Monostack negro de espectros

Iniciado por Dreik, Diciembre 27, 2007, 06:14:10 PM

« anterior - próximo »

Dreik

e vuelto a jugar al archmage despues de mucho tiempo y voy a probar el monostack de espectros haber ke tal,i tengo varias preguntas:

Hay maximo de heroes?
Las habilidades de los heroes se stackean? (ejemplo: valor de 2 heroes distintos)
ke tal os a funcionado a los kelo habeis usado?

bagheera

de ahora en adelante debiera funcionar mucho mejor que reset pasados, no lo he probado(aunque soy mago blanco de toda la vida), y con respecto a tu pregunta de los heroes la respuesta es SI se stackean y lo maximo de heroes es lo que te duren hasta que te comas un cos o te los vuele un blanco full volador con thl y espeada de luz + frascos de agua
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

akerbeltz

antes de probar el stack, yo que tu me pasaba por el mercado a comprobar la cantidad de heroes que salen a la venta, k del susto igual hasta cambias de color

Dreik

Nah... tranki. estoy sacandome millon y medio por turno, i con tributar un poco me puedo costear un par d eheroes buenos ^^. El rollo para ke no me peten los espectros es no atacar a blancos i en defensa meter un cojon de barreras para ke no me entren los rollos, o al menos no tanto xD

Vorgon

Draxtar solía llevar un buen pure de spectros varios resets atrás

kotoro

estuvo de moda hace unos pocos resets, los llevaban negros, azules, rojos....mu gracioso, justo al reset siguiente hizo...¿ top? un azulillo con pure sylphs xD bonita epoca
el que encuentra deja de buscar...

Geigermen

tal y como está el pure wraith ahora un rojo con un buen puñado de dracos te peta muuuuchos muchos y te entra
Tu tienes 626 mensaje esperando