Frascos

Iniciado por Vahanen, Diciembre 21, 2007, 05:05:15 PM

« anterior - próximo »

Vahanen

Bueno pues yo me quede a tributar un poco antes de subir, como soy Rojito me gusta usar los frascos de defensa de vez en cuando, voy al mercado y checo precios y ofresco 40k por 2 frascos, me suben el precio y ofresco 70k, lo vuelven a subir y llegue a 90k con eso me los lleve.

pero eso fue hace 3 dias¡

ayer ofresi por otros dos y me quede cuando la puja hiba en 180

hoy ofreci de jalon 200k y pasa esto:

TU ORDEN  :Frascos de Aceite 

En los frascos de cristal hay varios tipos de aceites. Cuando son arrojados contra el enemigo, los frascos se rompen y el aceite se derrama entre las unidades enemigas, lo que facilita él prenderles fuego. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas.   

Tiempo Transcurrido Actual Oferta Tu oferta
00:22:11  350,000,028 

350???????

bueno hay escaces de frascos o k es lo que pasa? a este paso van a estar tan disputados como los compases :P

xKakashix

en estos tiempos kon drakos fakes, la de usar fraskos + infierno en defensa parece ke se esta poniendo de moda!! xD asike kisas salga mas karo komprar fraskos en este server ke en el mega!!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Zeridian

Podemos hacer este tema sticky? Asi no tener q leerlo TOOOODOOOOS los inicios de TOOOODOOOOS los set? :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

lo del mercado es de chiste no se que pasa q no hay manera de llegar a un justo medio... que los frascos lleguen a los 600 kilos del set pasado es un desproposito, no se como habrá q hacer las formulas, si con el numero de jugadores totales, si con el de totales+ conectados + porcentaje de jugadores por color o de colores conectados...

lo cierto es q siempre hay algo chungo

saludos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

bagheera

pues menos mal que mis items de defensa  no son tan caros....
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Sir bersekir

mmm los frascos a 350k en el comienzo del set mm no se .... pero si hay algun rojo ke se dedike a jugar y no a tributar y tenga todo ese oro.. durante todo el reset ..habria ke hacerle un Menumento lo veo muy dificil
Liberate tu teme ex inferis

Sir bersekir

ahh pa los ke ya leyeron  si dije MENUMENTO  :grupito:

CaMacH0

Mala suerte para los que usan este item en denfesa...

:quemate:
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

alexg

Claro, para que luego no pasen las barreras al 75%....

Tal ves en defensa si, pero en ataque para que entren...

Saludos

Vorgon

eso pasa por que es un item demasiado determinante a la hora de una batalla, y por que la gran mayoría de los magos del server o son rojos o son verdes.

Al haber tantos rojos (o verdes) hay una mayor demanda de frascos, ahora bien, como los consigues? pues ofreciendo más, y más, y más cada vez.

Si el server no estuviera tan superpoblado de rojos, apenas pasarían de los 50 millones

bagheera

eso todos lo tenemos claros pero si no logramos encontrar como bajar un drako fake?

SSin

por eso vale la pena tener un par de azules en el gremio y poder concretar una buena hora para la reventa
NoMeaNsNo

Vorgon

Cita de: bagheera en Diciembre 22, 2007, 11:36:50 PM
eso todos lo tenemos claros pero si no logramos encontrar como bajar un drako fake?

habría que hacer un par de cosas:

Aumentar el % de ignorabilidad de los fakes, es decir si ahora tus tropas pegan a fakes cuando estos representan el 0.1% de tu poder, purs lo aumentaría a un 0.2%, es decir, toda tropa de menos de 0.2% de l poder de tu tropa debería ser ignorada (estos porcentajes fueron tomados al azar y solo se utilizará el ejemplo)

bajar el efecto de los frascos, esto en cierta forme obligìa a algunos rojos a incluir otras tropas con ataque fire en su stack, lo que darìa como resultado la utilización de otros spells rojos (no el monopolio de stun)

aumentar el % de invocación de liches y elementales no màs allà del 15% y reducir en un porcentaje no mayor al 10% su mantenimiento en MP

mejorar la preciión de las units ranged (esto beneficiaría a todos) especialmente en sitios

mejorar el % de fatiga (esto beneficiaría items como cenizas y telaraña, y spells como slow y telaraña)

tambien incluiría un aumento en la reducción de la precisión para el saco de niebla, el spell niebla y blinding flash, asi como en el spell curse y en la habilidad cursing de la bruja.

Revisar el fear. Eso lo he dicho desde hace mucho, tengo la impresión de que la reducción de precisión del fear está  mas alta que el 15% correspondiente. Eso se puede ver en situaciones tales como el ataque de los unis a los efretis, de los AA a los liches y de los elementales a los dracos.

Bajar en algún porcentaje el ingreso de oro, eliminando el bono del 10% de pueblos. Menos oro mayor dependencia de spells, tambien menor utilización de units con consumo de oro en cantidades industriales.

En mi opinión algunos de esos cambios contrarrestarían bastante la mecánica actual del juego, acercandola mas a la idea original de Mari.

