han tenido algun problema con el server?

Iniciado por lord_frank, Diciembre 17, 2007, 03:58:09 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

eso , como es codigo nuevo quiero saber si han tenido algun problema ..

eso gracias
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Darth_PaP

no.... de momento los turnos se acumulan bien jijiji
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

..::_AlG0oj3_::..

him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Mago Viejo Verde

Mago Viejo Verde (#1) | T.E. <-- perfecto , como siempre xD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ravenloft

Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

Tarkhun

Sip. No he tenido ningún problema y no he oído de nadie que lo tenga.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Darth_PaP

sip.... un problema...hay demasiados magos
jaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

panthro

Cita de: Darth_PaP en Diciembre 17, 2007, 06:42:30 PM
jaja

y lo peor pokitos gremios...

jajajaj

:wub:

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Feanaro

kacobp

Cita de: panthro en Diciembre 17, 2007, 06:53:56 PM
jaja

jajajaj

jajaja, si phantro se a creado mago tonces seria como el 5 sello, esto ya me huele mal...

-k-no

nose si a uds les pasa pero yo a veces tengo problemas con el foro

Zeridian

El mensaje ese de 500 internal error? a mi me pasa... y culpo a mi spam

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

panthro

Cita de: kacobp en Diciembre 17, 2007, 07:34:32 PM
jaja

jajajaj

jajaja, si phantro se a creado mago tonces seria como el 5 sello, esto ya me huele mal...

jajaj no se como tomarlo..si un cumplido o un una ofensa....en fin sea lo k sea toma CBP.......  CACTUS :quemate:

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

WiLLiaM

a mi me faltan 1110101010101010 de oro
y 75 dracos...

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

ES BROMA... todo bien
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

kacobp

Cita de: panthro en Diciembre 18, 2007, 12:32:37 AM
jaja

jajajaj

jajaj no se como tomarlo..si un cumplido o un una ofensa....en fin sea lo k sea toma CBP.......  CACTUS :quemate:

jajaja, tienes que actualizarte amigote, lee el post de la bruja fea de alexa y entenderas a lo que refiero...

nos vemos en el blitz si aun sigues jugando...

panthro

Cita de: kacobp en Diciembre 18, 2007, 08:49:05 AM
Cita de: panthro en Diciembre 18, 2007, 12:32:37 AM
jaja

jajajaj

jajaja, tienes que actualizarte amigote, lee el post de la bruja fea de alexa y entenderas a lo que refiero...

nos vemos en el blitz si aun sigues jugando...

pesado..ya se alo k te refieres.....osea k soy el 5º sello del armagedon , todo por k me he creado mago en el super.....ya veras rebelde sin causa...y yo k te apoye tantas veces..... :angry:

pero en fin...y es mas te dire k tengo mago en el blitz tambien....y contra viento y marea este reset lo termino dignamente, se lo merecen las personas k me invitaron a participar en sus respectivos gremios...

TE = blitz
SION= super

CBP toma.............................> :quemate:

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Darth_PaP

no entiendo...por que tengo casi todos mis spell investigados? jajaja no pasa ..broma....

ademas tenemos hasta un mago multiatacador .... para que veas el set como a empezado..jajaja

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vorgon

No se pudo conectar a la base de datos
was not possible to be connected to the data base

me salió eso en una pantalla negra, mientras actualizaba...

CaMacH0

Cita de: WiLLiaM en Diciembre 18, 2007, 08:06:11 AM
a mi me faltan 1110101010101010 de oro
y 75 dracos...

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

ES BROMA... todo bien

Vaya! yo he tenido un problema similar al tuyo cuando termino la puja por 10 compases y un golem de hierro que estaba comprando.

A ver si es posible que me los des cuando puedas, frank.

