El armaggedoooooooooooooooonnnnn

Iniciado por yamun, Diciembre 12, 2007, 03:33:41 AM

« anterior - próximo »

yamun

Los dioses han vuelto a fracasar.

Intentaron crear en Terra su paraíso, un lugar donde dejar que vivan los humanos y ser adorados, pero en cada intento que hacen, los humanos, en su afán de poder y gloria han estallado en guerras, matanzas, crueldades inimaginables. Magos cada vez más poderosos han desafiado el propio poder de los dioses  en vez de adorarlos y los dioses han tenido miedo, por ello han abierto los 7 sellos del apocalipsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss  para destruir Terra y volver a empezar.

Dentro de unas horas, el último dia en Terra empezará. Los magos se sentarán a esperar la muerte o llamarán a todos sus ejercitos para lucharlas últimas batallas contra sus enemigos, para poder morir igual que vivieron, luchando.

Dentro de un día ya nada quedará, solo el recuerdo de los 10 magos más poderosos, de los 10 magos que resistieron con valentia en lo más alto sus últimos minutos de vida.

Morid todos en paz
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

WiLLiaM

y yo con mi mago BORRADO...
:quemate: :quemate:

SUERTE A TODOS LOS MAGOS... 
ESPERO PODER ESTAR EN EL SIGUIENTE ARMAGUEDON....

EKROM, A POR TODAS!!
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

Geigermen

Madre mia que ganas de estopa que tengo xD. Por fin podre pegar!
Tu tienes 626 mensaje esperando

Mago Viejo Verde

Alguien va a matar a alguien...
(referencia al genial Gila)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

goltem

si a todos esos pillos que intentaron matrme en estos dias

jijijijij :wub:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Huinchaman

bueno suerte a todos y tratare de llevarme por los menos a uno(a) al infierno jojojoojojojojo

suerte feos

Drizzt Do'Urden
Daermon N'a'shezbaernon

Viejo feo del Asilo

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

goltem

Cita de: Huinchaman en Diciembre 12, 2007, 12:13:37 PM
bueno suerte a todos y tratare de llevarme por los menos a uno(a) al infierno jojojoojojojojo

suerte feos

Drizzt Do'Urden
Daermon N'a'shezbaernon

Viejo feo del Asilo

venga pillo suerte a ti tambien  ^_^
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Darth_PaP

SALUDOS y QUE SUS OBJETIVOS SE LOGREN ...

Sera muy terapeutico agarrarme con mis clientes habituales que les done tierras todo el set..jajaja salu2
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Atmos

alguien va a destripar a alguien....

(yo disfrutaria destripandote.....chaval.Yo disfrutaria destripandote, chaval(no se de que peli era pero me encantó^^))
Play with the best? Die like the rest!

Darth_PaP

Si alguien destripa a alguien, ese alguien se convierte en nada?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Geigermen

Ya no es que vaya lento...es que ni entra
Tu tienes 626 mensaje esperando

lord_frank

dale gracias a los tipos del hosting que nos cambiaron de servidor ...:(
nuevo server : https://www.thelord.cl/

..::_AlG0oj3_::..

him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Huinchaman

justo hoy????  :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

alexa aun quedaban cactus.....
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

lord_frank

no es de "hoy" es de mayo asi , tuve que cerrar el mega unos meses y cambiar ciertas cosas dentro del juego para que jugaran ahora se nota mas que los server a los cuales nos cambiaron valen 0 , antes se ponia lento pero aguntaba ....ahora se cae :(
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Huinchaman

si no pasa nada, no entra y da error oracle... bueno asi vivimos un par de minutos mas jajajaj

yared fea sorry tb alcanzo un cactus para ti
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

CaMaRa

Atmos

Play with the best? Die like the rest!

