Congelacion de los sospechosos de algun tipo de trampa.

Iniciado por Japeto5, Diciembre 28, 2007, 09:20:21 AM

« anterior - próximo »

Japeto5

o a quienes corresponda:

La mayoría de los jugadores de TheLord debe haber sabido que los dos verdes que estaban loreando arriba éramos yo (Ghandi) y Lalo (Braveheart). Súper simple, hace un par de servers en el super guild hicimos el mismo experimento... con resultados distintos... esa vez luego de muchas batallas nos bajaron del top a ostiazos.. como debe ser...

Sucede que acá en blitz, ante los intentos (sin multiataques, por cierto) de BB para bajarnos del top, pasa la mano negra, el hombre del maletín y nos borran los magos. Simplemente como me lo dijo Shurgan por mensaje, multimago por usar la misma estrategia con los dos magos. Las personas que conocen en persona al Lalo y a mí (asado del TheLord del año pasado) saben que compartimos experiencia y estilo de juego entre los dos, además de la sana tendencia de comentar estrategias.

Veo que nos hemos traído el virus que abundaba en el super al tranquilo blitz... pensé que el aumento de jugadores y la entrada de nuevos gremios le pondría emoción al juego, guerras gremiales, etc... no, lo que trajo fue la basura de los borrados sin explicación, manejados por los mismos de siempre. Una pena.

La subida con verdes gorileros fue, como lo planteamos desde un principio con el Lalo, una prueba al servidor para ver qué serían capaces de hacer los gremios (que en el foro defienden los principios del juego honorable sin multiataques) ante dos magos sin gremio que intentasen escapar sin pelear... pues bien, la respuesta me ha quedado clarísima...

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

RDuran

WOW!!!

Varias cosas.

No me gusta cuando se mete a todos en el mismo saco, también he sido borrado por lo que yo considero una injusticia, y en su oportunidad lo conversé largamente con Frank (varios días). Al final el me explicó que con la información que tenía, la cual me mostró, se podía considerar bien borrado, mi argumento era que todo lo que me reclamaba se podía explicar fácilmente de otra forma que de hecho lo hice, pero el resultado fue que tuve que hacerme otro mago. A pesar de considerar que mi caso fue injusto, no quise armar barullo, y acaté la medida, desde esa fecha he tomado las medidas del caso para que no quede ninguna duda de que juego limpio, pero no armé problemas porque el errar es humano, y en mi caso, era bastante difícil dirimir si era una trampa o era como yo decía.

El caso es que si hay problemas de borrado, puedes y tienes el derecho de presentar tus descargos. Pero estos deben hacerce de forma privada a Frank, quien, déjame decirte, es una persona más que confiable para estas cosas.

Estoy de acuerdo que es una lástima que este tipo de cosas se den y que se haya "contaminado" el Blitz, esta es mi primera vez en este server, pero creo que una de las razones por las que el Super está como está es por mucho llanto público.

Bueno, es mi opinión, no pretendo tener la verdad absoluta. Pero me permitiré patudamente aconcejarte a hacer tu reclamo en forma privada a Frank, quien tiene expectaculares herramientas (pero no perfectas por supuesto) para poder tomar una buena decición. Y además, que dejaras de hacer este tipo de reclamos en público, no porque no tengas razón, ya que yo no soy nadie para decidir eso, si no porque creo que no le hace bien al juego ni al server.

Insisto, es mi humilde opinión, no necesariamente la verdad absoluta.

Saludos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Shurgan

Pues la verdad si, pensé que eran multis, y aún asi, hasta el final BB no los multiatacó, creo que hablé bastante contigo o con lalo por mensajeria, y tampoco nunca dijieron los nicks, tal ves si tu hubieras estado en mi bando y ves a 2 verdes loreros que juegan = hubieras pensado lo mismo, pero es lo que hay...

