0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Contrato del Alma... Ayuda :S
« : Diciembre 18, 2007, 10:18:48 pm »
Hola, pues eso, soy más o menos nuevo y me he conjurado contrato del alma encima... para defenderme está claro que va de cine, sino véase...

Te ataco el mago XXX(#--) !!!

El invasor perdió 39 red dragon

El heroe Priestess ha muerto en batalla

El invasor perdió 107 efreeti
El invasor perdió 13513 sprite
El invasor perdió 7 lich
El invasor perdió 7896 shadow
El invasor perdió 5329 dryad
El defensor perdio 30459 zombie
El defensor perdio 16371 skeleton
El defensor perdio 34 lich
El defensor perdio 9 mind ripper
El defensor perdio 501 salamander

Tu perdiste 47374 unidades y el invasor 26891
Bloqueaste exitosamente el ataque

Juas, menuda sorpresa se llevaría, ahora fuera bromas... como narices me quito ese hechizo sin palmar?

Puedo revocarlo tal cual? Si es así, cuanto mana uso para ello?

Es que no puedo ni mover, pierdo unos 90.000.000 de oro por turno y unos 160000 aldeanos xDD

Un Saludo! y gracias!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #1 : Diciembre 18, 2007, 10:24:02 pm »
pasa en 24 hrs...y tienes algunos problemas posteriores con la generacion de personas y oro (Resaca post COS)

a quedarse quietecito
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #2 : Diciembre 18, 2007, 10:26:36 pm »
Juas, oks, muchas gracias!

Un Saludo.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #3 : Diciembre 19, 2007, 12:41:00 am »
consultale a un negro.. que no e usado eso nunca... salu2
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ravenloft

  • ***
  • 219
  • 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #4 : Diciembre 19, 2007, 01:03:09 am »
CREo que dura 12 horas....segun lo se...
Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #5 : Diciembre 19, 2007, 01:44:55 pm »
Perfecto, gracias a todos.

Ya se me ha ido el hechizo.  :wacko:

Saludos!

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #6 : Mayo 05, 2008, 04:53:41 pm »
Por aki un negrito  :wub:

El Cos llama a tus filas a los Demonios que son contratados a traves del señor Principe Devil.

La duracion del spell es de 12 horas, peeeero si te da lack de poblacion y ya no tienes para seguir con el mantenimiento del spell, los Demonios no defenderan mas tu reino ni te ayudaran en las contras.

Tras la "resaca" del COS se te queda en tu reino un Heroe de lvl 25 que es un borracho y abusador de las mueres de tu reino llamado Princime Devil que tiene un coste de mantenimiento que no se refleja en tu reporte de estado, por eso se le llama "resaca", porque te estará dando dolor de cabeza hasta correr 2000 turnos.  :plop:

Saludos.

P.D: Si me he equivocado en algo corrijanme por favor.
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #7 : Mayo 05, 2008, 05:28:41 pm »
deberias explicarle por que los novatos mueren usualmente cuando ejecutan el cos....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #8 : Mayo 05, 2008, 06:19:24 pm »
No es por el lack de pobla y oro = 0 forts = muerte?


Saludos

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #9 : Mayo 05, 2008, 06:26:26 pm »
x eso y x q CoS=power conter :quemate:
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #10 : Mayo 05, 2008, 06:35:09 pm »
pero expliquenlos.... si no no aprendera
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #11 : Mayo 06, 2008, 10:08:27 am »
A ver lo explico bien para que se quede trankilo el feo SPAMERO  ^_^

Lo explicaré al mas puro estilo Felix Rodriguez de la Fuente  :grupito:

Al conjurar COS acuden a tu reino a defenderlo los señores Devils, conocidos como MATA-HEROES

Esas criaturas habitan en el inframundo con su señor, conocido como Principe Devil de LVL 25.

Una vez conjurado COS, dichas criaturas empezaran a comerse tu reino por cada turno que gastes.

Ejemplo el del Devil Ornitorrinco:  -75.356.124 de oro por turno y -72.245 por turno. (esta especie se extinguió hace tiempo, ahora solo queda el Devil  :wub: )

Cual es el motivo de las muertes de los poseedores de las criaturas llamadas Devils???