CaMaRa

Llebo una hora intentando jugar... xDDD, sigo teniendo los 300 turnos ¬¬

Sonvic

si almenos eso es lo bueno al fin el juego se parece a mari
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Sonvic

lo bueno dle geddon son las grandes alianzas :S:S:S
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Cita de: Huinchaman en Diciembre 12, 2007, 03:47:57 PM
justo hoy????  :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

alexa aun quedaban cactus.....

ese cactus fue robado de la misma plantacion de alexa  :grupito:

elros alcarin

CaMacH0

SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Zancudo

lo peor de todo es hacer ataques invisibles

porque no puedes ver el resultado.  solo ves una linda pantalla en blanco luego de tratar de cargar varios min.

despues tratas de hacer otro ataque, y no tienes tropas...eso es un mal presagio.

esperas unos minutos mas y vas en 30 fortalezas...mmmm

luego llega el jefe diciendo.
qiue sigan los ataques que ya han caido 3.

lo que me encanta de esto es la coordinacion que existe.

y como caen magos con mas de 8000 acres.  :wub:

nice work  :grupito:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Huinchaman

ESTE FUE EL CACTUS MAS GIGANTE QUE HE VISTO, y con  :quemate: incluido

Te ataco el mago Initium sapientiae timor Domini(#55) !!!

El invasor perdió 1920153 gorilla
El invasor perdió 1405131 elven archer
El invasor perdió 1942 wraith
El invasor perdió 107763 swanmay
El invasor perdió 287 chimera
El invasor perdió 2468 horned demon
El defensor perdio 4 red dragon
El defensor perdio 14306 dwarven deathseaker

Tu perdiste 14310 unidades y el invasor 3437744

Grande Fenox!!!
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

elros alcarin

Zeridian

Jajajaja... otro set q Zim jura matarme... otro set q no lo hace. Esto se hace cada dia mas divertido xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

FELICITACIONES A GLH POR SU GRAN TRABAJO

2007-12-12 16:14:09
A huge battle rages between the borders of DEAD-MAGE(#106) and Keogh(#37)'s country.
The massive battle continues everyday, totally blocking traffic

2007-12-12 16:13:36
WeiSS (#854)'s troops have been sighted in DEAD-MAGE (#106)'s country

2007-12-12 16:13:14
Civnos (#1222)'s troops have been sighted in DEAD-MAGE (#106)'s country

2007-12-12 16:12:38
A huge battle rages between the borders of DEAD-MAGE(#106) and Civnos(#1222)'s country.

2007-12-12 16:12:00
A huge battle rages between the borders of Civnos(#1222) and DEAD-MAGE(#106)'s country.

2007-12-12 16:11:49
DEAD-MAGE (#106)'s troops have been sighted in Glorfindel (#4's country

2007-12-12 16:10:07
Glorfindel (#4's troops have been sighted in DEAD-MAGE (#106)'s country

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

yared

Cita de: lord_frank en Diciembre 12, 2007, 03:49:41 PM
no es de "hoy" es de mayo asi , tuve que cerrar el mega unos meses y cambiar ciertas cosas dentro del juego para que jugaran ahora se nota mas que los server a los cuales nos cambiaron valen 0 , antes se ponia lento pero aguntaba ....ahora se cae :(

:plop:  pa mi fueron vitales esos minutos que no pude entrar, mas sabiendo lo que me hacían  :ptwea

huincha webon, no lo esperaba de ti   :wub:   jajjaja XD

en general, buen trabajo.....  solo hize 3 ataques y ya no pude hacer mas... la historia ya se la saben.

Agradecer desde aqui el haber tenido la oportunidad de jugar con con relax,  Inno en verdad eres un gran lider.  Compañeros os felicito , y espero tener devuelta la oportunidad de compartir gremio.

suerte en lo que resta ¡¡¡¡

alexa, ya nos desquitaremos...........     :P
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Huinchaman

Cita de: yared en Diciembre 12, 2007, 09:19:32 PM

:plop:  pa mi fueron vitales esos minutos que no pude entrar, mas sabiendo lo que me hacían  :ptwea

en general, buen trabajo.....  solo hize 3 ataques y ya no pude hacer mas... la historia ya se la saben.