TORNADO

siempre la misma cosa

:huh: :huh: :huh:

porque no dejan los magos en investigacion se habla con los afectados y si se llega a la razon que el par de magos hicieron algo indevido se les elimina

que ahora salen con la payasada que fueron mal eliminados pero eliminados estan y no se puede hacer nada al respecto

ami tambiem me ha pasado lo mismo   :mellow:

y no me gusto para nada que me borraran el mago porque un personaje que quizas quien sabe es llege y a la que le dio te borra muchos dias de trabajo

puaj que asco  :huh: :huh:

si esto sigue asi optare como muchos de abandonar el juego  :ptwea

los que esten felices por esto no lo esten tanto que solo dije el juego no el foro  :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Elminster

Yo me suelo jactar de observar mucho el servidor. Este reset esta la cosa un poco mas dificil pq estamos mas jugadores y mas revueltos xD. Yo tambien creo q esos loreros son multis y digo son pq por lo q yo se han sido borrados por el Concilio. No pegaban a nadie y no se puede malinterpretar unos ataques como milking, tampoco han enviado mensajes insultantes. El unico motivo q queda es la multimagia. Precisamente, es la unica causa de borrado para la q Frank tiene herramientas inequivocamente eficaces. Otra cosa no, pero si se borra a alguien por multi, algo habra.

Por otro lado, si d¡ces q manejabais los magos distintos jugadores, yo digo q aparte de la misma estrategia, SIEMPRE moviais uno detras del otro, siempre, incluso para recuperar ejercito despues de unos ataques, incluso para aprovechar y desbandar cuando entrabais en P.Incluso para subir de nuevo. Siempre. Eso fue lo q me hizo pensar q esos magos son multis. Imagino pues,q Frank habra encontrado alguna prueba q corrobore esas sospechas.

De todas formas, nadie esta libre de error y si os hubieran borrado los magos injustamente (cosa q no descarto), tranquilos q  reclamais y os los restauraran y santas pascuas. Y yo me comere mis palabras y pedire disculpas, por supuesto.

LALO

Mmmmmm, mira, ya no tiene sentido recuerar los magos o lo que sea. De multi magos porque jugamos cuando nos pegan y mas o menos coordinados, bueno, creo que eso tiene una muy simple explicacion, ambos trabajamos y en nuestros templos de la perdicion... ejem... templos del laborum, tenimos inet constante, por lo que ambos estamos conectados constantemente, tambien en nuestras casas, tonces, si nos pegan, existe un invento que lo encuentro genial (no se tu) que se llama telefono, por lo que nos comunicamos cuando pasa algo y reaccionamos lo antes posible. Ademas, tratamos de mover mas o menos coordinados, aunque solo lo logramos cuando nos pegan, para que tuviesemos menos chances de que nos pillaran moviendo.

Weno, ya da igual, lo que si, por algo uno pone su imeil al crear el mago y pienso que se deberia al menos, avisar que el concilio va a tomar alguna accion en contra del mago para hacer los descargos antes de que se borre de una y no tengamos mas opcion que descargarnos por el foro diciendo tanta tontera como la que se dice aca.

Eso no mais, no me interesan ni los motivos ni las circunstancias del borrado de los magos, el punto es que, a pesar de que igual jugar no es una "ganancia de tiempo", invertimos harto tiempo en los magos y ya no los tenimos, asi que pueden hacer con su jueguito lo que mejor les parezca (o almacenarlo en donde tengan espacio suficiente) porque al menos por un tiempo, no volvere a "invertir" tiempo en el... cyas...

PD: Tornado, mejor dejate de publicar en el foro y cambia el stack de Unidades xxxx yyy que no le dentrai a naiden...  :mellow:

LOUR

Es lamentable que suceda esto en el juego :huh: :huh: :huh:

Ademas todos sabemos que por mas que se reclame y se demuestre la injusta  borrada de un mago(si fuera el caso)igual no lo devolveran seguro te diran"lo siento create otro mago no tengo tiempo por ahora"..............definitivo lamentable!!!     :plop: :plop: :plop:

bagheera

lo siento mucho por ustedes nada mas que decir
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

bagheera

y ahora ya me enoje, FRANK CUANDO !$·""·&%/(·W%Y!"· vas a implementar el FOG para que por ultimo los magos con algun asuntillo con el concilio al menos tengan sus magos(pero no lo puedan mover), asi si se demostrara que el mago fue mal borrado, podrias devolverlo solo quitando la FOG, y la sensacion de perdida injusta en los jugadores seria mucho menor

pido permiso para mover este hilo a sugerencias

Elminster

Prefiero pensar q no se borran magos con tanta aleatoriedad como dicen algunos, de ser asi seria... en fin, seria terrible. Terrible y absurdo. Todos los mecanismos de correccion tienen fallos, prefiero q me borren 100 veces a tener q jugar a un juego lleno de multis, milkers, bots etc. Borraron a algunos en el super el reset pasado y al tiempo (podian ser mas rapidos xD) se demostro la inocencia de algunos de ellos, no veo pq aqui iba a tener q ser distinto.

P.D: Baguera, este hilo es para quejarse del concilio (no sere yo quien los defienda xD). No tiene nada q ver con ningun tipo de sugerencia (menudo moderador). Por si no lo sabes, se guardan copias de los magos borrados para restaurarlos en caso de error.Las "sensaciones" creo yo, son lo de menos en estos casos.

P.D.D: Lalo, ¿de verdad os llamabais por telefono cuando os pegaban? Y yo q me creia  friky xDDD. Ahora conozco el verdadero significado de esa palabra xD.

yared

y de cuando aca borran magos en blitz ??????  :ptwea

he visto muchas trampas por este server y jamas e sabido de un mago borrado.   :plop:

la verdad que me parece muy , muy tendencioso.  casualmente ahora que hay otros grmeios aki .

por otro lado , no me parece motivo para borrado ........

hay magos a los que uno quiere ver en accion.

y el reset se vuelve interesante, personas que vale la pena tenerlos en el juego.  es una lastima,  por que yo ya estaba por ir a bajar a Ghandi

saludos japeto

dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

RDuran

Si están mal borrados SI se devuelven, pero concuerdo con la pantera, debería haber un estado congelado o FOG como le llama, cosa que el mago no desaparezca mientras obtiene un "debido proceso", pero bueno, son sugerencias.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Tarkhun

Pues sí, yo también coincido con vosotros en lo del FOG.

A ver si nos oye Frank, porque es lo mejor que he visto hasta ahora.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Felix

Yo he conocido casos de borrados injustos en los que luego de unos dias el concilio frank o quien sea ofrece devolver el mago, si esto ocurre la perdida de tiempo estando en el top es crucial y se suele perder cualquier ventaja que uno haya podido conseguir. Si creo que deberia haber alguna manera de solucionar este problema.
Por otro lado asi como digo que supe de una vez de un jugador al que le ofrecieron devolver el mago tambien se que solo me han borrado dos veces desde que juego a esto las dos veces habia incurrido en trampa.

Ni tan peludo ni tan pelado amigos.

Felix, El Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

kacobp

jajaja, en aquel asado comentaron esa estrategia estos muchachos... tambien lo del telefono y esas cosas...

hacia tiempo queria ver que tal eran sus coordinados y que tal les iba en el rank triste que ya no se pueda...

nada que hacer, un saludo... cbp

TORNADO

:huh: :huh: :huh:

sigo insistiendo

cual fue el pecado de estos feos para que le borraran el mago

no quiero ni pensar que en el concilio halla algun BB

no eso no

:wacko: :wacko: :wacko:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Japeto5

Al Lalo lo conozco desde la universidad, hace nueve años ya, por lo que no me parece nada fuera de lo común que mantenga el contacto con él y planeemos una estrategia conjunta... considerando que como verdes loreros no habíamos coordinado a nadie y que se dio aviso oportuno al concilio que eventualmente podríamos tener problemas de IP (carreteando, en un asado, no íbamos a usar dos PC para revisar los magos), no veo razón alguna de borrado... así como tampoco veo explicaciones sobre el tema, simplemente las teorías de algunos jugadores.

Durán, llevas poco tiempo en el juego, por lo que no has visto muchas de las cosas que pasan en un servidor de gremios. Borrados justos, los hay, pero cuando alguien mete las manos (más bien las patas) y borra mal los magos, pues no te dan ninguna explicación. Supongo que es algo que hay que vivir para saber pero no te preocupes, si sigues un buen tiempo en TheLord sabrás de lo que te hablo.

Como muy bien intuye Félix, los magos ya no nos sirven de vuelta.

Lástima que en vez de erradicar los vicios que dan problemas en otros servidores, los hagamos extensibles a todo TheLord. En vez de tirar el juego para arriba, lo vamos hundiendo cada día más.

Saludos y agradecimientos a aquellos que han dado palabras de apoyo en esta situación, ojalá logren instaurar el FoG. A los jugadores del server en general, que se diviertan.
Saludos!

RDuran

Claro, llevo jugando poco tiempo, pero créeme que he visto lo que denuncias y más.

Pero he preferido seguir adelante, y denunciar lo que me parece mal. Algunas cosas las denuncio directamente a Frank.

Por eso digo que quizás se deba seguir en ese espíritu, ya que si Frank ve que repetidamente X o Y borran mal  a algunos magos, debería sacarlos del concilio. ¿Pero que pasa si nadie hace el reclamo donde corresponde? Nada, pues Frank nunca se enterará de lo mal que fué hecho todo.

Por eso les animo, aunque ya no les sirvan los magos, que hagan las denuncias directamente donde corresponden ( admin@thelord.cl ), por el bien de todos y del juego.

Me da mucha lástima que no estén en el server si jugaban correctamente.

Darth_PaP

si... bueno.... ya que no somos demasiados al menos podrian incluir a los lideres de gremios para que den una defensa ...

en fin.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

TORNADO

:huh: :huh:

creeme feo que se ha hecho todo lo humanamente posible para que frank de una respuesta clara al respecto

solo dice que ya el consilio fue publico y resulto un fiasco

ahora se queda en el anonimato y sigue siendo un fiasco

frank solo dice que confia ciegamente en su concilio y que el resto de los mortales esta equivocado

no ahy mas vuelta que darle al asunto

esto es una dictadura

calmao arranquen que biene el concilioooooooooo

no mi mago no no ha hecho nada agggggggg ( me toman por el pezcuezo y me ordenan que me caye)

TORNADO CENSURADO

LA DESOLACION SERA TOTAL

RDuran

JA JA JA!!!

No es para tanto, a mi me parece que el Concilio sea "Anonimo", pero creo firmemente en el sistema de FOG.

En todo caso, cada caso se puede re-evaluar, y si hay abuso de alguien del Concilio, creeme que Frank no es ningún idiota para no darse cuenta, eso si es que todos denunciamos las injusticias, si nadie denuncia, no hay nada que hacer.

En mi caso he reclamado 2 o 3 veces, en una se me encontró la razón, en otra no, en ambas ocaciones podía interpretarse que se hacía trampa y a la vez podía explicarse que no era trampa. Así que si bien, no estuve de acuerdo, con la información que se manejaba en ese momento, podría justificarse los borrados.

O sea, en mi caso, 50% de efectividad, pero 100% de actitud de revisión y de explicación.

Por eso yo solo perfeccionaría el sistema, no lo cambiaría del todo.

Creo firmemente...

Gandalf súbitamente es alcanzado por un proyectil, la gente corre horrorizada, los dispositivos de seguridad revisan de donde provenía el proyectil, pero no hay nada a la vista.

TORNADO

Gandalf súbitamente es alcanzado por un proyectil, la gente corre horrorizada, los dispositivos de seguridad revisan de donde provenía el proyectil, pero no hay nada a la vista.

joojojojjooj

todos los magos rien en forma descarada gandalf no sabe que hacer a quien acusar de ese acto tan rastrero

decide no hablar mas weas

jajajajajajaja

^_^ ^_^ ^_^

LA DESOLACION SERA TOTAL

RDuran

Tornado, yo al menos dije algo de interés y que tuviera que ver con el hilo antes del SPAM, tu solo le das al SPAM.

por Dios, lo que hay que aguantar....

:quemate:

Evil

Rduran, Tornado no es que sea muy apreciado por sus post, es mas bien conocido por el spam que hace una y otra vez.

En fin, que conste que no escribo esto para spamear, yo queria solamente exponer una duda.

Los dos eliminados ¿Nunca entraron desde la misma IP?

Debo recordar que, aunque solo fuera 1 o 2 veces, puede suponer una prueba para la multimagia y se debe informar de este asunto al concilio en el momento en que se crean los magos.

En fin, un saludo.

Japeto5

Lee bien mi post anterior, todo fue informado debidamente, que no somos ningunos novatos en el tema...
Saludos!

RDuran

Cita de: Evil en Enero 03, 2008, 08:13:44 AM
Rduran, Tornado no es que sea muy apreciado por sus post, es mas bien conocido por el spam que hace una y otra vez.

