La ultima infamia del reset

Iniciado por Sonvic, Diciembre 10, 2007, 11:45:35 PM

« anterior - próximo »

Sonvic

Bueno la verdad es que es una pena el haber creado e invitado a un grupo de amigos a jugar su ultimo reset, para q terminaran todos decepcinados porq magos speller se dedicaban a matarlos mientras movian, la verdad de cierta forma culpa de ellos por no jugar hace tanto tiempo.

Pero hay cosas peores q eso, como la poca decencia de laguna gente de al menos no ser capaz de dar la cara, y me refiero a q justo antes de que empezaran los multiataques en contra de keogh por parte de fuck, un mago sin bandera me espeleo ( y reconozco el error de haber muerto) mientras jugaba y me mori con lo cual desaparecio el gremio. Bueno resulta que el mago en cuestion era un mago sin bandera, que ahora demuestra su verdadero color.

23   Rojo(#1,020)      15,585,612   3,395   44   fUcK   Cronica   MSG   A   Atacar

Bueno pues lastima q keogh granjeara todo el reset a zim, porque esta gente no acepta lo que es una pelea de buena forma y solo pelear de forma rastrera.

un saludo

Atte

Sonvic
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Darth_PaP

mmm spellear no es malo pero eso de atacar de las sombras..penoso  :plop:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

CaMacH0

Vaya, ya habeis roto las alianzas???
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Mago Viejo Verde

Nadie escarmenta en cabeza ajena.....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Darth_PaP

mirad... la descripcion de FUCK.... supongo qie Zim necesita matar maguitos para sentirse bien.......

ROE

en fUck no aceptamos los ataques On Line y si por algun caso sufrimos uno de esos ataques el mago afectado hara los ataques que crea conveniente .

El CoS lo tomamos como un acto de mala FE por lo tanto es castigado con la muerte o los ataques que el afectado crea lo llenen de satisfaccion.

Lo demas es lo de siempre

1 ataque = 1 Contra
2 ataques = 2 contras

Los counter por poder no estan afectos a regla gremial pero si a las reglas de cada mienbro de este Gremio .
Por favor evitarse los accidentes del tipo 2 ataques en menos de 24 horas por que sera considerado multiataque .

Los items o Hechizos son GUERRA con el mago que los lanze.

FELICIDAD A TODOS .

Insultos e insinuasiones sexuales no seran leidas exepto lo ultimo ....MAIL ME ¡¡¡¡¡¡.........peterdevile@hotmail.com

Y POR QUE ME DA LA REGALADA GANA ¡¡¡

Reino enemigo Ekrom
:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SSin

Sonvic, fue Keogh quién me multiatacó primero. Lo de que te espelearan me acabo de leer leyéndote... en fin, que no ando muy conectado.
NoMeaNsNo

yamun

Cita de: Darth_PaP en Diciembre 11, 2007, 04:38:22 PM
mirad... la descripcion de FUCK.... supongo qie Zim necesita matar maguitos para sentirse bien.......

ROE

en fUck no aceptamos los ataques On Line y si por algun caso sufrimos uno de esos ataques el mago afectado hara los ataques que crea conveniente .

El CoS lo tomamos como un acto de mala FE por lo tanto es castigado con la muerte o los ataques que el afectado crea lo llenen de satisfaccion.

Lo demas es lo de siempre

1 ataque = 1 Contra
2 ataques = 2 contras

Los counter por poder no estan afectos a regla gremial pero si a las reglas de cada mienbro de este Gremio .
Por favor evitarse los accidentes del tipo 2 ataques en menos de 24 horas por que sera considerado multiataque .

Los items o Hechizos son GUERRA con el mago que los lanze.

FELICIDAD A TODOS .

Insultos e insinuasiones sexuales no seran leidas exepto lo ultimo ....MAIL ME ¡¡¡¡¡¡.........peterdevile@hotmail.com

Reino enemigo Ekrom

no te metas con su desc, que me la tiene dedicada y es lo único del juego que me ha distraido mientras loreaba   :grupito:
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Darth_PaP

No puedo negar que es muy relajante las fotos ... jajaja pero el texto ese me un poco de pena jeje

Cita de: Darth_PaP en Diciembre 11, 2007, 04:38:22 PM

Reino enemigo Ekrom

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Keogh

Gracias Sonvic por postear esto, pero sinceramente no merece la pena ni discutir con gente asi.

CitaSonvic, fue Keogh quién me multiatacó primero. Lo de que te espelearan me acabo de leer leyéndote... en fin, que no ando muy conectado.

Si, por eso espere  que tuvieras 7000 hc, para multiatacarte y asi empezar la guerra, no? en vez de hacerlo cuando estabas con 5000?. No tiene ni pies ni cabeza, seria un poco estupido por mi parte. Si hubiese querido iniciar algo lo hubiese hecho cuando estabas abajo.

En fin... que os aproveche
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Sir bersekir

Cita de: Sonvic en Diciembre 10, 2007, 11:45:35 PM
Bueno la verdad es que es una pena el haber creado e invitado a un grupo de amigos a jugar su ultimo reset, para q terminaran todos decepcinados porq magos speller se dedicaban a matarlos mientras movian, la verdad de cierta forma culpa de ellos por no jugar hace tanto tiempo.

Pero hay cosas peores q eso, como la poca decencia de laguna gente de al menos no ser capaz de dar la cara, y me refiero a q justo antes de que empezaran los multiataques en contra de keogh por parte de fuck, un mago sin bandera me espeleo ( y reconozco el error de haber muerto) mientras jugaba y me mori con lo cual desaparecio el gremio. Bueno resulta que el mago en cuestion era un mago sin bandera, que ahora demuestra su verdadero color.

