina de ese calibre extinguiendo toda vida salvo el clan........ o hbra resistencia seria en el gedoon?

he ahi la cuestion.......

el foro esta para llorar ahora y el set ya casi acaba..... la partida esta mas que decidida  y solo queda esprar los tiempos para el fin ....

haber que opina cada mago desde la perspectiva de su clan o rango

pd no empiezen con tonterias solo es para ambientar el foro 

xddd    :ph34r: :wacko: :wacko: :wub:

Algo me dice que el día del arma vas a ir a recoger la katana que te preparó Hattori Hanzo, vas a vestirte con un traje ajustado amarillo y te vas a dedicar a matar a medio mundo...

Guapa, pagaría por verte en acción  w00t :wacko:

yamun

Cita de: Elminster en Diciembre 06, 2007, 06:15:47 PM
Lo q hicisteis la otra vez fue de un revanchismo y una prepotencia realmente innecesarias. Matar a gremios enteros y magos sin bandera con los q no se esta en guerra para hacer la gracia completa... buff, luego os quejais q vayan a por vosotros xDDD. Eres malvada, Alexa  :wacko: :wacko: :wacko: xDDDDDD.

Lo hicimos por diversión, porque nos apetecia y porque queriamos hacer algo juntos que pudieramos recordar cuando kedemos, después de un reset bastante entretenido para algunos como yo, en los que los multiataques y las muertes se sucedian en un bando y en otro, fué lo que nos apeteció hacer como punto y final, es un juego y en un juego nada es innecesario mientras sea parte del juego y se busque la diversión (ya sea nuestra o la de otros y no rompa las normas)
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

yamun

Cita de: Mago Viejo Verde en Diciembre 06, 2007, 07:54:26 PM
Nadie escarmienta en cabeza ajena , pero los aliados de relax deberian conocer la historia...

Erase una vez...

no creo q fuck ni GLH se tengan que preocupar de nosotros xD inno nos cortaria la p**** si tocasemos a alguno xD  y luego la pondria en el bankete del fin del arma como aperitivo para todos en plan hannibal lecter

P.D: y aunque inno no estuviese, tampoco lo hariamos
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Skaos

Cita de: Mago Viejo Verde en Diciembre 06, 2007, 07:54:26 PM

De todas maneras, como dicen varios, esto es un juego de gerra, yo creo que Glh, y FuKc, saben muy bien la historia, que Inno no dejaría hacer tan bajo acto, antes nos corta la cabeza como dice Yamun de las tinieblas, y si el caso fuece lo contrario sería asunto de cada clan, y cada quién decide lo que quiere...

Saludos....
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

TORNADO

pero hombre si sabes que los muertos no opinan

asique callate que tu mago ha pasado a mejor vida

:grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Elminster

Cita de: yamun en Diciembre 06, 2007, 08:30:39 PM
Lo hicimos por diversión, porque nos apetecia y porque queriamos hacer algo juntos que pudieramos recordar cuando kedemos, después de un reset bastante entretenido para algunos como yo, en los que los multiataques y las muertes se sucedian en un bando y en otro, fué lo que nos apeteció hacer como punto y final, es un juego y en un juego nada es innecesario mientras sea parte del juego y se busque la diversión (ya sea nuestra o la de otros y no rompa las normas)

Si, por supuesto. Seguro q los q se quedaron sin jugar el arma se divirtieron mucho. Menos mal q estabais ahi, sois al alma de las fiestas xDDDDDD.