Agradecer desde aqui el haber tenido la oportunidad de jugar con con relax,  Inno en verdad eres un gran lider.  Compañeros os felicito , y espero tener devuelta la oportunidad de compartir gremio.

jajaja agradece que no me cosee, porque lo primero que iba era sobreconjurarme y cosearme y botarte los drakos, pero como el COS en arma es una mier.... preferi ir por alexa... yo solo pillaje nada contra ti.... ya te tenian listo cuando te iba a pegar un sitio

devuelve el cactus jajaja
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

yared

Cita de: Huinchaman en Diciembre 12, 2007, 10:34:03 PM
Cita de: yared en Diciembre 12, 2007, 09:19:32 PM

jajaja agradece que no me cosee, porque lo primero que iba era sobreconjurarme y cosearme y botarte los drakos, pero como el COS en arma es una mier.... preferi ir por alexa... yo solo pillaje nada contra ti.... ya te tenian listo cuando te iba a pegar un sitio

coño , si eres negro .............

deberias de saberlo....   no podias cosearme, pues no te debia contras.....  el cos funka asi. 

tu fallaste el primer pillaje, pues aun tenia fodder, despues cuando yo ataque y me kede sin fodder , fue cuando entraron los demas
30 , 40 50 no se ni cuantos, ese tiempo ya no pude entrar al lord,  cuando entre, ya sin nada ....fue para hacer lack de oro...........

imaginate como estaba para hacerlo, pues iba de 1,8 millones ,,,,, en fin que hay uno que sabía que no pude entrar y aprovechó.

:rolleyes: stuvo buena,  creo ke en este geddon movi 10 turnos XDD
mientras aun viva¡¡¡

yared

[/quote]

[/quote]

ah y eso del cactus, guardenselo para ustedes.

a mi no me metan en sus puterias, que yo no lo hago con nadie

saludos
mientras aun viva¡¡¡

RDuran

El cactus no es voluntario, te lo cuelan y ya, pero si no te gustó, entonces devuélvelo.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

No sean llorones...el lag del server era al random....a todos nos afecto o beneficio.....

Fue muy entrete.....

:grupito: :grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

WiLLiaM

que se acabe ya el arma... q kiero crearme un mago...
me aburro muxo  :7

tengo un problema... soy adicto a thelord :type :type :type :type

aix...
como el arma, en general??

EKROM, liderando, espero...  :grupito:

"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

jJAJAA

tubo muy entretenido lo unico malo es que se pego mucho  :angry:

pero lo bailado como dice ana no me lo quita nadie jajaja

salu2 les mando del cementerio  :ptwea

PD: igual contento con ver caer 2 cabezas por ahi jejejejej

elros alcarin

Darth_PaP

Seeee estuvo entretenido........ si alguien quedo molesto espero que los deje junto al reset...pero bueno ..se vive muy tranquilo aqui en el cementerio  :negro

SALU2
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

elros alcarin

Darth_PaP

Pa ti es obvio...dile eso a ZIM. lo sacaron del gremio ph hace años y todavia trata de matarnos....

si hay gente que solo dios sabe que existe
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

PeRRo Del MaL

Aver Zeridian , si seras animal tu .

Tu ni moviste un dedo en mi muerte , solo fueron los GLH ( todos los rojos con mas de 4000 tierras al empesar y muy inflados de RD)y los speelers que en tu gremio abundan , el cerebro no les da para hacer mas , me defendi solo contra los enemigos yo me defendia de almenos  20 magos tirando basura (clasico de PH) y de los rojos que me pegaban inumerables REGULARES con RD y te pego el reporte , YO SOLO MATE 150 DRAGONES , siendo verde , y recien cuando quede con 5000 tierras libres producto de comer speel para reconjurarme y con el server que no respondia ; despues de caer de 28 kilos a 12 kilos Ekrom , los carroñeros me empesaron a dar HADASOS , si yo fuera tu CERRARIA EL HOCICO , ademas igual moriste al final del arma .
Para que veas que entre tu y yo no hay punto de comparasion lamentablemente existe gente como tu en mi hermoso PERU .
Buen trabajo a GLH , lastima que tambien desaparecio su Guild , mori yo 1 solo mago y tambien murio el Gremio GLH :D

P.D: Tambien elevo mi voz de reclamo por lo del server que se me cayo 10 minutos antes del Arma y no podia defenderme , no podia reconjurar , no podia ver el CounterSpeel , no podia ver el reporte de estado como a muchos otros les sucedio y ademas siguio sucediendo duranto todo el arma . Esas cosas debieron ser previstas antes de arma .
Frank revisa los server.