Caso 1-La Traicion:

Te saquearan todo lo que tengas en tu reino  por cada turno que uses con dichas criaturas defendiendo a su portador(Oro y poblacion) y te dará tal lack de ambas cosas que cuando estes a 0 oro, tus construcciones se iran destruyendo hasta morir.Sueles morir en unos 3 o 4 turnos tras quedarte a 0 de oro.

Caso 2-El mal del poder:

Si te pegan teniendo COS, normalmente(seguro) mataras su primer stack y el heroe, entonces tu dices...cojones, le tengo counter y tengo los Devils para ayudarme...le voy a matar otro heroe :wacko:

ERROR POR TU PARTE
Al matarle e primer stack que es normalmente el mas poderoso, haras que el mago enemigo pueda darte counter por poder.

¿Que es Counter por poder?

Es por lo que mueren los magos negros  ^_^

Imaginate que al pegar al mago le matas el primer stack y le haces perder 10 millones de poder, pues el mago enemigo tendrá derecho a pegarte hasta que tu pierdas esos 10 millones, entonces si te pegan fuerte al principio y te quitan muuucho poder, pongamos que sean 8 millones, y te dejan sin unidades, luego te pueden pegar con 2500 unidades hasta dejarte sin fortalezas, porque al pegarte con tan pocas unidades, te hace perder poquisimo poder y con 2 millones restantes de poder que tiene para darte contras, tiene de sobra para matarte.

Amigos, esto a sido todo por hoy.
Hemos conocido a las aves rapazes, pero como el Devil ornitorrinco no habrá otro.

Felix Rodriguez de la Fuente.

By Chicotyko  :wub:
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #12 : Mayo 06, 2008, 02:11:31 pm »
wna historia Tyco

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #13 : Mayo 06, 2008, 09:38:34 pm »
Me la he currado en un rato de aburrimiento en el trabajo  :wub:
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #14 : Mayo 07, 2008, 12:28:49 am »
En realidad pasaste el counter por poder de manera de ASESINAR AL COSERO, yo doy mis counters por poder en ataques siegue (solo quiero tierras de regreso), si hacen eso que dice el, de atacar con 2501 unidades mientras el cosero no tiene unidades es de mala leche, y normalmente da para iniciar guerras...


Saludos

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #15 : Mayo 07, 2008, 11:24:28 am »
Te entiendo, pero me pidieron que explicara el motivo de la muerte de los NOOBS y a sido lo que he hecho aunque sea una muerte indigna.

Aunque por un COS no tengas por que matar a un mago, pero si estas en guerra, eres noob y te piden que cosees a un mago, es una de las posibles muertes.Así está totalmente informado.

Porque si a mi me matan por dar un COS, yo mato por usar Paz y Amor, Infierno, Alucinacion, Oxidar armadura, que son los Spells buenos de cada color.

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #16 : Mayo 07, 2008, 12:16:40 pm »
En realidad pasaste el counter por poder de manera de ASESINAR AL COSERO, yo doy mis counters por poder en ataques siegue (solo quiero tierras de regreso), si hacen eso que dice el, de atacar con 2501 unidades mientras el cosero no tiene unidades es de mala leche, y normalmente da para iniciar guerras...


Saludos

Sabes cual es mi opinion sobre los coseros alex... el gremio no los caza, puedes coordinarles y tu cobrarte las contras por poder, como las cobres es el otro tema...

Un cosero debe saber, que si toca las pelotas a alguien que no debe, puede morir, por el simple hecho de counters por poder... PH no mata coseros, pero si te trincas a uno con counters por poder, has respetado el ROE y el gremio cubrira tus espaldas.

PD: es muy feo matar a un cosero, y bastante antidiplomatico, pero cosear a alguien, esta a la misma altura.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #17 : Mayo 07, 2008, 03:29:31 pm »
lo malo de ser coseado es no sololas tierras q pierdes( q tmbn jode) es q pierdes al heroe más gordo q tenias y q todas las contras q hubieses dejado pueden escocer bastante .Y lo peor, es q no puedes hacer nada por evitarlo, no es un hadazo q le pones cenizas y lo barres o una pegasada q se puede evitar llevando el stack apropiado, contra el cos no hay defensa posible x eso se toman ese tipo de represalias.
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #18 : Mayo 07, 2008, 05:25:23 pm »
bueno..sin eso los negritos no intimidarian.... asi un blanco que le guste visitarlo a diario puede temer por su heroe....

algunos paran cos.... pero es en general letal... viva el cos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #19 : Mayo 07, 2008, 09:41:39 pm »
parar un cos es "sencillo" pero el heroe lo pierdes SI o SI


has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ReLL1K

  • *
  • 152
  • -7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #20 : Mayo 07, 2008, 09:47:00 pm »
Hombre si te pones 25,000 Arcangeles paras el cos sin problemas... el asunto es meterme 25k xDDD

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #21 : Mayo 07, 2008, 09:57:32 pm »
cuando digo parar un COS me refiero a que no te entre... lo complicado es no perder el heroe.

practicamente un 10% de tu poder en el 1º stack, 9 stacks extras igual de potentes, y si el otro te cosea desde una posicion "baja" le paras porque le haces mas daño que el a ti.

si ya te pega desde muy abajo... pues aun mas sencillo XD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ReLL1K

  • *
  • 152
  • -7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #22 : Mayo 07, 2008, 11:04:11 pm »
Con 25k de AA no pierdes el heroe ¬¬....

Claro el secreto para pararlo es poner el primer stack en 10% y luego los demas stack con mas poder..
Ahora lo interesante es parar 2 veces el cos, porque si no te entro a la primera... seguro te va a querer meter otro cos xD

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #23 : Mayo 08, 2008, 12:23:19 am »
Con 25k de AA no pierdes el heroe ¬¬....

Claro el secreto para pararlo es poner el primer stack en 10% y luego los demas stack con mas poder..
Ahora lo interesante es parar 2 veces el cos, porque si no te entro a la primera... seguro te va a querer meter otro cos xD

eso ya es multiatacar... y se juega su cabeza el doble de lo que ya se la juega solo por cosearse... ademas cuantos ataques puedes meter con COS sin acabar reventado?

Antes con 3 ataques(6 turnos) quedabas jodido de verdad...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ReLL1K

  • *
  • 152
  • -7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #24 : Mayo 08, 2008, 12:32:46 am »
Si se cosea es para joderte... asi que si fallas... yo almenos me quedaria con la gana de pegarle otra, total igual me van a violar despues xD

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #25 : Mayo 08, 2008, 02:02:13 am »
En realidad pasaste el counter por poder de manera de ASESINAR AL COSERO, yo doy mis counters por poder en ataques siegue (solo quiero tierras de regreso), si hacen eso que dice el, de atacar con 2501 unidades mientras el cosero no tiene unidades es de mala leche, y normalmente da para iniciar guerras...


Saludos

Sabes cual es mi opinion sobre los coseros alex... el gremio no los caza, puedes coordinarles y tu cobrarte las contras por poder, como las cobres es el otro tema...

Un cosero debe saber, que si toca las pelotas a alguien que no debe, puede morir, por el simple hecho de counters por poder... PH no mata coseros, pero si te trincas a uno con counters por poder, has respetado el ROE y el gremio cubrira tus espaldas.

PD: es muy feo matar a un cosero, y bastante antidiplomatico, pero cosear a alguien, esta a la misma altura.

Volvemos a lo mismo, GUERRA...

Si mas no tengo entendido, asi empeso la guerra sick-rudotes o rudotes-sick (por aquello de que tu los nombraste primero y bla bla bla)

Ahora que si le empalmas el counter por poder, mientras estaba en prote (digase que otras personas lo han reviolado...)

Aun asi, si ese fuera el caso, y yo sigo teniendo mi COUNTER POR PODER, le daria PERO SIN MATARLO, que alguien mas le deba contra y lo mate es otra cosa...

Caso del counter por poder que di el set pasado 4 dias antes del gueddon, alguien se ofrecio a darle pillaje para asegurarse de que ya se habian ido los devils, entonces deje caer todo mi poder en 4 o 5 sieges, PERO NO LE MATE

Seamos sinceros, EL COS NOS CALIENTA A TODOS, pero despues que lo piensas, es a lo que te arriesgas, si no imaginate, pobres negros, no existirian, solo existirian negros masoquistas, de esos que adoran recibir de tortazos...


Saludos

*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Señor de la Oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #26 : Mayo 23, 2008, 05:35:09 pm »
El truco para sobrevivir despues de usar un cos es conjurar, comprar, sacr desde itemes y etc....
unos 15 millones de poder en tropas, y tneer unas 35-50 fortalesas..
No es dificil conseguir mucho poder siendo negro, asi es que es facil llegar a esa suma....
Aunque te peguen muhas veces te van a devolver las contras hasta quitarte unos 11 mmilones de poder y aun tendras tierras y fortalezas cuando acabe...

Unidades
Esqueletos, zombies
shadows,  gorilas, caballeros, arqueros orcos y las del mercado..
Con eso puedes llegar a los 18.000.000 si tienes suficientes turnos!!.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #27 : Mayo 24, 2008, 07:47:04 pm »
Alexg si dieron un pillaje para saber si tenia COS tubiste suerte de que no lo tubiera, porque en un pillaje no aparecen los Devils, solo en regular o siegue.

Por cierto, sobrevivir a un cos es tan simple como sobreconjurarte con sombras(por el poder que dan), hadas o cualquier unidad que muera pronto y te quitarán el poder que te tengan que quitar en pocos golpes

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #28 : Mayo 25, 2008, 02:51:57 am »
Alexg si dieron un pillaje para saber si tenia COS tubiste suerte de que no lo tubiera, porque en un pillaje no aparecen los Devils, solo en regular o siegue.

Por cierto, sobrevivir a un cos es tan simple como sobreconjurarte con sombras(por el poder que dan), hadas o cualquier unidad que muera pronto y te quitarán el poder que te tengan que quitar en pocos golpes

Saludos

Pues fue alguien que se supone es anciano y deberia saberlo XDDD

Ahora bien, devolvi el counter por poder antes de que se venciera el plazo, poquito antes...


Saludos

*

Desconectado rorrox

  • ***
  • 238
  • -59
  • Sexo: Masculino
  • L*DE A*
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #29 : Julio 05, 2008, 04:11:26 am »
Publicado por: chicotyko
Insertar Cita
Alexg si dieron un pillaje para saber si tenia COS tubiste suerte de que no lo tubiera, porque en un pillaje no aparecen los Devils, solo en regular o siegue.

Por cierto, sobrevivir a un cos es tan simple como sobreconjurarte con sombras(por el poder que dan), hadas o cualquier unidad que muera pronto y te quitarán el poder que te tengan que quitar en pocos golpes

Saludos

aer eso de sobreconjurarte con sombras es antes de cosearte o despues de cosearte
para sobrevivir

podrian poner cuanto mana i oro es reqerido para cosearte para poder sobrevivir
poblasion y todo eso???
wena la informacion

muy apropiada
se agradece
®::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::®

 <a
href="http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rorrox">LeePubli.com[/url]

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #30 : Julio 05, 2008, 07:20:58 am »
Cita de: Atmos
veamos,

contrato del alma , contrat of soul o simplemente CoS, cuesta 1.000.000 de mana castearlo, dura 12 horas durante las cuales consumira 1/3 de tu oro y de tu poblacion x turno, a cambio hara que acudan diablos a todas tus batallas, unos 100 en las normales (no son gran CoSa :mrgreen: ) y unos 10.000 cuando ataken tu reino y en las contras que des, esto practicamente asegura volar del mapa cualkier stack con el q se emparejen, esceptuando los dragones que son durisimos e inmunes a fuego con lo q anulan 1 d los 2 atakes de los devils (meteles un frasco y no kedará de los dragones ni el recuerdo). Asi que tenemos que cuando te enfrentas a un mago coseado tu 1er stack atacará a los diablos y no harán nada y encima se morirá.

el principito inflagaitas se queda en tu reino el equivalente en turnos a 2 o 3 dias, durante ese tiempo todo lo que tributes o pillajees se lo llevará él, ademas tendras un consumo oculto de poblacion. Si kieres cosearte y sobrevivir procura
1º atacar a la menor cantidad de magos posibles(depende de las tierras que tengas, pero no es aconsejable atacar a más de 3)
2º tener al menos 100 millones de oro
3º Llevar la menor cantidad posible de unidades zampa pobla
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #31 : Julio 06, 2008, 01:41:15 am »
Ahora os recordaré yo la otra carita de la moneda que nadie planteo. Mago cosero es multiatacado a contras por poder. Bien hasta ahí claro. Dia siguiente le devuelve la mano al blanco en cuestion dandole tantas tortas como numero de galletas tiene un paquete de la marca rio.

Acaso no es legitimo devolver la mano. ohhh no que seria multiataque del negro. o fue el blanco quien empezó?. la moralidad va segun las conveniencias y la politica que más convenga en el set.

