precio de items en el super

Iniciado por Atmos, Diciembre 12, 2007, 01:00:28 PM

« anterior - próximo »

Atmos

Ceniza de Invisivilidad         262,159
  Vela del Sueño           230,940
  Frascos de Aceite           283,390
  La Telaraña           253,057
  Alfombra Magica           259,110

alguno piensa q son precios normales para el dia anterior al arma???
Play with the best? Die like the rest!

Evil

No demasiado pero... Sinceramente... En este set en el Super Blitz Solo los Liches estaban a 42 millones el primer dia... asi que imagina.

RDuran

Están baratos, no caros, pero da lo mismo, cosa de que os vean y suben como cohete
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Atmos

pero el q los vede se lleva una miseria¿quien va a vender unos frascos x 300k de oro? yo antes me quedo con el frasco la verdad

RDuran

Mmm, cierto, pero bueno, a esta altura, creo que ya no importa ¿no?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Atmos

la cosa es q ha estado asi todo el reset, el precio de unos frascos el dia del arma suele estar sobre los 100 kilos de salida teniendo en cuenta la de rojos q hay. las cenizas 3/4 de lo mismo y las telas y alfombras las ves a 20 kilos en la 2ª semana normalmente

sam1164

El usurero del mercader a sido expropiado de poder en el superblizt. si hay problemas con esto avisen.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..