bono de fortalezas en regular

Iniciado por Vorgon, Diciembre 21, 2007, 12:24:26 AM

« anterior - próximo »

Vorgon

No estoy muy seguro, pido que lo chequen please, es de un comapeñero de gremio:

Defensor Mago feo (xxx)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon - melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 136,209
lizardman - melee 300(1) 60 (0) 0 284

dice que atacó en regular, ahora bien, puede ser una de dos cosas, aunque ambas indicarían un bug:

1- Bono de fortalezas en regular (nunca se ha bonificado los hps de una unit en regular)
2- Amor y Paz de los dioses: esta opción parece lógica, pero, no que Amor y Paz checaba las resistencias de las units, tal y como Cantico de Batalla?

existe una tercera opción, y es que haya atacado en sitio, aunque lo dudo...

porfa, chequeenlo

Zeridian

paz y amor checa resis?

joer... lo q me vengo a enterar a estas alturas xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

No se Zeri, nunca tuve la oportunidad de conjurar Amor y Paz con una unit con resistencia a blanco en Mari, ni de ver un reporte con tales características, por eso siempre he visto a AyP como un encantamiento opuesto a Cantico de Batalla (dado que hace lo invertido de Cantico, descontando, obviamente lo del ingreso de oro), por ende pienso que, como ambos operan con un patron similar (afectando HP y AP de una unit), tambien deben sr de similar naturaleza en cuanto a las resistencias de las units a la magia.

Recuerdo que con Lord Dark queriamos que lo checaran usando un Demon Knight comprado en el criadero, pero eso no resolvería el asunto "así era en mari"

Zeridian

Ujum... tienes razon... en fin todas las unidades blancas tienen 0% a magia blanca x eso q nunca me puse a pensar en eso jajaja. Ahora q como A&P es un spell (como cualquier otro) deberia checar resistencias...

En el caso de tu reporte.. quiza sea una de esa una en un millon q afecto el spell... podria ser...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Lord DARK

Cita de: Vorgon en Diciembre 21, 2007, 12:07:02 PM
No se Zeri, nunca tuve la oportunidad de conjurar Amor y Paz con una unit con resistencia a blanco en Mari, ni de ver un reporte con tales características, por eso siempre he visto a AyP como un encantamiento opuesto a Cantico de Batalla (dado que hace lo invertido de Cantico, descontando, obviamente lo del ingreso de oro), por ende pienso que, como ambos operan con un patron similar (afectando HP y AP de una unit), tambien deben sr de similar naturaleza en cuanto a las resistencias de las units a la magia.

Recuerdo que con Lord Dark queriamos que lo checaran usando un Demon Knight comprado en el criadero, pero eso no resolvería el asunto "así era en mari"

Exacto muchos chequeos se realizan contra unidades con 100% o 400% de resistencia a x magia, donde la X=color de magia del hechizo a testear.

Luego se verifica para las magias afines y para los contrarios...

Weno, a trabajar los testers.
Saludos y gracias!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

lord_frank

ok revisar si a&p chekea resistencias
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

lord_frank