No suele ser normal que esto ocurra por que el mago negro acaba bastante jodido de por si. más aun si se le multiataca. El castigo que generan los jugadores a contras por poder por el cos es justo para ellos pues es lo que más les conviene, ni más ni menos. Si durante 1 semana pegais todos los dias al mismo mago. rozando la hora de las 24 horas incluso. Acaso no creeis que se lo tiene bien merecido? quien dice una semana dice dos..
durante x dias mago negro mueve y da la casualidad que mago Y verde como no.. le golpea mientras mueve. (claro no tiene otra cosa que hacer que estar atento a quien mueve para cazarlo o intentarlo). Mago negro vende su alma y le saca 6 milloncitos de poder en treans de primera seguramente. Mago verde   
dirá ohhh maldito negro cocero y varios tacos más. Seguidamente le pegará todo lo que pueda y más.

Los puntos de vista cambian mucho dependiendo del color que seais. Es como si pudieran multiatacar a los verdes por el simple hecho de enchufarse el lore. Un spell pacifico indoloro con un coste en oro y en mana brutal.
Um..ya que nos ponemos multiatacar a todo aquel que os infierne, o magos blancos con milagro. total 1 o 2 milagros y listo!! (esto es un poco zarcastico pocos magos blancos llegan a estas cosas..)

Bueno y me enrollé. id multiatacando a los azules por desear y tirar botellas de efretti ^^.

Evidentemente si algun negro me cocea de buenas a primeras, voy a asegurarme de que reciba tal galleta que se valla con el estomago empachado. y si es posible lo mataré. Por sucio y rastrero.  Con estas premisas mas de uno pensaria lo mismo.  Pero a fin de cuentas cada cual es un mundo y aqui se impone la ley del más fuerte, ni más ni menos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #32 : Julio 06, 2008, 05:51:50 pm »
Sabes cual es mi opinion sobre los coseros alex... el gremio no los caza, puedes coordinarles y tu cobrarte las contras por poder, como las cobres es el otro tema...

Un cosero debe saber, que si toca las pelotas a alguien que no debe, puede morir, por el simple hecho de counters por poder... PH no mata coseros, pero si te trincas a uno con counters por poder, has respetado el ROE y el gremio cubrira tus espaldas.

PD: es muy feo matar a un cosero, y bastante antidiplomatico, pero cosear a alguien, esta a la misma altura.

Y me cuoteo a mi mismo, para que nadie diga nada... El set pasado me cosee (yo no me coseo por tonterias precisamente, y mi cos tenia un buen motivo) y uno de los coseados decidio usar su derecho a contras por poder para matarme, yo sabia lo que hacia, sabia a que me arriesgaba y lo que me podia ocurrir, el otro mago se ve que no, aun le parecio extraño que pidiera su cabeza despues de matarme...

El cos se basa en el hecho de accion-reaccion.

Puteas al mago negro equivocado=> Se cosea y te revienta vivo
Un mago negro se cosea y revienta vivo a alguien=> Ese alguien se cobra contras por poder hasta matarlo
Te cobras contras por poder al mago negro que se coseo porque le puteaste, por supuesto hasta matarlo=> El mago negro se crea otro mago y pide la cabeza de su verdugo.
Pides la cabeza del que te mato a contras por poder=> El gremio del susodicho dice que lo mato segun su ROE y que le pidas cuentas al portero.

Debo seguir???

La tematica es la misma, ambos magos saben lo que hacen y las consecuencias, da igual en que lado te encuentres, la cuestion es, que hasta que uno no rompa la tematica... esto sigue asi.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #33 : Julio 06, 2008, 07:06:45 pm »
Publicado por: chicotyko
Insertar Cita
Alexg si dieron un pillaje para saber si tenia COS tubiste suerte de que no lo tubiera, porque en un pillaje no aparecen los Devils, solo en regular o siegue.

