LDPR "Los defensores de la Paz (Recargado)"

Iniciado por Lord DARK, Diciembre 21, 2007, 01:49:49 PM

« anterior - próximo »

Lord DARK

Hola a Todos...

Luego de un corto retiro, he decidido volver y ser nuevamente  Lider de gremio....

Ya soy un ancianito en el servidor y el game. nada nuevo bajo el sol, excepto las TIERRAS GRATIS, si, GRATIS, llame ya y explore luego de tener 3500 .

Esperando que aquellos magos que deseen emprender el viaje de 3 meses en compañia de un mago maduro, de magia negra, leal y honesto, con humildes 4 años en TERRA, en este servidor se despide vuestro servidor.

:negro LORD DARK :negro
---------------

LDPR
"Los defensores de la Paz (Recargado)"
Tambien conocido por "Lord Dark & Partners Return"

Gremio creado para reunir a todo aque que tenga por ideales para un mundo sin ley, en el cual quiero hacer primar el Honor, la Leatad, el buen juego y el compañerismo.

Para todos aquellos que se han sentido solos al jugar con su mago, que han necesitado de concocimiento, ayuda y creen en si mismos, en mejorar mediante la superacion, y poder llegar al TOP con justos meritos.

Espero que escogidos magos veteranos se unan en esta cruzada por la paz, mediante el dominio de TERRA y la ruptura del estancamiento y fomedad en la que ha caido este SERVIDOR durante el último Reset, (por lo que me contaron).

Reglas del GREMIO para con los ataques.
1) Un random = un counter, Sin Counter por poder (Exceptuando condiciones de Guerra u otros Autorizados)
2) Items o Spells se entenderan como declaracion de Guerra y como tales se entendera que el mago atacante debe morir.
3) Multiataques se entenderan como Guerra, y ademas falta de respeto por no avisar del inicio de las hostilidades al menos por mensaje personal.

Reglas del GREMIO para con la conducta de los magos
1) El mago sera 100% limpio, un solo mago, no se aceptan MILKERS
2) No podran tener de aliados a Magos fuera del gremio (excepto los autorizados)
3) No pueden multiatacar sin permiso (Quien infrinja esta norma sera expulsado)
4) No pueden usar itemes y spells ofensivos sin aotorizacion (Idem)
5) No haran Uso del Recounter x Tiempo (excepto los autorizados)
6) Deben postear sus ataques hechos o recibidos en forma continua.
7) Deben enviar reportes completos de batalla al lider(Usaremos el mail).
Darán aviso de cualquier bug encontrado, siendo posteriormente informado a Frank, Reo, Concilio.
9) Siempre usaran un lenguaje respetuoso hacia os rivales.

*** Dentro de lo que permite el juego revisare las cronicas de cada mago para esegurarme de no ver nada extraño.(Milkers, etc)***
Esperando servir de escuela para Magos Novatos, y de apoyo a magos veteranos, mi gremio aportara algunas lecciones basicas y otras mas avanzadas de forma de mejorar el juego de quienes ingresen.

Se pide que el mago que ingrese:
1) Presente una solicitud por Archimensaje(una vez iniciado el nuevo reset) o Mensaje Privado del Foro.
2) Este activo
3) Tenga tiempo disponible para crearse un mago en el Mega (Para profundizara aprendizajes, de ser novato)
4) Sea responsable y acate las regalas del Gremio

Te esperamos.
"Superando a todos y a la vez subiendo el nivel de archimago"
------------------------------------

"Despues de un EON en meditacion, de haber muerto por decision de los dioses y haber reencarnado para ver el fin de esta ERA en Terra, el legendario guerrero oscuro despierta de su letargo con mas habilidad, experiencia y poder que nunca, sediento de acción y compartir el conocimiento y la paz que reina en su mente y su corazon con los guerreros de esta nueva EPOCA.
En sus poderes en estan puestas sus esperanzas y sus deseos de ayudar a los mas desvalidos en TERRA, para crear una sociedad mas justa y alcanzar la cuspide de la civilizacion construyendo un IMPERIO donde reine la paz....." 
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Shurgan

siempre tan extenso para escribir, bastaba decir que invitabas a unirse xDD, eso si, tu solo en el app eres el 10% de los magos totales. mejor cambia de servidor  :rolleyes:

Lord DARK

Cita de: Shurgan en Diciembre 21, 2007, 05:57:35 PM
siempre tan extenso para escribir, bastaba decir que invitabas a unirse xDD, eso si, tu solo en el app eres el 10% de los magos totales. mejor cambia de servidor  :rolleyes:
tu preocupate del SPAM...
que yo por mi parte trato de darle algo de mistika al GAME, que además de lento en el APP, ahora tiene pocos magos....

PD: ya suban o los voy a multitacar...., na verdad que dije que nada de multiataques... .... buuuu.....

SouJiRo

Suerte con tu gremio
Espero no reclutes mas de 10 magos porque ahi si que no entro en el Hof :grupito:

Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

Lord DARK

Cita de: SouJiRo en Diciembre 22, 2007, 02:33:10 PM
Suerte con tu gremio
Espero no reclutes mas de 10 magos porque ahi si que no entro en el Hof :grupito:

estoy limitando los cupos... con formula... por ahora solo somos 2.....

Huinchaman

wenas feo aburrte solo jajjaja, ya nadie quiere jugara aca

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

TORNADO

:grupito: :grupito:

estoy de acuerdso con el huicha feo

aburrete

:grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Lord DARK

manga de FEOS....
yo tratando de que venga a jugar mas gente.....
y ustedes me dejan solito!!!.... SNIF!! (No hay emoticon pa Shollar!!)

No sean maricones (con todo el respeto que me merece el tercer sexo como le dicen) y haganase un mago!!

Gomorrah

Power through honor and integrity.
---------------------------------------------------------------------
     Perfect plan. Precise execution. Excellent result.

Lord DARK

Lord DARK

Weno, weno...
ya somos 9...
el servidor tiene un numero aceptable de magos activos unos 40...
asi es que aojala la cosa se ponga entretenida pronto..
Saludos!!

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

Lord DARK

Cita de: kotoro en Enero 27, 2008, 06:19:32 PM
yo tengo un maguito

Saludos Kotoro..
Recibi tu solicitud de ingreso..
Serás el10º y último mago del gremio, ya que el limite máximo que decidi es ese..

saludos y bienvenido!!

RDuran

¿Que es mistika Dark?

900 POST!!! y no pasó nada  :angry: vamos por los mil
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Lord DARK

Cita de: RDuran en Febrero 05, 2008, 11:59:45 AM
¿Que es mistika Dark?

900 POST!!! y no pasó nada  :angry: vamos por los mil
Spammer
Aporta mas y spammea menos...

RDuran

A pesar de que tiene toda la pinta de ser SPAM, este no lo era, en verdad te he preguntado.
Porque todo el mundo habla de mistika (mistica) y no tienen ni idea, por eso quería saber a que te referías.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Lord DARK

Cita de: Lord DARK en Diciembre 21, 2007, 09:24:32 PM
Cita de: Shurgan en Diciembre 21, 2007, 05:57:35 PM
que yo por mi parte trato de darle algo de mistika al GAME

bueno, mistica, viene de la poesia mistica que trata de la relacion de union del hombre con dios mediante la vida contemplativa y espiritual.

en resumen lo que queris decir es que al poner una descripcion extensa, y ambientada en el mundo imaginario de terra, es posible que la union con el game sea menos terrenal y mas espiritual... me explico. Y por otro lado mal que mal venir a ver el mago seguido es como un ritual...
:ptwea

RDuran

Mmmm, o sea, nada que ver con la palabra, como me temí, pero no te preocupes, la culpa no es tuya, sino de los millones de giles que usan la palabra para describír hasta los calcetines

En todo caso es excelente tu idea de darle un "Fondo motivador" a tu gremio, es lo que el movimiento Scout ha usado simpre, con el Libro de la Selva y todo eso, de ellos es la culpa de que empezaran a llamarle a todo como "Mistica", incluso llegué a escuchar que le decían "Misticas" a ciertos ritos o tradiciones, entonces escuchabas barbaridades como "OYE NO VIOLES ESA MISTICA!" o "LA MISTICA QUE HICIMOS AYER ESTUVO BUENÃSIMA!", etc, etc, etc.

¿Sabían que el concepto de la transustanciación que los católicos adoptaron como Dogma sobre la converción del pan y el vino en Cuerpo y Sangre de Cristo se debe a un gil que entendió mal una palabra y la empezó a usar con otro sentido?

O sea, le pasó lo mismo, empezó a usar y teologizar con respecto a una palabra que quería decir "representación" entendiendola como "transformación". es increible lo que pasa cuando no sabemos el real significado de las palabras.

goltem

hola pasando a saludar que tal Eduardo como va el servido tras tu ofensiva general por buscar jugadores

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Lord DARK

Cita de: goltem en Febrero 07, 2008, 03:56:05 PM
hola pasando a saludar que tal Eduardo como va el servido tras tu ofensiva general por buscar jugadores
Hola mi Reina...

Pues mira el servidor esta igaul que el gremio recargado...(ja ja ja)
Pocos maguillos, pocos con interes de pegarme...
mi gremio tiene ya sus 10 magos y al pelea se ha puesto algo interesante, aunque los magos de AZU son todos novatoa y asi no vale..
Además estan 2 magos de OMP. si nuestro OMP, antiguos enemigos, alguna vez fui de OMP...
y para variar el uniko que da la pelea es CASPIAN.

Asi es que como veras este servior se ira despidiendo... Ademàs su fucnion de apprendizaje, pues nunka estuvo correcta, para aprender que se vayan al mega.

Saludos..
Te esperamos para el proximo reset...

Al menos LDP pues esta mejorando en varios aspectos... habra novedades en Marzo.
Besos.

The Lord Gandalf

hey Lord Dark en marzo vuelvo a jugar contigo........... :grupito:
The Lord Gandalf

zape_17

la verdad esk esta algo aburrido jejje y ta muy facil subir jejje eduardo preparate que en nada te paso de tierras jejje.

alexa te as enterado quien es el zape ese que hya en el ager?? jejje
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Lord DARK

Cita de: zape_17 en Febrero 12, 2008, 10:19:15 AM
la verdad esk esta algo aburrido jejje y ta muy facil subir jejje eduardo preparate que en nada te paso de tierras jejje.
alexa te as enterado quien es el zape ese que hya en el ager?? jejje
1) feo, si me pasas en tierras te las quito.. ja ja ja... BROMA
2) mas feo es que le plagien a uno su nick
PD: en todos los servers veo a un tal dark lod (NO confundirse no soy yo!..)

zape_17

jajja que no soy como los azu que voy con FB jajajaja ademas este reset me estan entrando my pcos ataques solo me han entrado los que estuve sin barreras jejje
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

The Lord Gandalf

Deja que yo suba le paso a los dos y Lord vas a tener que cosiarte para bajarme jajajajaj es un bbroma..........
The Lord Gandalf