Elminster

Cita de: yamun en Diciembre 06, 2007, 08:38:33 PM
Erase una vez...

no creo q fuck ni GLH se tengan que preocupar de nosotros xD inno nos cortaria la p**** si tocasemos a alguno xD  y luego la pondria en el bankete del fin del arma como aperitivo para todos en plan hannibal lecter

No he visto nada del super, pero deduzco por tus palabras q no teneis la aplastante superioridad como para intentarlo. Ademas, si la tuvieseis no hubierais llegado a hacer esos pactos siquiera ¿me equivoco?.

yamun

Cita de: Elminster en Diciembre 06, 2007, 10:11:49 PM
Si, por supuesto. Seguro q los q se quedaron sin jugar el arma se divirtieron mucho. Menos mal q estabais ahi, sois al alma de las fiestas xDDDDDD.

es un juego, en los juegos se gana y se pierde, si nos tuviesemos que preocupar por los sentimientos de los perdedores, nadie pegaria a nadie, no? a veces olvidais que esto es un juego

Cita de: Elminster en Diciembre 06, 2007, 10:14:49 PM
No he visto nada del super, pero deduzco por tus palabras q no teneis la aplastante superioridad como para intentarlo. Ademas, si la tuvieseis no hubierais llegado a hacer esos pactos siquiera ¿me equivoco?.

te equivocas, es lo que suele pasar cuando se hacen juicios a partir de poca información, puedes ir a EYE y mirar quien copa el top10, y si quieres ver el top80 pides el rank, q no es problema :)  de forma aproximada, para hacerse una idea te pongo el topgremios

R     Id     Nombre     Fort.     Tierras     Poder     #     Prom.
1     RELAX     take it easy     1,142     121,186     428,676,658     16     26,792,291
2    Otro gremio    946    84,261    232,811,755    30      7,760,392
3    El tercero    758    60,342    169,856,925    22     7,720,769
4    fUcK    FuckING    275    27,806    96,610,492    5    19,322,098
5    Un gremio   287    33,329    87,208,782    11    7,928,071
6    Gremio de toda la vida    236    22,599    66,488,212    9    7,387,579
7    GLH    Guardianes de las lagrimas de hielo    156    14,820    50,138,398    4    12,534,600
8    Gremio rookie    201    16,130    41,464,450    6    6,910,742
9    Gremio siciliano    133    15,077    30,653,096    6    5,108,849
10    Décimo gremio     115    12,086    28,081,910    5    5,616,382

Tarkhun

Cita de: Vorgon en Diciembre 06, 2007, 08:12:38 PM
Algo me dice que el día del arma vas a ir a recoger la katana que te preparó Hattori Hanzo, vas a vestirte con un traje ajustado amarillo y te vas a dedicar a matar a medio mundo...

JAJAJAJAJAJAJA, Muy buena Vorgon. Pero yo la veo más como O-Ren Ishii en un día malo...

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Thanquol

Matadlos a todos! ;P na, es un buen momento para demostrar a algunas personas q si no dan motivos no vais a ser cabrones xD, x muy malvados q seais (este reset algo menos, q no estoy yo). En fin, kizas nos veamos el proximo reset :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Darth_PaP

JAJAJA ... sera entretenido el ultimo set de 2007...... Saludos

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

TORNADO

:wacko: :wacko:

uya apareciste tranfeo

que este huele a lo lejos las masacres

LA DESOLACION SERA TOTAL

goltem

xdddddddddddddddddddd

si si si si si

vamos calentando el gedoón

saludos amigos

como los quiero a todos

Thanquol ole¡

Vorgon juega un set aca pa variar 

maestro te extrañoooo

haber si regresas next st que habra mucha carne fresca como los Sion

por cierto ministro jugaras en Sion tambien?

Ice Queen.....

goltem

[ . No sabía que habíais hecho carnicerías de este nivel, mamma mía, xDDDD.

Weno, pues nada, veo k esto va a ser entretenido.

[/quote]

bienvenido al super  Tark xdddd   ......si lo hicimos.....    :ph34r:  ahi esta la historia en el foro ......encontraras todo en topics viejos

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=13272.0

seguro pasara mucho mucho tiempo para que otro clan logre repetir tal hazaña ....

en ese gedon corrio la sangre a mares  y jugabamos contra reloj .....haciendo rondas de ataque por orden de rango asi hibamos eliminando a todos...

y todo para honrar a nuestro Dios el granThanquol.....

xdddddd padre del clan

jijijijijijij ^_^
Ice Queen.....