P.D2 : QUE QUEDE CLARO YO MATE MI MAGO , NADIE SE QUEDO CON MI CABEZA.

Felicitasiones a mis compañeros que hicieron quedar en alto la Bandera de FuCk .

RDuran

Cita de: PeRRo Del MaL en Diciembre 13, 2007, 02:30:16 PM
Aver Zeridian , si seras animal tu .

Tu ni moviste un dedo en mi muerte , solo fueron los GLH ( todos los rojos con mas de 4000 tierras al empesar y muy inflados de RD)y los speelers que en tu gremio abundan , el cerebro no les da para hacer mas , me defendi solo contra los enemigos yo me defendia de almenos  20 magos tirando basura (clasico de PH) y de los rojos que me pegaban inumerables REGULARES con RD y te pego el reporte , YO SOLO MATE 150 DRAGONES , siendo verde , y recien cuando quede con 5000 tierras libres producto de comer speel para reconjurarme y con el server que no respondia ; despues de caer de 28 kilos a 12 kilos Ekrom , los carroñeros me empesaron a dar HADASOS , si yo fuera tu CERRARIA EL HOCICO , ademas igual moriste al final del arma .
Para que veas que entre tu y yo no hay punto de comparasion lamentablemente existe gente como tu en mi hermoso PERU .
Buen trabajo a GLH , lastima que tambien desaparecio su Guild , mori yo 1 solo mago y tambien murio el Gremio GLH :D

P.D: Tambien elevo mi voz de reclamo por lo del server que se me cayo 10 minutos antes del Arma y no podia defenderme , no podia reconjurar , no podia ver el CounterSpeel , no podia ver el reporte de estado como a muchos otros les sucedio y ademas siguio sucediendo duranto todo el arma . Esas cosas debieron ser previstas antes de arma .
Frank revisa los server.

P.D2 : QUE QUEDE CLARO YO MATE MI MAGO , NADIE SE QUEDO CON MI CABEZA.

Felicitasiones a mis compañeros que hicieron quedar en alto la Bandera de FuCk .

1.- No es necesario subir de este modo el tono.
2.- No creo que seas nadie para andar tratando así a la gente, alguien que solo se dedica a insultar al resto.
3.- Si Perú es hermoso, creo que se lo deben principalmente a gente correcta como Zeri, no precisamente a gente como tu.
4.- Y limpiate la boquita antes de hablar pestes de otros gremios como PH, un gremio que está dispuesto a enseñarle a cuanto mago quiera aprender no merece que alguien tan bajo si quiera lo nombre.

Que alguien cierre esto, ESTABA bastante bueno todo, pero tenía que aparecer alguien para hecharlo a perder.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Jambor

Cita de: RDuran en Diciembre 13, 2007, 02:45:00 PM
1.- No es necesario subir de este modo el tono.
2.- No creo que seas nadie para andar tratando así a la gente, alguien que solo se dedica a insultar al resto.
3.- Si Perú es hermoso, creo que se lo deben principalmente a gente correcta como Zeri, no precisamente a gente como tu.
4.- Y limpiate la boquita antes de hablar pestes de otros gremios como PH, un gremio que está dispuesto a enseñarle a cuanto mago quiera aprender no merece que alguien tan bajo si quiera lo nombre.

Que alguien cierre esto, ESTABA bastante bueno todo, pero tenía que aparecer alguien para hecharlo a perder.

Que manera de comer derrapes... ummmmmmmm :wub:

PeRRo Del MaL

Cita de: Darth_PaP en Diciembre 13, 2007, 01:30:48 PM
Pa ti es obvio...dile eso a ZIM. lo sacaron del gremio ph hace años y todavia trata de matarnos....

si hay gente que solo dios sabe que existe

Que sepas que nunca he pertecido a PH , no llevo manchas en mi ropa . Siempre he sido y fui de TIA , luego  con amigos de TIA (A veenger , Zaitsev y Canarion ) creamos MGM , y luego siempre fui de Inno :D

Mis palabras las puede avalar Alexa , A veenger y el mismo Inno .