23   Rojo(#1,020)      15,585,612   3,395   44   fUcK   Cronica   MSG   A   Atacar

Bueno pues lastima q keogh granjeara todo el reset a zim, porque esta gente no acepta lo que es una pelea de buena forma y solo pelear de forma rastrera.

un saludo

Atte

Sonvic

El llevar barreras no te asegura 100% ke no te entren los spells a mi me hicieron lo mismo.... no se Ke habran estado pensando los de fuck al ingresar a rojo pero es realmente patetico no kiero kreer ke fue un fuck desde el principio
Liberate tu teme ex inferis

PeRRo Del MaL

Solo para que el asunto este quede terminado .
Aclaro que Rojo , no fue un fUcK desde el inicio , cuando la persona que deba hacer el descargo hable veras que digo la verdad.
Lo de forma rastrera de pelear , lo dudo mucho , te baje a ti y a tus magos blancos , dicho sea de paso fue mas facil cuando gorryon se quito las barreras y los otros se colocaron unicornios y titanes . Todo estuvo bien y en regla , jamas me queje de los infiernos que colaba Keogh , ni los coordinados de SirBersekir y Keogh a los cuales tu te sumabas al final , cabe señalar que en cada ataque que hacia siempre te mandaba la cronica para evitar este tipo de Post . Ahora lo de que Keogh me granjeara pues es cierto , me entro varias veces , pero tambien bloquee muchos de sus ataques , y tambien lo rete a que me ataque en SITIO , pero no me sacaba tierras asi que volvio a la formula de REGULAR + tu contra Sonvic , no se de que te quejas ahora cuando yo tenia a 2 rojos cerca y a ti para darme contras despues de los golpes de rojos . Creo que lo que hiso que la cosa terminara como esta son los ataques que Baaz le practico a Keogh y que no podia bloquear con Red Dragon + fake , o RD / kimeras/espectros , y de pronto llego su multiataque , que por cierto el primero me lo dio OnLine , y no me puse a quejarme ni a llamar a nadie de GLH , rastrero.

Tu alianza con RELAX fue buena y yo tuve Nap , Inno trato de persuadirme de que no sigamos atacandonos , pero ya habia decidido que Keogh sea bajado por Baaz y poder lorear tranquilamente , luego mi desicion cambia a que fUcK sea Top 2 en Gremios y lo he logrado , aunke costara la muerte de mi mago , pues una vez que murio nadie mas ataco a ningun mago de fUcK solo los de ekrom se pusieron a tirar basura a DNeo . La victoria de mi gremio me costo la vida de mi mago y la muerte de mi mago te costo el Gremio , lo considero justo .

Reitero las felicitasiones por que hisieron un buen reset , y una buena pelea , pero creo que este asunto debe terminar y si tienes algo mas que decirme , no metas en el mismo saco a los demas jugadores de fUcK , mandame por privado todo lo que quieras , me defendere SOLO , tal cual lo hise en el arma por que debes saber perfectamente que mi gremio no pudo ayudarme por que 2 de ellos estuvieron ausentes por problemas personales y de trabajo , en cambio yo recibia speels no solo de ti , sino tambien de Ekrom .

Espero y ahora todo se termine .

SSin

Keogh, vuelvo a insistir que quién usó  el mago con ese nick, me multiatacó a mí y a Zim (eso me dijo él al menos); recuerda también que  te fui sincero desde un principio por mensaje privado y hasta te di la posibilidad de napearnos. Soy persona de honor y creo que habría muchos que podrían confirmarlo; siempre he abogado por el juego limpio y me he molestado mucho cuando me han perreado. En todo caso, mi hof es en parte tuyo también. Un saludo y suerte en el próximo reset.

P.D: por cierto no ibas a stackear para intentar pararme? ;-)
NoMeaNsNo

Darth_PaP

Cita de: PeRRo Del MaL en Diciembre 14, 2007, 03:44:39 AM
Espero y ahora todo se termine .

si terminemos.. que todo quede sepultado en el cementerio...  saludos y bien jugado.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Yo en lo personal recibi multi pillages por parte de DNEO, cuando miro el rank LO VEO SIN GREMIO, osea, ME PARECE DE LO MAS RASTRERO OCULTAR TUS COLORES Y TU GREMIO Y AL FINAL ENTRAR DE NUEVO A TU GREMIO,

Que era lo que escondiais¿?

Saludos

Innominado

alex relajate, que hay gente q cambia varias veces de color en un set y otras veces esta q sin bandera un tiempo y pide ingreso despues en el gremio q sea, o incluso le matan a su líder, esta sin bandera hasta q de nuevo se crea gremio

en fin que puede haber multiples circunstancias para estar con o sin bandera o cambiarla, las habrá rastreras como dices, pero también que no lo serán.

con los pocos q somos y conociendonos casi todos es dificil esconder nada... más veces pasa q nos ignoremos que otra cosa
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Gutts

:plop:  y a eso le llaman infamia .. es que no vieron lo que le paso a loky en el ultimo reset de archimagos jajajajaj

es normal en todos los reset que se "limpien" algunas asperesas con alguno que otro player en momentos que se puede atacar ala que sea.

no es para  :quemate: pero si es normal y hasta es entretenido si lo ves desde el punto que jugaste tan bien contra un tipo que te odio hasta el reset

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie