Notifiacion counters

Iniciado por NeoN, Diciembre 23, 2003, 02:30:24 PM

« anterior - próximo »

NeoN

no lo veo lo más importante...pero no ayudaría q en la pagina de counters pendientes tambien salga los counters q nos tienen q devolver...?

Yo hago mazo ataques y no me vendría mal saber eso...                    

Noctiluca

Adhiero. Cuando se ataca mucho, se pierde la cuenta de los enemigos, je je  :cat:                    

sir_reo

pero puedes ver en la cornica a todos aquello quiene le has atacado...                    
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

ragonlu

no estoy de acuerdo, es querer complicar la programacion por pereza del jugador, el que ataque que se lo curre y tome notas  :cat:  :cat:
ra dios del son Nivel de hechizo     669

NeoN

Hombre, complicado no es, porq si en la BDD salen los counters q debo, logicamente están los counters q me deben :P

No lo pongo prioritario, pero en 300 turnos he llegado a hacer 20 ataques [de hecho el record lo tengo en 35:)] y despues de invocar, vuelvo a las horas y me he comido unos cuantos counters, si se q aún me deben muchos viendo la lista y veo q encima no estan mucho más bajo q yo invoco de nuevo.

Se lo de las cronicas frank :)                    

Greendeath

Nada nada ni caso, q se me ha escapado Neon 2, lo siento, el muchacho tiene múltiples personalidades y se me ha escapado del psiquiátrico de La Torre cuando sacaba a pasear su personalidad de VAGO redomado.

Ven aquí Neoncito ven, mira q camisita más mona tengo para tí, si si, ven un segundito, no pasa nada, q no te va a doler esta inyección, nada nada...............................no os preocupeis ya me lo llevo.....

XDD                    

CaMacH0

claro claro poraqui en publico le pones \"inyeccion\", pero lo q la peña no sabe es q s n l culo y q no es una inyeccion

torre rulezzzz

q se le va a hacer todos pasamos por esa \"inyeccion de acceso\"

:poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:                    
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Etrius

Y que lo digas camacho, todos hemos sufrido la encu... digo la inyección de acceso de la torre.

Un saludo y feliz navidad.                    
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)