Por cierto, sobrevivir a un cos es tan simple como sobreconjurarte con sombras(por el poder que dan), hadas o cualquier unidad que muera pronto y te quitarán el poder que te tengan que quitar en pocos golpes

Saludos

aer eso de sobreconjurarte con sombras es antes de cosearte o despues de cosearte
para sobrevivir

podrian poner cuanto mana i oro es reqerido para cosearte para poder sobrevivir
poblasion y todo eso???
wena la informacion

muy apropiada
se agradece

antes o despues, pero nunca durante el cos...  o moriras
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Salot_el_Errante

Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #34 : Julio 07, 2008, 01:08:52 am »
y solo como recomendacion, antes del CoS asegurate de tener un buen monton de piedras filososfales y cristales de mana, por aquello de la resaca

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #35 : Julio 09, 2008, 01:00:53 am »
y solo como recomendacion, antes del CoS asegurate de tener un buen monton de piedras filososfales y cristales de mana, por aquello de la resaca

Que no deberian ser libros de profecias y licores de las 3 caderas?

:S


Saludos

*

Salot_el_Errante

Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #36 : Julio 09, 2008, 03:35:55 am »
hummm si, tambien esos ayudan, aunque aqui entre nos, si usas libracos solo les das otro motivo para tratar de fulminarte, digo yo...


*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #37 : Julio 09, 2008, 11:51:37 am »
hummm si, tambien esos ayudan, aunque aqui entre nos, si usas libracos solo les das otro motivo para tratar de fulminarte, digo yo...


sip... es verdad
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #38 : Julio 14, 2008, 08:29:06 pm »
bueno no me he leido el post completo pero solo te dire que lo peor del cos es el mantenimiento posterior que pobla y oro que cobra el maldito principito por eso usa unidades que consuman mana solamente como las hadas y los zombis y esqueletos del akelarre.

Y ya lo sabes no muevas mucho sino quieres perecer

y bueno los items que suben pobla nunca estan de mas


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #39 : Julio 15, 2008, 10:11:38 pm »
Ahora os recordaré yo la otra carita de la moneda que nadie planteo. Mago cosero es multiatacado a contras por poder. Bien hasta ahí claro. Dia siguiente le devuelve la mano al blanco en cuestion dandole tantas tortas como numero de galletas tiene un paquete de la marca rio.

Acaso no es legitimo devolver la mano. ohhh no que seria multiataque del negro. o fue el blanco quien empezó?. la moralidad va segun las conveniencias y la politica que más convenga en el set.

No suele ser normal que esto ocurra por que el mago negro acaba bastante jodido de por si. más aun si se le multiataca. El castigo que generan los jugadores a contras por poder por el cos es justo para ellos pues es lo que más les conviene, ni más ni menos. Si durante 1 semana pegais todos los dias al mismo mago. rozando la hora de las 24 horas incluso. Acaso no creeis que se lo tiene bien merecido? quien dice una semana dice dos..
durante x dias mago negro mueve y da la casualidad que mago Y verde como no.. le golpea mientras mueve. (claro no tiene otra cosa que hacer que estar atento a quien mueve para cazarlo o intentarlo). Mago negro vende su alma y le saca 6 milloncitos de poder en treans de primera seguramente. Mago verde   
dirá ohhh maldito negro cocero y varios tacos más. Seguidamente le pegará todo lo que pueda y más.

Los puntos de vista cambian mucho dependiendo del color que seais. Es como si pudieran multiatacar a los verdes por el simple hecho de enchufarse el lore. Un spell pacifico indoloro con un coste en oro y en mana brutal.
Um..ya que nos ponemos multiatacar a todo aquel que os infierne, o magos blancos con milagro. total 1 o 2 milagros y listo!! (esto es un poco zarcastico pocos magos blancos llegan a estas cosas..)

Bueno y me enrollé. id multiatacando a los azules por desear y tirar botellas de efretti ^^.

Evidentemente si algun negro me cocea de buenas a primeras, voy a asegurarme de que reciba tal galleta que se valla con el estomago empachado. y si es posible lo mataré. Por sucio y rastrero.  Con estas premisas mas de uno pensaria lo mismo.  Pero a fin de cuentas cada cual es un mundo y aqui se impone la ley del más fuerte, ni más ni menos.

AMEN.

Esto es lo que me da coraje del COS, las contras por poder.
Quien les da derecho a matar a un mago negro por cun COS cuando te vienen tocando las pelotas?
Si a mi me pegan online a proposito, que tengan claro que en la medida de lo posible le voy a rebentar con un COS por andar de cabron.
Si me multiatacan y se suben al top, que tengan claro que bajaran en picado.
Si me pegan todos los dias y tratan siempre de pillarme online, que tengan claro que esa tocada de huevos se merece un COS.

Así que dejen de tocar las bolas a los magos negros que un COS no es para tanto, peor es que te pillen varias veces online y no da opcion por ley de gremios a dar contras por poder.

Saludos
« Última Modificación: Julio 15, 2008, 10:46:18 pm por chicotyko »
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #40 : Julio 15, 2008, 10:20:08 pm »
completamente de acuerdo contigo chiko el cos es el unico hechizo que tiene el negro para intimidar a un blanco que se la pasa jodiendolo asi que el counter por poder en este caso no me parece que sea muy logico.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #41 : Julio 16, 2008, 03:07:44 am »
Eso es lo malo de las contras por poder...

En lo personal no le veo nada de malo al cos... he recibido infinidad de cos en mi tiempo de juego y solo he matado a magos (por contra de poder... tambien desde q se implemento) en casos q hayamos estado en guerra.... cosa q es una estupidez de un negro cosear a un blanco en guerra xD pero eso es otro tema. El punto es... un negro me cosea y me revienta 350 tierras (digamos) y se lleva un heroe a la tumba y un stack fuerte... pero aparte de eso q hizo? No me ha ofendido, no me ha multiatacado, no me ha tirado items, no me ha spelleado... no me ha jodido. Entonces? para q matarlo a contras por poder?

Yo q se... debe ser q quiza sea la forma de pensar de cada persona.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #42 : Julio 16, 2008, 10:36:37 pm »
que es un poko macabra y abusiva y hace que el color negro este mas desbalanceado que los demas ya que su hechixo mas intimidante es generalmente un voleto seguro a volver a tener que investigar todos los hechixos


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #43 : Julio 17, 2008, 01:36:28 am »
Eso es lo malo de las contras por poder...

En lo personal no le veo nada de malo al cos... he recibido infinidad de cos en mi tiempo de juego y solo he matado a magos (por contra de poder... tambien desde q se implemento) en casos q hayamos estado en guerra.... cosa q es una estupidez de un negro cosear a un blanco en guerra xD pero eso es otro tema. El punto es... un negro me cosea y me revienta 350 tierras (digamos) y se lleva un heroe a la tumba y un stack fuerte... pero aparte de eso q hizo? No me ha ofendido, no me ha multiatacado, no me ha tirado items, no me ha spelleado... no me ha jodido. Entonces? para q matarlo a contras por poder?

Yo q se... debe ser q quiza sea la forma de pensar de cada persona.

Una vez en el mega (server solo) Onuris se cabreo que le reventara sus zombies a diario (pobre, le petaba por lo bajo 120 mil) y me coseo...

Me peto un heroe y un stack de 4000 genios

No era mucho, pero a la fea se le ocurrio mandarme un mensajito (algo así como, ahora me toca... aunque mas feo... por esa época no habíamos coincidido nunca en un gremio ni nada por el estilo)

Moraleja, Onuris aprendio lo que era la contra x poder del modo más duro, a punta de espectrazos...

Si solo me hubiese coseado, pasa, pero me manda el mensaje, eso me cabreo, y eso motivo que lo reventara a contras...

Igual despues de eso me dio lata, me puse a pensar en lo que Tico y sam dicen.

Nunca mas revente a contras a un cosero...

P.D. Saludos negro cosero... a que ni te acuerdas de eso, creo que fue el set cuando B.H. nos manadaba mensajitos a todos los del Top, cuando a pirata se le ocurrio ataacrme con efris en segunda y le mate 3200, cuando draxtar me atacaba con sus espectros, y se iba con 8000 menos cada vez, cuando Vitines estaba aburrido y me propuso una guerra (y yo le dije que no, porque estaba mas entretenido pegarle a Onuris), cuando vez que bajaba a apegarle a los negros y rojos, matiass daba sus contras, y cuando al final del set, Y debido a que estaba en clases, deje mi mago botado con 5000 tierras, Me meto y veo a Sonvic multiatacandome (me alcanzo a pegar 2 ataques) desbando todo, meto pure de hadas y le doy dos contras que lo dejaron por el puesto 50 xDDDD

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Contrato del Alma... Ayuda :S
« Respuesta #44 : Julio 18, 2008, 01:37:20 pm »
vorgi pero entiende que tu lo tenias cabreado todo los dias, no todos responde al stress de la misma manera.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank