Aviso de interes

Iniciado por Elminster, Diciembre 25, 2007, 12:08:38 PM

« anterior - próximo »

Elminster

El mago Danger (110) multiataco a un compañero de BB, seguidamente ingreso en LaFam. Pedi a Alexa q lo echara para resolver los asuntos pendientes q teniamos antes de q entrara y ella, muy sabiamente, lo echo. Despues le pegue un random y el me multiataco 7 veces. Ovbiamente ya vamos a matarlo como la escoria q es. Lo deje sin mana y otros compañeros lo dejaron sin poblacion y lo espelearon. Lo peor es q ahora se metio en Buyax huyendo de sus responsabilidades y cargando el muerto a los q amablemente lo han acogido ignorando (supongo) sus acciones anteriores. Pedi al tambor q lo echara y aun espero respuesta, mientras vamos a seguir con nuestras acciones punitivas. Curiosamente lo han serenizado, pero como no se las mentiras q ha podido ir contando a su nuevo gremio y el tambor parece no haber leido mi mensaje, lo dejare pasar.
Escribo esto por si pide asilo en algun gremio por el q aun no haya pasado o al q aun no haya multiatacado (no creo q le quede ninguno xD). Quien lo acoja q sepa lo q ha hecho y lo q le espera.

Un saludo.

bagheera

pues suerte en vuestra caceria
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

..::_AlG0oj3_::..

muerte y ya.....

para que tanto post :P
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

RDuran

Porque o si no ¿Donde espamearíamos?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)