En fin, que conste que no escribo esto para spamear, yo queria solamente exponer una duda.

Los dos eliminados ¿Nunca entraron desde la misma IP?

Debo recordar que, aunque solo fuera 1 o 2 veces, puede suponer una prueba para la multimagia y se debe informar de este asunto al concilio en el momento en que se crean los magos.

En fin, un saludo.

JE, si lo conozco, incluso hemos jugado en el mismo bando, bueno, se suponía.

kacobp

ya hay otro intentando lorear con gorilas, sera el 3er multi segun el concilio...Xd ???

quien sera ??? yo creo que es solo una copia barata de estos muchachos, porque solo leduro 1 dia, de 1 solo ataque bajo 7 kilos...jajaja :plop:

hey, japeto, espectro igual estaba jugando este reset en el blitz ? o solo ustedes 2 ?

bagheera

huuuu, japeto cuando jugaras otro resete?

LALO

Solo estabamos Japeto y yo, de espectro no hemos sabido nada, mas que el Onuris se lo encontro en un carrete por ahi, ya, ponganse a postear algo interesante en algun otro foro, que este tema ya no tiene mas vueltas que darle... y a esa copia penca de lo que intentabamos hacer... weno, a ver si te contactas con nosotros y nos acusan de multimagos a los 3 en algun otro reset loreando, porque por lo visto, no le pega musho a la gorileada...

Shurgan

Es que se necesita mucho talento, enseñenle.

Elminster

Cita de: Shurgan en Enero 05, 2008, 04:28:00 AM

¿Talento? Que va, hombre xD. Lo que hacen falta son 2 magos, 2 moviles con mucho saldo y tener mente de enjambre para coordinarlos como si fueran  uno solo xDDD.

Japeto5

Cita de: Elminster en Enero 05, 2008, 02:53:07 PM
Cita de: Shurgan en Enero 05, 2008, 04:28:00 AM

¿Talento? Que va, hombre xD. Lo que hacen falta son 2 magos, 2 moviles con mucho saldo y tener mente de enjambre para coordinarlos como si fueran  uno solo xDDD.

...hasta que llega un idiota y te borra...   :grupito:

En algún momento tuve la idea de juntar a un grupo de, digamos, unos 5 magos, enseñarles loreo 101 y subir todos al principio del server, simplemente para ver cómo actuarían los distintos servers y gremios ante la situación... cosa que obviamente ya no voy a hacer.

Sobre volver... no tengo muchas ganas de jugar competitivo, sí las tenía de hacer experimentos extraños en los servers... me parecía divertido.

Ministro, de 08:00 a 1900 las llamadas son... gratis... mira que en SudacAmérica hay oficinas en las cuales tienen instalados teléfonos de red fija para el uso (mal uso, en este caso :) ) de los ejecutivos...
Saludos!

ACsino

que casualidad que me encuentro con este post justo cuando queria reclamar lo mismo que le pasó a japeto y a lalo.
me borraron mi mago MIENTRAS ESTABA JUGANDO.
no me mataron porque es imposible que al mover 1 turno te maten estando en prote.

pero como frank nunca se molesta en dar una explicacion de porque borro mi mago, siendo que solo he jugado de mi oficina y soy el unico que juega acá.

en fin, japeto, si haces un gremio avisame y me hago un mago, si no, este servidor ya se le pegaron las malas costumbres del super
:wacko: :wacko: :wacko:
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

RDuran

ACsino, te matamos, venía a postear tu muerte.

Debes fijarte mejor.

Como prueba te diré que apareces en el cementerio, los borrados no aparecen en el cementerio.

Otra cabeza para mi colección

Elminster

Cita de: Japeto5 en Enero 07, 2008, 09:08:05 AM
...hasta que llega un idiota y te borra...   :grupito:

En algún momento tuve la idea de juntar a un grupo de, digamos, unos 5 magos, enseñarles loreo 101 y subir todos al principio del server, simplemente para ver cómo actuarían los distintos servers y gremios ante la situación... cosa que obviamente ya no voy a hacer.

Sobre volver... no tengo muchas ganas de jugar competitivo, sí las tenía de hacer experimentos extraños en los servers... me parecía divertido.

