Frascos

Iniciado por Vahanen, Diciembre 21, 2007, 05:05:15 PM

« anterior - próximo »

Felix

Cita de: lord_frank en Diciembre 29, 2007, 05:48:42 PM
a mi  casi ( 2 de 10 )  no me a entrado ningún draco +fake este reset ( no llevo barreras = que en mari ) , usando el mismo stack que usaba en mari ( salvo cuando el stack se desarma)  ...que hayan azules que no saben jugar no es problema del juego , que trabajen un poquito y vean que stack les sirve y cual no , es un juego , es parte de este "pensar" un stack ;) , venir con ideas tontas de pongo tal unit y me entran igual , es culpa del juego , es un escusa torpe , chicos es un JUEGO , juegenlo ...armen stack , piensen vamos ...es sencillo hecharle la culpa al juego o al programador ...

recuerda que en mari ( server español ) los azules eran usados como multis , para matar magos principalmente , ademas de figaro y yo , no recuerdo magos azules que fueran por el ranking en este entonces

aun no pruebo el ataque , eso lo revisare la otra semana, en el super hay hartos rojos ( comida !! ) a ver como se comporta el stack que usaba en mari , hasta el momento = ( entran los colores que entraban alla )

;)

Es que eres Azul Frank pero piensa en los Verdes. Y luego se quejan de los loreros es que tio una vez que puedes lorear y te escapaste de los drakos ponerte a lorear es como llegar del trabajo quitarte el traje y correr en bolas por el parque.

Militemos muchachos NO!!! Al Drako +fake  XD

De veras es lo mas dificil de aguantar siendo verde y trascarton todos los verdes nos especializamos an darnosla entre nosotros. XD

Que entuerto amigos.

Saludos
Felix, El Viejo.
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

lord_frank

estas jugando vorgon ?, parece que no ,he estado  muy cerca del top10 , nadie me ha pegado en el top100 , por que no he estado en esa pos ...creo que top30-40 es lo mas bajo que he dejado mi mago después de dejar el stack correspondiente y la ultima vez ( hace como 2 dias ) lo deje top11 .

lo de top100 sin comentarios , si no sabes por favor no inventes ;)

insisto juega , no albergues la esperanza que el admin haga cambios para que tu estrategia funcione ...crea una estrategia que te de resultados tal y como esta el server , eso es mucho mejor ;) te sera mas facil y mas rapido , y te diviertes en el camino ... esa es la idea del juego no? ...no?

felix:

yo de verde no tengo idea , siempre han sido un dolor de cabeza para los azules , en especial con treant de 1er stack , con fenix cambia la cosa , pero no tanto , ahora que un verde le quiera en trar a un rojo , hmmmm , es como si un azul le quiera entrar a un verde :( snif ....

Geigermen :

creo que ya visitaste mis dominios ....

2007-12-23 20:01:11
Las Tropas de lord_frank (#44) han sido vistas en el reino de Geigermen (#94)

ya sabes el resultado ;) , empieza con b....

2007-12-23 20:01:11

Te ataco el mago Geigermen(#94) !!!

blah blah !!!!

Tu perdiste 921 unidades y el invasor 15197
Bloqueaste exitosamente el ataque

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Geigermen

Jajajaja k tio el franki este xDD, ya entraré :P. Ademas estamos pagando justos por pecadores, no todo rojo es drako fakero  :rolleyes:
Tu tienes 626 mensaje esperando

lord_frank

dork :

claro a mediados de reset se pone mas dificil la cosa , para todos no solo los azules ;) , en 30 dias mas veremos como avanza ....

Geigermen:

el ultimo rojo que me pego fue :

2007-12-29 05:34:04
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de lord_frank(#44) y devastad0r(#274).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

estaba en el top10 ...creo que es uno de lo top5 del color rojo ....lo bloquee también ...o_O , bueno como dice dork veremos que pasa en el 30 dias mas ...o_O
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Darth_PaP

al menos no me entran los rojitos...no mucho al menos...

Pero eso de no llevar barreras.... es bastante suicida..... ya veo los infiernos o los oxidar armaduras... :quemate:

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

alexg

A mi ultimamente no me ha entrado Frank, pero creo que tu punto de vista de el tal devastador esta mal...

Te explico:

Se desbandan para cargar mana, un desbande ligero, y quedan exactamente arriba de ti como para atacarte, hacen su ronda de atakes, a veces no tienen los stacks bien y no te entran, se vuelven a conjurar y vuelven a subir....