Conste que no estoy abogando por una eliminación total de los fakes, una de las gracias de estos es que permiten llevar units que te ayudan a ganar tierras y que no reciban daño.

Bueno, ahora que Frank esté de acuerdo con una de estas medidas, es algo cuanto menos imposible, pero soñar no cuesta nada.

lord_frank

solo respóndeme "por que en mari tambien existian los fakes" y veras que ninguno de esos puntos es necesario para nada en el juego , solo en tu mente ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

alexg

Parece que Frank es bastante cerrado...

Despues de todo es su server...

Saludos

Vorgon

Cita de: lord_frank en Diciembre 23, 2007, 04:48:43 PM
solo respóndeme "por que en mari tambien existian los fakes" y veras que ninguno de esos puntos es necesario para nada en el juego , solo en tu mente ;)

saludos

Se te ocurre alguna idea mejor para contrarrestar es desbalance en el juego?

lo de los fakes se ha hablado millones de veces y la gran mayoría esta de acuerdo: están mal
lo de los frascos es una medidad cautelar hasta que al server lleguen mas magos, si de 200 magos tienes 100 rojos, pues adivina que va a pasar.
Lo del fear no es mi imaginación. 7000 unis (si, siete mil) matan aprox entre 100 y 150 efretis, lo que oh, milagro los rojos recuperan con media conjuración.

lo de la invocacion. mira este calculo:

nixes, poder = 36883
Air, poder = 25000
Ice, poder= 21800
water, poder= 19406

invocación promedio nixes = 40

Invocación maxima elementales = 36

necesito multiplicar para demostrarte que un verde, por un precio similar a la invocación de elementales obtiene una mayor y mejor cantidad y calidad de tropas y sin aliatoriedad?

Ahora bien, muchos podahora bien, rian argumentar que debería comparar alementales azules con elementales verdes, pero a esos mismos pregunto: cuanto elementales de tierra le llegan a un verde por invocación?

pregunto, que debe hacer un verde para aumentar la cantidad de tropas que llegan por invocacion?

repondo, puede comprar spells complex de colores opuestos en el mercado y su taza de invocación aumentará; tambien pude pillar un summoner en el mercado ojalá de nivel 18. Por ultimo puede donar a lucifer.

Que puede hacer un azul en ese mismo caso? Pillar un summoner de nivel 18 (si salen 5 durante todo el reset sería un milagro) o donarle a lucifer (vamos, quien le dona a lucifer cuando puede donarle a sol, a luna, a naturaleza o a satan?)

a quien perjudica esta situación? A los azules.

A quien solìan atacar comunmente los azules en mari? A los rojos, y debido a que es el unico color con acceso a las dos units con ataque ice del juego (no cuento a los DK por que es casi tanto como si no lo tuvieran)

A quien beneficia esto? a los rojos

en que deriva todo esto? en que más del 50% de los magos del juego opta por jugar con rojo, y ni siquiera jugar con rojo, con colocarse un dracos fakes basta y sobra.

Frank, has pensado que mari pudo no ser la gran maravilla que recuerdas, o que tal vez tus recuerdos de mari se hayan entremezclado con los recuerdo de The Lord?

Frank, y si en mari estaban equivocados?

Zeridian

Hmm... no lo tomes a mal vorgy... pero quizas tu tambien puedas estar equivocado.

El set pasado estuve de tester... y una de las primeras cosas q hice fue testear unis vs fritos... cayeron por miles sin item... y con item y spell fue simplemente una masacre.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

bueno, por ser tu, te creo

akerbeltz

aunk suene repetitivo, el problema no es de los frascos, sino de todo lo demás que pobla el mercado, cantidad y precios de heroes, cantidad y precio de hechizos, ese si que es el gran problema de este juego, y hasta que eso no se arregle, el enemigo natural del rojo seguirá siendo la mierda que és.

Como bien dije en su dia, esto solo se arregla de una forma:

- mayor cantidad de heroes en el mercado
- precio de salida de los heroes al inicio de reset como en mari (5 millones, no 150)
- mayor cantidad de hechizos a la venta en el mercado (ya a salido algun ancient alguna vez??)
- precio de salida de los hechizos al inicio del reset como en mari (5 millones complejos, 50 ancient)

como no, seguirá saliendo el tipico aparbado a decir que lo que digo es una barbaridad y tal i tal, el problema lo teneis ante vuestros ojos, si lo mirais pero no podeis verlo, no sigais llorikeando a cerca de k los frascos estan caros o k si las ranas son verdes, causa efecto, si existen 5 colores, y tenemos 3 eunucos y uno casi, normal k todos dios se tire a por el k keda.

Zeridian

Lo q dice aker me recuerda... por q agregaste ese 0 a los precios reo!?
Todo sin 0 era mejor

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Sir bersekir

Cita de: Zeridian en Diciembre 23, 2007, 08:03:21 PM
Hmm... no lo tomes a mal vorgy... pero quizas tu tambien puedas estar equivocado.

El set pasado estuve de tester... y una de las primeras cosas q hice fue testear unis vs fritos... cayeron por miles sin item... y con item y spell fue simplemente una masacre.