Ministro, de 08:00 a 1900 las llamadas son... gratis... mira que en SudacAmérica hay oficinas en las cuales tienen instalados teléfonos de red fija para el uso (mal uso, en este caso :) ) de los ejecutivos...

Lo decia con ironia, Japeto, piensa mal y acertaras xDD. Sigo pensando lo mismo q expuse unos mensajes atras.

Cita de: Japeto5 en Enero 07, 2008, 09:08:05 AM
La subida con verdes gorileros fue, como lo planteamos desde un principio con el Lalo, una prueba al servidor para ver qué serían capaces de hacer los gremios (que en el foro defienden los principios del juego honorable sin multiataques) ante dos magos sin gremio que intentasen escapar sin pelear... pues bien, la respuesta me ha quedado clarísima...

Que precisamente tu entre todos los jugadores q han pasado por aqui te permitas la licencia de poner a prueba a los demas es algo ridiculo. Y mucho menos para revelar hipocresias ajenas. Aun no he olvidado tu juego sucio ni lo olvidare. Yo no necesito hacer ninguna prueba contigo. Se a ciencia cierta  de que calaña eres y lo q se puede esperar de ti como jugador xDDD.

Por cierto q yo , como todos, tengo la costumbre de formarme una opinion con respecto a la informacion q me llega. En el caso del borrado, no iba a ser menos xD. Por prudencia suelo silenciar mis opiniones muchas veces. Pero este caso es distinto.Tengo la firme creencia de q os han borrado bien borrados. Como sin duda sabras mucho mejor q yo, hay cierta gente q amparandose en la posibilidad de avisar al concilio de q comparten pc, se hacen multimagos. Hasta ahora (al parecer) todos salian impunes y no me extraña q te sorprendiera tu borrado ya q habias avisado al concilio y sabes que otras personas han hecho lo mismo y han salido impunes. Pues bien, parece q esa "patente de corso" para la multimagia ya no es garantia de nada xDD. Se pueden comparar Ips y si se comprueba q dos magos mueven con asiduidad o bien de un pc o bien de otro indistintamente, ahi no hay comparticion, ahi hay una "comuna" de magos y de pcs xDD. Y eso va clarisimamente contra las normas. Yo no me trago lo de las llamadas de telefono (1 o 2 veces, vale ¿pero cada vez?) y parece q a Frank los asados en tu casa le parecieron demasiado frecuentes xDDD. Quiza habeis abusado. Si hubierais movido siempre los magos desde el mismo pc, si seria compartir pc y no os hubieran borrado.

Por otro lado, la opcion de compartir es para los q viven en la misma casa (la de ciber es otra cosa xD). Si yo voy a casa de mi amigo q tambien juega y quiero mover, me jodo y muevo cuando llegue a la mia, si es mi hermano el q juega avisamos y movemos sin coordinar. Son 2 casos distintos. En el segundo se admite una excepcion a las normas por una buena causa. En cualquier caso, el borrado me parece justo.

Ademas tus motivos para jugar de esa manera tambien son censurables. Planeaste la cosa para reirte del resto de magos, mandando mensajes como ¿No me vas a reclutar? xDDD, pues bien, viniste a probarnos y fuiste tu el q no supero la prueba. En España decimos "Ir a por lana y salir esquilado" xDD y eso es lo q te ha pasado a ti.

ACsino

Cita de: RDuran en Enero 08, 2008, 02:52:00 PM

Debes fijarte mejor.

Como prueba te diré que apareces en el cementerio, los borrados no aparecen en el cementerio.

cuando te mata alguien aparece unas letras grandes que dicen: "MAGO MUERTO" y un renuntio de que lo que ocurrio
en mi caso gaste 1 turno en sacarme una muerte y destruccion y un turno en contruir 2 talleres que se destrulleron conel spell y ahi me fije que tenia 12 fortalezas.

yo no tengo problemas en reconocer mi mierte, cuando un mago me mata, pero lo de hoy no aparecion nada de mago muerto, simplemente aparecion el mensaje que mi tiempo ha expirado y vuelva a entrar, y al hacerlo mi mago no existia.

el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

yared

tavo, si tu mago era este   A.C.sino(#113).......

está en el cementerio.  y como dijeron arriba, los borrados no aparecen allí.  osea que estas bien muerto   :plop:
mientras aun viva¡¡¡