Resultado: Cuando voy a dar los counters, los infelices andan en el top 10 sobreconjurados con casi el doble de poder que yo...

A veces te entran, a veces no, porque lo hacen muy rapido, como a todos, nos pueden agarrar desbandando y adios 2 o 3 semanas de buen trabajo...

-_-

PDATA: Salve Oh Poderoso Frank (por lo del 3d :S)

Saludos

Thanquol

En fin, para variar no estoy de acuerdo con nadie :S. Os kejais de q salen pocos heroes y spells en el mercado, q quereis, ¿un full heroes y full spell level gratis? eso hay q currarselo, no espereis tenerlo en 2 dias, claro q salen menos spells y menos heroes, joder, es q somos 250 jugadores, no 3mil. En lo q a los items se refiere, tp creo q este muy desekilibrado, el problema es q los jugadores estan muy mal acostumbrados y cada uno kiere reunir antes de subir 100 frascos, 100 cenizas, 100 velas... y claro, asi cojen los precios q cojen, luego el q consiga plantarse en el top lo hara sobrandole 60 de cada y el q no lo consiga no lo hara ni con 100 ni con 100mil, pero weno, alla cada uno. Respecto a los comentarios de frank... casi t mereces un post a parte xD pero weno, vamos a ver, no creo q por parar a los rojos puedas afirmar q tu stack funciona tio, se supone q hay q hacer mas q aguantar a los rojos xD y esto: 41 lord_frank(#44)  10,405,689 2,509 28 =VCM= R S P Cr Ms P  dudo q pueda considerarse un exito, por otro lado, en maritel se usaban multis azules para matar magos, = q se usaban los demas colores xD y tio, decir q los unicos azules q andabais x arriba erais figaro y tu es una falta de respeto hacia un monton de azules a los q a lo mejor no veias en tu rank xq estabas en la 110 - 120 (si no recuerdo mal) y ellos en las 40 - 60... Por cierto, me a exo gracia q comentases q justo figaro y tu, xq erais los 2 unicos azules q creo q iban sin barreras (al menos el ultimo reset) y ambos x debajo de la 100, como acabo de decir, habia muxos mas azules x encima de esa posicion, con barreras eh xD.
Ya para terminar, alexg, cada vez q leo un post tuyo dices algo asi como "y ahora diran es q en maritel no era asi", t recuerdo q este juego intenta ser lo q maritel fue, un juego con 3mil jugadores solo en el server hispano (si, mas de la mitad multis...pero aun asi) y capaz de crear tal adiccion q un tio como frank, al margen de lo q me parezca como jugador, se a molestado en intentar recrear y al q muxos hemos seguido e intentado ayudar (cuando se deja). No olvides q esto intenta ser como maritel, x eso algunos cambios, sobretodo algunos absurdos, sobran.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Darth_PaP

UuuuuuuUUuuuu uUUUUuuuUuUuuuu

Y que dijo Frank? y que Dijo AlexG? y que dijieron el resto?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Darth_PaP

si...razon dork tiene.....

bueno si eres blanco te entraran unas 2 veces al año...o cuando te equivoques
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Geigermen

No puedes evitar que alguna vez te cuelen spell o item (bueno si no eres frank xDDD  :wub:)
Tu tienes 626 mensaje esperando

akerbeltz

Cita de: Thanquol en Diciembre 30, 2007, 05:28:34 PM
En fin, para variar no estoy de acuerdo con nadie :S. Os kejais de q salen pocos heroes y spells en el mercado, q quereis, ¿un full heroes y full spell level gratis? eso hay q currarselo, no espereis tenerlo en 2 dias, claro q salen menos spells y menos heroes, joder, es q somos 250 jugadores, no 3mil. En lo q a los items se refiere, tp creo q este muy desekilibrado, el problema es q los jugadores estan muy mal acostumbrados y cada uno kiere reunir antes de subir 100 frascos, 100 cenizas, 100 velas... y claro, asi cojen los precios q cojen, luego el q consiga plantarse en el top lo hara sobrandole 60 de cada y el q no lo consiga no lo hara ni con 100 ni con 100mil, pero weno, alla cada uno. Respecto a los comentarios de frank... casi t mereces un post a parte xD pero weno, vamos a ver, no creo q por parar a los rojos puedas afirmar q tu stack funciona tio, se supone q hay q hacer mas q aguantar a los rojos xD y esto: 41 lord_frank(#44)  10,405,689 2,509 28 =VCM= R S P Cr Ms P  dudo q pueda considerarse un exito, por otro lado, en maritel se usaban multis azules para matar magos, = q se usaban los demas colores xD y tio, decir q los unicos azules q andabais x arriba erais figaro y tu es una falta de respeto hacia un monton de azules a los q a lo mejor no veias en tu rank xq estabas en la 110 - 120 (si no recuerdo mal) y ellos en las 40 - 60... Por cierto, me a exo gracia q comentases q justo figaro y tu, xq erais los 2 unicos azules q creo q iban sin barreras (al menos el ultimo reset) y ambos x debajo de la 100, como acabo de decir, habia muxos mas azules x encima de esa posicion, con barreras eh xD.
Ya para terminar, alexg, cada vez q leo un post tuyo dices algo asi como "y ahora diran es q en maritel no era asi", t recuerdo q este juego intenta ser lo q maritel fue, un juego con 3mil jugadores solo en el server hispano (si, mas de la mitad multis...pero aun asi) y capaz de crear tal adiccion q un tio como frank, al margen de lo q me parezca como jugador, se a molestado en intentar recrear y al q muxos hemos seguido e intentado ayudar (cuando se deja). No olvides q esto intenta ser como maritel, x eso algunos cambios, sobretodo algunos absurdos, sobran.

y a este paso menos van a ser, la jugabilidad cada dia es menor.

Este juego pretende ser prácticamente igual al de mari, pues bien, los precios de salida de los items, heroes y hechizos no son ni parecidos a los de mari.

Pero bueno, gracias a actuaciones como esta este juego se muere, la jugabilidad debido a esos factores está haciendo de este juego un... monojuego, en el k juegan magos rojos i demas. Ole por ti i los tuyos, como si kereis jugar únicamente los magos de vuestro gremio, todo el reset para vosotros.

El juego se muere, y eso es una realidad.

Thanquol

pues yo no juego rojo y tan mal no me va.

Darth_PaP

yo juego azul.... y solo verde me granjea de lo lindo...

quizas no seria malo perder recursos con server que tienen poca cantidad de jugadores..
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

TORNADO

TRANGOL FEO

que estas haciendo calamidad cada vez que veoi tus post me dan dolor de cabeza porque no eres mas resumido y les dices de frente que son unos paquetes

a frank porque simplemente no le dices nunca te vi en un hof

asi de breve y nos ahorramos tiempo

:huh: :huh: :huh:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Thanquol

Bueeeno, tornado eres un pakete y nunca t vi en un hof xD

Darth_PaP

jajajaja SERVIDO ajjaja

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

TORNADO

:huh: :huh:

maldito no piedes la costumbre de humillarme

:quemate:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Thanquol

sabes q t kiero :****

SSin

Thanq que bueno verte por aquí de nuevo  ^_^ .
La única desventaja que tiene el azul con los otros colores es básicamente que ha de pegar en R... por lo demás, hay muchas más ventajas que desventajas y si no hay azules en el hof o cerca es porque hay mucho paquete en el juego
NoMeaNsNo

alexg

Cita de: SSin en Enero 03, 2008, 08:37:31 AM
Thanq que bueno verte por aquí de nuevo  ^_^ .
La única desventaja que tiene el azul con los otros colores es básicamente que ha de pegar en R... por lo demás, hay muchas más ventajas que desventajas y si no hay azules en el hof o cerca es porque hay mucho paquete en el juego

Sigo esperando con ansias tu guia de azul, tengo un mago azul en el mega y por el momento me estan apaleando, ya ni con AAs puedo levantarme...

Saludos

Vorgon

Frank, mis magos viven entre el top 10 y top 25 con azul y con 3500 a 4000 acres. Si te digo que no puedes atacar a rojos es por que no puedes. La forma que solía conseguir acres era atacando a verdes que se colocaban nixes arriba o bien MDKs en segunda, para ello usaba un stack con 3500 MR aprox, que dejaba detras de un stack con unos 60 leviatanes. Como fodder llevaba unos 7000 unis y unas 9000 medusas, fin del stack.

Atacaba a verdes aprovechando las altas resistencias a magia verde de los levis y los MR, con lo que era muy dificil que se comieran RA, si el verde llevaba un nixes + fakes victoria segura, me mataba 10 levis y yo le mataba 30 nixes, a menos que dejara stun y afectara a los levis, o bien vela (Atmos era de los pocos que me dejaba asignada la vela, con lo que me ganaba la batalla por daño hecho). Cuando me topaba con un treant/MDKs ganaba siempre y cuando RA afectara a mis levis en razón al 75% resistencia a magia verde que tienen, es decir, les afectaba en 1 ataque de cada 7 aprox. Los MR en altas cantidades matan muchos MDKs y en mi caso solían matar entre 2800 y 3800 por batalla, dependiendo si colaba DT o sesos o bien DT y Sesos.

En defensa asignaba tela y lovesick, los negros no me preocupaban, los verdes mucho menos ypara que hablar de los blancos, el problema eran los rojos, pues colaban stun a pesar de llevar full barriers y MB, ademas de las resistencias de los levis al fuego y al breth (bajas). Tampoco me podía arriesgar a subir a los unis, puesto que la posibilidad de recibir la contra de un verde con treants arriba y que colase RA y me petara un buen puñado de unis solo con la contra, o bien tuviese la suerte de colar RA y cenizas y me volara los unis de un solo plumazo. En fin, podía liarmelas con los rojos, quienes me entraban en 3 de cada 10 veces (inno, PTC y Croach solían ser los mas afortunados), y podría haberme mantenido varios resets asi de no haber sucedido algo que cambio del todo la situación.

RA, que antiguamente solía tirarse una sola vez en cada batalla, comenzó a tirarse por cada ataque que realizaba la criatura, es decir, durante el Primario de los treants la criatura podía verse afectada, durante el AS podia no verse afectada y durante el Secundario podia verse afectada de nuevo. Con ello el promedio en que RA afectaba a una unit con un alto % de resistencia al verde se incremento. Lo comprobe con MR y con levis, tenía varios reportes indicando esto en el antiguo foro de TE (no se si MVV los tendrá aún), obviamente vine al foro a preguntar si eso era normal. Lo único que conseguí fue una respuesta en un tono bastante irritante de tu parte, diciendo que no habías hecho ningun cambio, cosa que me sorprendio, debido a que habían algunos magos que ya habían notado lo mismo. Y bueno trate de seguir jugando en un server plagado de rojos y verdes y sin un arma efectiva contra alguno de ellos (Los levis no bloqueban RA y los Elementales no hacían ni cosquillas a los dracos), con lo que pronto me vi estancado. Tampoco podía dedicarme a desear y pillar compases en el mercado, debido a que no contaba con tiempo suficiente para jugar (cuando estoy en clases, por lo general muevo en 15 minutos cada vez que tengo 280 turnos ó +) por ende tuve que dejar de jugar.

Volví a jugar por este reset, debido a que estoy de vacaciones y tengo algún tiempillo, se dice que has hecho algunos cambios que siendo honesto, dudo ayuden a mejorar en algo la situación, pero que mas da, si al final el próximo reset me haré un mago rojo y jugaré con un dracos+ fakes. Quizás ahí no critique el juego y pueda rankear incluso con ventaja, y tu tendrás una mosca menos que te zumbe en la oreja diciendo que esto no esta bien.

P.D: Si alguien quiere saber como mantenía 3500 MR en un stack y sin perder pobla, les dire que usaba desbande por lack de maná, y si quieren saber como hacía lack de mana sin perder las barreras, les diré e solía vigilar la cantiad de maná que ocupaban las barreras y la cantidad de maná que ocupaban los MR. 2000 MR consumen 5000MP aprox, y 80 barreras consumen 4000 MP aprox. Para desbandar los MR solo dben vigilar que el consumo de estos no sea menor que el consumo de las barreras. Luego, por medio de los ataques, o bie aprovechando de tributar los turnos necesarios, deben tratar de que el maná almacenado sea menor al ingreso por turno, es decir dejar unos 4564MP/de 1560000. Cuando el ingreso de maná sea de -6000. Luego de eso gastan el turno correspondiente revocando MB y los MR se irán del reino al no haber maná (obviamente debiron haber desbandado a los Levis previamente). Luego construyen, cargan y comienzan a invocar primero las medusas y luego los unis. cargan mana nuevamente y cuando tengan 55 turnos conjuran MB, invocan 5 de MR  y 2 de levis. Deben tener en cuenta que antes de invocar los levis, debe sobrarles al menos 950000 de MP, si no quedaran con muy poco MP... pero bueno que puedo yo enseñarles, si al fin y al cabo no se jugar...

Darth_PaP

Vorgi.... yo la menos te creo que sabes jugar bien..... yo juego malisimo..... pero junto a varios otros estamos investigando como usar el azul de la mejor forma. El problema siempre radicara que Frank no puede llegar y modificar pues es dificil separar lo que debe ser y lo que les gustaria que fuera.....

Cuando en ekrom te pedimos que ingrsaras (Medio Spam, Medio en serio) queriamos que nos enseñaras que sam jugo 3 semanas y se compro su PS3

salu2
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vorgon

Bueno, ese stack no funciona mucho ahora...

respecto al stack que usaba sam y medea, ellos apostaban a atacar desbandando, dejaban unis arriba, luego liches y luego dejaban AA o bien MR, colocaban medusas y/o SW y detras dejaban elementales. Para atacr supongo que desbandaban las medusas y la mitad de los elementales y atacaban a magos con menos poder. trataban de dejar liches arriba y unis detras. atacaban hasta que el ingreso en maná fuera positivo, construían y cargaban maná. usaban la puerta del cielo para aumenatar los unis y los AA, cuidaban de no perder mucos liches y los MR trataban de no invocarlos hasta el final, justo antes de los elementales. Por lo general quedaban con media tropa de elementales atras, lo que les permitía tener una tropa fuerte de elementales (en lo posible ice) y una tropa media de elementales (water), claro esta que los rotaban. Del mismo modo rotaban las posiciones de los unis y los liches, tratando que estos tuvieran el mayor porcentaje del ejercito y tratando de sorprender al enemigo. A veces dejaban AA arriba. Recuerdo que para poder entrarles trataba de sumonear un stack de bolas sicas que tomara a us water, les hacían mucho daño.

Ahora bien, la rotación de como usaban los turnos no la sé, quizás atacaban durante 50 turnos y construían con 30, cargaban mana 120 turnos y con 100 turnos invocaban el stack, recargando maná cuando fuese necesario. Por cierto, al igual que Baaz, dudo que llevaran MB (a diferenciua mía, que MB es un spell cuando menos imprecindible) hasta colocarse con 4000 acres. Como la fama de Sam y Medea es legendaria, dudo que algún verde se atreviera a atacarles, por ende los unicos que se atrevían eran lor rojos. Asignaban lovesick para parar los dracos (liches con fear y beauty son intratables, sumales charmed y los AA no les harán nada) y tela para parar al verde insolente de turno y para que la mayoría de sus tropas pegara antes, y así ganar la batalla de la fatiga.

Darth_PaP

si es verdad.....  medea me trato de enseñar bastante.... pero su ultima base era lago de aa/unis/lesv bueno los rotaban (los unis/AA), lovesick, sacos de niebla, telaraña o luz cegadora

pero los verdes no los atacaban.... su reputacion era un 3er spell inparable....jejeje

bueno, los rojos no es dificil defenderse....de hecho rojos no me han entrado mucho (cuando entraron era culpa mia que se em pasaran cosas a 1er stack) pero los verdes si bien son como en mari  muy dificiles de parar (no me digan que la telaraña y niebla...o alfombra que no es de los mas facil juntar esos items, o aunque los juntes te los usas rapido)
me granjean mucho.... claro puedo poner liches pero me granjean los blancos.... y como matar drakos sgue siendo dificil....tonces negros y blancos.... luchar contra doms..es jodido... y si te dedicas a negros...te cosearan
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vorgon

Medea y sam son magos muy inteligentes, y supongo que tenían una buena reserva de un item que les permitiera tener oro cuando estuviesen encumbrados xD

lo del cos no es problema si no llevas heroes, ademas te dejaran en protección con lo que lo único que tenían que hacer era desbandar lo que les consumía más maná, cargar maná, tratando de que cuando salieran de protección tuvieran los 300 turnos e invocaban una unit que no les consumiera mucho mana por invocación.

Por ej si entraban en protección a las 12:00, y tenían 150 turnos en ese momento, desbandaban, gastaban unos 80 turnos cargando maná e invocando una unit que les permitiera quedar con un poder aparente similar a antes de caer en prote (puerta del cielo por ej) sin gastar mucho maná para quedar con una buena reserva y para evitar las contras, y antes que se cumplieran las 12hrs de protección ya tenían los 300 turnos para hacer su ronda. Recuperaban las tierras y hasta podían darse maña para dar la contra correspondinte ;)

oh, mi post nº 3500... hazte esa molimo xD

Darth_PaP

mmm es verdad....   pero bueno...podrias al menos darnos clases con  tus tecnicas shaolin....ya que medea y sam se jubilaron ......creo que tu eres uno de los mejorcitos que quedan.... el otro tio ssin y paremos de contar...

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vorgon

naaaa, Baaz es mucho mejor que yo, el juega a hacer HoF con azul, yo juego a sobrevivir con azul, además soy demasiado experimental. Como no tengo mucho tiempo para jugar tengo que inventar formas de jugar rapido y tratando de recibir el menor daño posible (mi record es hacer una ronda de 300 turnos en 8 minutos)

Darth_PaP

pero encontrar a baaz es complejo...jajaja

bueno...date una vueltecita por ekrom cuando puedas...que somos varios los experimentadores
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Thanquol

Uhm, yo con verde atacaba a sam y a medea a menudo xD no sin estamparme un monton de veces claro esta, pero tb les entraba, sobretodo a base de matar levis claro.

Vorgon

si, pero tu con verde eres uno entre 100, o sea son muy pocos los magos que se atreven a hacerte sombra y mas de la mitad de ellos ni siquiera te cubre los pies ;)

Atmos

yo soi el 2º :wub:, eso si, acostumbraban a llevar tela u alfombra y asi que cuando me sobraba la pasta pero no los targets me tiraba con cenizas+ huracan u oxidar a ver si tocada la flauta, y aunq pocas veces alguna me consegui colar
Play with the best? Die like the rest!

Thanquol

Uys vorgon, cuando kieras me das tu nº de cuenta y t ingreso el dinero q acordamos xD

Darth_PaP

Cita de: Thanquol en Enero 06, 2008, 07:44:03 AM
Uys vorgon, cuando kieras me das tu nº de cuenta y t ingreso el dinero q acordamos xD

Trafico de MR......  influencias en el concilio??

jajaja
:grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

sam1164

Solo os diré que jamás se que stack voy a tener el dia siguiente, Por que hay demasiados factores, Que en defensa te maten demasiado, que atacando pierdas algo que querias reservar..y cosas así.

Los items baratos recomendandos : Sacos,broches, Para mi impresindibles.

Los stacks siempre y digo siempre dependen de a quien pegues, Yo acabé pegando verdes con arboles intentando volarles los mandrakes y con un poco de suerte no recibir más daño (cosa complicada pero posible).
Encuanto a los rojos.. preocupacion por ellos? os deberia dar verguenza como azules jaja.

Teneis que tener claro siempre que.. no hay stack infalible y las debilidades de tu stack las cubre la asignación.

Cualquier azul decente se relameria de gusto al ver un top rojo a la vista ;D. Ahh por cierto vorgon que tu tuvieras suerte metiendo los spells en mi reino no significa que no usara Mind Bar. Simplemente tienes suerte ^^. Considerate un chico afortunado. Eres un azul muy molesto entre los azules del juego jajaja.

Importante es tener claro tus objetivos , a quien vas a pegar y de quien te vas a defender y sobretodo contra quien es más debil vuestro stack. Teniendo claro esas cosas y sabiendo hacer emparejamientos se puden hacer maravillas. Como dijo damien en algun post anterior por ahi el azul es dificil de llevar hasta las 4500 tierras pasando de ahi y llegando a las 5mil o más se hace más versatil y facil de llevar, Claro que para llegar hasta ahi debes haber sufrido mucho ^^. Suerte azulones dadles caña!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

kotoro

porque si empeze a jugar a la vez que sam no soy tan listo como el? algo debio pasar por el camino....te acercaste al lado oscuro quizas?
el que encuentra deja de buscar...

Darth_PaP

vendio su culo al demonio
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

¿Y quien te dijo que el demonio estaba interesado en su culo?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

kotoro

pero cual demonio?
el que encuentra deja de buscar...

Zancudo

que demonio mas gay

:grupito:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

RDuran

ESCOBA!
ALBORNOZ!
ITURRA!
ITURRIAGA!
Y BOSTON!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Vorgon

Oye Thanku, sigues divorciado del Reinc por lo del verde? Pues podrías probar otros colores...

Thanquol

He estado hablando con croach y me ha hablado de un cambio para verde en el reinc, de producirse ese cambio volvere :)