Gracias de antemano.
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

xKakashix

yo tube problemas!!!

pasa ke me atako dos veces menos de 24 un mago y yo a el, pero no aparece en mi lista negra!!

saludos!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

-k-no

lord_frank

eso era antes , ahora mira si le pegaste de vuelta , y luego el ati , eso antes era directo a lista negra , ahora no .. deben 2 ataques limpios uno detras de otro ;) , osea se pueden estar dando de torta uno y uno( te pegan , respondo , te pegan , respondo -> hasta el infinito de los infinitos ) , y no pasara nada ;)

panthro

Cita de: lord_frank en Diciembre 19, 2007, 02:25:13 PM
eso era antes , ahora mira si le pegaste de vuelta , y luego el ati , eso antes era directo a lista negra , ahora no .. deben 2 ataques limpios uno detras de otro ;) , osea se pueden estar dando de torta uno y uno( te pegan , respondo , te pegan , respondo -> hasta el infinito de los infinitos ) , y no pasara nada ;)

eso sin importar el palpso de tiempo entre atakes ???

aer como es la cosita...

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

lord_frank

claro antes la lista negra tomaba 2 ataques en las ultimas 24 horas sin importar si era counter o random .

mago A pega a mago B , mago B a los 5 min. cobra su counter  , mago A a los 10 min. pega a mago B ---> lista negra mago a en la del b ( version anterior )
mago A pega a mago B , mago B a los 5 min. cobra su counter  , mago A a los 10 min. pega a mago B ---> ahora no queda en lista negra y se puede pegar hasta el infinito de esta manera

eso ...

jajaja servira cuando alguien quiera un 1v1 sin que los gremios se metan o algo asi...

elros alcarin

panthro

Cita de: ..::_AlG0oj3_::.. en Diciembre 20, 2007, 09:50:26 AM
jajaja servira cuando alguien quiera un 1v1 sin que los gremios se metan o algo asi...

pues me parece exelente, si esa fue la razon de la implementacion......pero solo si es un accidente seria algo k revisar dtenidamente, pues no faltara alguien k abuse de esto para provocar mas de alguna guerra....

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

sip

pero esto va a chocar con las reglas de los gremios por que si el mago A ataca al mago B y el mago B da su contra y luego el mago A vuelve a atacarlo en menos de 24hrs eso sera considerado un multiataque aunque no aparesca en la lista negra y ahi se armara el conflicto jeje

a menos que nuestro lider MW diga que eso no es un multiataque cosa que no pasara XD

elros alcarin

Mago Viejo Verde

Dos ataques en menos de 24 horas , es multiataque , lo pinten como lo pinten. Que ahora no salga en lista negra de manera automatica , pues vale , pues me alegro , pero que van a recibir , seguro.

Ex-Todo
Mago Jubilado

Tarkhun

Cita de: Mago Viejo Verde en Diciembre 21, 2007, 11:29:40 AM
Dos ataques en menos de 24 horas , es multiataque , lo pinten como lo pinten. Que ahora no salga en lista negra de manera automatica , pues vale , pues me alegro , pero que van a recibir , seguro.

Amén.

Nosotros hablaremos primero, y si no lo arreglamos a buenas, también van a recibir, seguro.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

bagheera

me pregunto que pasaria con blues y la arañita y sus reglas
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

panthro

pues como lo dije....

no faltaran los abusivos k haran de esta implementacion una nueva arma de conflictos y como dijo el jefesito...como lo pinten, es lo k es.....

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Tarkhun

Cita de: bagheera en Diciembre 21, 2007, 11:26:29 PM
me pregunto que pasaria con blues y la arañita y sus reglas

Pues no sé que reglas son esas, pero si fueran gente con la que se puede hablar no creo que llegara la sangre el río.

Siempre hay la posibilidad de negociar algo. Ahora bien, llegados a cierto punto, no dudaremos en usar el jarabe de palo.
Creo que hay gente que lo pide a gritos.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Thanquol

Yo no se cuantas veces hay q repetir esto para que kede claro :S, hasta frank se a dado cuenta x fin del error y aun algunos jugadores seguis con lo mismo. Vamos a ver, me pegas a las 15:00 y t contro a las 06:00 del dia siguiente, me vuelves a pegar a las 19:00 x ejemplo, y alguien piensa q en ese intervalo entre las 19:00 y las 06:00 no voy a dar la contra si me viene bien? xq sean 2 CONTRAS legitimas en menos de 24 horas? faltaria mas, a ver si os pensais q podeis elegir cuando os dan las contras :S
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Mago Viejo Verde

Cita de: Thanquol en Diciembre 22, 2007, 05:22:59 PM
Yo no se cuantas veces hay q repetir esto para que kede claro :S, hasta frank se a dado cuenta x fin del error y aun algunos jugadores seguis con lo mismo. Vamos a ver, me pegas a las 15:00 y t contro a las 06:00 del dia siguiente, me vuelves a pegar a las 19:00 x ejemplo, y alguien piensa q en ese intervalo entre las 19:00 y las 06:00 no voy a dar la contra si me viene bien? xq sean 2 CONTRAS legitimas en menos de 24 horas? faltaria mas, a ver si os pensais q podeis elegir cuando os dan las contras :S

Ole , thanquol , por fin te voy a poder poner un aplaud. Uno pega la contra cuando le sale de los reales , menos lloros con onlines y tontadas. Si pegas , no tienes ademas derecho de ademas elegir cuando te puede dar la contra el colega.

Otra cosa es que si tu me pegas , yo veo que me has pegado , veo que estas debajo de mi en el ranking , te zumbo , y tu mosqueado porque te entro , me vuelves a zumbar en 10 minutos , eso es multiataque si o si.

Ex-Todo
Mago Jubilado

Thanquol

Claro, en ese caso son 2 randoms en menos de 24 horas, no 2 contras intercaladas con los randoms recibidos, asi q seria un multiatake en toda regla.

Innominado

2 randoms (agresiones) en menos de 24h multiataque

2 contras (respuestas a una agresión) en menos de 24h no es multiataque

y en cualquier caso lo que tiene que hacer la gente es guardar los reportes para caso de duda se puedan aportar pruebas y aclarar quien agrede a quien.

Frank, ¿para cuando las listas negras gremiales solo las rellena y gestiona el lider de gremio??

sed felices

(Thanquol ya se te echaba de menos por el foro... broncas que eres un broncas XD)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Sonvic

a mi me parece q hay algo malo con los recounter, ahora tyodo el mundo los pega y nunca me hacen mucho daño, pero no el suficiente como pa yo darle la contra la verdad es q no se que hiciste, pero el reset pasado no estaba asi.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Sonvic

umm hay algo extraño, hace unas horas no me dejaba dar la contra, pero ahora si :S

2007-12-22 19:43:08
Las Tropas de xxxxxxxx (#) han sido vistas en el reino de xxxx (#)       <----------------------- mi counter, aqui seguia en prote pero me dejo darle

trate d edarle la contra a eso de las 14:00, pero no me dejo decia que estaba en prote

2007-12-22 11:35:00
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de xxxx(#) y xxxx(#).      <---------------------- su recounter
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2007-12-21 15:36:00
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de xxxxxx() y xxxxxx(#). <----------------------mi counter
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Tarkhun

Cita de: Mago Viejo Verde en Diciembre 22, 2007, 06:13:51 PM
Cita de: Thanquol en Diciembre 22, 2007, 05:22:59 PM

Ole , thanquol , por fin te voy a poder poner un aplaud. Uno pega la contra cuando le sale de los reales , menos lloros con onlines y tontadas. Si pegas , no tienes ademas derecho de ademas elegir cuando te puede dar la contra el colega.

Otra cosa es que si tu me pegas , yo veo que me has pegado , veo que estas debajo de mi en el ranking , te zumbo , y tu mosqueado porque te entro , me vuelves a zumbar en 10 minutos , eso es multiataque si o si.