RDuran

Cita de: ACsino en Enero 08, 2008, 05:21:51 PM

Debes fijarte mejor.

cuando te mata alguien aparece unas letras grandes que dicen: "MAGO MUERTO" y un renuntio de que lo que ocurrio
en mi caso gaste 1 turno en sacarme una muerte y destruccion y un turno en contruir 2 talleres que se destrulleron conel spell y ahi me fije que tenia 12 fortalezas.

yo no tengo problemas en reconocer mi mierte, cuando un mago me mata, pero lo de hoy no aparecion nada de mago muerto, simplemente aparecion el mensaje que mi tiempo ha expirado y vuelva a entrar, y al hacerlo mi mago no existia.

ACsino, lo siento, pero no tenías oro, tus forts cayeron por lack de oro.

Si no apareció el mensaje de "TU MAGO HA MUERTO" es un bug, pero el que te robó el oro te vió morir, y como decía, estás en el cementerio, por lo que eres baja de guerra. Lamentablemente no eres baja nuestra.

alexg

Cita de: RDuran en Enero 08, 2008, 11:45:15 PM
Cita de: ACsino en Enero 08, 2008, 05:21:51 PM

Debes fijarte mejor.

ACsino, lo siento, pero no tenías oro, tus forts cayeron por lack de oro.

Si no apareció el mensaje de "TU MAGO HA MUERTO" es un bug, pero el que te robó el oro te vió morir, y como decía, estás en el cementerio, por lo que eres baja de guerra. Lamentablemente no eres baja nuestra.

Yo lo deje en 0 de oro, a razon de lanzarle 20 "oro de los tontos" durante 1 dia...

Encima le deje Muerte y Destruccion, aunque ustedes dicen que la cabeza es de ustedes...

Hechizo Objetivo Mantenimiento
Death and Decay A.C.sino(#113) 2000

Robaste 3,684,113 de oro del tonto A.C.sino(#113).
A.C.sino(#113) perdió 19,390,073 de oro por tu poder.

Robaste 4,686,510 de oro del tonto A.C.sino(#113).
A.C.sino(#113) perdió 16,737,538 de oro por tu poder.

Robaste 5,105,407 de oro del tonto A.C.sino(#113).
A.C.sino(#113) perdió 17,604,855 de oro por tu poder.

Robaste 7,838,424 de oro del tonto A.C.sino(#113).
A.C.sino(#113) perdió 27,994,372 de oro por tu poder.

Percibes que la diosa de la venganza te sonríe con ironía

Robaste 4,731,405 de oro del tonto A.C.sino(#113).
A.C.sino(#113) perdió 26,285,585 de oro por tu poder.

Robaste 2,746,722 de oro del tonto A.C.sino(#113).
A.C.sino(#113) perdió 21,128,637 de oro por tu poder.

Robaste 2,782,433 de oro del tonto A.C.sino(#113).
A.C.sino(#113) perdió 23,186,946 de oro por tu poder.

Robaste 2,728,947 de oro del tonto A.C.sino(#113).
A.C.sino(#113) perdió 15,160,822 de oro por tu poder.

Robaste 5,726,332 de oro del tonto A.C.sino(#113).
A.C.sino(#113) perdió 27,268,252 de oro por tu poder.

Robaste 5,170,577 de oro del tonto A.C.sino(#113).
A.C.sino(#113) perdió 21,544,073 de oro por tu poder.

Robaste 3,186,266 de oro del tonto A.C.sino(#113).
A.C.sino(#113) perdió 22,759,048 de oro por tu poder..

Robaste 4,738,439 de oro del tonto A.C.sino(#113).
A.C.sino(#113) perdió 21,538,362 de oro por tu poder.

Robaste 4,106,765 de oro del tonto A.C.sino(#113).
A.C.sino(#113) perdió 17,111,523 de oro por tu poder.

Robaste 1,638,490 de oro del tonto A.C.sino(#113).
A.C.sino(#113) perdió 12,603,770 de oro por tu poder.

Robaste 0 de oro del tonto A.C.sino(#113).
A.C.sino(#113) perdió 0 de oro por tu poder.

Ya no tiene oro....

Creo que eso fue todo

RDuran

NO!

Siempre dije que la cabeza no era nuestra!

alexg

Cita de: RDuran en Enero 09, 2008, 01:31:24 AM
NO!