Y al decir miles es literalmente no lo voy a saber yo jajajaj unis "#$%&/()=?¡

Sir bersekir

TU ORDEN  :Frascos de Aceite 

En los frascos de cristal hay varios tipos de aceites. Cuando son arrojados contra el enemigo, los frascos se rompen y el aceite se derrama entre las unidades enemigas, lo que facilita él prenderles fuego. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas.   

Tiempo Transcurrido Actual Oferta Tu oferta
00:01:45  500,000,000   

Nathan

yo llegue a ofrecer hasta 600.000.000 asik no os asusteis estoy forradisimo JAJAJJAJAJA :grupito: :grupito: :grupito:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Innominado

si el rojo pudiera hacer otros stack lo haría

en Mari se podía, aqui no

y eso no es una ventaja para el rojo, es aburrido y predecible

ninfas, dradas, bolas, necrófagos, amén de efreets, quimeras , wyverns y demas criaturas eran usadas para crar stack, no solo como fakes... pero no van lo suficientemente bien.

mi intención era haber ayudado en el testeo, no lo hice por falta de tiempo, así que poco puedo quejarme, solo decir que el rojo con red fakes se impone por su "facilidad" de manejo pero eso no beneficia a los jugadores rojos de siempre, que no tenemos apenas armas contra cualquier negro  o azul que sepa manejar el color bien y complicado entrar a casi cualquiera sin ayuda de items caros (los buenos de toda la vida, frascos, velas, telas, cenizas).

en fin q si vais a proponer medidas para capar por un lado a los rojos a ver si tb proponeis alguna para q otras cosas q usan empiecen a funcionar.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Innominado

los precios maximos medios que se han dado normamente para los items que recuerde eran estos

100-150 millones para los frascos (rara vez 200) NO 500 o 600

75-125 millones para las cenizas NO 150-200

50 millones para las velas NO 150-200

25-50 millones para telas NO 100-150

50 millones para alfombras (estos mantienen aproximadamente su valor, no se si porque salen al ritmo adecuado o porq no se pueden hacer stacks de los que la utilizaban, aunq a veces tb se han disparado)

como eso, los precios de compases cristales licores etc

además de que el precio sube con mucha facilidad (puede estar dentro de la lógica) pero cuaesta muchisimo que baje (se puede observar claramente con los cofres libros de evocación, los heroes y la barraca(golems, faeries, fanticos, ovejas ranas etc), que si bien aumentan mucho de precio por la fuerte demanda de inicios de set no decrecen en su precio a un ritmo adecuado cuando esa demanda cae pasadas unas semanas.

en definitiva, reo creo debiera darle otra vuelta al mercado para intentar afinarlo, creo q como he dicho en anterirores ocasiones las formulas deben ir ligadas al número de jugadores creados, al de jugadores activos en los minutos (horas) precedentes a la salida de items, heroes, etc, asi como a su ritmo de compra. Para q en los horarios de mayor afluencia de jugadores hay mayor ritmo en el mercado que en  las de poca conexión de los mismos (quizás podrían tomarse los datos del día anterior o algo parecido)

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Innominado

180k una cabeza de medusa ¬¬ para q luego mate 20 shadows

la gente esta como un cencerro

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

TORNADO

:wacko: :wacko: :wacko:
eso muy caro y poco efectivo

asi no se puede

frankkkkkkkkkkkkkk

arregla esta cosita ya que parace que tienes algo de tiempo

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

bagheera

Cita de: Innominado en Diciembre 26, 2007, 12:39:28 PM
los precios maximos medios que se han dado normamente para los items que recuerde eran estos

100-150 millones para los frascos (rara vez 200) NO 500 o 600

75-125 millones para las cenizas NO 150-200

50 millones para las velas NO 150-200

25-50 millones para telas NO 100-150

50 millones para alfombras (estos mantienen aproximadamente su valor, no se si porque salen al ritmo adecuado o porq no se pueden hacer stacks de los que la utilizaban, aunq a veces tb se han disparado)

como eso, los precios de compases cristales licores etc

además de que el precio sube con mucha facilidad (puede estar dentro de la lógica) pero cuaesta muchisimo que baje (se puede observar claramente con los cofres libros de evocación, los heroes y la barraca(golems, faeries, fanticos, ovejas ranas etc), que si bien aumentan mucho de precio por la fuerte demanda de inicios de set no decrecen en su precio a un ritmo adecuado cuando esa demanda cae pasadas unas semanas.

en definitiva, reo creo debiera darle otra vuelta al mercado para intentar afinarlo, creo q como he dicho en anterirores ocasiones las formulas deben ir ligadas al número de jugadores creados, al de jugadores activos en los minutos (horas) precedentes a la salida de items, heroes, etc, asi como a su ritmo de compra. Para q en los horarios de mayor afluencia de jugadores hay mayor ritmo en el mercado que en  las de poca conexión de los mismos (quizás podrían tomarse los datos del día anterior o algo parecido)
inno y eso se te ocurrio solito???????

iuncreible ;)

muy bien, creo que es una excelente exposicion, ojala que, a lo menos, se considere

alexg

Pero habria que analizarse el problema desde el fundamento porque ese aumento de precios¿?

Pocos items¿?

Items muy poderosos¿?

Demasiada dependencia a items¿?

Saludos

Innominado

los items siempre han existido y han sido importantes, lo era en Mari y los es aqui, siempre han sido los mismos los items caros... pero existe una diferencia abismal en el precio, no es una diferencia de 10-20% que podria ser un problema de afine (son diferencias de 200-500%... eso es q algo falla)

como mas importante que aqui era el spell level, de ahi la importancia en Mari de comprar hechizos de otros colores en el mercado (invocabas más y mejor) aqui los hechizos son caros pero aprecio poca diferencia de variación en el lanzamiento de los spells segun su nivel (eso perjudica gravemente a los azules p.e.) de cualquier modo como no testeo ni tengo a mano datos del servidor original no se cuanta es esa variación. Basta el ejemplo de los spells de combate, no es necesario investigarse todos los hechizos para tener un mago preparado para la guerra, los efectos de una MyD o una TM son iwales (o casi) tengas 200 que tengas 450 de sl

(todo esto salvo que con las ultimas actualizaciones Frank lo haya variado)

saludos

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

akerbeltz

Cita de: alexg en Diciembre 26, 2007, 11:50:17 PM
Pero habria que analizarse el problema desde el fundamento porque ese aumento de precios¿?

Pocos items¿?

Items muy poderosos¿?

Saludos

mas bien es un problema general, pocos items, pocos heroes, poco hechizos, y todos ellos muy caros. Los heros, los items, los dioses e incluso los hechizos ancient, no fueron creados por nada en mari, fuero creados para ekilibrar la balanza. Ahora mismo no existe balanza.

solución, stack k no dependan de estos factores.... Drakos + fakes, razón, es de los únicos stacks prácticamente a su máximo de potencial debido a sus resistencias a magias, atake....

resultado: un juego sin ideas, poca jugabilidad, pocos jugadores.... esto se muere.

alexg

Cita de: akerbeltz en Diciembre 27, 2007, 11:55:50 AM
Cita de: alexg en Diciembre 26, 2007, 11:50:17 PM

Pocos items¿?

Items muy poderosos¿?

Saludos

mas bien es un problema general, pocos items, pocos heroes, poco hechizos, y todos ellos muy caros. Los heros, los items, los dioses e incluso los hechizos ancient, no fueron creados por nada en mari, fuero creados para ekilibrar la balanza. Ahora mismo no existe balanza.

solución, stack k no dependan de estos factores.... Drakos + fakes, razón, es de los únicos stacks prácticamente a su máximo de potencial debido a sus resistencias a magias, atake....

resultado: un juego sin ideas, poca jugabilidad, pocos jugadores.... esto se muere.

Pues debe de haber algun punto de ekilibrio, donde no se dependa al 200% de items para ganar o defenderse exitosamente de atakes...

Saludos

bagheera

el tema es mas o menos asi, hace aproximadamente cuatro años, cuando el negro iba de perlas(alguien recuerda a zeri reclamando que los liches pegaban demasiado) cuando el verde era el color menos favorecido(cuando pirata reclamaba que su  nixes parecian moscas), el motor de batalla parecia estar bien, salvo algun que otro detalle, que ha cambiado.

que yo recuerde
se bajaron las habilidades de los heroes(lo que permitia a blancos , azules, negros y verdes funcionar mucho mejor ya que tienen unidades que se puedes dopar, y los rojos se conformaban con cualquier hero por que nunca iba a afectar a los dracos.

cambios en el mercado(el famoso 0 en la salida de hechizos y otros): que hacian que los precios se dispararan apenas comenzado el reset

cambios en el mercado y 2(algo que hace que los precios no bajen jamas): que lo discutimos entre reo y blues, y llegamos a la conclusion que en mari los precios "parecian" mas regulados por oferta y demanda que ahora, lo que hace que quien compra caro a principios del reset(cuando todos quieren un spell, un hero, un item)lo pague indirectamente cuando a mitad de reset cualquiera pueda comprar un poco mas barato que al principio(y tenias la ventaja que si llegabas rapido al reset podias aprovechar los precios) ahi estaba la pugna por salir de la prote del consejo o comprar un hero.

cambios al altar(realmente eran demasiado, dadivosos)esto creo que esta bien solo que a reo se le apreto demasiado la mano. ahora los dioses no dan ventajas comparativas a largo plazo, me explico,el bono por estar favored esta bien, lo que a mi parecer esta mal es que no reporta suficientes beneficios en el tiempo(en items, oro, mana, heroes)  esto beneficia a los colores que tienen que tributar para mantener sus unidades, por.... por que se necesitan cantidades ingentes de oro para mantener las unidades rojas(aka drako) por lo que esta tributacion no es compatible con el dioseo puro y duro.

creo que hubo un cambio en las cantidades summoneadas de las unidades ultimates, como los drakos estan bien no creo que esto sea un problema.