Weno. Veo que pensamos lo mismo casi todos. Yo también me refería a los ataques, y no a las contras.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

lord_frank

no he tocado el tema de counter , funca = que siempre ...., ahora si quieres agrego una pagina para que sepas a quien debes ,a quien cobrar , aunque alguno se sulfuren ;)

lord_frank

inmo eso ya se viene , pero recuerda que las listas negras son manejada por lo magos ,es decir son libres de sacar a cualquier mago de su lista si asi lo desean o arreglaron el tema de forma no violenta, la lista negra quedara como seguimiento , se podran agregar/quitar magos cuando lo deseen ..( aglun dia obvio jeje)

eso

Darth_PaP

no...para que? en mari no era asi...
juajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Mago Viejo Verde

Cita de: lord_frank en Diciembre 23, 2007, 09:59:12 AM
no he tocado el tema de counter , funca = que siempre ...., ahora si quieres agrego una pagina para que sepas a quien debes ,a quien cobrar , aunque alguno se sulfuren ;)
Si , por favor. El grafico de las construcciones es mas bien inutil y solo consigue ralentizar el server , en cambio tener los counters apuntados quedaria muy util. No hace falta que tenga la posicion , poder , etc del mago enemigo. Con su numero color y gremio basta y sobra :)

Ex-Todo
Mago Jubilado

Thanquol

Uhm, estoy resacoso y desentrenado asi q = la cago pero intentare explicarte lo q paso sonvic.

El dia 21 a las 15:36 pegas tu counter y le haces X daño, el 22 a las 11:35 el t da el recounter y t hace menos daño del q le hiciste tu a el, por lo que de momento no tienes diferencia de poder en contra para poder pegarle fuera de rango u obviando la prote, eso es lo q pasa a las 14:00 cuando intentas pegarle, ahora bien, una vez pasadas las 15:36 del dia 22 el daño q hiciste en tu counter caduca y solo keda a efectos practicos el q t hizo el a ti a las 11:35 del dia 22, x lo q tienes la posibilidad de recontrarle de nuevo aprovechando ese daño desde las 15:36 del dia 22 hasta las 11:35 del dia 23.

Geigermen

Cita de: Innominado en Diciembre 22, 2007, 07:12:57 PM
(Thanquol ya se te echaba de menos por el foro... broncas que eres un broncas XD)

Doy fe. Y por cierto thanq, tas rayao xD.
Tu tienes 626 mensaje esperando

Tarkhun

Cita de: Mago Viejo Verde en Diciembre 23, 2007, 11:09:39 AM
Cita de: lord_frank en Diciembre 23, 2007, 09:59:12 AM
Si , por favor. El grafico de las construcciones es mas bien inutil y solo consigue ralentizar el server , en cambio tener los counters apuntados quedaria muy util. No hace falta que tenga la posicion , poder , etc del mago enemigo. Con su numero color y gremio basta y sobra :)

Pues sí. Yo también creo que lo de los counters molaría más que el gráfico de construcciones. No te lo tomes a mal frank, pero no lo veo muy útil.

Por cierto, que me está asustando tanto dar la razón en este post a unos y otros, xDDD

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

lord_frank

na los graficos no ralentizan nada , google los ofrece sin pagar nada ;) , es solo un experimento ;)

recuerden que hubo una  pagina llamada "counter" cuando aun no se instalaba el sistema de counter x poder( era por ataque en ese momenteo )  , que era muy resistida por algunos magos , ya que les decia a los magos cuando debian pegar su counter ( un derecho por cierto ) y eso la hacia malevola ,perversa .... pero bueno .. asi es la vida ;)

Thanquol

les podiamos decir tb q stack se pueden poner, avisarles de cuantas conjuraciones pueden hacer no sea q hagan lack, ponerles un recordatorio de q deben tener oro siempre para q no se les destruyan las forts y se les muera el mago... tb tienen derexo, ahora bien, eso es cosa de cada uno :P, a mi con q no aparezca el poder ni la posicion de los magos me vale.

Vorgon

creo que la estética del juego debería ser uno de los últimos puntos a tratar, hay cosas más importantes por ahora...

lord_frank

a eso me refiero ....a algunos no les gusta que le pegen su counter , esos son lo que mas se resisten a la pagina counter ;) y ya se imaginaran cuales magos son esos ;)