Siempre dije que la cabeza no era nuestra!

Entonces de quien fue¿?

Del que lo dejo sin oro¿?

Del que lo sumio hasta dejarle pocas tierras¿?

Del que lo multiataco hasta quedar en el sotano¿?

De cuando movio con espel encima¿?

Saludos

Darth_PaP

ya...que Alex quiere que lo felicitemos por matar a ese mago,,,

un aplauso ;)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Kai

La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

RDuran

RDuran

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Elminster

Yo intentando polemizar y vosotros evacuando spam. Deberiais avergonzaros, que pareceis ya un duo de comicos o una pareja mal avenida discutiendo en publico o la pareja de novios cuando hablan por telefono y ninguno quiere colgar. Si es q Dios los cria....

yared

Cita de: Elminster en Enero 10, 2008, 09:37:52 PM
Yo intentando polemizar y vosotros evacuando spam. Deberiais avergonzaros, que pareceis ya un duo de comicos o una pareja mal avenida discutiendo en publico o la pareja de novios cuando hablan por telefono y ninguno quiere colgar. Si es q Dios los cria....

ya ke buscas polemizar .....................

mira el rank, hay alli un blankito ..

pues ese blankito , staba defendiendo una bandera....  juaz, si hasta vino al foro a declarar guerra a un mago que multiataco a algun compañero de su gremio.
pues hasta se lució diciendo que pidio que lo echaran de un gremio, " para resolver pendientes" ( jeje el mago en cuestion ta vivito y coleando),
incluso dicho blanco reclutaba para su gremio, :plop: imaginate  ¡¡¡
pues, resulta que el blanquito salio de su gremio, justo antes de una guerra.  jojo que casualidad, 
pero mira su cronica, que con sus ex no pierde acres....( ellos tampoco)

en fin ,  hay ta pa que lo mires

:wub: 

mientras aun viva¡¡¡

RDuran

Cita de: yared en Enero 11, 2008, 01:07:42 AM
Cita de: Elminster en Enero 10, 2008, 09:37:52 PM

ya ke buscas polemizar .....................

mira el rank, hay alli un blankito ..

pues ese blankito , staba defendiendo una bandera....  juaz, si hasta vino al foro a declarar guerra a un mago que multiataco a algun compañero de su gremio.
pues hasta se lució diciendo que pidio que lo echaran de un gremio, " para resolver pendientes" ( jeje el mago en cuestion ta vivito y coleando),
incluso dicho blanco reclutaba para su gremio, :plop: imaginate  ¡¡¡
pues, resulta que el blanquito salio de su gremio, justo antes de una guerra.  jojo que casualidad, 
pero mira su cronica, que con sus ex no pierde acres....( ellos tampoco)

en fin ,  hay ta pa que lo mires

:wub: 

Yared, no es necesario repartir mierda sin pruebas, no acusas, pero tus palabras dejan ver algunas acusaciones.

Debo decir que Elminster era el Diplomático de BB, con quien siempre nos entendimos de forma expectacular, es todo un caballero, nunca insulta, siempre cuerdo, siempre justo y dispuesto a arreglar las cosas.

Shurgan es más simple de trato, no busca tanto acuerdo, siendo igualmente respetuoso y cordial, pero es distinto, digamos que Elminster es diplomático por naturaleza. La cosa es que una de las razones de la guerra entre BB-TE podría encontrarse en el hecho de que yo no se trataba con Elminster, aunque podría ser también que la guerra fuera inevitable.

El punto acá es que no puedes venir a insinuar intenciones oscuras a diestra y siniestra, enlodando un Server que hasta hace poco era un ejemplo de trato y juego correcto, sin más, eternos enemigos nos hemos llevado de las mil maravillas, a pesar de estar en guerra, no han habido insultos ni nada parecido.

Así que te pido que moderes tus venenosas palabras, que no aportan en nada, solo ensucian sin pruebas y sin razón. La verdad, tus palabras solo me hacen pensar en una sola cosa, Quien ve todo cochino y todo corrupto, quizás lleva la corrupción y la inmundicia dentro de él mismo.

No ensucies lo que está siendo uno de los reset más entretenidos que he visto en mi corta carrera de mago, donde los magos se dan a diario pero no hay insultos ni bajezas.