TIPO DE ATAQUE

Iniciado por RDuran, Diciembre 10, 2007, 08:04:21 AM

« anterior - próximo »

RDuran

Me ha entrado una duda investigando algunas unidades para mi stack.
Supongamos que quiero una unidad para defenderme de los jodidos dragones, entonces me fijo que los dragones tiene ataque tipo FIRE BREATH. Bueno y me pongo sepetechorrocientos elvens magicians, que tienen 50% de resistencia a ataques tipo FIRE y 0% a a taques tipo BREATH. He aquí la pregunta.

¿Cual de las dos resistencias es la que se activa? ¿se suman? ¿se promedian? ¿funciona la mayor? ¿la menor? o en resumen ¿cual es la resistencia de esa unidad ante el ataque de los dragones?

Gracias.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Evil

En mi opinion se promedian :P

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

RDuran

¿están 100% seguros?
No suenan muy convencidos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

RDuran

Gracias!

O sea, no importa el orden, ¿el primero no vale más?

bagheera

nop, de hecho se comporta exactamente como la media aritmetica de los ataques, ojo, que se tratan como porcentajes

RDuran

Mmmmm, o sea, 50% contra breath y 40% contra fire daría 45%?

Vorgon

si, y si llevas sw y atacas usando pomo y espada de fuego, el ataque será melee/holy/poison/fire  cada una de ellas se promedia con las otras para determinar la resistencia de la unit que recibe el ataque

RDuran

Se agradece a todos por sus respuestas, me ha quedado clarísimo

SephiroxVIII

gandalf eso me lo respondio atmos en unas de las 4506 preguntas que hize en el gremio y si efectivamente se promedia por lo que los elven tendrian un 25% de resistencia al fire breath de los dracos.

Ahora una pregunta que me surgio hace un tiempo. La precision de un ataque compuesto por ejemplo ranged fire pero puede ser cualquier otro, es la precision de la mayor de las componentes (si es ranged psychic por ejemplo tendria precision del 30% pk el psychic tiene 305 que es el maximo), la menor, el promedio o puede variar (me han dicho que el ranged cold de los linch varia)

En mi opinion deberia promediarse o variar

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

RDuran

Sephi, bien has dicho, 4506 preguntas ¿y crees que me interesa leerlas todas?

JA JA JA!

SephiroxVIII

bueno una de esa era la tuya fea, pero eso siempre digo lees y luego pregunta o era pregunta y leo lees, bueno vieja ya me trocastes xD

gracias frank

bagheera

Cita de: SephiroxVIII en Diciembre 14, 2007, 10:38:56 AM
gandalf eso me lo respondio atmos en unas de las 4506 preguntas que hize en el gremio y si efectivamente se promedia por lo que los elven tendrian un 25% de resistencia al fire breath de los dracos.

Ahora una pregunta que me surgio hace un tiempo. La precision de un ataque compuesto por ejemplo ranged fire pero puede ser cualquier otro, es la precision de la mayor de las componentes (si es ranged psychic por ejemplo tendria precision del 30% pk el psychic tiene 305 que es el maximo), la menor, el promedio o puede variar (me han dicho que el ranged cold de los linch varia)

En mi opinion deberia promediarse o variar
la precicion la precicion, la piedra filosofal, la quintaesencia del lord y maritel, en ese caso pues es simple  la precision seria igual al logaritmo natural de cada una de resistencias sumadas y luego ...........
bue en serio las precisiones segun yo recuerdo tomaban el valor de la mas alta..

pero mejor no digo nada, ya llega vorgon y me dice que estoy equivocado.

SephiroxVIII

Bueno al menos una respuesta gracias bagheera, te empatas en aplauso con este que te pongo xD

gracias frank

Vorgon

si mal no recuierdo, cada tipo de ataque tiene una precisión determinada, siendo el mas alto .... y el mas bajo ....

deduzcan

SephiroxVIII

si vorg soy se cuales tienen mayor y menor precision lo que quiero saber es en el caso de que sea un ataque compuesto si la precision se toma como en el caso de la resistencia a los ataques compuestos o solo es la del mayor de las componentes que era lo que me decia bagheera

gracias frank