Estar Online

Iniciado por alexg, Diciembre 09, 2007, 06:20:46 PM

« anterior - próximo »

alexg

Como se cuando alguien esta online, osease moviendo¿?

Hoy me estuve esperando a que llegara a los 300 turnos, desbande nada mas la mitad para cargar mana, ataque rapido unos magos bajos y cuando iba a volver a conjurar alguien ya me habia atacado justo antes de volver a conjurar...

Osea, el pibe tal ves mee staba cazando, pero como es que supo que estaba online yo¿?

Saludos

Geigermen

Quien te dice que lo sabia? Seguramente estaba pegando el también y se topó contigo.

De todas formas todos los ataques salen el la crónica
Tu tienes 626 mensaje esperando

alexg

Pero en la cronica no sale cuando desbando, sino cuando ataco

Y me ataco exactamente cuando iba a terminar de cargar mana creo...

Saludos

Darth_PaP

pero tu crees que exista gente tan ociosa de estar viendo como cambia tu poder? naaaa

hay varios jugadores y atacan..a mi el feo de feanor me multiataco por que le pegue online...por mi lado solamente vi que tenia mis turnos....y conjure mas encima con mi jefe casi al lado jajaja

mira mi idea es que las ultimas generaciones han salido muy lloronas, y no les gusta perder.. o como dicen la del burro cachero ..solo a  ellos...

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Geigermen

Entonces fue casualidad, no queda otra.
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darth_PaP

en realidad no tienes como diferenciarlo....lo unico seria que lo hiciera continuamente a ti en diferentes horarios....

pero hablamos de un tipo que no tiene vida....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

alexg

Pues el pibe me desbanco 600 tierras y pico de 3300 que tenia en 2 ataques, con pocas tropas mias entro como dios por su casa...

He visto en el foro que la gente cree que atacar a gente online lo consideran como bajeza, pero es que la pregunta es esa, como saben cuando esta online...

Saludos

Darth_PaP

lee mi respuesta..no hay...lo unico es revisar si lo hace seguido...

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Entonces es un enfermo, encima antes de mover lo cheque y estaba en prote

Ya no me pude recuperar, ni a las 3000 tierras llego para el arma XDDD

Saludos

Zeridian

Claro q hay una forma glor... no seas tan cerrado.

Alex... primero tendriamos q saber quien te ha atacado. Si es alguno de los magos contra los cuales estamos en guerra... pues es obvio q el ataque tuvo toda la intencion de ser online. Te ha estado esperando xq quizas ya sabe el horario en el cual siempre mueves (eso de jugar a una misma hora todos los dias no es tan bueno).

Pero bueno... a lo q venia... como supo q estabas moviendo? q desbandaste y q cargaste mana? Simple, tu ejercito te da poder... el hecho q te desbandes indica q tu poder ha bajado y generas un movimiento en el ranking y todo eso. Si el tipo te ha estado cazando, ha estado refrescando su pantalla del ranking o la arena (con tu id obviamente) y en el momento en q vio q tu poder (digamos 10 millones) bajo (digamos 9500000) y luego comprobar con la cronica q no te acaban de atacar y q ese poder no lo has perdido x un ataque... indica q has desbandado (claro q desbandar medio millon de poder no son muchas unidades... es un ejemplo nada mas) y por lo tanto q vas a mover, estas moviendo o algo por estilo. Paso final... te ataco.

Definitivamente tienes q ser muy freaky para estar todo el dia mirando el ranking y esperar a q tu objetivo mueva. Demasiado freaky simplemente.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Phalastar

Hay mucho lloriqueo con los ataques online, si alguien te pilla online es o porque has tenido la mala suerte de ponerte a mover a la vez que alguien a quien le debes counter y éste se da cuenta(en cuyo caso, mala suerte, ajo y agua) o porque juegas en un horario previsible y el otro te estaba esperando con el dedo pegado al f5, en cuyo caso es cierto que demuestra que el otro es un friki, pero también es cierto que, oye, se lo ha currado.

Así que si no quereis que os pillen online sed más rapidos, tened preparadas todas las páginas en sucesión para ir moviendo y vereis que el proceso desbandar-construir-cargar mana-invocar se puede hacer en menos de 30 segundos.
Los que hayan jugado en la época en que había bots de seguimiento saben lo que es, eso si que era duro...
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

Darth_PaP

y como un buen asesino, no juegeis siempre en los mismos horarios...recuerda que muchos magos estan en diferentes usos horarios por lo tanto jugar en chile a las 9PM me evita jugar cuando europa esta mas activa que es tipo 4 o 5 AM de Chile...

si juegas aleatoriamente en tus horarios reduciras el riesgo.

Zeri....lee mejor mi posts....tambien indique esas posibilidades, pero agregue "Bueno es un weon sin vida" jajaja :plop:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Evil

Cita de: Phalastar en Diciembre 11, 2007, 05:30:49 AM
Así que si no quereis que os pillen online sed más rapidos, tened preparadas todas las páginas en sucesión para ir moviendo y vereis que el proceso desbandar-construir-cargar mana-invocar se puede hacer en menos de 30 segundos.

Pues sinceramente, a mi, solo dandole a cargar 20 turnos me suele tardar 30 seg-1min en cargar asi que lo veo dificil.

Por otra parte, otra manera en la que te puedan spellear o atacar online es simple... Que tu le pegues justo en el momento en que esa persona se va a poner a mover...

Me paso ayer con un player y lo spelee. ¿Soy mala? No, solo tome medidas dado que es un jugador que todo los dias me multiataca.

En fin, son casos en los que es una opcion para defenderte. Eso si, a mi el juego me va extremadameeeeeeeeeeeeeeeeente lento en ocasiones. Asi que es normal que de tiempo a atacarme online, spellearme o intentar hacerme guarrerias cuando no miro ;P

bagheera

uno de los motivos de mi salida del super fue precisamente la velocidad del server. me cambie al blitz, y lo encuentro algo mas rapido.

este arma la velocidad de los servers fue un asco.

frank, si los servers no estan en distintos equipos fisicos; ¿es posible que no juntes 2 armas el mismo dia?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

alexg

Cita de: Evil en Diciembre 12, 2007, 06:41:57 AM

Pues sinceramente, a mi, solo dandole a cargar 20 turnos me suele tardar 30 seg-1min en cargar asi que lo veo dificil.

Por otra parte, otra manera en la que te puedan spellear o atacar online es simple... Que tu le pegues justo en el momento en que esa persona se va a poner a mover...

Me paso ayer con un player y lo spelee. ¿Soy mala? No, solo tome medidas dado que es un jugador que todo los dias me multiataca.

En fin, son casos en los que es una opcion para defenderte. Eso si, a mi el juego me va extremadameeeeeeeeeeeeeeeeente lento en ocasiones. Asi que es normal que de tiempo a atacarme online, spellearme o intentar hacerme guarrerias cuando no miro ;P

A mi tambien me tarda asi, vamos, que el pibe tubo alrededor de 2 minutos y medio, entre desbando, cargo de mana y volver a conjurar...

Solo que sea porque vivo en USA, que me tarda tanto en cargar...

Saludos

bagheera

no, realmente estan algo lentos

Darth_PaP

Bueno....hagan clik en los banner y en vota por the lord.....eso ayudara a  tener mejores server
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

bagheera

o en mejores pañales(ta que salen caros)

Mago Viejo Verde

Hay mucho lloriqueo con los ataques online, si alguien te pilla online es o porque has tenido la mala suerte de ponerte a mover a la vez que alguien a quien le debes counter y éste se da cuenta(en cuyo caso, mala suerte, ajo y agua) o porque juegas en un horario previsible y el otro te estaba esperando con el dedo pegado al f5, en cuyo caso es cierto que demuestra que el otro es un friki, pero también es cierto que, oye, se lo ha currado.

Los que hayan jugado en la época en que había bots de seguimiento saben lo que es, eso si que era duro...

Mamona , entra ya , que se me estan helando las cosas de esperarte con la puerta abierta....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

bagheera

mejor no preguntar que cosas son las que se te hielan

..::_AlG0oj3_::..

Alex hoy en el mega te diste cuenta que es lo de pegar on line  :ptwea ..........  pero tubo mejor la contra  :grupito:

salu2
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Darth_PaP

dejen de llorar chicas..... te pegan online es parte del juego...

eso le da emocion
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

llorar.... :huh: quien esta llorando... :huh:

elros alcarin

alexg

Cita de: ..::_AlG0oj3_::.. en Diciembre 22, 2007, 10:35:40 PM
Alex hoy en el mega te diste cuenta que es lo de pegar on line  :ptwea ..........  pero tubo mejor la contra  :grupito:

salu2

Juaz....

:S

Sorry...

Me meti al ranking a ver kien estaba a mi alcance y me parecio ver una granja con patas...

En fin ya casi termino de investigar XDDD

Saludos

Cita de: alexg en Diciembre 23, 2007, 04:31:26 PM
Cita de: ..::_AlG0oj3_::.. en Diciembre 22, 2007, 10:35:40 PM

salu2

Juaz....

:S

Sorry...

Me meti al ranking a ver kien estaba a mi alcance y me parecio ver una granja con patas...

En fin ya casi termino de investigar XDDD

Saludos

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

HAHAHAHAHAHAH

HIP..... BRRRR

elros alcarin

alexg

Pero en si fue casualidad, no andube dando f5 ni cazando como otros...

Esa ves que me agarro desbandando Illidan me ataco 2 veces seguidas, 600 tierras perdidas en los 2 atakes seguidos...

Aparte de pegarte online que te multiataken...

Todo bien contigo algojo, cuando termine de investigar podemos atacarnos como caballeros, 1 tu y 1 yo XDD

Saludos

Darth_PaP

se van a ir de vuelta y vuelta?

:grupito: :grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

bagheera

ahahaha quien salio del ropero?

Darth_PaP

Algojo y AlexG

juijuijui :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

bagheera

ahahahaa, tonc hay que organizarles una party para celebrarlos...

haahahahahahhah

alexg

Vengan todos a chuparme lo que se me estira...

¬¬

Alguien que cierre esto, ya fuee....

Zeridian

No te molestes tio xD son bromas jajaja

Y tu mismo puedes cerrar el post... quien lo abre lo puede cerrar

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Mago Viejo Verde

Pero no antes de que llame Muerdealmohadas a Zeridian xD

Feliz navidad , fea dominionera
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

bagheera

yeeee zeri ven falta tu post y si quieres yo mismo lo cierro

Zeridian

Jajajaja... eso se llama ser apuñalado en la espalda!

Maga Viejeta Verdusca...

Se cierra cuando te diga q te gusta q te meta el spam por ese lugarcillo oscuro

Y si! soy dominionero... a inicio de set... joer siempre juego igual... y me acusan xD ya viene el stack largo

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

alexg

Ok, entonces digo CIERREN ESTO

PDATA: Vegete Rabo Verde y Zeridan, uno es el muerde almoadas y a otro le gusta que le soplen la nuca, ahi decidan quien es quien JAJAJAJAJA

Saludos

bagheera

Cita de: alexg en Diciembre 26, 2007, 11:45:25 PM
Ok, entonces digo CIERREN ESTO

PDATA: Vegete Rabo Verde y Zeridan, uno es el muerde almoadas y a otro le gusta que le soplen la nuca, ahi decidan quien es quien JAJAJAJAJA

Saludos
servido