favor opinen

Zeridian

yo no reclame q los liches pegaban demasiado... a un blanco le puede hacer buena mella sus domis... pero en ese tiempo los tios tenian resistencia a holy xDDD no se como

como dice baguira... hay detallitos q han cambiado... lo del mercado es algo complicado y eso sera un hecho pa siempre... el 0 agregado es un problema... xq no te permite comprar al inicio cosas q son de primera necesidad... vamos... uno podia hacer el research mas rapido comprando spells... y realmente peleandolos con otros tipos. Con el 0 agregado... compras 1 o 2... cuando ya es algo tarde... me asalta la duda: xq se le agrego el 0 a heroes y spells... y no a tooodooo lo demas q se vende?

lo de los dioses... hmmmm... supongo q el beneficio esta en q el dios lanzandote bendicion en batalla no aparece (alguien puso un reporte... pero yo favorecido todo un set nunca lo he visto). Y detallitos menores como q realmente ayude con el mana... y por supuesto... el most favored... realmente esta implementado? xq nunca he visto a nadie q haya llegado.

y las cantidades de summoned... como blanquito he visto un cambio de 350AA en una conjurada a 400... subiendo el SL la verdad no se si sera bastante el cambio... pero creo q es algo.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

akerbeltz

Cita de: bagheera en Diciembre 28, 2007, 01:16:36 AM
el tema es mas o menos asi, hace aproximadamente cuatro años, cuando el negro iba de perlas(alguien recuerda a zeri reclamando que los liches pegaban demasiado) cuando el verde era el color menos favorecido(cuando pirata reclamaba que su  nixes parecian moscas), el motor de batalla parecia estar bien, salvo algun que otro detalle, que ha cambiado.

que yo recuerde
se bajaron las habilidades de los heroes(lo que permitia a blancos , azules, negros y verdes funcionar mucho mejor ya que tienen unidades que se puedes dopar, y los rojos se conformaban con cualquier hero por que nunca iba a afectar a los dracos.

cambios en el mercado(el famoso 0 en la salida de hechizos y otros): que hacian que los precios se dispararan apenas comenzado el reset

cambios en el mercado y 2(algo que hace que los precios no bajen jamas): que lo discutimos entre reo y blues, y llegamos a la conclusion que en mari los precios "parecian" mas regulados por oferta y demanda que ahora, lo que hace que quien compra caro a principios del reset(cuando todos quieren un spell, un hero, un item)lo pague indirectamente cuando a mitad de reset cualquiera pueda comprar un poco mas barato que al principio(y tenias la ventaja que si llegabas rapido al reset podias aprovechar los precios) ahi estaba la pugna por salir de la prote del consejo o comprar un hero.

cambios al altar(realmente eran demasiado, dadivosos)esto creo que esta bien solo que a reo se le apreto demasiado la mano. ahora los dioses no dan ventajas comparativas a largo plazo, me explico,el bono por estar favored esta bien, lo que a mi parecer esta mal es que no reporta suficientes beneficios en el tiempo(en items, oro, mana, heroes)  esto beneficia a los colores que tienen que tributar para mantener sus unidades, por.... por que se necesitan cantidades ingentes de oro para mantener las unidades rojas(aka drako) por lo que esta tributacion no es compatible con el dioseo puro y duro.

creo que hubo un cambio en las cantidades summoneadas de las unidades ultimates, como los drakos estan bien no creo que esto sea un problema.

favor opinen

voy a analizar uno por uno los puntos planteados, según mi opinión, y mi idea a cerca del mercado(oferta-demanda, precio-demanda...):

- la verdad, para ser sincero lo de los dioses no creo k sea un gran problema, los dioses están hay como un beneficio "extra" a los osados, y no como una herramienta indispensable, por lo tanto, a no ser k fueran muy "dadivosos" como dices tu, no afectan en nada a la rutina del juego.

- la cantidad de items ofrecida en el mercado es muy reducida, y esto hace que los precios de los items se disparen, pero en cierta medida, no como lo están haciendo, es decir, la cantidad de items no es el verdadero problema, sino un problema agregado.

- items generados por mago; otro problemilla que ayuda a la inestabilidad del mercado, la generación de tipos de items no es equitativa, es decir, una vez acabada la investigación, puedes acabar con 25  javalinas, 15 comidas.... pero solo 1 frasco, solo 1 ceniza, y a lo sumo, si eres afortunado 1 compás. cuando la cantidad generada de frascos, cenizas... debiera ser igual o muy parecida (dependiendo de la suerte que tubieras) a la de javalitas, comidas... y como mínimo, debieras acabar, con al menos 1 compás, 3 o 4 días con 1200 gremios, debieran dar para generar al menos 1.

- hechizos a la venta: lamentable, la cantidad de hechizos en venta es lamentable, 1 complejo cada 12 o 24 horas, sumado a que la variación en el spell level es inapreciable, hace de la compra de hechizos una basura, todavia en lo que llevo de juego no e visto ni un solo ancient a la venta, cuando debiera salir, al menos, 1 cada 48 o 72 horas.
y puestos a hablar de los hechizos, mencionar tambien el precio de salida de los mismos, desorbitada, no tiene ni pies ni cabeza, es la demanda la que debiera marcar el precio, y no el propio mercado. el precio de salida de un complejo debiera ser 5.000.000 y la demanda se encargaría de poner el precio de éste en su sitio.