Innominado

el q nace y renace..  y renace ...y renace.... y renace y .....

:grupito:

barbas paquete vente para el último de algunos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

goltem

jijij cierto 

pero cual ave fenix gracias al poder de sus Barbas regresaba a la arena

:wacko:
Ice Queen.....

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

yared

Cita de: Elminster en Diciembre 06, 2007, 10:14:49 PM
Cita de: yamun en Diciembre 06, 2007, 08:38:33 PM
Erase una vez...

pero los hechizos que te he tirado ?????????????  tampoco los has visto   ?????     :wacko: :wacko:

a mi no me cuenteas      :grupito:
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Elminster

Cita de: yamun en Diciembre 06, 2007, 11:24:36 PM
es un juego, en los juegos se gana y se pierde, si nos tuviesemos que preocupar por los sentimientos de los perdedores, nadie pegaria a nadie, no? a veces olvidais que esto es un juego

Hombre, precisamente pq es un juego, echar a la gente del arma de una patada en el culo... Lo q te pasa es q eres maligno y disfrutas haciendo el mal. Admitelo, vamos¡¡¡ xDDD

Cita de: yamun en Diciembre 06, 2007, 11:24:36 PM
te equivocas, es lo que suele pasar cuando se hacen juicios a partir de poca información, puedes ir a EYE y mirar quien copa el top10, y si quieres ver el top80 pides el rank, q no es problema :)  de forma aproximada, para hacerse una idea te pongo el topgremios

R     Id     Nombre     Fort.     Tierras     Poder     #     Prom.
1     RELAX     take it easy     1,142     121,186     428,676,658     16     26,792,291
2    Otro gremio    946    84,261    232,811,755    30      7,760,392
3    El tercero    758    60,342    169,856,925    22     7,720,769
4    fUcK    FuckING    275    27,806    96,610,492    5    19,322,098
5    Un gremio   287    33,329    87,208,782    11    7,928,071
6    Gremio de toda la vida    236    22,599    66,488,212    9    7,387,579
7    GLH    Guardianes de las lagrimas de hielo    156    14,820    50,138,398    4    12,534,600
8    Gremio rookie    201    16,130    41,464,450    6    6,910,742
9    Gremio siciliano    133    15,077    30,653,096    6    5,108,849
10    Décimo gremio     115    12,086    28,081,910    5    5,616,382

!Pero si hay 4 gatos en el super¡¡¡ ¿Esos son los 10 gremios mas grandes? Son muy pequeños y con nombres muy feos... ¿Hay alguno q no incluya la palabra gremio? Es de una originalidad apabullante xDDD. Menudo chasco  :huh: :huh: :huh:

Weno, no digas eso pq todo el q os conoce un poco sabe q solo haceis pnas cuando os asusta otro gremio (hace eones de eso, imagino) o cuando quereis tranquilidad para escaparos.

Elminster

Cita de: yared en Diciembre 08, 2007, 12:14:42 AM
pero los hechizos que te he tirado ?????????????  tampoco los has visto   ?????     :wacko: :wacko:

a mi no me cuenteas      :grupito:

¿¿¿Pero cuando me has espeleado???

yamun

Cita de: Elminster en Diciembre 08, 2007, 01:48:34 PM
!Pero si hay 4 gatos en el super¡¡¡ ¿Esos son los 10 gremios mas grandes? Son muy pequeños y con nombres muy feos... ¿Hay alguno q no incluya la palabra gremio? Es de una originalidad apabullante xDDD. Menudo chasco  :huh: :huh: :huh:

Weno, no digas eso pq todo el q os conoce un poco sabe q solo haceis pnas cuando os asusta otro gremio (hace eones de eso, imagino) o cuando quereis tranquilidad para escaparos.

ya, no hay tantos jugadores como en esos servers que juegas tú xDDDD

Los PNAs para que se hacen? quieres hacer parecer como si fuera algo malo, una cosa que es de lo más natural, deberias hacerte abogado con el estilo que tienes de tergiversar las cosas xDDDD  aunque no llegarias al estilo de Denny Crane (pq es único), he de decir que me ha gustado especialmente lo de "cuando os asusta otro gremio" xDDDDDDD  vaya forma de hacer politica

Skaos

Cita de: Innominado en Diciembre 06, 2007, 03:17:00 PM

Un saludo

Inno, Inno, el lider del año, amigazo sabes bien a quién hay que "Eliminar", xDD

Skaos

Cita de: yamun en Diciembre 08, 2007, 08:31:23 PM

Los PNAs para que se hacen? quieres hacer parecer como si fuera algo malo, una cosa que es de lo más natural, deberias hacerte abogado con el estilo que tienes de tergiversar las cosas xDDDD  aunque no llegarias al estilo de Denny Crane (pq es único), he de decir que me ha gustado especialmente lo de "cuando os asusta otro gremio" xDDDDDDD  vaya forma de hacer politica

Si quieres lo agregamos ala lista??  :wacko: :wacko: :wacko: y le predemos fuego a Tornado y a Ministro xDD

PD: por cierto, quíen es el mago Tryael de TE, perdonen la tonta pregunta, pero me gustaria saberlo?

yared

Cita de: Skaos en Diciembre 08, 2007, 09:23:13 PM

Si quieres lo agregamos ala lista??  :wacko: :wacko: :wacko: y le predemos fuego a Tornado y a Ministro xDD

PD: por cierto, quíen es el mago Tryael de TE, perdonen la tonta pregunta, pero me gustaria saberlo?

pues es ese al que hechizé ,  que dice no haber visto nada de super¡   :plop:     
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Elminster

Pero si esa ha sido vuestra politica siempre xD. Solo los NAPs imprescindibles. Una buena politica, debo añadir. Como soy un noob no puedo tirar de archivo, pero me/ recuerda un reset en q hubo un simulacro de regreso de SPQR y KDA aun teniendo el top, aun teniendo mas magos, mas tierras y mas de todo se alio con ¿VAT, VAP? ( no me acuerdo xD) para liarles la guerra. Fue una guerra muy muy desigual y esa alianza innecesaria le quito emocion a una guerra entre magos muy buenos. Luego de buen rollo algunos colegas me explicaron q lo hicieron pq temian q salieran mas enemigos de debajo de las piedras y todo eso.

P.D: ¿Quien es Denny Crane?

Elminster

Seras warra? Cuando te he hecho yo algo para merecer semejante humillacion?  Lo de pasarme por una barbacoa tiene un pase... ¿¿¿pero junto a Tornado??? Absolutamente intolerable.

Elminster

Cita de: yared en Diciembre 08, 2007, 11:34:25 PM
pues es ese al que hechizé ,  que dice no haber visto nada de super¡   :plop:     

Dime q no has hechizado a ese mago solo pq creias q era yo  :wacko: :wacko: :wacko:

Mago Viejo Verde

Tornado ya no milita en Tercera Edad y dudo que vuelva a ser admitido.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

panthro

Cita de: Mago Viejo Verde en Diciembre 09, 2007, 07:08:21 PM
Tornado ya no milita en Tercera Edad y dudo que vuelva a ser admitido.

NO KIERO IMAGINARME LAS RAZONES PARA TAL DESICION.....
Cita de: Skaos en Ayer a las 07:23:13
Cita de: SkaosLo de pasarme por una barbacoa tiene un pase... ¿¿¿pero junto a Tornado??? Absolutamente intolerable

pobresito de ti ...vaya tortura esa de hacerte padecer una barbacoa junto al mostro......me da lastima

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

TORNADO

he aqui el cuerpo inerte de mi enemigo

para que sepan los feos me retire de Te debido a los multiples lloriqueos de los muchachos que siguen a zeridan

lo digo y lo mantengo

el que se sienta ofendido por mi estilo de juego que me mate y se acaba el asunto y no anden llorando por la mensajeria

ahy esta mi mago el que quiera eliminarlo que lo haga

skaos eso de la barbacoa no va en buen camino que eres tu el que esta difunto y los difuntos no hacen barbacoa

sobre el mago que preguntas no te lo dire

se biene el arma espero alcanzar a matar a un solo mago que me tiene gordo este recet despues a descanzar en paz

solo que no seras tu feo el que tenga mi cabezota

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Cita de: Elminster en Diciembre 09, 2007, 07:01:56 PM

Seras warra? Cuando te he hecho yo algo para merecer semejante humillacion?  Lo de pasarme por una barbacoa tiene un pase... ¿¿¿pero junto a Tornado??? Absolutamente intolerable.

Cité a Yamun, vale?  lo de Tornado, uff, erra para que no murieras solo, melón!

TORNADO

:huh: :huh: :huh:

por lomenos hubiera sido junto a la bruja fea

LA DESOLACION SERA TOTAL

Zancudo

Cita de: Skaos en Diciembre 10, 2007, 10:39:55 AM

y dale con hacer planes...

si los muertos no hacen planes  :wub:
ademas recen para que comience el reset luego o seguiran cayendo sus magos :wub:

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

TORNADO

ojjoojoj

eso es cierto mago muerto no hace planes

waaaaaaaaaaa

te matoron come cactus

:grupito: :grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

goltem

pero si ya te matamos y dos veces enest reset..... para afirmar lo que dices bombon

xddd

ademas recen para que comience el reset luego o seguiran cayendo sus magos :wub:

neeeeeee   cuadno vea que matan a medio clan le dare valor a tu dicho..-..

[/quote]

Ice Queen.....

Zancudo

medio clan?

en estos dias ya van 3...o perdon 2 y medio, porque le falta un pelo.

ya cayo
skaos
demonio
k-no--> ya esta con el terno de palo practicamente  :wub:

no esta mal, para mostrar un poco de coordinacion a ultima hora, y yo de verdad me mori, pero solo 1 vez :wub:

pero no escupas al cielo corazon que le puede caer en su carita  :wub:

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

goltem

no escupo al cielo zancudin    simplemente no vegnas aca a decir eso cuando te mate 

y esa cabeza que tienes ahi  ya esta en formol como uno mas de mis prciados trofeos

si yo no vengo aca a hablar al aire  y con gusto te matare de nuevo en 2 dias   

neeeeeeeee      veras que hay magos mas dificles de matar que otros

y por aquello de la escupida tenga cuidado corazon que aca todo mundo pude salir salpicado ....asi que mire..calladito con skaos que pa decir que los muertso no hablan tu cadaver esta muy muy platicador  :wacko: :wub:
Ice Queen.....

Skaos

Cita de: Zancudo en Diciembre 10, 2007, 11:18:35 AM
Cita de: Skaos en Diciembre 10, 2007, 10:39:55 AM

y dale con hacer planes...

Necio, quién te dijo que yo estaba muerto (solo espero el arma trankilamente)... osea, ya bueno ya, me mato algoj, pero yo te mate a ti plasta, y x qué habria que rezar, erres creyente, alomejor por eso erres tan mediocre, el reset empieza si o si.. recen o ono recen, deja de escribir estupidez feo!

Skaos

Cita de: TORNADO en Diciembre 10, 2007, 12:01:22 PM
ojjoojoj

eso es cierto mago muerto no hace planes

waaaaaaaaaaa

te matoron come cactus

:grupito: :grupito: :grupito:

Tornado, y su cabeza con kaka, ja! cambia la talla pajarraco, la vendes con cuatika  :wacko: