No funca bien el mega.

Iniciado por Felix, Diciembre 19, 2007, 03:05:40 PM

« anterior - próximo »

Felix

Oracle Error ORA-409

ese es el error que me dice.
:rolleyes:
Salut
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Zancudo

lalalalalala

me pasa lo mismo..

mago creado, correo recibido y no puedo entrar.

Oracle Error ORA-409

:ptwea
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

-k-no

..::_AlG0oj3_::..

him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

elros alcarin

RDuran

Frank, ve a mirar la sección bugs.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

lord_frank

frank... mira me atacaron

2007-12-27 12:06:06
Las Tropas de AlG0oj3 (#19) han sido vistas en el reino de matanegro (#74)

2007-12-27 11:19:16
Las Tropas de AlG0oj3 (#19) han sido vistas en el reino de prince ganzness (#80)

2007-12-27 10:10:11
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Zancudo(#5) y AlG0oj3(#19).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2007-12-27 09:52:39
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Anathar(#26) y AlG0oj3(#19).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

el problema es que ninguno de estos ataques me salio en el renuntio si no es por la cronica nunca hubiera sabido que me atacaron.

y lo peor de todo que me volaron 400 acres, ya se que no fue zancudo (le pregunte), yo creo que fue ese matanegro  :ptwea

elros alcarin

lo otro

2007-12-27 15:17:49
Las Tropas de AlG0oj3 (#19) han sido vistas en el reino de matanegro (#74) ------------>quinto ataque

2007-12-27 15:17:03
Las Tropas de matanegro (#74) han sido vistas en el reino de AlG0oj3 (#19) ---------->cuarto ataque

2007-12-27 15:14:45
Las Tropas de matanegro (#74) han sido vistas en el reino de AlG0oj3 (#19) --------->tercer ataque

2007-12-27 15:14:11
Las Tropas de AlG0oj3 (#19) han sido vistas en el reino de matanegro (#74) ----------->segundo ataque

2007-12-27 15:13:06
Las Tropas de matanegro (#74) han sido vistas en el reino de AlG0oj3 (#19) --------->primer ataque mio

Las Tropas de AlG0oj3 (#19) han sido vistas en el reino de matanegro (#74)---------> cos de tornado

la cosa es que mi 1er ataque entre recupere un poco de mis tierras, en el segundo ataque tambien entre recuperando un poco mas de mis tierritas, en el tercero me bloquea de picao me sobre conjuro para darle sin importar de recuperar tierras y con la sola idea de matarlo y le mando el 4to y 5to ataque el cual tambien entre pero solo destruia tierras y no me llevaba para mi ya que estab por sobre el doble de poder.

despues hablando con tornado me dice que solo entre en las dos primeras  :huh: y el porfiado me seguia diciendo que no entre cosa que yo vi que entre    :huh:   mmmm

lo malo es que no guarde los ataques  :angry:

elros alcarin

lord_frank

aer , esto es complejo de revisar , primero vere si hay algun error al grabar el renuntio , ya agrege codigo para que me avise si hay error de ese tipo , si en 1 dia no aparece nada , les enviare los renuntio a los msg personal , para que pongan ojo si hay diferencias entre los que llegan al msg y los que muestra el renuntio , cualquier otra opcion es meterle mas carga al server y no estamos para esas cosas hoy pot hoy , es lo que puedo hacer para ver el error ese

saludos

chicotyko

Cita de: ..::_AlG0oj3_::.. en Diciembre 27, 2007, 07:07:13 PM

2007-12-27 15:17:49
Las Tropas de AlG0oj3 (#19) han sido vistas en el reino de matanegro (#74) ------------>quinto ataque

2007-12-27 15:17:03
Las Tropas de matanegro (#74) han sido vistas en el reino de AlG0oj3 (#19) ---------->cuarto ataque

2007-12-27 15:14:45
Las Tropas de matanegro (#74) han sido vistas en el reino de AlG0oj3 (#19) --------->tercer ataque

2007-12-27 15:14:11
Las Tropas de AlG0oj3 (#19) han sido vistas en el reino de matanegro (#74) ----------->segundo ataque

2007-12-27 15:13:06
Las Tropas de matanegro (#74) han sido vistas en el reino de AlG0oj3 (#19) --------->primer ataque mio

Las Tropas de AlG0oj3 (#19) han sido vistas en el reino de matanegro (#74)---------> cos de tornado

Yo hay algo que no entiendo...si los ataques los hiciste tu...por que dice que las tropas de Matanegro fueron vistas en tus tierras???

Nunca acabo de entender estos reportes...frank a ver si me dices donde encontrar un post que lo explique o si hay que arreglarlo  :huh:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

RDuran

Chico, las palabras no dicen nada, apreta F5 sobre la crónica y verás que las palabras y el órden en que aparecen los jugadores involucrados cambia, así que la crónica solo dice que se pegaron, no dice quien le pegó a quien.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

chicotyko

pues eso lo veo fatal, porque a ver como demuestras que pegaste o te pegaron. :huh:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

Phalastar

Eso es un error que habia en mari, pero aqui no lo han corregido porque es muy complicado, eso me dijeron cuando pregunté.  :rolleyes:
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

Darth_PaP

A ver...esto me lo explico Gandalg the gay uff the gray......  la idea es evitar dar datos explicitos de quien pega a quien para evitar un aprovechamiento de parte de otros jugadores..

un equipo coordina a X, tonces un jugador y ve la cronica y le pega a los que coordinan.....

esta bien la cronica de acuierdo a esta explicacion.... a de paso frank me confirmo algo esa vez. El error que si existia era que atacaban a tu aliado, supongamos el perdia 10 unidades el otro 1 y salia al reves como tu aliado perdio 1, el atacante 10.

salu2
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

TORNADO

puta que es porfia este feo

le pego el cos (cosa que como muchos saben era solo para ver que se sentia pegando un cos y que un mago negro veterano me trato de ayudar pero no habia caso entre el feo del ojos y el picao del cbp me mataron igual)

despues me pega 5 contras de las cuales solo entra dos

las otras tres no entro que yo vi los reportes y el feo dale con que las gallinas mean

:grupito: :grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Phalastar

No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

en este caso las gallinas estan meando pos tornado.

y eso es lo que estoy informando a frank por que a ti te salia que yo no te habia entrado pero a mi me salia que si por eso es el post  "no funca bien el mega"
y cuando me dijiste que en tu reporte yo no entraba te crei tornado por eso le dije a frank o sino no hago nada pos hombre lo unico malo es que no guardamos los reportes  :ptwea

salu2

elros alcarin