- heroes a la venta: bueno, este ya se pasa de rosca, como máximo salen 3 heroes, a unos precios de salida de escandalo (debieran ser de 5 millones al inicio de reset) y si a eso le sumas la poca influencia que surte cada uno de estos sobre las unidades... hecha cuentas.

resumiendo, la compra de hechizos y de heroes es inviable, al menos para la mayoria, esto proboca, que unidades que fueron concebidas con el fin de ser poderosas por medio de estas herramientas no sirvan de nada, solución, buscar un stack k no dependa de estos parámetros, es decir, jugar un drakos + fakes. tributar todo lo que se pueda para comprar los 3 frascos que aparecen en todo el día en el mercado, y asi ser prácticamente invatible.

solución:
- aumentar la cantidad de items en venta (en una medida pekeña)
- aumentar la cantidad de hechizos en venta
- disminuir el precio de salida al comienzo del reset de los hechizos en venta
- aumentar la cantidad de heroes en venta
- disminuir el precio de salida al comienzo del reset de los heroes en venta

La verdad es que no creo que hiciera falta haber estudiado economía para realizar esta valoración, ya que creo se ve a la legua cuales son los eslabones que fallan en la cadena.

Vorgon

Cita de: Zeridian en Diciembre 28, 2007, 02:03:53 AM

y las cantidades de summoned... como blanquito he visto un cambio de 350AA en una conjurada a 400... subiendo el SL la verdad no se si sera bastante el cambio... pero creo q es algo.

Pero el SL no se refleja en la invocación de colores adyacentes, a mi me llegan 200 AA con SL 589, y a un verde con su SL de 430 aprox le llegan los mismos 200AA. Ahora bien, si un verde compra hechizos en el mercado, su taza de invocación va a aumentar considerablemente, en cambio para el azul, la taza de invocación va a seguir siendo miserable... y luego dicen que el azul no está capado...

y pa que hablar de liches y unis y vamps etc etc

Zeridian

Cosa de entender lo q me decias. Entonces... cuando uno sube su SL su summoning mejora... pero el azul ya no puede mejorarlo... entiendo entiendo... y es logico... estan cagados xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

pero es que no era tan así, se supone que la formula de invocación estaba afectada por el SL, a mayor SL mayor cantidad de tropas invocadas. Esto era beneficioso para todos los colores, y en especial cuando llamaban units del color propio. Pero para el azul era diferente, puesto que, a pesar de invocar más units tanto del color adyacente como del propio, no tenía la oportunidad de aumentar el summoning de las tropas de su propio color, es decir.

- Partía con ventaja para invocar colores adyacentes
- Esa ventaja decrecía a medida que los otros colores aumentaban su SL
- Los demás colores aumentaban su taza de invocación, tanto de los spells de colores opuestos, adyacentes o propios
- Salvo que tuviera muy buenos tratos con magia (un MF), tuviera la suerte de tener un summoner en nivel 18, o tuviera la suerte de conseguir el scroll of insight o comprar el muro, el azul no aumentaba la cantidad de tropas por invocación, se quedaba con la misma cantidad de tropas invocadas. A primera vista uds. dirán que no era tanto, pero cuando los blancos traían 900 unis y los azules seguían trayendo los mismos 650 MR que al comienzo del reset, la ventaja aparente desaparecía

beli

nada nada yo acabo de pujar velas a 250 kilos y como les parecian baratas me las ponen al siguiente segundo en 350 kilos ... barato barato ... me voy a ir al rastro a ver si por lo menos me compro unas sandalias por menos de ese precio
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

alexg

Cita de: akerbeltz en Diciembre 28, 2007, 07:54:23 AM

que yo recuerde

favor opinen

voy a analizar uno por uno los puntos planteados, según mi opinión, y mi idea a cerca del mercado(oferta-demanda, precio-demanda...):

- la verdad, para ser sincero lo de los dioses no creo k sea un gran problema, los dioses están hay como un beneficio "extra" a los osados, y no como una herramienta indispensable, por lo tanto, a no ser k fueran muy "dadivosos" como dices tu, no afectan en nada a la rutina del juego.

- la cantidad de items ofrecida en el mercado es muy reducida, y esto hace que los precios de los items se disparen, pero en cierta medida, no como lo están haciendo, es decir, la cantidad de items no es el verdadero problema, sino un problema agregado.

- items generados por mago; otro problemilla que ayuda a la inestabilidad del mercado, la generación de tipos de items no es equitativa, es decir, una vez acabada la investigación, puedes acabar con 25  javalinas, 15 comidas.... pero solo 1 frasco, solo 1 ceniza, y a lo sumo, si eres afortunado 1 compás. cuando la cantidad generada de frascos, cenizas... debiera ser igual o muy parecida (dependiendo de la suerte que tubieras) a la de javalitas, comidas... y como mínimo, debieras acabar, con al menos 1 compás, 3 o 4 días con 1200 gremios, debieran dar para generar al menos 1.

- hechizos a la venta: lamentable, la cantidad de hechizos en venta es lamentable, 1 complejo cada 12 o 24 horas, sumado a que la variación en el spell level es inapreciable, hace de la compra de hechizos una basura, todavia en lo que llevo de juego no e visto ni un solo ancient a la venta, cuando debiera salir, al menos, 1 cada 48 o 72 horas.
y puestos a hablar de los hechizos, mencionar tambien el precio de salida de los mismos, desorbitada, no tiene ni pies ni cabeza, es la demanda la que debiera marcar el precio, y no el propio mercado. el precio de salida de un complejo debiera ser 5.000.000 y la demanda se encargaría de poner el precio de éste en su sitio.

- heroes a la venta: bueno, este ya se pasa de rosca, como máximo salen 3 heroes, a unos precios de salida de escandalo (debieran ser de 5 millones al inicio de reset) y si a eso le sumas la poca influencia que surte cada uno de estos sobre las unidades... hecha cuentas.

resumiendo, la compra de hechizos y de heroes es inviable, al menos para la mayoria, esto proboca, que unidades que fueron concebidas con el fin de ser poderosas por medio de estas herramientas no sirvan de nada, solución, buscar un stack k no dependa de estos parámetros, es decir, jugar un drakos + fakes. tributar todo lo que se pueda para comprar los 3 frascos que aparecen en todo el día en el mercado, y asi ser prácticamente invatible.

solución:
- aumentar la cantidad de items en venta (en una medida pekeña)
- aumentar la cantidad de hechizos en venta
- disminuir el precio de salida al comienzo del reset de los hechizos en venta
- aumentar la cantidad de heroes en venta
- disminuir el precio de salida al comienzo del reset de los heroes en venta

La verdad es que no creo que hiciera falta haber estudiado economía para realizar esta valoración, ya que creo se ve a la legua cuales son los eslabones que fallan en la cadena.

bravo, al menos alguien que no delira, te falto lo de "en mari no era asi" XDDDDDDDD

No se, podria influir que haya pocos azules que casteen deseo y que vendan items¿?

O como dice el, porque son tan dificiles de que salgan velas, cabezas, frascos, telarañas, carpetas¿?

Pregunta para frank, que porcentaje de probabilidad de que te salga un frasco por ejemplo tiene en comparacion con algo normal, digamos una bolsa de hierbas¿?

Yo entiendo que el compas salga muy poco por lo que hace, peo vamos, no entiendo porque los items arriba mencionados pareciera que "no salen" o "salen muy poco" con respecto a todos los demas items.

Saludos

Felix

Vorgon solo un detalle cuando un verde conjura archangeles vienen una media de 150  o poco mas yo estando con 448 (favorecido)  he conjurado en media de 160.

En cuanto a los precios se me escapa todo lo que escriben ustedes de numeros formulas y porcentajes ademas de que no recuerdo mucho de mari, pero mi observacion es la siguiente. Dado un mismo momento del set sobre todo al comienzo que hay mucha gente tributando me parece exagerado que se pague los mismo por un item que por un Heroe. No lo tengo del todo presente pero se arreglaron muchos si no todos los heroes y sus habilidades. Se me da por pensar que los heroes son mucho mas importantes que los items. Claro que el rojo no se ve muy complacido por los heroes ya que todos llevan drakos, aunque el otro dia un compañoero pujo por un elementalista en 1800k de oro y no se lo llevo.

O sea sacando el caso del elementalista, me parece que el resto de los heroes se estan pagando como un frasco. Eso para mi se debe a que como escuche decir por ahi a algun jugador que sabe bastante de esto, "un rojo con pure y fake con frasco+stun es completamente devastador".

Yo juego siempre verde y es el unico color que manejo de manera "respetable" pero pregunto desde la ignorancia, Quien puede entrar a un rojo bien plantado sin fake demas con esa asignacion? si me dicen menos de 3 o 4 stacks pues para mi hay algo mal, porque a diferencia de lo que para mi es un stack muy dificil como el pure Dom con resurrection los blancos tienen mucho mas trabajo para conseguir acres ya que no son "tan" dañinos como los rojos y ademas el target de los blancos tiene el COS, o sea que se exponen si llevan pure a quedar sin tropas y quedar de pecho para donar todos los acres ganados en la ultima semana.

Trato de ser constructivo en la critica pero no se cuales serian las soluciones, pero me parece que si que el juego tiene ciertos puntos que no estan balanceados. Seria cuestion de mantener la discusion de buenas y seguir probando creo que es la unica manera de mejorar cada vez mas el juego.

Saludos
Felix, El Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

alexg

que yo recuerde

favor opinen

Ok, bagera, una pregunta, si todo antes iba de perlas como dices porque entonces lo modificaron¿?

Normalmente modifican para balancear o arreglar alguna mierda grande...

Pero si el remedio es peor que la enfermedad...

Saludos

lord_frank

el mercado lo maneja reo y  hablamos en sep o agos de ver lña forma de manejar la "cantidad" de cosas que salen dependiendo de la cantidad de magos , quedo de verlo , pero no se si esta trabajando en ello .

el mercado se ha balanceado varias veces y tal como estan o esta "tan mal" como reset anteriores ,como cuando daba spell a destajo , o items a destajo ;) , despues de las fiesta habalare con reo para ver este tema

saludos

alexg

Cita de: lord_frank en Diciembre 29, 2007, 01:47:52 PM
el mercado lo maneja reo y  hablamos en sep o agos de ver lña forma de manejar la "cantidad" de cosas que salen dependiendo de la cantidad de magos , quedo de verlo , pero no se si esta trabajando en ello .

el mercado se ha balanceado varias veces y tal como estan o esta "tan mal" como reset anteriores ,como cuando daba spell a destajo , o items a destajo ;) , despues de las fiesta habalare con reo para ver este tema

saludos

"Y una luz tenue atravezo los oscuros cielos del mercardo, una pequeña luz de esperanza..."

Tamos a 29, osea esperamos que pasen fiestas, despues... seguiremos esperando... :S

Como no dicen ni fecha...

Pero seguiremos esperando (no queda de otra XDDDDD)

Saludos

Zeridian

La idea es llegar a un balance...
se podria decir q los arreglos anteriores fueron algo... extremistas
antes soltaba 4 compases por dia
ahora suelta 1 cada dos dias... y eso estuvo bueno
pero de tener en la taberna a 5 heroes... a precio bajo
ahora tenemos 2 (max 3) a precio elevado... no esta tan bueno
los spells... antes costaban baratito noma... 50millones los complex
ahora estan 500 los complex... creo q se fueron para el otro extremo

puntos de equilibrio... no se puede tratar a los heroes como spells
y los spells como items... y los items como heroes

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

los spell antes salian a cada rato y era muy simple tener full spell level ... lo mismo que los hero era muy sencillo quedar full hero , esas cosas deben costar y no que sea facil de hacer ;) , los compaces se daban a razon de 10 por dia ... lo cual era una locura , la mayoria de las cosas que se han tocado es por que se daban sin ninguna medida y ne grandes cantidades y eso hacia facil obtener cosas que deben "costar" ;), ahora quizas esa facilidad es la que hechan de menos , pero no debia ser asi ;)

Vorgon

Frank, ahora te pregunto como jugador: como lidias contra un stack que se basa en los 3 puntos más desequilibrantes del juego, como son una unit, un spell y un item?

Como lo haces para que, siendo azul, no te entre un dracos fakes?

coo ves el juego desde tu punto de vista como jugador?

lord_frank

a mi  casi ( 2 de 10 )  no me a entrado ningún draco +fake este reset ( no llevo barreras = que en mari ) , usando el mismo stack que usaba en mari ( salvo cuando el stack se desarma)  ...que hayan azules que no saben jugar no es problema del juego , que trabajen un poquito y vean que stack les sirve y cual no , es un juego , es parte de este "pensar" un stack ;) , venir con ideas tontas de pongo tal unit y me entran igual , es culpa del juego , es un escusa torpe , chicos es un JUEGO , juegenlo ...armen stack , piensen vamos ...es sencillo hecharle la culpa al juego o al programador ...

recuerda que en mari ( server español ) los azules eran usados como multis , para matar magos principalmente , ademas de figaro y yo , no recuerdo magos azules que fueran por el ranking en este entonces

aun no pruebo el ataque , eso lo revisare la otra semana, en el super hay hartos rojos ( comida !! ) a ver como se comporta el stack que usaba en mari , hasta el momento = ( entran los colores que entraban alla )

;)

Geigermen

No llevas barreras? Ara mismo te pego xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Vorgon

Citaa mi  casi ( 2 de 10 )  no me a entrado ningún draco +fake este reset ( no llevo barreras = que en mari ) , usando el mismo stack que usaba en mari ( salvo cuando el stack se desarma)  ...

Claro, en la posición 100 es re dificil que te ataque un red+fakes como la gente... cuantos dracos crees que lleva un verdadero red+fakes... 15, 30?

Citavenir con ideas tontas de pongo tal unit y me entran igual , es culpa del juego , es un escusa torpe , chicos es un JUEGO , juegenlo ...armen stack , piensen vamos ...es sencillo hecharle la culpa al juego o al programador ...

Como se nota que no has jugado hace tiempo. Acaso crees que los azules que juegan acá no saben como hacerlo? Pues bien, trata de subir con tu stack y a mediados de reset me avisas si te resulta...

Citarecuerda que en mari ( server español ) los azules eran usados como multis , para matar magos principalmente , ademas de figaro y yo , no recuerdo magos azules que fueran por el ranking en este entonces

me desayuno con esa info... mnnn la memoria es fragil, dicen...

aun no pruebo el ataque , eso lo revisare la otra semana, en el super hay hartos rojos ( comida !! ) a ver como se comporta el stack que usaba en mari , hasta el momento = ( entran los colores que entraban alla )

lo siento Frank, no puedo evitarlo: Iluso